"Haría lo que fuera por ti"
Capitulo 1: Otro día que se nos va…
"otro día que se nos va, estoy pensando en ti todo el tiempo…pero tu estas ahí afuera…y…quizás con otro chico y yo haría lo que fuera por ti"
Pensaba Ronald Weasley para sus adentros… en la sala común de gryffindor una tarde de sábado, sentado frente a la chimenea… todo para el era extraño. Como había llegado hacer quien era, como había llegado a conocer a esa chica que la amaba tanto y que haría cualquier cosa para hacerla feliz… y ella quizás donde estaría en estos momentos. Que pensaría, qué era para ella éste chico que daría la vida por ella, y ella quizás ni se habría dado cuenta de aquellos sentimientos, y eso era lo que más inquietaba a ron y lo que mas le calentaba era si un chico andaba detrás de ella o que ella se derritiera por alguien que no fuera él.
Cada día en las noche tenía que estar con ella por todos los pasillos vigilando si un estudiante no cumplía las normas, El pelirrojo ya no podía mas, en cualquier momento le gritaría lo que sentía por ella tan pero tan fuerte que quizás despertaría a todo Hogwarts. Y sin embargo se aguantaba cada larga noche sabiendo que alguna ves ése ser sería completamente de él.
Ya eran las 4 de la tarde y el seguía sentado calentándose la cabeza y preguntándose que había hecho mal para sufrir como lo estaba haciendo, no sabia que pensar, nunca se había imaginado que sufría tanto por una mujer, el siempre decía que eso era de chicas, y sin embargo ahora entendía todo y quizás mucha mas que otros chicos.
El estomago ya le avisaba que tenia que ir a comer, con ese sonido tan familiar que se oía en clases y recreos…
Por fin despertó del trance y se encamino hacia el comedor.
Ya sentía esas mariposas en el estomago que aparecían cada ves que pensaba que se iba a encontrar nuevamente con ella y que no las podía controlar y que le hacían actuar como un verdadero estúpido, pero se aliviaba ya que cada ves las sentía menos.
Llegó al comedor busco con su mirada a su mejor amigo, lo encontró y de costumbre hablando con su única hermana, y eso lo enojaba pero por una parte se sentía feliz que por lo menos ellos podrían ser felices juntos aunque no admitieran que se querían, era una historia similar a la de el, pero con la diferencia que ellos se correspondían no como a el y Hermione, o por lo menos eso pensaba el. Al lado de ellos como siempre estaba ella, esa castaña que no dejaba dormir a Ron.
Éste al verla le dio un vuelco al corazón, pero lo que le dio mas pánico fue que Ginny y Harry estaban sentados de frente y no tenia otro remedio que sentarse al frente de la castaña o sino seria muy sospechoso…
Sus pies caminaban solos desde que vio a su amigo con su hermana y su ¿amiga?
Se relajo un poco, las mariposas cada ves se calmaban un poco más.
- Hola – dijo Ron saludando a todos.
- Hola Ron – saludaron Hermione y Harry que había cortado la conversación con Ginny.
- Hola hermanito – dijo Ginny una tanto enojada donde su hermano interrumpió la conversación entre ella y Harry, en el ultimo tiempo había sido su pasatiempo, incluso llego a pasar al Quidditch.
- Te echábamos de menos, ¿dónde estabas Ron? Nos empezábamos a preocupar con Hermione. – dijo una Harry.
- Ehh… eh estado en la sala común todo el día – dijo el pelirrojo sentando al frente de Hermione un poco sonrojado.
- ah, después siguieres jugamos ajedrez mágico, ya eh terminado todos lo deberes; a si que tengo todo lo que queda de día libre.
- Lo siento, Harry yo todavía no lo hago, y creo que los haré ahora, o si no después voy a estar muy apurado.
- a esta bien – termino de hablar Harry y agarro una rebanada de pan tostado con mermelada.
Hermione y Ginny habían iniciado una conversación ya que los chicos se pusieron a hablar entre ellos.
Ron no se había acordado de hacer lo deberes, por suerte Harry le acordó a si que los tenia que hacer si o si, el pelirrojo le había dicho eso solo porque quería estar solo, no tenia ni la mas mínima gana de jugar su juego de meza favorito. Ni menos su deberes… pensó que quizás mañana lo haría bien temprano, total todavía quedaba otro día libre.
Pensaba y pensaba ¿Dónde podré estar solo y tranquilo? ; No sabia donde ir así que se le ocurrió que podía caminar por los jardines del castillo, había un poco de ruido pero solo iba a hacer de pájaros u hojas que se movían por el viento.
El tiempo estaba pasable, había una brisa no muy helada pero sin embargo igual se necesitaba un abrigo.
Hermione se había excusado de que tenia cosas que hacer y se fue despidiéndose de todos, Ginny había iniciado una nueva conversación con Harry y Ron sentía que sobraba a si que decidió comenzar su marcha hacia los jardines en seguida…
- eh...Chicos bueno yo también tengo cosas que hacer a si que me voy, nos vemos mas tarde, así que hasta la vista – dicho eso Ron se dirigió a los jardines.
El pelirrojo ya llegaba a los jardines se sentó apoyándose en un árbol en la fría hierba frente al lago.
Sentía que se tenia que desahogar, y no sintió otra manera y saco un pedazo de pergamino del bolsillo y con una pluma empezó a escribir…
"Haría cualquier cosa solo por tenerte en mis brazos. Por intentar hacerte feliz, cierro los ojos y solo te veo a ti; tú eres todo lo que quiero, no quiero nada mas si tan solo estuviera aquí conmigo. Seria el chico más feliz de este mundo, todos mis pensamientos me llevan a ti, no puedo controlar este sentimiento, estoy al límite del colapso. ¡No puedo más! No puedo ocultar lo que Siento, esto ya se fue de mis limites.
Estoy solo en un rincón latiendo mi corazón y no hay nadie como tú"
Quizás algún día le entregaría aquel pergamino a Hermione, o quizás algún día se sentía preparado y le diría aquellas hermosas palabras aunque le correspondiera o no.
Se guardo el pergamino en el bolsillo.
Ya había oscurecido, Ron no se había dado cuenta pero ya era noche y tenia que ir a la torre a juntarse con sus amigos y mas tarde tendría que pasearse por los pasillos como lo hacía diariamente con su compañera prefecta…
