Disclaimer: todos los grandes personajes de mi historia son de las mas brillante escritora J.K.Rowling excepto Andrew que es mi gran creación xD, yo solo juego con ellos xD.La historia es mía, Creación original sacada de mi gran cabecita xD jeje

"Haría lo que fuera por ti"

Cap 5: Las cosas empeoran…

… ¿Que pasaría en los siguientes minutos?...

-Hermione Granger! – Rugió Ron quedando frente a la castaña y Andrew – Y quien es éste – dijo mirando al joven rubio, con tanto asco que le salio una mueca de desprecio…

- Mira primero que todo – dijo con voz elevada Andrew levantándose de la mesa y quedando a la misma altura de ron – no te permito que…

-Calma Andrew, Yo arreglo todo esto – Dijo Hermione también levantándose y tratando de ponerse entre medio de estos dos por si pasaba algo- Ronald Weasley! Tú no tienes derecho a tratarme a sí ni menos a Andrew! No tienes derecho a nada! –quien te crees para hacer este escándalo?

Todas las personas que estaban desayunando estaban mirando aquella escena, el mejor espectáculo del año lo estaba haciendo en este momento y no lo olvidarían ni lo dejarían pasar muy fácilmente…

- Yo te ví con éste! Estaban…estaban – ron no sabia que decir, pero casi le da un infarto al ver a Hermione con Andrew de esa manera que estaban.

Cuando Ron al fin vio a Hermione, casi se cae de la impresión, El pelirrojo soltó a Harry y se quedo estático…"¿Cómo Hermione pudo caer tan bajo?" pensaba ron en esos momentos. "nunca pensé que me harías esto" Poco a poco se pudo ver en los ojos azules de éste un sentimiento de odio a ese ser que estaba al lado de la castaña y decepción para esta ultima . "no desearas haber nacido" dijo y fue adonde estaban ellos…

- No estábamos haciendo nada malo! Y no tengo por qué darte explicaciones Weasley! Que yo sepa yo no soy nada tuyo! – al decir esto Hermione se sintió como un gran peso ya no lo sentía, cuando termino de gritar estaba respirando entrecortadamente…

- Eres una… - ron la miro de arriba hacia abajo, y después la miró a los ojos mostrando una cara de decepción, orgullo, desprecio, mucha cosas que no se podían describir, estaba dolido. Dolido de todo…

- Que soy QUE! Dilo! – Hermione estaba a punto de llorar.

-Esto si que no lo voy a permitir – dijo Andrew, éste agarro a Ron de su túnica

Atrayéndolo hacia sí y dejándolo de puntillas – no te voy a permitir que trates así a Hermione, pensé que era tu amiga – dijo soltando al pelirrojo y empujándolo hacia atrás.

Cuando Andrew soltó a Ron, Hermione le plantó una cachetada en la mejilla al pelirrojo, éste sintió como si se le estuviera quemando la mejilla poco a poco hasta completar toda su cara .

- Te odio Ronald Weasley, ni se te ocurra acercarte a mí – dijo y se fue con paso rápido del gran comedor, al salir no aguantó más y estalló en llanto.

Corrió, y corrió sin rumbo alguno.

- Ron estaba paralizado, esas 11 crueles palabras ya le habían quitado el hambre de toda una semana, nunca se le olvidarían, tampoco se olvidaría de lo tonto que había sido esa mañana…

Ginny cuando entró al comedor no sabía lo que iba a pasar, Ron gritando como loco y Hermione aguantando las ganas de llorar, Buscó a Harry con la mirada muy preocupada y se acerco a él.

-Ginny que haremos? – preguntaba un Harry preocupado

- no podemos hacer nada, el problema es de ellos mejor no nos metamos, si esto sale de sus manos entramos nosotros.

Cuando Hermione le pego la cachetada, Ginny se asusto por el sonido que causó y sin darse cuenta se acurrucó en Harry, éste al ver la acción la abrazo.

Cuando Ginny se dio cuenta de lo sucedido se estremeció y se soltó lo más rápido posible de Harry.

- Harry, vamos – dijo de excusa.

Cuando llegaron donde estaba Ron y Andrew, Ginny no sabía que hacer para que toda la gente había se fuera.

- El espectáculo ya termino, si no les molesta se pueden ir- dijo Harry con un tono decidido.

Ginny se alivio al ver que lo que había dicho Harry estaba dando resultado, toda la gente estaba volviendo a lo que estaban haciendo anteriormente.

- Ron vámonos – decía Harry

Lo único que quería Hermione era alejarse lo más posible de ese pelirrojo. De tanto correr llegó a los jardines y sin darse cuenta cayó al verde pasto junto al lago. No paraba de llorar y no sabia por qué le dolía tanto lo que había pasado. Ni siquiera sabia por qué estaba así con Andrew si ella no era así…¿Qué le estaba pasando¿Acaso estaba confundiendo las cosas con el pelirrojo¿No lo quería admitir? Con ese amigo "ex" pensó Hermione que peleaba a cada rato?...pero nunca como ésta¿ Que les pasaba¿Por qué se dañaban así? Si estaban tan bien, tan bien se podían llevar cuando se lo proponían, tan bien la habían pasado en la enfermería cuando Ron estaba con depresión, Depresión ¿Qué era lo que lo tenía así? Y ahora tan mal que estaban ¿eso también se lo proponían? Mil preguntas sin responder y que Hermione necesitaba una respuesta, respuestas que ella misma podía responder, pero no quería. No quería enfrentar la realidad…

Andrew cuando se fue, busco a Hermione por todos lados cuando la encontró parecía que estaba dormida sobre el pasto boca abajo, solo se veía su cuerpo por detrás y su pelo más enmarañado que nunca; éste se acerco con sigilo y le hablo despacio:

- Hermione ¿Estás bien?

- ándate quiero estar sola – dijo la castaña tajantemente.

- solo quería saber como estabas – dijo y se fue de malagana, sin replicar, si ella quería estar sola. Sola iba a estar, caminaba al castillo cuando escucha un grito muy parecido a su nombre proveniente del lago. Sonrió, suponiendo que era la vos de la castaña y se devolvió.

- Sentí algo parecido a mi nombre por aquí emm... ¿me llamabas? – Andrew trató de ser lo mas simpático posible.

- Disculpa por tratarte de esa manera, tú no tienes la culpa de nada, lo siento, si te sentiste usado de alguna manera – dijo sincera

- no te preocupes está todo bien Herms – dijo Andrew sonriendo – si necesitas

Ayuda no dudes en pedírmela ¿de acuerdo?

- gracias por todo, en verdad – dijo sinceramente mirándolo a los ojos y mostrando una pequeña sonrisa.

Ron, Ginny y Harry iban caminando hacia la sala común, el pelirrojo estaba muy desanimado apenas caminaba y muy lentamente, Harry no quería ni pensar en lo siguientes días…

- Yo los dejo chicos tengo que hacer mis deberes, ánimo hermanito – dijo Ginny doblando por una esquina y alejándose de los chicos.

Éstos siguieron su camino rumbo a la sala hasta que escuchan la vos que Ron menos quería escuchar es ese momento…

- son ciertos los rumores…-

El estomago ya le pedía alimento a Hermione, obligada tuvo que irse al castillo, no quería hacer nada, por suerte no había clases hoy, ya tenía todo planeado: se iría al castillo, iría lo mas disimuladamente al gran comedor a buscar lago para comer y se iría a la sala común. Necesitaba relajarse lo que quedaba de fin de semana… iba caminado para el gran comedor se sentía intimidada, todos los alumnos de su curso la miraban como bicho raro, parecía que ya todo el mundo sabia la gran escenita que habían interpretado, camino y llegó al gran comedor; era la hora de la cena y todos los alumnos se encontraban cenando, se acerco a la mesa de Gryffindor, sacó comida y se dirigió al pasillo para irse a la sala común.

Caminaba y llegó a las escaleras para ir a la sala.

- Demonios¿qué más me puede pasar? – empezó a subir las escaleras y para su mala suerte se empezaron a mover las escaleras y llego a un pasillo que no conocía, era como en el primer año de Hogwarts cuando conoció a Fluffy en tercer piso en la zona prohibida, la diferencia era que ahora estaba sola… - ¿y ahora que haré?

Empezó a correr para llegar a una esquina todo era desconocido para ella no sabía que hacer, se sentó en una esquina, hacía mucho frío todo estaba muy silencioso, tenía una pastelito en la mano, solo le quedaba una ya que el movimiento brusco de la escalera la obligó a soltarlos para afirmarse en la baranda, cuando ya se lo había comido se levanto para caminar haber si encontraba algún pasillo conocido no perdía tiempo, se empezó a desesperar; empezó a correr estaba cansada y no sabia que hacer; se acercó a un pasillo y sintió ruidos corrió hacia allí para conseguir ayuda, cada vez se sentía mas fuerte el sonido, pero al llegar no deseó haber ido.

- ¿y tú que haces aquí sabelotodo?

- ya no empieces aunque sea por una ves, me perdí y necesito que me digas adonde tengo que ir para llegar a la sala común

-¿la sabelotodo perdida¿Y dónde están tu grandes amigos para salvarte, estaba de lo mejor tirando tizas y tu arruinas todo…

- te prometo que no diré nada si me ayudas, por favor Peeves – El poltergeist se encontraba arrojando tizas y escribiendo groserías en una pizarra de la sala que se encontraba hasta que lo interrumpió la Castaña.

- Esta bien, esta bieeen – dijo artado de la Castaña – solo tienes que seguir derecho y encontraras las escaleras de nuevo, baja y hace tu mismo recorrido de siempre, volverás a donde estabas en un principio ahora déjame sólo, y que nadie sepa que te ayudé, ahora fuera que tengo que buscar antorchas para hacer malabarismos en el vestíbulo. – A Hermione no le gustó la idea pero, pero se la dejaría pasar por ayudarla a salir de ahí – gracias Peeves – finalizó la conversación Hermione caminado hacia donde le había dicho el poltergeist.

Ginny al despedirse de su hermano y Harry se dirigió a su dormitorio, cuando entró se encontró con Luna bastante feliz.

- Hola, luna ¿por qué tan feliz? – dijo la pelirroja viendo a ésta con cara de impresión ya que casi nunca se le veía así de feliz.

- Nada pues, solo que algunas cosas que han pasado me dan unas posibilidades bastante buenas… - dijo muy reservada.

- ¿Te refieres a lo que paso con mi hermano y Hermione?

- mmm, se podría decir, por una parte sí

-Luna tu sabes que a mi hermano le gusta Hermione¡es muy obvio! Todo el mundo se da cuenta ¿para que te haces falsas ilusiones?

- Gracias por el apoyo "amiga" – le dijo en tono de reproche

- Te estoy haciendo ver la realidad, después tú vas a salir dañada en todo esto.

Luna se quedo callada, no sabía que responder pero no se daría caer tan fácilmente, si quería algo lo iba a conseguir, y más ahora que tenia muchas posibilidades (según ella)

- ¿y como sabes Si Hermione esta enamorado de Ronnie? (Ginny puso cara de asco "¿como se atreve a llamarlo así?")

- Pues…También se le nota – se excusó

- Ya no te engañes tu tampoco ella no da ni una pizca de estar enamorada de él, parte yo lo conquistaré, ya veras – dijo con un tono de triunfo

- Yo ya te advertí Luna, Después no andes llorando por los pasillos…

- Ya verás que yo no seré la que llore – dijo como depravada (N/A: xD)

- como tú digas…

- mira no molestes, si quieres salir bien de ésta…Malfoy

- ¿El cara rajada amenazándome? Ni en tus sueños- dijo apuntándolo con su varita.

Harry y Malfoy de encontraban apuntándose el uno a otro casi tirando llamas de fuego por los ojos, Ron se encontraba atrás se encontraba muy decaído que ni siquiera tenia la varita en su mano, es ese momento le daba lo mismo lo que fuera de él, por una aparte le agradecía mucho a su mejor amigo, Harry, que no lo había dejado solo en ningún momento y eso se lo agradecía eternamente.

Malfoy estaba mas que disfrutando en ese momento, veía a sus enemigos es una mal momento en especial con en mas chico de los Weasley y eso le ponía de muy buen humor, le encantaba verlos así. (N/A: ¬¬)

- ¿que piensas hacer Malfoy? – dijo con voz fingida.

- ¿qué te crees tú, cara rajada para hablarme así? – dijo enfadado, los dos amigos que los acompañaban se fueron acercando amenazadoramente hacia Harry.

- qué ¿ahora vienen tus amigotes, si es que son, a defenderte¿Draquito? – dijo con voz burlona.

- eso si que no te lo aguanto – dijo rojo hasta las orejas – Furnunculus! – gritó Malfoy apuntando a Harry

- Expelliarmus! – contraatacó Harry, lo dijo tan inesperadamente que Malfoy no tuvo tiempo y calló al piso muy violentamente. Crabbe y Goyle fueron rápidamente a ver caer a Malfoy – Quítense!- les gritó empujándolos – tarantallegra! - Protego! – gritó Harry y al momento había un muro invisible alrededor de Harry y Ron.

Malfoy no sabía que hacer el pelinegro tenía un escudo el rededor de él y se suponía que si lo atacaba no haría efecto el encantamiento, Crabbe y Goyle se encontraban detrás de él, Harry estaba con una sonrisa triunfante mientras Ron estaba en su mundo.

- Esto no se quedará así Potter! – gritó caminando a paso rápido, perseguido por sus amigotes, al lado contrario en el que dirigían los amigos.

Cuando ya no se veían, el encantamiento que Harry se fue desvaneciendo poco a poco para dejarlos libres. Vamos Ron- dijo guardando la varita en el bolsillo de su túnica- hay que descansar – finalizó dirigiéndose hacia la sala común.

Harry dice la contraseña, llegan a la sala común. Harry cansado por el duelo contra Malfoy se queda en un sillón de la sala frente a la chimenea descasando.

El pelirrojo cuando llego se dirigió directo a las escaleras para ir a su habitación.

Estaba destrozado, se sentía cada vez peor. Se sienta en su cama, ve su velador junto a su cama ve cada cosa que tenía una figuritas de Chudley Cannons que se movían, unos pedazos de pergamino arrugados, un pequeño reloj dorado que mostraba hora y la fecha en que estaban, unas plumas en mal estado y tinteros y también papeles de distintos dulces. Miró cada cosa que tenía y sin pesarlo ni planearlo lo tiró todo al suelo produciendo un gran estruendo que no le importo en lo mas mínimo se sintió la peor basura de todo el mundo si es que podía ser basura…ron no podía más se tiro en la cama agarrándose la cabeza con su manos desesperadamente, primera ves que se sentía así y deseaba que nunca mas lo sintiera, se levanto abrió el cajón de su velador que ya no tenía nada sobre él, busco y buscó sin destino hasta que encontró una frasco tapado, que dentro de el había un líquido color turquesa…Y ahora recordó todo, porque se sentía así de debilitado, decaído. Era esa la poción, esa que le había dado Madame Pomfrey por su depresión para que se mejorara por completo. Y ahí estaba en el cajón de su velador.

Agarro el frasco lo miro detenidamente y sin meditarlo lo tiro con la fuerza que le quedaba hacia una pared. La poción turquesa se hizo añicos, el frasco ahora era pedacitos de vidrio muy pero muy pequeños tirados por todas partes y el liquido turquesa esparcido por la pared, suelo y la cama de Harry (que estaba frente a Ron en el momento en que la tiró) después, siguió con su búsqueda en el cajón del velador, papeles y papeles de dulce, unos snap explosivos y un pergamino muy bien doblado, Ron al verlo le llamo la atención y lo sacó, se acostó en la cama y lo empezó a abrir cuidadosamente las manos le tiritaban. Lo abrió por completo y recordó de donde había salido ese papel que haría con el o que deseaba y donde lo había hecho, mas bien escrito. Mas mal se sintió, sintió unas ganas de vengarse con alguien descargar toda esa ira que tenia adentro ya no podía mas; releyó el papel una y otra vez y se lo guardo en el bolsillo ni él sabia para qué.

Salió de la habitación.

Bajo la escaleras.

Se encontró a Harry muy cómodo sentado en un sillón frente a la chimenea hablando ni más ni menos que con su única hermana. Cuando lo sintieron bajar éstos dos se callaron al instante, se veían preocupados. Ron paso como si nada y salió se la sala común.

- ¿Dónde crees que estará Hermione ahora?- le pregunto Harry a Ginny

- No lo sé, eh preguntado a varias personas y nadie la ha visto.

- Ah…Ojala ya no pase nada mas ¿sabes? Cuando veníamos para acá con Ron adivina con quien no encontramos – dijo con fastidio.

- mmm… Neville?

- No, ojalá. Nos encontramos con Malfoy – Dijo con odio

- Oh¿y los molestó mucho?

- Pues no lo dejé mucho, bueno ya pasó. – dijo sonriéndole a Ginny (ésta se sonrojó)

Hermione por fin pudo encontrar el camino hacia la sala común, iba muy entusiasmada para allá, estuvo como una hora aproximadamente caminando sin rumbo.

Pero al llegar al la puerta donde estaba la dama gorda impresionada, no hubiera deseado nunca haber llegado. Se sintió muy mal, no lo podía explicar poco a poco las lagrimas empezaron nuevamente a salir de sus ojos, lo que vio la dejo sin habla, estaba estática.

Ron al salir miraba al suelo y sin percatarse, alguien lo abrazó por detrás depuse se volteo, ésta sin pensarlo lo besó, tan rápido y apasionado, El pelirrojo no sabia que hacer si quitarse, corresponderle no sabía, pero de repente abrió lo ojos y vio a una persona acercarse la distinguió enseguida.

Las cualidades que tenía la hacían inconfundible. Sin pensarlo le correspondió el beso y se podría decir que con mas pasión. Otro de los mil errores que había hecho en el día, se sintió mas decaído. Ya no le quedaban fuerzas, no se podía mantener de pié. Abrió los ojos por última vez y vio a esa chica cayéndole una lágrima y cayó al suelo inconsciente .

Hoola! Sí me demoré mucho en este capi…lo siento! Estoy feliz  llegue a los 40 reviews! xD..gracias de verdad..! ojala puedan opinar en este capi haber si les ha gustado o no …La verdad encontre un poco exageradocomo conté lo de Ron y de decaida, desquites xD..pero bueeeehh..así quedo je..Tambiénquería poner mas pero lo deje hasta aquí para subir antes xD je… Muchas gracias de verdad! A TODA la gente que lee mi fic aunque no ponga review :P.. pero bueh… ojala tengan unos minutitos para poder opinar… mucha suerte a todos…y ojala hayan disfrutado este capi .

Bye!

Camii Grint

Kmii. si quieren podemos hablar! me pueden agregar a MSN...;)