Wohohoe! He subido este prontito, por que el primero lo vi corto y pense: asi no les va a gustar, así que aquí tenéis el segundo, esperó que os guste! Dejad reviews :3

Agg y como siempre ai q decir esto esta ley de hoy día… xD: Que naruto no es mio! Yo no tengo tanto coco pa crear algo así xD

Ala os dejo con el fict:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata se encontraba algo aturdida, no quería abrir los ojos, tenía miedo de ver algo que no quisiera ver, aun recordaba la cara de Itachi justo antes de desmayarse… aquella sonrisa maléfica, una sonrisa que le decía que no iban a pasar cosas buenas… así que se quedó hay quieta mientras notaba la fría madera del suelo contra su cara y como las fuertes cuerdas le ataban manos y pies. ¿Cuánto llevaría allí, ¿Sería ya de día, Dudaba que su padre se hubiera dado cuenta de que ella no había vuelto, pero… tal vez… Shino y Kiba la estuvieran esperando como de costumbre… ¿Qué harían al ver que ella no llegaba, Quien sabe… tal vez ya la estarían buscando, tal vez…

Hinata pensaba en eso cuando empezó a oir unos pasos, se oían lejanos, dos voces que hablaban entre sí, dos voces que parecían divertidas.

-Jejeje ¿Entonces dices que te resulto fácil atraparla eh? –decía una voz desconocida para Hinata

-Demasiado, fue muy simple, solo llegar y llevármela –dijo la voz de Itachi con un tomo de superioridad- Parece que en Konoha hay pocos capaces de hacernos frente, Kisame

-Pero… ¿Estás seguro de que es la persona que buscamos? –preguntó Kisame

-Si no lo es, nos deshacemos de ella, y si es… ya se verá que hacemos… jeh… -dijo Itachi algo divertido mientras continuaba caminando con Kisame. Los pasos cada vez estaban mas cerca…

Hinata escuchaba la conversación dándolo todo por perdido, sus ojos empezaron a lagrimear, decidió abrirlos, lentamente, sabía que estaba sola ya que la conversación se oía fuera de la habitación en la que se encontraba. Observo la habitación, había una ventana por la que entraba la luz del sol, lo cual le indicaba que a esas horas debería estar con Shino y Kiba, como de costumbre Kiba le saludaría felíz y Shino con su simple saludo, tan misterioso como siempre, seguramente irían a entrenar, ella siempre que entrenaba con ellos se reía, por las ocurrencias de Kiba y Akamaru…

Salió de su deseo de estar con sus compañeros y siguió observando, más allá, había una cama deshecha, lo cual le hacía pensar que en la noche alguien había estado durmiendo allí con ella, un escritorio prácticamente vacío, un armario… era una típica habitación, toda hecha de madera.

Hinata dio un tirón de las cuerdas, pero estas, eran fuertes y no se soltaban, estaba asustada, llorando y temblorosa.

Las voces cada vez estaban más cerca… Los pasos resonaban sobre la madera del pasillo. Hinata se acurrucó un poco en el suelo llorando y temblorosa. Los pasos estaban cerca… Estaban ya ahí…

La puerta se abrió de golpe, y los dos akatsukis… Itachi y Kisame, entraron por ella. Ambos la observaron divertidos. Para ellos… la gente como Hinata… que en ese tipo de situaciones se limitaba a llorar y pedir clemencia, eran escoria…. Escoria que debía morir.

Itachi se acercó a Hinata, la agarró del cuello y la elevó, la elevó hasta el punto de que ella apenas rozaba el suelo con la punta de los pies, al hacer esto, él hizo una pequeña mueca de dolor. Pero rápidamente volvió a mirarla con odio. Mientras tanto ella notaba la presión en el cuello y empezaba a ahogarse.

-Escúchame bien… Odio a las personas como tú que se dedican a lloriquear en este tipo de situaciones, así que deja de llorar o te daré motivos para hacerlo –tras decir esto Itachi tiró a Hinata contra la pared- estate ahí quietecita mientras continuamos nuestros planes.

Kisame rió divertido

-Si intentas conseguirlo todo mediante el llanto las llevas claras muchacha- dijo este- si nos decidimos a matar, lo hacemos, llores o no.

Hinata se quedó mirando el suelo, Itachi y Kisame salieron de la habitación, y después de la casa, pero Hinata no lloraba, llorar no la conducía a ningún lugar, por fin se daba cuenta, en vez de eso pensaba… pensaba en los planes de esos dos, y por remoto que sonara… Tenía que conseguir parar sus planes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Jejeje espero que os haya gustado, aunque a mi no me ha hecho demasiada gracia, además lo veo corto! aunque dicen que al que crea las cosas no le suelen gustar xD, bueno hasta pronto, dejad reviews :3