Gracias por seguir leyendo! Este episodio vuelve a ser más gracioso. La casa de Miroku y Sango me imagino que sería más grande que la de Inuyasha y Moroha, son una familia numerosa y llevan años viviendo en el mismo sitio, Miroku es un monje exorcista al que no le va mal sea honesta o deshonestamente XD, Sango es una exterminadora capaz, Hisui trabaja, una de las gemelas aquí es exterminadora y Gyokuto…no sé, pero no seria raro que igual hiciera algo así que...sus medios económicos me imagino que tienen.
Y necesitaba meter a todo el mundo en la misma casa…por razones. También agarro como comedia temas controvertidos del fandom, prefiero avisar.
Ahora pueden ir hasta el episodio porque contestaré a un comentario que no tiene cuenta así que no puedo mandarle PM:
Manu gracias por leer mi historia y disfrutarla, respecto al romance lamentablemente nunca fue confirmado en la entrevista Japonesa usaron la palabra "encuentro destinado" que no obligatoriamente es romance al parecer según los que saben japonés, sino conocer a personas importantes que podrían ser hasta sus familias o en el caso de Moroha ¿su maestra? Alguien que los marque como personas. Este fic tampoco tendrá romance ya que me gusta hacer fanfics de parejas que tengan base en el cannon al menos en compatibilidad y Yashahime no ha dado nada de eso la idea Riku/Towa, Setsuna/Hisui se basa casi nada más en ver a los personajes en la misma imagen y hablar.
Respecto al hijo de Koga he visto que muchos lo ven como la pareja ideal de Moroha pero no sé si sería suficientemente mayor para ella…es un yokai completo y un yokai completo a los 50 es un niño aún…además no sabemos si existe siquiera y si sería en efecto el interés romántico de Moroha podría ser un amigo o un friendzoneado como Koga…no se sabe y prefiero no empezar a hacerme imágenes en la cabeza de "con quien debería estar Moroha" ya que corro el riesgo de apegarme a una idea y luego no disfrutar del cannon si no se cumplen estas expectativas, si hay romance quiero amarlo sean quienes sean las parejas de las chicas pero si es por enojar a Inuyasha…no lo veo dándole su bendición a nadie XD al menos no por las buenas.
Llevo años viendo anime, leyendo manga de romance y conozco Ranma y Ladybug. El casi beso Inuyasha/ Sango se usará en el fic para medios cómicos, pero no por romance. Agradezco que te guste mi escritura lo suficiente como para querer leer estas historias hechas por mi pero no tomo pedidos de fanfics por dos razones:
*Falta de tiempo para escribir demasiado…ya tengo varios proyectos que terminar…si fuera responsable con mis otros lectores de otros fandom no haría este fic XD.
*Escribo romance pero solo de parejas que me gustan y me inspiran no puedo obtener el estado de ánimo que se necesita para romance con cualquier ship y Sango e Inuyasha…no los shipeo realmente, me gusta con Kagome y no he hecho jamás fics de ellos siquiera. Ladybug me gusta la serie, pero sinceramente solo he hecho un fic oneshot cómico sin romance y es porque…ninguna de sus parejas me inspira demasiado XD ni el cuarteto de amor de los protagonistas la verdad, son lindos, incluso me gustan Luka y Kagami como personajes igual, pero ninguna de las parejas de Ladybug me llama en plan "necesito hacerles un fanfic" como si ha pasado con Jesslake y el Starco los ships con los que he trabajado. Lo que si puedo decir es que si llega a haber romance en Yashahime y me llama un emparejamiento especialmente el que tenga Moroha que es divertida de escribir podría llegar a hacer un fic pero por mientras solo este.
Pero te animo a que si tienes ideas de fanfic que nadie ha hecho y no logras encontrar a un fanficker que lo haga, hazlo tú, nada te lo impide y podrías acabar sintiéndote muy feliz al ver los comentarios de tus lectores.
Inuyasha y Hanyo no Yashahime no me pertenecen yo solo tomo sus personajes para hacer que parezcan familia latina en época de fiestas.
Pijamada Feudal
Hisui salió de su habitación suspirando, ¿Dónde diablos se había ido su compañero de cuarto? Desde hacía años cada vez que Shippo llegaba de visita se quedaba a dormir con él, de hecho, dormían juntos compartiendo futón, pero ahora se había despertado para ir a solucionar la pequeña molestia que le había surgido luego de tomar demasiado té antes de dormir y no encontraba al Kitsune por ningún lado.
Esperaba que no hubiera ido a hacer ninguna travesura.
Se estiró masajeándose la parte baja de la espalda. Luego de la cena y de que Shippo y Moroha regresaran aparentemente de estar llorando por un tema desconocido todos se dieron cuenta que sus hermanas faltaban junto con Kirara, ante lo cual su padre no tardó en ir a revisar su escondite de Sake y comunicar que estaba vacío, tuvieron que ir hacia el sitio donde usualmente siempre iban a beber las gemelas y allí las encontraron: totalmente borrachas junto a Kirara que tocaba sus rostros con las patitas peludas intentando que despertaran.
Desgraciadamente mientras Gyokuto era una borracha pacífica que se quedaba dormida y solo había que llevarla como carga hasta la casa Kin'u era escandalosa y se ponía a rebelar sus más profundos sentimientos, en este caso comenzó a chillar que "Padre no me ama porque siempre me regaña" y que sus favoritos eran sus hermanos mientras golpeaba el pecho de Miroku sollozando como una niña de cinco años.
El monje tuvo que abrazar a su muy borracha hija asegurándole que la amaba, pero que le preocupaba lo similares que eran y como ella copiaba sus fallas mientras a la vez trataba de hacerla caminar hasta la casa. Él y su madre acabaron tomando a la otra gemela en conjunto para moverla y echarla sobre el lomo de Kirara, pero Gyokuto era de huesos pesados así que acabó con un buen dolor de espalda por el esfuerzo.
Para más diversión al llegar a la casa se toparon con que las tres princesas medio demonio habían ido a bañarse y ya estaban listas para dirigirse a su habitación compartida, por desgracia Takechiyo, el pequeño Tanuki había aparecido exclusivamente para buscarle pelea a Moroha porque tenía algo de sádico y extrañaba tener esclava que atormentar. Sin embargo, Beniyasha con su poca idea del pudor decidió que gritarle totalmente desnuda era una gran idea mientras Towa intentaba encontrar su pijama en medio de la mochila que llevó del otro mundo, porque su prima encontraba muy lógico salir tal como vino al mundo del agua y caminar en semejante estado hasta al cuarto para vestirse.
Antes de que Hisui alcanzara a ver más que sus hombros desnudos se vio agarrado por Inuyasha que lo depositó de cara a la pared junto a Shippo y su tío Kohaku en idénticas posiciones para que no fueran a mirar a su niña corriendo en cueros por toda la casa. Desgraciadamente Beniyasha se tomaba con mucha calma lo de taparse así que acabaron los tres escuchando al anciano Myoga algo sobre "ser criada por lobos a medio vestir" y "solo usaban taparrabos" mientras los tres continuaban admirando madera.
Inuyasha trató de arrojar la camisa roja a su hija para que se tapara ya que Towa seguía sin encontrar nada, pero sopló el viento y cayó sobre la cara de Setsuna que había estado observando el desastre sin mover un músculo, Gyokuto se calló de Kirara y Kin'u decidió ponerse a cantar. Finalmente luego de que Shippo y él juraran por las almas de sus ancestros que no iban a voltear y Kohaku reclamara que no le interesaban las adolescentes flacas colmilludas Inuyasha fue a ponerle él mismo la túnica a su hija que por fin había logrado pescar a Takechiyo.
Lo que siguió fue asegurarse de que Beniyasha no hiciera puré el pequeño demonio, entre que él y su tío intentaban llevar a Gyokuto al cuarto y sus padres calmar a la gemela, Towa por fin encontró el pijama, Setsuna se fue a tocar el violín y Shippo se rascaba la cabeza indeciso entre ir a ayudar a su amiga a vengarse por todos los años de ofensas recibidas por el tanuki o impedir el maltrato infantil en la era feudal. Por fortuna Inuyasha lo ayudó a decidir yendo en persona a mandar volando a Takechiyo lejos de la propiedad.
Moroha termino acusando a Shippo de traidor y se fue a dormir mientras que el zorro se quedo discutiendo con Inuyasha e Hisui salía corriendo de la pieza de su hermana porque de borracha durmiente pasó a borracha violenta.
Para colmo de males una vez que pudo descansar por fin e irse a la cama, Shippo ya estaba allí ocupando todo el centro y ahora le daban ganas de aliviar la vejiga.
En resumen estaba teniendo una mala noche.
Una vez que terminó con sus negocios se encaminó de regreso a su cuarto solo para toparse con unos ruidos extraños provenientes de los arbustos donde antes estuvieran sus borrachas hermanas.
Se acercó lentamente hacia la vegetación poniéndose en guardia para enfrentarse a cualquier ser escondido entre las hojas, al estar encima de la planta se percató que allí estaban dos de los seres más amenazadores que alguna vez había conocido:
- Hola, ¿no pudiste dormir?
- ¡Ah, Hisui!
- Qué diablos están haciendo ustedes dos.
Acuclillado sosteniendo un curioso aparato del futuro llamado "prismáticos" estaba Shippo vistiendo ropa de dormir y con el cabello cayendo por sus hombros habiendo desarmado la cola de caballo, a su lado una relajada Moroha sentada de piernas cruzadas en el piso comiendo una cosa llamada "patatas" de su bolsa del futuro. La niña estaba usando una especie de rara ropa de dormir, una polera roja con un escrito que rezaba "Puppy Girl" en el frente y un par de pantalones del mismo tono.
- ¿Y bien? _ demandó agachándose para quedar a la altura de ambos.
- Me desperté cuando sentí ruidos en el cuarto que comparto con Towa y Setsuna _ comenzó a explicar Moroha al mismo tiempo que hurgaba en la bolsa_ y entonces vi a Shippo robando como siempre.
- Si luego lo devuelvo no es robo_ el Kitsune no se molestó en voltear aùn mirando por los prismáticos.
- Lo seguí para saber que tenía planeado y acabamos aquí ¿papas?
- Ehh, no gracias.
- ¿Quieres saber lo que estamos mirando? _ Shippo le mostró una sonrisa que no auguraba nada bueno tendiéndole los prismáticos_ sirven para ver cosas lejanas como si estuvieran muy cerca.
Hisui abrió los ojos impresionado olvidando que debería sospechar del pelirrojo.
- ¿Puedo ver que Demonios que acercan a la aldea desde la distancia? _ se llevó los prismáticos a los ojos tratando de mirar al horizonte_ esto podría sernos muy útil.
- No hay nada viniendo por ahora y de todos modos, Towa dice que no pueden incorporar cosas del futuro a sus tareas diarias porque es peligroso para la continuidad de la historia. Aunque personalmente podríamos decir que es magia_ Moroha sacó un termo de algún sitio desconocido y comenzó a servirse café.
- Por ahora, el asunto es que no estas mirando a donde importa_ Shippo agarró la cabeza de Hisui poniéndolo en una posición cercana a donde estaba él antes.
- Ese es…_ dos formas se delinearon ante sus ojos a través del utensilio del futuro, un hombre y una mujer besándose apasionadamente_ ¡¿Tío?!
- Kohaku se lo tenía bien guardado ¿eh? _ Moroha sopló sobre su pote de ramen sumergiendo los palillos cuando pensó que ya estaba listo para comer.
- Todos los hombres son unos lobos en el fondo_ Shippo meneo la cabeza con profunda desaprobación_ no se puede confiar ni siquiera en el más serio.
Hisui y Moroha alzaron la ceja ante el comentario ¿él recordaba que también era hombre?
Hisui observó por unos breves momentos más a su tío antes de retirar los prismáticos de sus ojos y suspirar profundamente, sus orbes grises quedaron ausentes.
- ¿Deprimido porque Setsuna no te quiere?
- Podrías haberlo dicho con menos crueldad Beniyasha.
- Es Moroha de quien hablamos, puede decirle a alguien que va a morir con una sonrisa.
- ¡No me hagas sonar como una mala persona!
- De todas formas, no deberían estar espiando a las personas_ el joven exterminador se puso de pie_ me llevaré este aparato y se lo regresaré a la señorita Towa mañana.
- Ah, no es de Towa, es de Setsuna a ella le gusta ver nidos de aves_ Moroha terminó su ramen y colocó una sonrisa satisfecha.
La expresión de Hisui volvió a verse decaída.
- Oye…amigo_ Shipoo se levantó colocando una mano amigable en su hombro_ si tan mal te sientes podría hacer algo por ti.
Saco una hoja de su bolsillo poniéndosela sobre la cabeza transformándose con una pequeña explosión de humo en una copia exacta de Setsuna. La cola algodonosa que se le escapaba hace años ya no aparecía.
- Te dejaré darme un abrazo.
- ¡Jamás podría caer tan bajo! _ Hisui se puso tan rojo como un tomate gritando con una voz varios tonos más agudos que la normal.
- Vamos, vamos sabes que lo quieres_ Shippo abrió los brazos haciendo con las manos las señas de "ven".
- ¡Oye! Porque nunca recordé que podías hacer eso, podríamos tener un negocio: tu te transformas en quien el cliente quiera y luego los abrazas a cambio de una buena suma ¿no es una gran idea?
- No me estoy semi prostituyendo por dinero Moroha.
- ¿Eh? es un negocio perfectamente inocente.
- ¡Ya vuelve a cambiar a la normalidad! ¡verte hacer esas expresiones con el rostro de Setsuna es horrible!
- ¿Uh? ¿y no vas a abrazarme?
- ¡Ya basta! ¡no pienso hacerlo!
- ¡Eso es cruel!
Los tres se sobresaltaron al escuchar la voz de Towa a sus espaldas, la niña estaba frunciendo el ceño poniendo ambas manos en las caderas claramente enojada. Al igual que su prima llevaba un pijama del futuro, pero el de ella era de color blanco y tenía las palabras "Super Powerful Sister" en el pecho.
- ¡Como puedes rechazar a la pobre Setsuna de esa manera! ¡al menos como su amigo deberías ser más amable!
- Pero…
- ¡Pero nada!
Towa caminó hasta su falsa hermana abrazándola firmemente:
- ¡Descuida, tu hermana está aquí! ¡no necesitas rogarles a tipos como este Setsuna!
Shippo comenzó a sudar por la incomodidad.
- En realidad, no…
- Escuche todo, no tienes que negarlo. Me duele que no me hayas dicho que estabas enamorada de alguien, pero lo entiendo, todos tenemos secretos_ Towa sonrió dulcemente_ pero de ahora en adelante quiero que confíes más en mí, puedes contarme lo que sea.
- Towa…oye…_Moroha estaba haciendo lo posible por aguantarse la risa que luchaba por escaparse_ en realidad él no…
- ¡Además Hisui esta demasiado viejo para ti!
- ¿Eh? _ el aludido alzó una ceja estupefacto.
- ¿Viejo? _ Moroha parecía igualmente sorprendida.
- ¡Claro! ¡una chica de catorce años no debería estar con alguien de más de dieciséis!
- ¿Uh? _ Shippo con la apariencia de Setsuna se quedo completamente en blanco_ ¿es una regla del futuro?
- ¿No es sentido común?
- Ehh, ¿no?
- ¿De que estás hablando Moroha?
La niña comenzó a rascarse la oreja con el meñique mientras contestaba:
- No sé como es en tu tiempo, pero esta es la época feudal aquí las mujeres se empiezan a casar a los trece y ningún hombre esta demasiado viejo para ellas. Había un sujeto en la tribu de los lobos de trescientos años persiguiendo a una chica de cien.
Aparentemente ese ejemplo no significaba nada para Towa porque su cara seguía estando en blanco.
- ¿No leíste tu libro de estudios sociales? Puedes tener a alguien de catorce casada con un tipo veinte años mayor.
- ¡Los hombres también nos casamos jóvenes no solo las mujeres! _ Hisui trato de defenderse de la mirada de muerte que le estaba enviando la gemela mayor.
- Hisui ya esta algo pasado, de hecho_ agregó Shippo.
- ¡¿Querías casarte?! ¡eres muy joven Setsuna! _ Towa tomo de la mano a su "gemela" comenzando a arrastrarla de regreso a la casa_ ¡incluso si es otro tiempo no debes apresurarte!
- Espera Towa…
- …puedes conocer a alguien mejor…
- ¡NO SOY SETSUNA!
El silencio reinó en la noche, Towa soltó la mano del chico y este regreso a su apariencia original:
- ¿Shippo? Tu… ¿estabas tratando de conquistar a Hisui usando la apariencia de Setsuna?
- ¡NO! ¡Solo estaba gastando una broma porque a Hisui le gusta tu hermana!
- Pero a ella no le gusta para nada_ remato Moroha con una vocecita burlona.
- Oh, vaya…_Towa miro al joven exterminador sin saber que decir_ bueno…aún creo que eres muy mayor para Setsuna.
- Y ella no está interesada en ti tampoco.
Shippo tapo la boca de Moroha frunciéndole el ceño:
- El pobre ya está suficientemente destruido.
- Bueno…eso…_ la mirada del pobre Hisui estaba bastante quebrada_ lo entiendo…no quisiera causarle incomodidad a nadie, me alejaré de ella.
Se encaminó hacia la casa en un estado aturdido, con la cara inexpresiva y tropezando con las piedras en el camino.
- Vaya…le rompiste el corazón.
- Me estoy sintiendo un poco mal.
- Hay muchas mujeres en el mundo, se recuperará.
- Lo dice la que solamente ama la comida y el dinero.
- ¡Tu! _ Moroha pellizco la cara de Shippo enfadada y la respuesta del chico fue hacerle lo mismo a ella.
Towa trato de calmarlos a la vez que recogía toda la basura del futuro que estaba tirada en el suelo.
A lo lejos en la casa sonó un grito femenino acompañado de otro sonido familiar.
- ¡Estoy seguro de que esa fue una cachetada! ¡he pasado suficientes años escuchándola!
- ¿Entonces gritó Sango? _ inquirió Moroha sobándose la mejilla.
- ¡No, esa fue Setsuna!
Towa echo a correr hacia la casa a máxima velocidad seguida de los otros dos niños.
Shippo se acercó discretamente al oído de su amiga.
- Apuesto a que Hisui se equivocó de cuarto.
- ¿Es posible equivocarse de cuarto en tu propia casa?
- Hablamos del tipo que pensó por meses que Setsuna era humana, a pesar de la mecha roja, los ojos violetas y los ataques de viento. Y no te olvides del pelo de perro que lleva como estola.
- Ahora que lo dices…
Cuando llegaron a la entrada de la casa todo se había convertido en un caos.
- ¡Perdóname Setsuna! ¡juro que me equivoqué de cuarto, no era mi intención!
Un Hisui muy despeinado y asustado con una marca de bofetada en la cara esquivaba la naginata de la princesa medio demonio, quien la balanceaba de un lugar a otro tratando de asestarle un buen golpe. Su expresión mostraba una rabia inusual en ella, acompañada de un pequeño rubor:
- ¡Te colaste en mi habitación! _ acusó levantando la voz tan solo un poco por encima de su tono habitual.
Pero viniendo de ella eso delataba que estaba realmente enojada.
- ¡Como pudiste hacerle eso a Setsuna! ¿Qué tratabas de hacer pervertido?
Towa completamente sorda a las súplicas del pobre Hisui corrió hacia él con los puños en alto decidiendo que era más importante castigar al chico en el acto que ir por su espada primero.
- ¡Oigan chicas, esperen! ¡no lo maten!
Moroha tratando de ayudar se dirigió hacia el centro de la pelea soltando una exclamación cuando el arma de Setsuna casi le da.
Shippo observó a su alrededor presintiendo que ese pequeño grito iba a invocar a Inuyasha como por arte de magia, pero no lo veía venir por ningún lado.
Se escuchó un sonido de viento antinatural e Inuyasha aterrizó en el suelo desenvainando su espada:
- ¡Moroha!
En vez de encontrar a la niña siendo atacada por un ser maligno como esperaba, solo se topó con sus sobrinas tratando de ¿matar? A un abofeteado Hisui que se parecía más que nunca a Miroku con esa marca mientras Moroha intentaba impedir dicha muerte.
- Oye, chaparro…qué diablos pasó aquí.
- Hisui se equivocó de habitación y creo que se acabó acurrucando con Setsuna por error.
- ¿En su propia casa?
- Nunca ha sido un tipo muy brillante.
- ¡DEJA DE HABLAR MAL DE MI HOMBRE Y AYUDAME!
El pobre Hisui seguía corriendo por todo el jardín atacado por todos lados intentando ser escuchado sin resultado, Setsuna hacia girar su arma sobre la cabeza, seguida de Towa que había encontrado una rama para usar como espada y Moroha gritando que todos se detengan tras ellos.
El zorro se debatía entre enfrentarse a la ira femenina y salvar a su amigo o esperar en calma a que todo pasara cuando una de las puertas se abrió de golpe.
- ¡¿Se puede saber que está pasando?!
Miroku arma en mano, se encontraba en el umbral, despeinado y a medio vestir, tras él asomó Sango mejor tapada pero igual de despeinada.
- ¡Hisui entró al cuarto de Setsuna!
- Inuyasha estás dejando fuera la parte más importante.
- ¿Eh? ¡solo estoy repitiendo lo que tú me dijiste enano!
Sango se volvió hacia su hijo con decepción:
- Ya veo, después de todo eres hijo de tu padre.
- ¡Madre es un error! ¡me equivoqué de cuarto!
- ¿En tu propia casa hijo?
- Miroku, asumamos que tu hijo tiene buen corazón, pero no es demasiado inteligente_ la voz el zorro sonaba condescendiente, como cada vez que se ubicaba así mismo es una escala moral de mayor capacidad o corrección que otros.
- ¡Encuentra una mejor forma de ayudarme! _ Hisui se había caído al suelo, teniendo frente a la nariz el arma de Setsuna y la rama de Towa.
Moroha había decidido que nadie la iba a escuchar así que dejo de correr y sacó su celular. Shippo sospechaba que estaba pensando en grabar todo el desastre, pero tampoco iba a detenerla.
- Bien, bien vamos a calmarnos_ Miroku se acercó hacia las enojadas gemelas lentamente_ ¿Hisui te hizo algo aparte entrar a tu cuarto?
- ¡Padre yo no…
Miroku le mando una mirada a su hijo intentando comunicarle que en esos casos era mejor si se quedaba callado.
- Él se acostó en la cama.
- Suena bastante mal.
- ¡Moroha tiene ra…¿estás grabando?
Al verse descubierta por Towa la niña soltó una risa nerviosa:
- Hehe
- ¡Deja de hacerlo!
- Hijo mío, ¿de verdad esperas que creamos que te equivocaste de cuarto en tu propia casa siendo que has dormido en el mismo lugar con Shippo por años? ¿y que te acostaste en una cama sin darte cuenta que estaba ocupada?
- ¡Ella no estaba en la cama!
- Ah…Setsuna no duerme así que solo se queda allí sentada_ murmuro Towa, deseosa de hacer justicia, pero sintiendo que no era correcto dejar ese mal entendido sin aclarar.
- Pero ella tiene un pijama_ Sango que lentamente se había acercado a su marido observó con curiosidad la vestimenta de Setsuna idéntica a la de Towa pero de color violeta y con las letras "Little Grumpy Sister".
- ¡Lo compramos porque son lindos! ¿no Setsuna?
Se lanzó a abrazarla, su gemela la detuvo extendiendo una mano dejando de apuntarle a la pobre nariz de Hisui en el piso.
- ¡Padre, madre! ¡juro que no haría nada así! ¿alguien alguna vez ha tenido quejas sobre mi comportamiento con las mujeres?
- Ehh bueno…mfffff_ Moroha se vio silenciada por la mano de Shippo quien la calló antes de que hundiera al pobre chico más profundo.
- Mirar no es tocar Moroha, Hisui no merece morir por eso.
- ¡No le pongas el mano encima tan fácil mocoso!
- Inuyasha, Shippo solo está impidiendo que Moroha mate la reputación de mi sobrino.
Kohaku con ropa de dormir había aparecido cruzándose de brazos observando toda la escena.
- ¿Mfff? _ Moroha incapaz de expresarse en palabras tuvo que limitarse a alzar ambas cejas.
- Sí, lo sé, el tipo realmente sabe escabullirse bien. Por algo lo confundían con un ninja.
- ¿Qué quieren decir? _ Kohaku miro a ambos niños sin entender.
- Te vimos con esa mujer_ Moroha logró escaparse del agarre del chico dándole una sonrisa astuta al pobre exterminador.
- Vaya que la pasabas bien_ asintió Shippo por su parte, con una expresión similar.
Kohaku adquirió un tono carmesí, pero mantuvo su postura digna:
- No estamos hablando de eso ahora…y de todos modos ¿Cómo lo saben?
- Eso es un buen punto_ Inuyasha los observó a ambos con sospecha_ ¡los dos deberían haber estado durmiendo!
- Yo solo estaba persiguiendo a Shippo mientras se robaba algo del cuarto.
- ¡¿Y qué diablos estabas haciendo a estas horas colándote en la habitación de las chicas?!
- ¡Siempre piensas lo peor Inuyasha! ¡no podía dormir así que fui a ver si tenían algo interesante!
Mientras el Kitsune seguía tratando de explicarse Hisui no estaba en un mejor momento:
- ¡Tienen que creerme!
- Hum…_Towa ladeo la cabeza comenzando a ablandarse hacia el muchacho_ se ve sincero ¡pero siempre creeré lo que tu digas Setsuna! ¿él se ha sobrepasado contigo alguna vez? ¿hizo algo horrible y asqueroso como manosearte el trasero?
Miroku luchó con todas sus fuerzas para que su cara no mostrara mortificación alguna.
- Te dije que por eso no debías manosearme frente a los niños ¡da mal ejemplo!
- Lo sé querida, lo siento. ¡Mi karma nunca terminará!
Setsuna negó con la cabeza, apartando totalmente su arma finalmente. Se giró hacia Hisui dándole una mirada fría capaz de congelar el alma idéntica a la de su padre:
- ¿Puedes jurar por las tumbas de tus antepasados que no lo hiciste a propósito?
- ¡Lo juro por mi vida! ¡Por favor no me odies Setsuna!
- Tal vez deberíamos creerle.
Setsuna asintió escuchando a su hermana gemela y sin decir otra palabra se volteo para regresar al cuarto, sin molestarse siquiera en despedirse.
- ¡Setsuna espera! ¡Nos vemos mañana! ¡lamento golpearte Hisui! _ luego de realizar una educada reverencia la otra gemela corrió tras su hermana.
- Creo que todo esta solucionado, regresaré a dormir ¿vienes o seguirás durmiendo en el techo? _ pregunto Kohaku dirigiéndose hacia el medio demonio que por fin se había convencido de que no había nadie a quien apalear con su enorme espada y la guardó.
- ¿En el techo, viejo?
- Tengo oídos sensibles y las paredes aquí son delgadas_ Inuyasha le dirigió una mirada incomoda a sus amigos casados_ dormiré frente a la puerta de las chicas por el resto de la noche Kohaku.
- Esto… ¿no es por mi verdad?
El pobre Shippo fue totalmente ignorado.
Miroku ayudó a su mortificado hijo a ponerse de pie dándole unas palmaditas amables en la espalda:
- Aunque haya sido un accidente esto me hizo ver que me fui por mucho tiempo, necesitamos tener una conversación entre hombres sobre las bajas pasiones.
- No la necesito padre.
- Claro que sí, todo hombre joven la necesita.
- Definitivamente él la necesita yerno, buenas noches.
- ¡Tío!
Kohaku agito una mano como despedida regresando a su habitación.
- Padre realmente no es necesario ustedes dos pueden volver a descansar.
- ¡Ah no importa! ¡tu madre y yo ya llevábamos despiertos un buen rato!
- ¡No comentes eso en público! _ Sango se ruborizó llevándose ambas manos a las mejillas.
- ¡Ja! Como si no se escuchara por eso me fui al techo.
- ¡Inuyasha! _ Sango realmente deseó que Kagome estuviera allí para "sentar" a su marido.
- Vamos hijo pasaremos toda la noche hablando, será divertido.
- Miroku, llévate también a Shippo_ Inuyasha pescó al zorro por la camisa antes de que alcanzara a escaparse.
- ¡Suéltame! ¡yo estoy perfectamente bien! ¡solo fui a mirar algunas cosas interesantes del futuro! ¡tengo un corazón puro!
- Vamos, vamos chicos no se resistan, prometo que será una charla muy instructiva. ¿No quieres venir Inuyasha?
- Tsk, Ya hice una hija, no lo necesito.
Miroku arrastró a los jóvenes con él, mientras ambos viendo que no iban a obtener ayuda de Inuyasha le imploraban a Sango o Moroha que les echaran una mano. La única respuesta fue que la cansada niña agitara una mano y les deseara "¡que se diviertan!" a la vez que bostezaba y Sango ignorara sus llantos.
- Bien, regresemos a dormir, ¡vamos Moroha!
- ¿Moroha no necesita una charla de chicas? _ Sango dudaba seriamente de que Inuyasha manejara demasiado bien el asunto, aún menos con una niña.
- Ehhh_ él se congelo barajando por primera vez la posibilidad, su hija era una adolescente, había cosas que tendría que saber ¿no? _ hum…Moroha.
Incomodo como el infierno.
- ¿Necesitas una de esas?
- ¿Qué, charlas? ¡no se preocupen ya se todo lo que tengo que saber Ayame se encargó de eso! Sé sobre lo que te crece, donde te crece, lo que llega una vez al mes y por supuesto que pasa cuando…
- ¡Bien! ¡estaré a la entrada de tu cuarto si me necesitas!
Inuyasha escapó rápidamente antes de su hija siguiera enumerando todo sobre lo que le habló la esposa de Koga.
El resto de la noche fue pacifica solo interrumpida ocasionalmente por los intentos de Shippo e Hisui de escapar de la extremadamente útil e instructiva charla de Miroku y los quejidos de las gemelas ebrias vomitando ocasionalmente en su cuarto.
Al otro día…
- ¿Y bien? que tal anoche ¿fue instructivo?
- Sorprendentemente sí Beniyasha, muy útil.
- Habla por ti Hisui.
Sentados a la orilla del río con los pies sumergidos en el agua un joven exterminador, un zorro y una niña bajita estaban descansando luego de desayunar, el pelinegro le había solicitado un día libre a su tío ante la total incapacidad para hacerle frente a Setsuna por el momento.
- Vas a tener que ver a Setsuna tarde o temprano _ Shippo movió los pies en el agua deleitándose con su frescura.
- No sé si podamos volver a trabajar juntos, siento que ella aún sospecha de mí. Esta mañana me saludo de una forma muy fría.
- Ella siempre es fría.
- Más fría que de costumbre Beniyasha_ no importaba cuanto tiempo pasara, no podía dejar de llamarla por ese apodo se había convertido en una costumbre.
- Al menos Towa te cree_ Shippo golpeo el hombro de su amigo para tratar de animarlo_ y de todos modos no le gustabas antes y tampoco ahora ¡no hay daños!
- Eres terrible consolando_ resopló Moroha.
Hisui hundió la cara entre las rodillas completamente deprimido.
- Oye…Hisui no te deprimas, en el fondo todos sabemos que eres una buena persona ¿verdad Shippo?
- Sí, eventualmente Setsuna te perdonará, especialmente porque son pareja a la hora de trabajar y Kohaku formó las combinaciones acorde a sus habilidades. ¡No tiene más opción que perdonarte!
- No me estás haciendo sentir muy feliz.
- Y también eres un buen tipo y toda la aldea lo sabe.
- Towa también se dio cuenta que fue un error y va a ayudar a que Setsuna te perdone…_ bueno, si se acordaba...pero èl no necesitaba escuchar eso.
- Gracias chicos.
Sorpresivamente Hisui los abrazó depositando su rostro en el hueco entre los hombros.
- Nunca me había sentido más juzgado en toda mi vida.
- Ya, ya_ Moroha lo rodeo una mano sobando su espalda.
Shippo hizo lo mismo, pero en lugar de una sonrisa amable tenía una cara de funeral:
- Genial hombre, ahora Moroha va a llegar a su casa oliendo a nosotros por todos lados y no quiero saber que diablos va a pensar Inuyasha.
- El viejo no es tan aterrador, estás siendo malditamente exagerado.
- ¡Eso es porque no tuviste que pasarte la infancia recibiendo golpes de él cada vez que hacías algo que no le gustaba!
- ¡Gracias por recordarme que no crecí con él!
- ¡Inuyasha es diferente contigo! ¡no es eso a lo que me refería!
- ¿Podemos evitar las peleas y seguirnos enfocando en que soy una buena persona que no merece ser juzgada?
- ¿Crees que no sé lo que es que te molesten? ¡trata de crecer en una tribu de lobos donde la mitad no te quiere por tu sangre humana! ¡tener a la pareja alfa de mi lado no facilita todo!
- ¡Bien, como se supone que iba a saber eso!
- Parece que no se puede…
- ¿Acaso no es obvio? ¡soy un cuarto demonio imbécil!
Los tres se sumergieron en un silencio tenso, aún en la misma pose. La espalda del pobre Hisui estaba comenzando a sufrir porque ambos chicos habían pasado de frotar amablemente a golpearla con ímpetu de forma inconsciente para remarcar sus puntos.
Siempre escuchó que el amor podía doler, pero nadie le dijo que la amistad también.
- Beniyasha, a veces es fácil olvidar que tu vida fue difícil porque eres alguien muy alegre, no te enojes con Shippo…desde hace varios años se ha vuelto un poco desagradable…en mi familia culpamos a la adolescencia.
- Oye…_Shippo recibió un fuerte pellizco en el hombro_ Hisui…tiene razón.
- ¿En que eres desagradable?
- No, en que es fácil olvidar lo de tu infancia. No debería haber dicho eso.
- …
- …
- …
- Está bien, dejémoslo así.
- Creo…que Towa y Setsuna acaban de pasar, ella volteó la cara al verme. Fui ignorado.
Shippo y Moroha aùn semi enojados volvieron a dedicarse a palmear la espalda del pobre sujeto rechazado.
A paso tranquilo la anciana Kaede paseaba por el sendero, se sentía particularmente enérgica ese día así que decidió ir a visitar algunas casas donde había personas recibiendo tratamiento herbal.
Fue entonces cuando vio al curioso trío abrazado junto al río.
- La juventud esta cada día más extraña.
- ¡Oye Shippo deberíamos seguir con lo que estábamos hablando el otro día! Nos quedamos donde papá y mamá conocieron a Sango.
- Cierto, creo que no te dije lo que pasó con Kohaku.
- ¿Mi tío? ¿Qué pasó con él?
- ¡Shippo me está contando sobre el tiempo donde viajaba con nuestros padres!
- Sé la historia, pero sería interesante escuchar más detalles ¿me puedo quedar?
- Eh…_ Shippo le dio un pequeño asentimiento para indicar que estaba bien_ claro, solo no comentes por ahí de lo que estamos hablando. Tal vez no les guste.
- Tienen mi palabra.
- Estupendo…me aseguraré de seguir hablando cuando nos sueltes de una vez ¡ya fue suficiente de abrazos!
- Habla el que se la pasaba montando a las personas para no caminar de niño.
- Ehh ¿Shippo hacia eso? _ Moroha esbozó una mueca burlona.
- ¡Anciana Kaede!
- Buenos días Sango.
- ¿Tiene algo que me pueda dar para aliviar la resaca de Kin'u y Gyokuto?
- Por supuesto, tengo algo que puede ayudar.
- ¿Eh? ¿Qué están haciendo esos tres? Abrazándose y… ¿gritando?
- La gente joven tiene mucha energía.
Continuará…
Tienes un plan para un episodio, pero cambia un clásico. Ahora de Hisui no tenemos mucho desarrollo de él en el anime así que tome ciertas cosas que sabemos de él: correcto, respetuoso, amable, un poco distraído? XD para interpretarlo de alguna manera que también fuera trolleable y divertido, además descubrí que, si lo pongo con Shippo y Moroha es como ese amigo buena gente, más bueno que el pan blanco del cual es fácil burlarse.
Respecto a Inuyasha y su semi ojeriza con los chicos: era tan sobreprotector y celoso con Kagome que es fácil pensar en él como el tipo del padre que tiene a todos en la mira y quiere que no le toquen a la niña XD y me cuesta mucho imaginármelo pensando algo como: "ah no, no me gustan los mocosos de la aldea…tampoco esos mocosos lobo…apestan horrible ¿Shippo e Hisui? ¡me agradan! ¡Buenos muchachos los conozco de niños! No me preocupa si Moroha llega oliendo a ellos, la abrazan y alguno se mete a escondidas en su cuarto de noche, tienen mi plena confianza porque los conozco de pequeños ¡pero el resto se jode!"
Sumemos que no esta Kagome para controlarlo por ahora…XD, al mismo tiempo dato curioso: como occidentales si no me equivoco tenemos diferentes maneras de ver lo que es aceptable en la amistad hombre-mujer que se resume en: solo nada de besos en los labios, toqueteos sensuales o sexo. He tenido amigos hombres que me dieron un beso en el cabello para mi cumpleaños número 18.
En Japón las reglas son diferentes y no lo saco solo de mangas o animes sino de lo que me han dicho amigas que fueron…abrazarse, compartir audífonos, etc se ven como cosas "más cercanas" de lo normal, es diferente a Occidente. La amistad de Shippo y Moroha la escribí a lo occidental XD por el carácter de ambos ninguno siente que le están faltando al respeto o es particularme vergonzoso sentí que estaba bien y lo hacia màs entretenido, Hisui lo escribí como alguien amable y aunque en este fic también es amigo de Moroha va a ser diferente peeero al mismo tiempo Moroha es menos intimidante que Towa o Setsuna, ambas son bastante "adecuadas" en forma de ser incluso Towa, aparte de ser tomboy y buena peleando es una chica muy respetuosa y formal, Moroha no, así que Hisui se relajaría un poco con ella igual.
¿Lo gracioso? Inuyasha casi no tocaba mucho a Kagome incluso cuando estaban enamorados, sus abrazos y tomadas de manos eran "mega eventos románticos" no lo pasaban haciendo y mucho de su contacto físico era para correr, salvarla, protegerla…Sango siendo su amiga no recuerdo que la tocara a menos que fuera para salvarla o algo así, en resumen, el pobre hombre esta verde porque le irrespetan a la niña XD….ella igual irrespeta, pero escribir a Inuyasha como un padre parcial hacia su hija es realmente lindo y divertido.
