Disclaimer: todos los grandes personajes de la historia son de la más brillante escritora Joanne Kathleen Rowling excepto Andrew, la historia es mía.

"Haría lo que fuera por ti"

Capítulo 6:

"Los cambios repentinos."

Ron al salir miraba al suelo y sin percatarse, alguien lo abrazó por detrás después volteo, ésta sin pensarlo lo besó, tan rápido y apasionado, El pelirrojo no sabia que hacer si quitarse, corresponderle no sabía, pero de repente abrió lo ojos y vio a una persona acercarse la distinguió enseguida.

Las cualidades que tenía la hacían inconfundible. Sin pensarlo le correspondió el beso y se podría decir que con mas pasión. Otro de los mil errores que había hecho en el día, se sintió mas decaído. Ya no le quedaban fuerzas, no se podía mantener de pié. Abrió los ojos por última vez y vio a esa chica cayéndole una lágrima y cayó al suelo inconsciente.

Ya era lunes y todos los alumnos volvían a clases.

El domingo casi todos los alumnos lo habían pasado muy bien, aunque algunos haciendo los deberes a última hora.

Ginny estaba desesperada el domingo habían pasado muchas cosas y que no estaba preparada para aquella situación, también estaba decepcionada de Luna… ¿qué se creía? Aunque no tenía derecho a reprocharle nada, no podía creer lo que haría una persona por semejante estupidez que es el amor¿estúpido? Bueno quizás no, si ella estaba enamorada podría hacer cualquier cosa ¿no? Como dice el dicho: en el amor todo vale, una buena justificación y eso le estaban haciendo ver, Hermione ¿qué iba a hacer con ella? Solo apoyarla creía, aunque sepa que está equivocada era su amiga y tendría hacerla ver sus errores y como repararlos, y su hermano… ¿qué le pasaba? Por una parte es obvio que está enamorado pero… ¿Cómo podía ser tan cabeza dura? Bueno, era su hermano y lo tenía que ayudar, pero ahora de nuevo internado en la enfermería ¿qué quería¿Por qué se hacía tanto daño? Madame Pomfrey todavía no nos decía que le pasaba ahora, pero creía que lo más probable era que tuviera una decaída. Lo que es yo… Uf! Aquí estoy en una clase de Historia de la Magia, mas aburrida no puede ser, y Luna desde aquí la veo, muy extraña por cierto una cara de felicidad que no se la quita nadie pero preocupada por su Ronnie, Hey! Que se cree ni yo le puedo decir así (frunció el ceño) de seguro lo irá a ver después de clases.

No se que haré Harry enloquecido con Ron y Hermione, bueno yo también pero el tiene que estar con los dos, al fin y al cabo los dos son sus amigos¿qué mas puede pasar? Miro mi reloj quedan solo unos minutos de clases ¡por fin¡Esto ya era una eternidad! iré a ver a Harry pobre…más encima le tocaba pociones.

- Bueno esta clases queda hasta aquí, recuerden su deber para el miércoles páginas 107 a 109, nos vemos – se despidió el profesor.

Ginny recogió sus cosas lo más rápido posible para ir a las mazmorras para ver a Harry.

Llegó a las mazmorras y vio a Harry muy enojado yendo a paso rápido, no iba con Hermione, Ginny al encontrarlo corrió para alcanzarlo.

-¡Harry! – Gritó corriendo creyendo que este no lo había escuchado.

Siguió corriendo

Se le perdió la cabellera color azabache y se encontró frente a frente con una de color rubia inconfundible.

- Hazte a un lado – dijo sin darle vuelta al asunto

- ¿Así es como me hablas Weasley? – extrañamente no estaba con sus amigos.

-¿Como se supone que debo hablarte Malfoy? Correte! – dijo sin tregua

- epa… ginevra no me hables así eh? – dijo con un tono amable en la voz.

- qué te pasa Malfoy¿tomaste whisky de fuego?

- tienes una visión muy distinta de mí, no solo quiero que hablemos civilizadamente Ginny – dijo mas cortésmente

"¿y a este qué le pasa?" Pensaba Ginny para sus adentros.

-Pues contigo nunca podré hablar civilizadamente Malfoy – dijo con un tono de pesadez y remarcando el "Malfoy" – aparte tú eres Malfoy entiendes? YO Ginny WEASLEY.

- Podemos hacer el intento ¿ no crees? – Dijo acercándose peligrosamente – y dime Draco ¿ te parece?

- Pues Malfoy, Draco ni que nada! – Ginny se alejo un poco y vio que se habían alejado un poco de las mazmorras sin que ella se diera cuenta, se estaba alterando y más encima se acordó de lo que le había dicho Harry:

- Ah…Ojala ya no pase nada mas ¿sabes? Cuando veníamos para acá con Ron adivina con quien no encontramos – dijo con fastidio.

- mmm… Neville?

- No, ojalá. Nos encontramos con Malfoy – Dijo con odio

"Y viendo el rostro que tenía en esos momentos no habían sido para nada amistosos quizás que hubiera pasado"

Hubo un silencio incómodo y nervioso para Ginny mientras que Malfoy cada vez lo disfrutaba más.

- Suena muy lindo mi nombre en tu boca – dijo acercándose nuevamente – dilo de nuevo.

- Ni en tus sueños – dijo alejándose y dándole la espalda al rubio.

"qué se cree, por merlín¿¡Qué en todo esto¡El mundo esta lleno de chiflados¡Enloqueceré!"

Caminaba lo más rápido posible, pero tratando de no correr para que Malfoy no pensara que tenía miedo, sintió un choque eléctrico, una mano cálida la había hecho parar repentinamente y tuvo que voltear.

- Repítelo Ginevra – dijo con un tono menos amable que antes.

- Te dije que n-i –en-tus-sue-ños – dijo deletreando con lentitud las últimas palabras.

Todavía Malfoy la tenia sujeta a su mano y se aprovecho de la situación y la acerco bruscamente a él.

- La última ves – dijo en susurros cerca de la oreja de la pelirroja.

Ginny no aguanto más y se soltó muy bruscamente se éste y frunció el ceño:

- ¿Qué te pasa Malfoy¿Te ríes de mí? - dijo mirando lo ojos grises de el rubio.

- sólo quiero que digas mi nombre una ves más, solo eso.

- y antes? – dijo levantando una ceja.

- ¿y antes qué? – dijo desentendido

- no te hagas el tonto ¿quieres? – dijo entornando lo ojos – yo me voy.

- ¡espera! – Dijo agarrándola nuevamente del brazo si darse cuenta que le estaba haciendo daño – ¿que te cuesta decirlo Ginny? Solo una ves mas y te dejo ir.

Ginny se impresionó ¿qué es lo que le pasaba¿Que quería conseguir? La pelirroja se trato de soltar de éste pero no pudo ya que el rubio tenía mucha más fuerza que ella¿Y si le decía una vez más su nombre¿La dejaría en paz? No sabía si decirlo o no ¿y si lo digo y quiere que lo diga de nuevo? Lo miro a los ojos, no podía saber lo que reflejaban lo quedó mirando interrogativamente queriendo saber algo mas, como no hubo respuesta se atrevió a decir: me lastimas – dijo mirándolo - y no te permito que me digas Ginny. Es solo para mis AMIGOS.

Flash Back

Ya terminaba la clase de Pociones y éste se sentía muy a gusto había conseguido ganar uno 50 puntos para su casa y había conseguido a quitárselas a otro, le encantaba simplemente. De repente ve un color de cabello que le hizo pensar algo muy satisfactorio y le alegraría el día, sin pensarlo le dijo a sus amigos que se adelantaran tenía que hacer algo – les dijo. Escuchó un nombre de parte de la chica que no le hizo sentir tan bien, no le gustó. Y más ganas le dieron de seguir su plan. Sin saber los problemas que traería no solo a aquella chica.

Caminó rápidamente, la chica se puso a correr, justo la alcanzó.

- Hazte a un lado

Sonrió satisfactoriamente.

Fin Flash Back

Miró su mano y vio que la tenía muy apretada en el brazo de la pelirroja, no se había dado cuenta. La soltó un poco pero sin soltarla completamente la miro a los ojos y dijo nuevamente: Ginny, sonrió vio a la chica poniéndose roja casi como su cabello le gustaba verla así. Estaba sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando esta se soltó violentamente de él y salio corriendo. Se quedó quieto unos minutos asimilando lo que había hecho y salió tras ella, todo esta silencioso y se escuchaban sus pasos.

(o)(O)(o)

Hermione al ver caer el cuerpo inerte salió corriendo, no quería nada absolutamente nada, no quería pensar.

Aún en su corazón le quedaba un sentimiento por ese chico y al ver que esa lunática no hacía nada más que gritar como chiflada y no hacer nada productivo decidió ayudar aunque sea en algo.

Se acordó se aquella imagen del pelirrojo cayendo.

Se apresuró quizás que estaría hace esa de mente – se dijo.

Ya estaba cansada seguía llorando todos la miraban extraño, no le importaba en lo mas mínimo siguió con su camino si querer tropezó con una persona un poco mas alta que ella.

- tenga mas cuidado a la próxima señorita, no puede andar así por lo pasillos, más si es prefecta. – Dijo en tono severo – ¿qué es lo que le pasa?

- disculpe no volverá a pasar, lo que pasa es que Ronald parece que tuvo una decaída. Está desmayado fuera de la sala común y voy a buscar a Madame Pomfrey.

- Vamos yo la acompaño – dijo y las dos fueron a la enfermería casi corriendo. Hermione no sabia lo que estaba pasado fuera de la sala común ojala su ex – amigo estuviera bien, por el fondo lo deseaba pero no lo debía demostrar.

Su vanidad estaba primero. Ya llegaban a la enfermería, Hermione se sentía cohibida junto a la profesora, en el fondo esta desesperada no encontraba que hacer, sentía que estaba haciendo lo correcto.

Llegaron.

Hermione tocó desesperadamente la puerta.

- tranquilícese señorita, sé que esta preocupada pero no se comporte así, el señor Weasley va a estar bien.

- que es lo que pasa – dijo con el ceño fruncido la enfermera – que es todo este ruido.

- Lo siento Madame Pomfrey

- Lo que pasa es que el señor Weasley no está bien, me encontré con la señorita Granger que venía para acá y decidí acompañarla me dijo que estaba inconsciente.

- Oh, no…, de seguro no ah tomado la poción que le di. – dijo moviendo la cabeza en signo de negación.

Hermione frunció el ceño "¿de qué poción estaba hablando Madame Pomfrey?"

(o)(O)(o)

- Ginny iré a mi habitación a buscar algo y vuelvo, espérame – dijo Harry levantándose del sillón que estaba con Ginny.

- Esta bien, pero no demores ¿si? – dijo

Harry le guiñó un ojo a signo de respuesta y se levantó rumbo a su habitación que compartía con sus amigos. Algo presentía que no era nada bueno.

Subió las escaleras.

Llegó y se impresionó, todo era un caos, su cama estaba manchada con un líquido color turquesa, una pared también y en el suelo vidrios hechos añicos parecía que ninguno de sus compañeros había ido a la habitación, no lo dudó un segundo todo era obra de Ron, su mejor amigo que estaba pasando por un etapa de su vida desastrosa, el no sabía como ayudarlo; el velador de su amigo no había nada encima, sus figuritas esparcidas en todo el suelo y diversos papeles en el suelo. Harry no sabía que pensar¿qué estaba pensando su amigo en ese momento?

Salió de la habitación para encontrarse con Ginny y contarle todo y después quizás hablar con Ron.

- Ginny – dijo preocupado mirándola, todavía estaba en el sillón. Pero ahora estaba viendo una revista.

- ¿qué pasa Harry? – dijo la pelirroja sin levantar la vista hacia él.

- Ron… - Dijo para que se dignara a verlo.

Por fin levanto la vista y dijo¿que pasó ahora? – lo dijo con tono de fastidio.

- La habitación está hecha un caos, al parecer lo que ocasionó todo eso fue Ron.

- hay que buscarlo quizás que está haciendo ahora mi hermano – dijo dejando la revista Corazón de Bruja a un lado del sillón. – Vamos – dijo sonriente al ver a Harry con el ceño fruncido.

Los dos se dirigieron a la puerta para salir de la sala común y lo que vieron no fue muy agradable…

Ron tirado en el suelo inerte y Luna arrodillada en el lado moviendo el cuerpo de ron de un lado a otro y diciendo su nombre cada un segundo.

El pelirrojo se veía pálido.

De súbito Llega Hermione casi corriendo y detrás venían la profesora McGonagall y Madame Pomfrey que se veían sumamente cansadas.

La enfermera se acercó a Ron cuidadosamente e hizo unos ademanes con la varita luego dijo:

- Como lo pensé. El señor Weasley tuvo una decaída, que se está haciendo mucho daño y si sigue así la verdad es que no podrá seguir el curso del año aquí, creo que se tendrá que ir a su hogar para estar mas tranquilo.

A Hermione se le heló la sangre¿¡Ron irse y no seguir el curso?

Todos miraban estupefactos a Madame Pomfrey, tan mal estaba como para que se tuviera que ir a su casa, y Madame Pomfrey no lo pudiera recuperar satisfactoriamente como lo hacía con los demás alumnos?

-¡como¿No puede hacer nada Madame Pomfrey? – dijo Ginny mirando el cuerpo inerte de su hermano.

- no es que no pueda hacer nada, pero es para que no sufra mas emociones, a eso me refiero, yo pienso que esta mal por algo que le esta pasando en el colegio ¿no? – dijo mirando a Ginny y a Harry.

Al ver que todos estaban preocupados por la inestabilidad de Ron en el colegio, Hermione se fue lo más disimuladamente posible para que no se percataran. Decidió ir a su habitación.

- A ver – dijo McGonagall para que se mantuvieran en silencio – yo creo que lo mas fructuoso que podemos hacer en este momento es llevar a señor Weasley a la enfermería y si sigue igual que ahora se tendrá que ir del colegio aunque les duela – dijo mirando a Harry y a Ginny – Por favor Harry ¿le puedes avisar a sus hermanos lo que le paso a sr.Weasley? – Harry asintió, miró a Ginny por última vez y se dispuso a buscar a los gemelos.

- Acompáñame Hermio… - miró por todos lados y no encontraba a la Castaña, se había ido y ella no lo había percibido, por un momento sintió lástima por su amiga, debía sentirse pésimo por dentro pero lo disimulaba, y había ayudado a su hermano, mal que mal ella había ido a buscar a Madame Pomfrey y también a la profesora McGonagall, se lo agradecería a Hermione cuando fuera el momento, y Luna no había hecho nada bueno ( la miró, y vio que no movía su ojos de Ron) solo estaba moviendo inútilmente a el Pelirrojo, se acordó y pensó "¿qué hacia Luna junto con Ron y que le había provocado el desmayo? Una gota debía de haber rebalsado el baso ¿o me equivoco?" se propuso averiguarlo

(o)(O)(o)

Harry se encontraba caminando por un pasillo cuando ve a Lee Jordan, supuso que debía saber donde estaban su amigos, previno y pensó que no perdía nada en preguntarle.

- Lee – dijo, al ver que había volteado continuó – disculpa que te moleste pero¿has visto a Fred y George?

- no hay problema – le dijo – si te apuras los podras encontrar en el pasillo de ahí – señaló un pasillo de la derecha – se fueron hace muy poco a si que no pierdas tiempo – respondió amistosamente.

- Gracias Lee, te lo agradezco – sonrió aunque le costó ya que no tenía el ánimo suficiente para hacerlo.

- No hay problema Harry.

Harry corrió no perdió tiempo, corrió varios metros ya estaba un poco cansado, se alegró al ver dos cabelleras pelirrojas caminando y hablando entre ellos. - ¡Fred! – gritó mirando una de la cabezas a al ver que la otra volteó para en seco. Los gemelos se extrañaron al ver a Harry por esos pasillos.

Cuando estaban a una distancia considerable para hablar lo gemelos rompieron el silencio:

- Hola Harry, pero qué haces aquí? – dijo extrañado George.

- Lee me dijo donde buscarlos, tengo que hablarles de Ron – le dijo con tono serio.

- ¿Qué sucedió Harry? – dijo Fred.

- No se exactamente como fueron las cosas, pero lo que pasó es que Ron de nuevo de desmayo y está inconsciente – Fred y George se sorprendieron, Fred iba a decir algo hasta que Harry lo detecto y siguió - McGonagall me dijo que les dijera, si quieren ir a verlo. Yo creo que debe estar en la enfermería ahora. – finalizó

- Gracias por avisarnos Harry – dijo George mostrándole una sonrisa – pero Harry, tú que estas casi todo el tiempo con él ¿no sabes lo que le está pasando?

- La verdad parece que por la pelea con Hermione y todo lo que han pasado los dos, aunque no se si sea esa la razón yo creo – dijo confuso – Ron ha estado muy extraño y nadie sabe por qué.

- Mmm… - Fred trataba de encontrar la razón del por qué su herma estaba así – lo mejor yo creo es que debemos apoyarlo ¿no crees George?

- Claro… gracias por todo Harry, yo creo que iremos en un rato más a verlo.

- De Nada – dijo – si pasa algo les aviso. Adiós – se despidió

Los gemelos hicieron gestos de despedida. – ¡Hasta mas tarde! – finalizo la conversación George.

Harry se dirigió a la enfermería.

(o)(O)(o)

Ya habían pasado unas horas, el cielo ya era un tono oscuro, Los gemelos, Harry, Ginny y Luna todavía se encontraban en enfermería junto al inconsciente Ron acompañados de la Profesora McGonagall y Madame Pomfrey, la enfermera había hecho lo exámenes correspondientes a Ron, afirmó que no se había tomado la poción que le había administrado a Ron, nadie sabia de la existencia de la poción, al parecer a Ron no le importaba, Harry confirmo que el líquido que había derramado en la habitación de ellos era la poción y que Ron la tenía guardada y no la había ocupado. Luna se encontraba junto con ellos sin decir palabra alguna estaba totalmente muda, no comentaba nada acerca de lo ocurrido.

- Ya es tarde chicos deben ir a dormir, no pueden estar a estas horas fuera de sus casas – dijo McGonagall – el señor Weasley estará bien. Mañana lo verán.

- Esta bien profesora. – dijo mirando a Ron en la cama postrado, quizás cuanto tiempo estaría ahí. – Adiós Ron – le dijo al cuerpo inerte.

- te acompaño Ginny – dijo Harry, Ginny lo esperó – Gracias por todo Madame Pomfrey – dijo sinceramente, la enfermera sonrió, miro a Ron – adiós Ron, Buenas noche profesora. – dijo y se fue con Ginny a la sala común.

(o)(O)(o)

Ya estaba muy cansada, sus pies corrían torpemente, sin cuidado tropezó y callo al frío piso. Empezó a llorar descontroladamente estaba desesperada no tuvo energía para pararse estaba cansadísima había corrido mucho para ganar una distancia con el rubio.

Estaba arrodillada en el piso cuando siente unos pasos muy cerca y en el otro pasillo se ve una sombra de una persona de estatura un poco mas alta de la de ella. La sombra paró en seco. Ginny no se sentía preparada para ver quién era el de la sombra supuso que era el rubio cuando…

- ¿quién esta ahí? – pregunta una vos que Ginny reconoció en menos de un segundo.

- ¡Harry! – gritó la pelirroja.

Harry se asomó en la esquina muy rápido al ver a Ginny en el suelo en ese estado de preocupo demasiado, corrió hacia ella examinándola y la levanto cuidadosamente.

- Ginny dime algo¿¡quién te hizo esto? Como te sientes? Quieres que vayamos a la enfermería? – decía nervioso Harry.

- Esto bien, solo tropecé – le respondió – gracias Harry le dijo abrazándolo.

- pero por qué llorabas? – ya mas aliviado

- es han pasado muchas cosas Harry solo colapsé- se excusó - ¿quieres ir a almorzar? Debe quedar algo todavía – le dijo cambiando el tema y sonriéndole.

Harry frunció el ceño, sabia que pasaba algo.

- Esta bien, pero yo se que te pasa algo Ginny, te conozco.

Ya en unos minutos se encontraban en el Gran Salón desayunando, al lado de ellos habían unos alumnos de 4° curso que se estaban yendo dejando el diario "El Profeta" .Harry aprovecho la situación y saco le Diario para informarse. En la portada no salía nada anormal. Lo abrió llegaba a la tercera Hoja y vio una foto de Víktor Krum saludando animadamente, el reportaje decía:

"Bulgaria nuevamente en Inglaterra"

Tras solo un mes de el juego mas esperado del año. Bulgaria nuevamente viene a nuestro país para lucirse nuevamente.

La razón fue que la selección inglesa les hizo una invitación a para jugar un "amistoso" y que los de Bulgaria lo tomaron como

Una revancha tras derrotar a nuestra selección que se llevara a cabo en una semana.. Tras informarnos de este partido nuestra mejor reportera Ashley Cumming

Fue a Bulgaria únicamente para entrevistar a los jugadores oponentes, estas fueron unas de las respuestas de el mas famosisimo jugador de Quidditch de Bulgaria, Víktor Krum:

Víktor, estoamos para el diario "El Profeta" de Inglaterra, queremos saber¿como te que Inglaterra y Bulgaria se enfrenten nuevamente en un amistoso?

Esto fue lo que nos respondió:

- Oh, Clarro es un honorr volverr a Inglaterra para el amistoso. – nos dijo sonriente. …"

Harry cerró el diarió de golpe, Víktor Krum vendría de nuevo! .

- Harry ¿Qué ocurre? – dijo Ginny estrañana al ver que Harry cerró el diario de esa manera.

- Víktor vendrá de nuevo a Inglaterra, Ginny.

(o)(O)(o)

Holaa..aquì un nuevo capi D...ojala les estè gustando la historia y puedan decirme por un review lo que piensan..alguna duda lo respondere...saludos..y gracias por leer.

Cami..! En Planes de NEW fic D..