Itachi y Hinata, siempre me gustó esta pareja… Sé que es rara pero mola xD, weno solo os pido a los q no os guste que no m mateis T.T, y al resto q disfruten de ella, si lo leeis dejadme algún review :3. Nos vemos!

Voy a decir esto que dicen que si no te pueden denunciar: Naruto no es mio! (por desgracia). Ala ya ta dixo xD

Hinata llevaba horas entrenando, Shino y Kiba habían estado allí minutos antes, pero cansados de entrenar se fueron a casa, insistieron en que Hinata se fuera tambien, pero ella llevaba un tiempo en el que solo pensaba en entrenar y entrenar, no quería seguir siendo débil, así que se negó y siguió entrenando. Golpeando los árboles una y otra vez, hasta que las manos empezaron a sangrar, por lo que decidió que ya era el momento de parar de entrenar.

Era ya de noche, había estado entrenando sin fijarse en la hora, ¿cuánto tiempo podría llevar allí? ¿Tres horas, ¿Cuatro, Quien sabe…

Hacía bastante frío, pronto iría a casa, aguantaría como su padre se enfadaba por estar entrenando hasta tan tarde, se iría a dormir y al día siguiente se levantaría temprano, se encontraría con Kiba y Shino, como todas las mañanas y si no tenían misión volvería a entrenar, ya era la rutina.

Hinata se sentó junto a un árbol, miró como la noche caía sobre ella, pensando en si tal vez algún día sería tan fuerte como los demás, y cuando ya terminó de oscurecer se levantó, dispuesta a irse a casa, dio un par de pasos y entonces le vio, alguien que la observaba unos metros más allá, Hinata paró en seco y miró a esa persona, le resultaba familiar, aquella figura…

Hinata fue a abrir la boca para preguntarle quien era, pero él se adelanto

-Tú debes de ser Hyuuga Hinata ¿verdad? –preguntó el muchacho aun oculto entre sombras- si es así… que sepas que llevo buscándote un tiempo

-¿Qué buscas de mí? -le contestó Hinata asustada echándose hacia atrás

-¿Eres la hija de Hiashi, el jefe del clan Hyuuga? -continuó. Hinata notaba como le clavaba la mirada, cada vez se ponía más nerviosa pero intento aguantar sin echarse a temblar

-¿Qué buscas de mí? –repitió Hinata firme pero con tono asustadizo, su enemigo levanto la cabeza y Hinata pudo ver como al trasluz esbozaba una sonrisa

-Voy a tomar eso por un sí –dijo mirando a Hinata

Antes de que Hinata pudiera reaccionar, el tipo había desaparecido de allí, y había aparecido tras ella poniéndole un kunai en el cuello. Ella sin poder evitarlo se puso a temblar. Notó el aliento de su enemigo junto a su oreja. Hinata tenía miedo y cerró los ojos deseando que todo fuera una pesadilla, pero no era así, volvió a abrirlos mientras seguía temblando.

-Si te resistes solo conseguirás empeorarlo todo, así que pórtate bien, y no pasara nada… -cogió una de las manos de Hinata y la miró, esta estaba sangrando de entrenar- tanto entrenar… contra mi no te servira de nada- su enemigo la giró de golpe y la miro a los ojos, aquellos ojos rojos… los ojos del clan Uchiha, ojos que hipnotizaron a Hinata, esta solo noto como perdía el equilibrio, notó como descendía y el suelo se acercaba más, su captor la cogió antes de que llegará al suelo, su captor… Uchiha Itachi…

Creo que me ha quedado cortito, intentare hacerlo más largo, si habéis leído el otro fict de Itachi y Hinata pensareis que son muy parecidos…. Pero es q yo pienso que una historia de Hinata y Itachi solo puede empezar de esta manera xD, weno intentare continuar prontito. Dejadme reviews plis!