"Haría lo que fuera por ti"
Capitulo 4: La escenas de celos sin buenos resultados
Ginny sacó de su mochila el trabajo que estaba todo arrugado donde la había guardado muy rápido (además estaba enojada) y a Harry le paso el libro de pociones y se pusieron a trabajar…
Al día siguiente Hermione se levantó mas temprano de lo habitual para hacer los deberes ya que ayer no los pudo hacer porque se sentía extraña, no quería hacer nada el pelirrojo la había dejado algo así como ¿rara?. La había hecho sentir algo que no había sentido nunca algo que solo el pelirrojo le podía producir, todavía no podía descubrir lo que sintió ayer… (N/A: un poco confuso ¿no? Ojala me entiendan ud deben hacerse una idea de aquel sentimiento… jejej se los dejo a su imaginación, lo que es yo, sigo con el fic! xD…)
Ginny había decidido hablar este día con Luna acerca de su hermano y después lo haría con Hermione, pero lo tenía que hacer después de las clases de pociones
- Luna! Susurró la pelirroja lo mas despacio que pudo – después podríamos hablar?
-¿sobre qué?
-Después te lo digo…
-Sobre tu hermano?
-después te digo o si no… - la pelirroja no le quería decir ahora porque quizás Luna se negaría, aunque se salvo se cierta manera pero no de la mejor…
- yo creo que alguien aquí en la sala tiene algo mucho mejor que decir que lo que estoy diciendo ¿no cree señorita Weasley?-dijo Snape
- justamente eso.- le susurro apenas moviendo los labios ya que ahora Snape la miraba con su mejor cara de odio.
- no quiere compartir su conversación con la señorita Lovegood a todos sus compañeros? O quiere que su casa tenga menos puntos?
- pues..
- 50 puntos menos a Gryffindor y 40 a Ravenclaw por no poner atención en clases e interrumpir al profesor – dijo con un tono muy severo y autoritario – y ahora mismo se van de mi clase!
- no lo puedo creer – decía Ginny dirigiéndose a la puerta
- Ves lo que ocasionas! – dijo luna enojada
- Tú no parabas de hacer preguntas, yo solo quería hablar contigo!
- Pues ahora estamos hablando!
- salgamos a los jardines aquí todo el mundo nos va a escuchar
- Bueno pero que sea rápido no tengo tiempo
Ginny y Luna se dirigieron a los jardines un poco cohibidas con lo ocurrido.
Ron estaba poniéndose los zapatos para por fin irse de la enfermería estaba feliz por salir de ese lugar aunque no quería ni pensar todos lo deberes que lo esperaban
- Tome señor Weasley esto se lo tiene que tomar dos veces al día para que no se decaiga y prevenir – dijo madame Pomfrey dándole un frasco con una poción color turquesa.
- Gracias – dijo tomado el frasquito y examinándolo con la mirada
- no es veneno señor Weasley
- 0h, no piense mal profesora solo lo estaba viendo
- Ok, se puede ir cuando quiera, yo estaré en mi oficina
Hermione llegaba al Gran comedor buscando a Harry con la mirada… lo encontro y se dirigió hacia él.
- Hola Harry como te fue en Adivinación?
- hola, bien aunque la profesora nos dio un deber muy estupido pero largo, yo creo que lo voy a inventar.
- mmm…
- Has ido a ver a Ron?
- Si¿ tu sabías que había despertado?
- no… ¿Encerio!
- Si, la profesora le había dicho a Luna (hizo una mueca de desprecio) que les dijera a sus amigos, pero al parecer no le dijo a nadie
- Entonces como lo sabes
- por que ayer en la tarde lo fui a ver y me encontre con la gran sorpresa¡mas encima lo habia ido a ver un poco antes que yo y lo habia alterado!
-y como sabes eso?
- ya te dije! Madame Pomfrey me lo dijo!
- Bueno disculpa, no te tienes por que alterar! Siempre te alteras cuando hablamos de Ron!
- Lo sé, disculpame Harry es que no sé lo que me pasa!
Los dos amigos se quedaron hablando un largo rato de varias cosas (ente ellas Ron).
- Hablando del Rey de Roma – dice Harry conteniéndose la Risa.
- A que te ref.… - la castaña no pudo continuar, solo solto un pequeño gritito
- ehh.. Hola amigos…
- Hola ¿Cómo estas? – decía el pelirrojo lo mas tranquilamente.
Hermione y ron se miraron directamente a los ojos como si estuviera hipnotizado, Harry no sabía los que estaba pasando entre esos dos.
Lo que no sabían era que los otros dos se estaban quemando por dentro, los dos de ruborizaron al verse , Harry no hacia más que preguntar:
- Que te dijo Madame Pomfrey,te dio alguna poción, te comieron la lengua los ratones?
El pelirrojo no hacia otra cosa que mirar a la castaña, estaba en otro mundo…
- Ah? Qué decías Harry?
- Que te podrías poner un balde para que no babees…
- Jaja que chistoso
-Bueno yo me tengo que ir a terminar un trabajo, los dejo… - dijo Harry que ya no soportaba ver así es eso dos "tortolitos".
La castaña y el pelirrojo se quedaron solos mirándose embobados, Ron todavía no se sentaba y todos lo miraban.
Cuando atino a sentarse, si siquiera miro lo que estaba haciendo provocando que se derramara todo un jarrón de jugo de calabaza en la meza aún así siguió mirando a Hermione.
Mierda… que me esta pasando? Yo tengo claro mis sentimientos…pero Hermione? Nunca la había visto así… será que… no imposible…¡Que cosas dices ron! Ella es solo tu amiga…
- Reparo –pronuncia Hermione saliendo de su distracción
- oh lo siento Hermione, te manche? – decía ron preocupado
- No, no te preocupes – decía Hermione ruborizada por el momento que habían pasado hace unos minutos atrás – Tu como estas? Estas mejor?
- Si, no te preocupes ya estoy mucho mejor, madame Pomfrey no se por que me dejo tantos días haya si no tenia nada – hizo un gesto con la mano explicando que no era nada importante
- Como que nada? Ron estuviste inconsciente muchos Días! Eso no lo encuentras importante?
- Pues…
- pues nada!
Harry cuando salió se encontró con Ginny…
- Bueno yo me voy Ginny después seguimos hablando – dijo Ginny seria, al parecer de Harry estaba disgustada.
- Gin, tu hermano ya salio de la enfermería
- Enserio? Que bueno mas tarde lo iré a ver
- tenemos que hablar Ginny
- Qué pasa? Te noto preocupado
- no crees que ya esto a pasado los limites?
- A qué te refieres
- Tu sabes lo que siento hacia ti, Ginny necesito que me respondas yo quiero tener algo formal contigo, pero necesito una respuesta y no puedo esperar mas, yo, yo te qui-quiero – Harry se encontraba nervioso y sorprendido ¿el había dicho eso?
- lo sé y yo también pero tenemos que esperar, Ron recién salio de la enfermería y no esta muy bien que digamos, te lo juro por mis hijos que le diremos algún día…
- Ginny estoy hablando enserio
- Lo siento – dijo Ginny mostrando una sonrisa sincera.
Harry se acerco y la abrazo… la quería tanto, ojala nunca se separaran le encantaba estar así con Ginny se sentía lleno por dentro, no le faltaba nada.
Ginny también se sentía muy extraña pero no podía… como le iba a decir a su hermano que estaba junto a Harry, bueno ni siquiera juntos, Harry no le había dicho nada como para que Ginny respondiera SI o para decir que estaban "formalmente" juntos como "novios", si no pasara algo así Ginny no estaba preparada para decirle algo así a Ron ni menos en el estado que estaba. Lo mataría pensó Ginny y no sabría que hacer, como le diría a ron? Mil preguntas se formulaba Ginny y a ninguna le encontraba una respuesta lógica.
- Esta bieeen – ron ya se estaba hartando- no diré mas que no era importanteee – aunque a la ves se sentía feliz de que la castaña se preocupara de él llegando al punto que le había hecho repetir como por décima ves que era MUY importante. Estaba tan feliz que sin querer se les escapó una sonrisa…
- Que es lo chistoso? – dijo la castaña expresando como si estuviera ofendida pero por dentro se derretía viendo esa sonrisa tan linda que se veía en esa linda cara… (N/A: xDD… comprendan a Hermione…aunque no se confíen tanto S xD )
- Nada solo estaba pensado – decía mirando un punto fijo en el aire – sabes, te quería dar las gracias por preocuparte por mi – dijo ahora mirándola a los ojos – me da gusto ver a alguien que se preocupe por mi – sonrió de una forma muy tierna ( Hermione casi le caía saliva )
Hermione se ruborizó. ¿Cómo es que Ron me dice todo lo que siente? El no es así…
- Hermione? – decía ron al ver que no decía nada
- De nada Ron. Yo solo quiero que sepas que eres muy importante para mí y que eres un muy buen y mejor amigo – Ron sintió algo en el pecho al escuchar la palabra amigo…
(N/A: si se que es trillado eso de que alguno de los dos le duele decir la palabra "amigo" pero es que suena tierno xD )
Ron estaba mirando a Hermione y de repente ve que casi se le salían los ojos, se sorprendió parece al ver a alguien, miró a esa persona con desprecio y después le dijo al pelirrojo:
- Oh mira Ron alguien parece que viene a verte – Hermione ya se había molestado al ver a esa persona acercarse a donde estaban ellos.
Ron ya no podía creer la mala suerte que tenia ¿como es que se le ocurría a parecer?
- Hola ron como estas? Estas mejor? No sabes como me has tenido de preocupada! – decía con un tono medio sarcástico y muy dulce a gusto de Hermione.
- Estoy bieen – decía Ron tratado alejarse lo mas posible.
- Yo me voy, después nos vemos, adiós – dijo Hermione conteniéndose la rabia por dentro, estaba a punto de echarle el maleficio de las piernas unidas .
Ron se iba a levantar para seguir a la castaña pero un brazo lo detuvo y lo sentó de nuevo…
- Pero que demonios…
- Ron…te dijo que después se veían… háblame de ti…como has estado?
- ya te dije que bien Luna, que te pasa a ti? – Luna fue a sentarse a la mesa de Ravenclaw a comer… cuando una compañera le contó que Ron ya había salido y que estaba justamente en el gran salón, no perdió tiempo y altiro de fue donde estaba él…
- pues nada solo quería saber como estabas me has preocupado mucho Ronnie…
Ron casi escupió el jugo que estaba tomando¿ que se creía para decirle Ronnie? con suerte se lo iba a permitir a Hermione.. ¿Pero Luna? esto ya era demasiado… que es lo que le pasaba?
- Luna te sientes bien? – dijo poniendo una cara extraña
- De lo mas bien, y ahora mejor…
- Que quieres Luna? – ya no iba a aguantar nada mas
- Ronnie por qué dices eso…
- Pero Ronnie nada! Que tienes? Y desde cuando tanto interés por mi? – exploto, y no de la mejor manera… - yo me voy, y una cosa N-A-D-I-E me dice Ronnie absolutamente nadie… tiene que haber una excepción buena para que alguien me diga así… entendiste?
- siii, pero no e tienes que poner así, todo el mundo nos esta viendo por favor cálmate – casi rogaba Luna
- Calmate ni que nada¿ que te crees? Yo me voy!
Ron se levanto y se dirigió a la puerta del gran comedor.. No iba a aguantar que lo traten así ¡Más encima se había ido Hermione por eso!
Harry después de hablar con Ginny de fue a la biblioteca a hacer el deber que tenía, Ginny se ofreció a acompañarlo ya que el la había ayudado en el trabajo de pociones
- Y..Ginny? como te fue en el trabajo de pociones?
- Pues no se … Se lo entregué a Snape pero no alcanzo a revisarlo, mas encima me hecho de la clase ¡ menos pude saber! Me tiene harta ese pelo grasiento se Snape, cualquier día voy a explotar y le voy a decir una cuantas verdades que no le han dicho – decía Ginny recordando el asqueroso pelo de éste…
- mejor que no explotes o si no quizás que castigo te haga, te lo digo por experiencia , mejor no te metas en líos
- si lo sé pero tu sabes soy una Weasley – dijo con orgullo y haciendo reír a Harry…
Cuando llegaron a la Biblioteca Ginny no habló más y entró disimuladamente para que no la vea Madame Pince , se sentaron en la mesa más lejana que encontraron y se pusieron a inventar la trágica vida de Harry, para que la profesora Trelawney se creyera todo y pensara que era verdad.
- después de que lo que mas tema pase el 18 de mayo que mas me va a pasar? – Decía Harry para que solo escuchara Ginny – al decir eso Ginny se puso a reír
- Emm…, que en el partido de Quidditch te caigas desde uno 300 metros…- decía Ginny sonriendo
- Buena idea
Hermione se encontraba supuestamente leyendo un libro cuando de repente se abre el retrato y entra Ron…
- Se te hizo tarde ¿no? – dijo Hermione mirando el libro
- solo fueron 30 minutos y aparte no te tengo que dar explicaciones Hermione
- ¿EXPLICACIONES¿EXPLICACIONES? ERES UN IDIOTA!
- SIEMPRE ME INSULTAS POR NADA¿ Y AHORA QUE HICE?
- SÓLO DIME A QUIÉN PREFIERES A MI O A ELLA
- PERO PORQUE TENGO QUE DECIR ESO, NOSOTROS NO SOMOS NADA QUE YO SEPA! ERES MUY DESAGRADABLE A VECES!
- ASI QUE AHORA PREFIERES A ESA LUNÁTICA NO?
- ELLA POR LO MENOS NO ES TAN ENOJONA!
- ME ESTAS DECIENDO ENOJONA? – se sorprendió Hermione
- TOMALO COMO QUIERAS!
- PUES SI ESTAMOS ASÍ BIEN POR TI!
- Y COMO SE SUPONE QUE ESTAMOS?
- TOMALO COMO QUIERAS PERO NO ME HABLES! ANDA DONDETÚLUNA, ELLA SABRA QUE HACER ¡NO CRRES? YO SOY MUY DESAGRADABLE! ME VOY A ACOSTAR!
Hermione se fue a su dormitorio, cuando se dio la vuelta le salieron unas pocas lagrimas con el odio que sentía…
Ron no se paraba de reprender de cómo diablos había dejado mejor a Luna delante de Hermione que para mas remate era mentira, no tuvo otro remedio que ir a acostarse…
Al día siguiente había un día muy nublado estaba apunto de llover, el día estaba por coincidencia igual como se sentía Ron triste, abatido y todavía no podía creer lo que había dicho de Luna a Hermione ayer…también se sentía un poco decaído pero no sabia por qué…
Cuando al fin pudo despertar a Harry y los dos se vistieron bajaron para tomar desayuno…cuando iban en camino se apareció Ginny con una cara preocupada
- Harry puedo hablar contigo? – decía Ginny
- Claro¿qué pasa Ginny? – pero Ginny no habló y le dio una mirada a Ron para que comprendiera que era privado lo que querían hablar…
- Oh, claro yo me adelanto – dijo el pelirrojo muy desanimado avanzando
- No Ron tu te quedas aquí! Si es muy cortito lo que le tengo que decir a Harry, tu puedes esperar ahí en la esquina pero no te vallas todavía! Si es cortito – dijo sonriendo, Harry supuso que algo no muy bueno estaba pasando…
- Harry! – murmuro por lo bajo la pelirroja – Se va a formar el tremendo lío! Hermione esta en el gran comedor con un chico llamado Andrew Branstone, es un compañero de Estudios Muggles…el problema es que Andrew y Hermione están muy juntos… ¿me entiendes? A Ron no le va a gustar para nada, mas encima recién viene saliendo de esa depresión, le dije a Hermione y se hizo como si no me escuchara, aunque yo se que le duele… pero se esta aguantando.
Harry se sorprendió, Ron no le había dicho nada
-Y por qué peliaron ahora?
- no lo sé, Hermione no me a dicho nada, pero supongo que es por luna – dijo con una cara de fastidio
- eso debe ser…
- no que era cortito? Me voy solo Harry, te espero allá…
- no ron! esperame son solo tres segundos... - Harry ya se habìa puesto nervioso... ¿que iva a pasar en los siguientes minutos? y peor! el era amigo de los dos y podría apostar mil galeones a que le van a preguntar de que lado está...- que diablos haremos Ginny?
- No sé pero, vas a tener que controlar a Ron, ese tal Andrew no le va a gustar para nada, esoty segura de que lo va a dejar tirado en el suelo de tantos golpes que le dara...
Ron ya no esperaba mas... ya estaba en el numero 20 contando y no esperaría mas, ni menos su estómago...
- ya Harry llevas mas de 20 segundos, yo me voy con o sin ti...
Harry ya no podía inventar otra escusa habia hecho esperar mucho al pelirrojo.
- hare lo que pueda- mumuró por lo bajo a Ginny - ya voy...! - le grito a Ron que iba unos metros mas adelante
Harry se fue corriendo hasta llegar a Ron, cada ves se ponía mas nervioso, ya veían la entrada del Gran Comedor...
- Qué era tan importante para hacer esperar "tanto" a mi estomago? - harry suspiró
- no seas tan exagerado
Legaron...Ron paso atrás de Harry... Ron estaba interesado en buscar un lugar en la mesa de Gryffindor, mientras Harry trataba de Buscar a Hermione con la mirada... la encontro.. se sorprenio, nunca penso que se podria comportar así solo para sacarle celos a Ron. El mundo estaba loco!
- Harry ven por acá..- decia ron tomandolo de un brazo llevandolo haciael lugar...
De repente Ron paro en seco... no podia creer lo que estaba viendo...solto a harry, este no sabia que hacer..ya lo habia visto ¿que pasarìa en los siguientes minutos?
hola! lo siento por hacerlos esperar! les kero dar las graxias por los post!
ojala les guste este cap! diganme si les guta o no , una critica cualkier cosa! ok? saludos..!
si kieren me agregan a mi mail.. y hablamos por msn...ningun problema...jeje..
xau! ... kmi Grint! (mrs.) xDD..
