Se sentía tan indefenso pero a la vez tan protegido, manos atadas con su paja en un nudo que no se podría liberar sin ayuda, desnudo sin nada que lo proteja y sentado sobre el regazo de Drake.
Su amante en cambio está totalmente libre y vestido y tiene una sonrisa algo engreída, manos enguantadas recorriendo todo su cuerpo y tocando su masculinidad con delicadeza.
Su cara encendida en fuego cuando presionó su punta burlándose de el, disfrutando de su estado.
El perdió y acepto el castigo, Drake quería superarse hoy poniéndose muy creativo.
Le pidió que no se moviera mientras lo empezaba a desnudar de una manera muy peculiar, empezando por su accesorio de metal que tiro por ahí.
Le empezó a quitar la camisa bajandola hasta sus hombros cuando empezó la estimulación, besar su cuello y succionar sus pezones con lentitud causándole una tortuosa tortura.
Sujeto sus manos sobre su cabeza restringiendo su moviento, su zona baja se empezaba a sentir apretada y rígida.
Drake siguió con su lentitud hasta arrojar su camisa y empezar con sus pantalones, transformó parcialmente su mano en una garra rasguñando esa prenda de ropa junto a sus boxers.
Una manera rápida y bruta de desnudarlo por completo que alivio la presión que tenía ahí abajo, su mano que seguía convertida en garra sujeto su miembro.
Las garras habían sido ocultadas pero la piel escamosa seguía ahí dándole una sensación extraña pero que lo excitaba demasiado, las venas se hacían más visibles cuando lo apretó.
Un gemido escapó de sus labios cuando tocó su punta enterrando su dedo escamoso, la mano escamosa empezó a masturbarlo con movimiento rápidos de arriba abajo por todo su eje, sus piernas se empezaban a sentir débil y el calor se subía a su cabeza.
Drake aumento el ritmo usando su mano libre para presionar sus pezones en el punto exacto haciendo que su espalda se retuerza mordiéndose fuertemente el labio deseando dejar salir todo el nudo que tiene.
"Hawkins no lo aguantes déjalo salir muñeco" Drake le mordiendo su cuello.
Las descargas blanquecinas pintaron la mano de Drake de blanco quién se lo llevó a la boca limpiado todo, sus ojos brillaban a la luz de la vela escuchando los sonidos de su amante.
Tomo su cara besando sus labios, el sabor de su semilla aún está impregnado en esos labios pero no le importa ahora mismo solo quiere sentirlo.
Podía sentir el bulto de su amante chocar con su miembro que flaqueba tras la descarga, podía volver a sentir como la rigidez volvía a el.
Drake se dio cuenta de eso empezando a frotarse con el sin dejar de besarlo tomando su cara para profundizar, se separaron con un hilo de saliva uniendolos.
Drake tomo asiento palmeando su regazo, invitándolo a sentarse en sus piernas.
Se sentó sintiendo la presión de la tela cerca de su trasero, totalmente desnudo y sentado en las piernas de su amante quien se había puesto sus guantes de cuero.
"Tan bello y lindo, todo esto es mío nadie más puede tocarte así Hawkins" Drake le decía acariciando su trasero, pasando una garra cerca de su agujero mandando escalofríos por toda su columna vertebral.
Se había echado el lubricante sobre sus guante esparciendo el líquido pegajoso entre sus dedos.
"Sentirás un frío pasajero, siento no poder calentarlos" Un escalofrío paso por su columna vertebral ante la sensación algo incomoda.
Látex más lubricante más dedos de Drake son igual a un estiramiento de su entrada.
Un dedo que entraba y salía causando un chapeto, dos dedos que empezaban a darle un estiramiento de tijera, no podía controlar su boca que soltaba obscenidades.
Los dedos de sus pies se estiraron, como quiere tener sus manos libres para colocarlos detrás del cuello de su amante y rascar su espalda marcando su territorio.
El pre semen salía de su miembro ante los rápidos movimientos de tijera de Drake, el usuario de la fruta zoan se dio cuenta de eso sacando sus dedos de su interior.
"Te ves tierno haciendo un puchero Hawkins, no puedo dejar que te vuelvas a correr haz perdido resistencia"
"Superaste mis límites Drake, que esperabas dinosaurio eres alguien fascinante"
"Gracias por el halago, quiero que hagas algo más antes de ir por lo mejor" Drake le menciono desnudándose, lo bajo de su regazo con delicadeza en el suelo.
La ropa cayó mostrando toda piel con algunas pequeñas cicatrices escondidas resaltando su tatuaje de X.
Enfrete suyo se posicionó mostrandole en primera fila su miembro palpitante con gotas del pre semen cayendo, movió ligeramente su caderas para acercarlo a su boca.
Entendió el mensaje, empezó con beso por todo su eje hasta llegar a la cabeza donde dio un ligero soplido antes de empezar a lamerlo, ama ver la expresión de excitación de Drake, ver su cara que se derretía ante sus movimientos.
Empezó a chupar disfrutando de los gemidos de su amante que salían sin control alguno, sus manos fueron a su cuero cabelludo acariciando sus cabellos mientras metía parte del miembro en su boca.
Quería hacerlo venir, quería frustarlo quería ver sus expresiones de lujuria, su boca fue apartada de su labor por su amante quien jadeaba, tan cerca y ahora tan lejos.
Con sus garras corto la paja, lo tomo de los hombros para recostarlo en una posición singular en el futón.
"Esto es humillante" Hawkins menciono con la cabeza pegada en el futón mientras su trasero está arriba, listo para ser tomado por Drake quién se aliniaba en su entrada rozando sus nalgas.
"No lo es, sería peor si estuviéramos en el barrio del placer de Black Maria" Drake escucho un pequeño gruñido, le dio una bofetada al trasero de su amante que sonó por todo la habitación dejando su marca en ese lugar.
"No te pongas celoso Hawkins, las mujeres no sin mi tipo, prefiero a chicos pálidos y rubios que le gusten la adivinación" El cuerpo pálido de su amante se encontraba llenos de manchas rojas hechas por el.
"Yo solo conozco a uno" Termino de decir aquello empezando a introducirse en su interior, sus manos apretaron las sábanas cerrando los ojos.
Podía oír los jadeos de Drake mientras su interior se estiraba y el pre semen salía de su miembro goteando en las sábanas blancas, un escalofrío lo recorrió al sentir las escamas en ese lugar.
La mano escamosa de Drake había vuelto, tomando su polla pegando su cuerpo a su espalda, se sentía muy lleno.
La penetración empezó lenta junto a la masturbación, el ritmo fue aumentando junto a los sonidos de Hawkins.
Sus mejillas estaban rojas, no lo solo sentía eso también podía sentir la respiración de Drake en su nuca que le susurraban palabras que lo iban calentado.
Esa fue su venganza por haberlo atado aquel día, su tortura era diferente a la suya, sobre estimulación a su persona, no se queja del castigo.
Los dientes afilados de Drake se clavaron en su cuello sacandole algunas gotas de sangre mientras el calor invadía su mano y escuchaba el grito de Hawkins llamándolo mientras llegaba a su clímax.
Las embestidas se volvieron más erráticas, cada vez más fuerte con sus pegajosas manos en el trasero rojo de Hawkins, su cuerpo temblaba debajo suyo, pudo ver en primera fila la dulce cara de su amante que tocaba las estrellas.
Soltó un grito llamandolo por su nombre mientras sujetaba con fuerza su trasero dejado salir toda su esencia dentro suyo, Drake sería la única persona que tendría el derecho en llenar su trasero con su esperma, él era el único que podía correrse dentro suyo y marcarlo
El es de Drake, como Drake es suyo y eso nadie lo iba cambiar.
El usuario zoan se quedó ahí unos segundos más tomando aire antes de sacar su polla de su cuerpo, podía sentir los chorros de su esperma salir de su trasero empezando a recorrer sus piernas, una palma más suave fue dado a su trasero antes de caer agotado.
Estaba seguro que si hubiera nacido mujer ya habrían tenido un hijos de ese hombre, tal más.
Dedos escamosos recorrieron su trasero hasta su columna vertebral acariciando su cuello con delicadeza y amor.
"Hawkins necesitas ayuda para limpiarte corazón?" Drake le pregunto acariciando sus cabellos dorados.
Solo le dio un movimiento de cabeza, recibió un suave beso en su mejilla viendo a su amante irse por toallas para limpiarse.
Una vez limpios Drake los arropó con una sábana muy suave y caliente, está echado sobre su pecho desnudo logrando escuchar los sonidos de su corazón.
Una escena muy suave y esponjosa, el silencio pacifico reinaba en la habitación mientras sus dos cuerpos desnudos se daban el calor.
"Eres adorable Hawkins"
"No lo soy, eres como otra persona cuando estamos solos, te vuelves muy atrevido"
"Tu también señorito me ato a la cama"
"Te libere"
"Yo también, te amo mucho Hawkins solo quiero hacerte sentir bien" Le susurro esas palabras tomando su cara para besar su mejilla sonrojada.
"Yo también tengo ese sentimiento, también te amo y quiero hacerte sentir lo mismo" El rubio le respondió viendo su rostro, está descansando sobre su pecho desnudo aún con las piernas temblorosas.
"Tu también debes conocer ese sentimiento Drake, no deberías privarte de sentir ciertas sensaciones" Los labios de Hawkins fueron aplastados por los de su amante.
"Como está?" El le pregunto con algo de burla, Hawkins le devolvió el beso que lentamente se iba intensificando.
Drake se volteo para tenerlo debajo suyo sin dejar de besarlo, una ronda más no les haria daño.
A la mañana siguiente Hawkins despertaba viendo el cuerpo dormido de Drake quién lo abraza de manera protectora tras sus dos últimas rondas de la noche anterior, siguió durmiendo por unas horas más.
