Todos los personajes expuestos en este fic son únicamente propiedad de Masami Kurumada y TOEI Animation, yo solo los uso para el entretenimiento. xD

Capítulo II: "un Girasol en un campo de rosas rojas"

"ya puedo recordarlo, luego de que se terminara la reunión en la casa Mayor, me tocaba acompañar a la joven Musa hacia mi propia casa donde ella se iba a hospedar durante todo este tiempo hasta que se descubriera la causa de todas las muertes repentinas que recientemente se habían ocasionado por quién sabe qué. En fin, apenas y yo podía voltear a verle la cara para cerciorarme de que se encontraba bien, cuando lo hacía ella también se volteaba y me dirigía una sonrisa amistosa...Ah! como de olvidar esos momentos...aunque mi actitud era la de un niño de cinco años muy penoso, ella me trataba con el respeto que un caballero de oro se merece... en unos instantes...unos maravillosos instantes ella empezó una conversación, no me importa cual hubiera sido el tema, lo que se es que lo que quería era escuchar su dulce voz, para descubrir si era la misma niña que desde hace siete años no había podido volver a ver, gracias a que nuestros destinos y caminos eran totalmente distintos...no, no importa, siempre guarde la esperanza de volverla a ver y eh aquí mi dulce Rachel..."

-Caballero...-dice la Musa tratando de romper el silencio que ya empezaba a aturdir.

-s-si? –apenas tartamudeaba Mu.

-¿Falta mucho para llegar a la casa de Aries? –pregunta ella inocentemente.

-bueno...-mira hacia las casas notando de que apenas se encontraban en Virgo- nos faltan por pasar cuatro casas más.

-entiendo...¿la casa de Aries es la primera, verdad?

-usted debería de saber eso, ¿acaso le molesta?

-No...para nada, no me molesta...es que eh estado mucho tiempo en el Olimpo con las demás musas y se me ha olvidado el orden y protocolo de algunos santuarios.

-bueno...

-Mu –Dice Rachel, luego de un instante de silencio, tomando al caballero por la mano.

"Acaso dijo lo que mis oídos escucharon, claro que sí, había dicho mi nombre, era ella en verdad, cuando sus labios lo pronunciaron, me quede paralizado como un idiota, un nudo en la garganta no me dejaba hablar ni responder a su llamado. Quede totalmente aturdido. Pero, reuní valor para mirarla y tratar de atender a su pedido, simplemente sentía que me desmayaba, mis piernas no reaccionaban, ahora pienso seriamente de que sufro una enfermedad del cerebro, en el cual el nerviosismo es el primer síntoma"

-s-si Ra-Rachel? –alcanzó a decir el caballero de Aries.

-¿No me has olvidado, verdad? –pregunta ella y acto seguido le dirigió una sonrisa.

-claro que no...¿como podría Rachel?

-eso me alegra...es bueno saberlo, porque yo tampoco pude olvidarte a ti, y a esos días.

"¿Qué habrá querido decir con eso? ¿qué me quería expresar con esas palabras, en ese momento sabía que algo me insinuaba, pero yo con todo el valor que pude reunir...decidí seguirle el juego"

-Es verdad-dice el caballero mirando para el cielo avisando que ya iba a anochecer- esos fueron los mejores días de mi niñez, fueron los únicos momentos en los cuales viví de verdad...lo demás era una mentira.

-¿una mentira? –pregunta ella parando la caminata y poniéndose en frente de Mu mirándolo a los ojos dulcemente- ¿a que te refieres?

-Pu-pues, en esos momentos me sentía con vida Rachel, a tu lado y...

-¿en serio? –pregunta ella con sus ojos iluminados, hermosos con el color rosado del atardecer.

-eh...o/o...ya va a anochecer, mejor nos apresuramos, necesitas descansar. –dice Mu con la cara completamente roja.

-Tienes razón, vamos!

"En ese momento ella me tomo de la mano (y casi me desmayo), y empezamos a correr bajando por las escaleras. Me sentía libre, a merced del viento, que en ese momento golpeaba mi rostro suavemente como una caricia. Ella se veía magnífica con la brisa que jugaba con sus cabellos. Me sonreía, y yo también a ella, era tan perfecto ese momento, tan mágico. Qué lastima que haya acabado tan rápido. En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en los pasillos de la casa de Aries, riéndonos de la acción que acabábamos de hacer como cuando éramos unos niños. Pero en eso llegaron Aldebarán, Saga y Kanon a no se qué...no importa, con tal, me habían arruinado el momento y no valía de nada quejarme"

-Oye! Mu! –gritaba Aldebarán acercándose con los gemelos del Géminis- te queremos decir algo amigo n n

-Aldebarán ¬ ¬

-uh? Te pasa algo Mu?

-no nada...-responde Aries un tanto irritado. ¬¬U

En eso Saga se acerca a Rachel acompañado de Kanon...

-Rachel...hace tiempo que no te veíamos...¿como estas? –pregunta Saga formalmente.

-pues –responde Rachel sorprendida- bien por ahora...¿sigo viva no?

-es cierto

-¿Rachel no te incomoda la casa de Aries?–Dice Kanon con cierta picardía.

-uh? A que te refieres Kanon? –pregunta Rachel inocentemente.

-pues...Mu es muy aburrido, no tiene gracia, es más este es el primer lugar en ser atacado del santuario y puedes quedar en peligro. Por qué no mejor te vienes con mi hermano y yo y así...

-Kanon! Que le estás insinuando a Rachel...que no te da vergüenza acaso? –dice el patriarca llegando muy irritado por el ofrecimiento tan atrevido de Kanon. Ò.Ó

-Maestro Shión...que hace aquí?-pregunta Mu- O.O

-solamente quería cerciorarme de que no incomodaran a Rachel, que por lo visto es lo primero que hacen estos inmorales-dice Shión enojado y mirando de una manera asesina a Kanon-

-Patriarca...disculpe a mi hermano, esta fuera de sus cabales, no sabía lo que decía -dice Saga tratando de calmar la ira de Shión, al tiempo que le tapaba la boca a Kanon, el cual iba a dar su opinión.

-mas te vale que solo haya sido un ataque de locura Saga. Ella solamente vino aquí para ayudarnos, no para otras cosas que creo que en este instante se le deben de estar pasando por la cabeza a tu gemelo.

-no pasara de nuevo...¿cierto Kanon?...

-si...claro –dice Kanon en susurros.

-¿que fue lo que dijiste hermanito? Ò.Ó–dice Saga entre dientes tratando de calmar su enojo.

-nada hermanito n.n...y disculpa Rachel no volverá a pasar esto... –dice Kanon hipócritamente.

-eh...no te preocupes Kanon...sin resentimiento –dice Rachel sin comprender nada.

-bien...Ya se esta haciendo tarde, caballeros váyanse a sus respectivas casas a descansar, mañana tendremos trabajo y necesitarán energías.

Todos los caballeros que se encontraban en la casa de Aries se retiraron rápidamente a sus casas. Mu llevó a Rachel a una parte subterránea de su casa en donde se encontraba el cuarto en el cual el caballero descansaba.

-¿Aquí es donde tu duermes?

-eh...así es...no es tan lujoso como las habitaciones del Olimpo, pero es algo cómodo...espero que te agrade.

-tranquilo, se ve humilde, y muy bonita la decoración.

-gracias n/n

-tienes buenos gustos...¿donde voy a dormir?

-Pues en la cama, reposa allí.

-¿Y tu?

-eh...pues en el suelo...

-en el suelo?...claro que no Mu...no me lo perdonaría, puedes ponerte en un lado de la cama.

-en un lado? O/O

-si...y oye...últimamente has estado muy extraño conmigo que te pasa?

-a-a mi?...na-nada...

-por qué tartamudeas?

-no por nada...

-bueno entonces...ven...

"bien, vale decir que me puse como un jitomate y casi no pude respirar. Ella se acerco a mi inocentemente y tomo de mi mano nuevamente, llevándome a un extremo de la cama, luego nos sentamos allí y nuestras miradas se cruzaron entre si, en ese instante me olvide del tiempo, no tenía noción de nada, solo estaba ella en mi frente lo demás desaparecía así como nada. No se lo que paso en ese momento, lo que sé es que se produjo un pequeño acercamiento y luego otro, y otro, hasta que mi boca rozo con sus labios lo cual luego de unos instantes se convirtió en un beso, era inocente, pero al fin y al cabo era un beso, que puedo decir, solo duro un minuto y luego saliendo del cuento de hadas nos regresamos a la cruda realidad. Nos separamos al tomar un poco de razonamiento y luego como si nada ella se paro y se puso del otro extremo de la cama, lista para dormir. Mi persona se encontraba fuera de sí, no entendía que había pasado, creo que había quedado en Shock, pero bueno, ella se recostó de su lado y me miro con la inocencia de una niña pequeña..."

-Buenas noches Mu n.n

-buenas noches Rachel –dice el caballero mientras las luces eran apagadas.

"¿¡Buenas noches? Si ni siquiera pude pegar un ojo en la noche de lo aturdido que estaba. Rayos, no entendía lo que me pasaba, estaba todo confundido y atontado, los minutos eran interminables, y mis pensamientos un desastre, no sabía en ese momento que pasaba, que sentía...hasta llegue a preguntarme algo que luego de unos instantes me sorprendió por parte de mi mismo ¿acaso estaba yo enamorado de mi mejor amiga?..."

-debo de estar loco...

"luego de hacer esta breve y loca conclusión, decidí relajarme y tratar de descansar un poco, para ver si así dejaba de estar aturdido, justamente a las dos de la mañana me quede dormido...no tuve ningún sueño, solamente el color negro rodeaba los adentros de mi ser... fue a las nueve de la mañana que mi alumno Kiki me despertó"

-maestro Yamiel... es tarde...despierte maestro.

-uh? Que pasa Kiki? –dice Mu despertando un poco somnoliento.

-¡Maestro! Que bueno que despertó, son las nueve, se le ha hecho tarde.

-¡Las nueve!-exclama el caballero impresionado.

-así es, no se preocupe, nadie atacó la casa, recuerde de que estamos en épocas de paz...eh...maestro... ¿me esta escuchando?

-Kiki...en donde está Rachel? –dice Mu imprevisto, sin hacerle caso a su alumno.

-Rachel de Quimera? La Musa guerrera de Zeus?

-La misma...¿dónde está?

-pues, salió muy temprano a la casa mayor para hablar con Saori...digo...Athena.

-entiendo...voy a ir a buscarla...

-espera Mu! Ella horita está con los niños en el campo de rosas que Saori ordeno plantar hace meses. Esta jugando con los cadetes en su receso.

-Bien gracias Kiki –dice Mu mientras que de un salto se incorpora fuera de la cama colocándose su armadura.

-pero...Yamiel...-dice Kiki un tanto confundido.

"En ese instante salí corriendo al campo de rosas que quedaba al lado de mi casa como un completo desquiciado (lo admito). Llegue y la volví a ver, con el sol a sus espaldas el cual hacía que su hermosa silueta brillara y se viera resplandeciente. Un girasol en medio de un campo de rosas rojas. Jugaba con los niños tiernamente, con una gracia que a ellos le encantaban. Siempre eh dicho que las mujeres tienen el don de llevarse bien con cualquier niño, por más reservado que sea, ellas hacen que los mudos hablen y que el sol salga siempre. De acuerdo todas estas frases son demasiadas cursis y melosas pero ¿con que otras puedo expresarme de ellas, y especialmente de Rachel, pero no nos distraigamos más, el punto es que luego de que yo la observara por un rato Shaina interrumpe llamando a los niños ya que su recreo había llegado a su fin, dejando a la Musa sola en el campo...quería acercarme a ella, lo juro, lo quería, pero no pude, al menos no por mi voluntad, me quede parado observándola. Ella se encontraba sentada en medio de tantas rosas, hasta que me miro y me hizo una señal de que la acompañara, a lo que yo inmediatamente accedí, me senté a su lado, a observar el lugar y sentir la suave brisa que rodeaba el lugar la cual era el único factor que eliminaba el silencio, ya que todo lo demás estaba callado...pero como siempre ella terminaba el silencio y llenaba el ambiente de paz y alegría..." -Te gustan las rosas rojas?-pregunta Rachel con su normal inocencia, mientras giraba con sus dedos uno de las rosas. -Uh?...puede ser...tu decías que los girasoles eran más bonitos.-responde el caballero de Aries. -es verdad... desde pequeña siempre decía que las rosas podían ser hermosas pero también tenían su otro lado.. -te refieres a sus espinas? -Así es...algo tan hermoso no puede ser tan dañino.

-entiendo...

-Mu...

-que pasa Rachel?

-es que te quería preguntar algo...

-que?

-¿qué fue lo que paso anoche?

-¿a-anoche? –tartamudeo Mu asustado y sorprendido.

-Pues si...anoche nos...

-Rachel yo...

"se perfectamente lo que le iba a decir en ese instante, pero luego me retracté y me quede callado con la cabeza baja, pero ella me subió la mirada y me miro con sus azulados ojos, tan puros y hermosos como cuando era una niña. Lo que le quería decir, era una locura, decirle que luego de tantos años de amistad y luego siete sin verla, y justo en el reencuentro yo me enamoré de ella...o...quizás ya lo estaba, pues eso pensé en un momento loco, ¡quería preguntárselo! Vaya que quería, pero como lo sabría ella, nunca se lo dije...eso creo...no recuerdo mucho de los últimos días de mis niñez en donde la vi por última vez (valga la redundancia), quizás...se lo dije, tal vez no. No le di respuesta a la pregunta, nos quedamos callados toda una hora meditando la situación, se que me iba a decir algo, no se que era, pero me dio esperanzas. Pero, a buena hora aparecen Shaka y Camus algo alarmados, tensos y jadeando"

-Rachel, Athena te necesita, se encontraron otros cadáveres en el pozo séptico de la casa de Cáncer.

-pues, ni mas faltaba, andando.

-espera –interrumpe Camus tomando aliento.

-que pasa caballero?-pregunta Rachel.

-Athena quiere que les hagas a los cadáveres una autopsia.

-bueno...no tengo ningún problema, andando.

Mi segundo capítulo ¡terminado, es muy cuchi lo sé, pero espero que les haya gustado, el próximo episodio es un song fic con la canción B.Y.O.B de "sistem of a down"...bueno, creo que ya pueden dejar reviews y darme sus sabias recomendaciones O.o.