Aquí he vuelto! Muchas gracias x los reviews ! Jejeje creo que hago los capis muy cortos pero es que me doy cuenta de que son cortos después de hechos y luego hago unos lios tremendos para alargarlos xD. Bueno insisto en que a los que no les guste la pareja no me maten. Bueno os dejo.
Como de costumbre me toka decirlo: Naruto no es mio! (cada vez que lo digo me duele más T.T) que os vaya bn la lectura:
Kiba y Shino llevaban más de media hora esperando, Hinata nunca se retrasaba, las pocas veces que lo había hecho, había tardado cosa de diez minutos como mucho.
-¿Dónde se habrá metido? Me está preocupando… ella nunca tarda – dijo Kiba irritado y preocupado mientras no paraba de dar vueltas de un lado a otro de la inquietud, con Akamaru siguiéndole los pasos
-Tal vez se ha quedado dormida, o se ha encontrado con alguien, o tal vez su padre le haya dicho algo malo y haya decidido no venir –dijo Shino tranquilamente
-Ella suele avisar como puede si no va a venir. Nunca desaparece así por así, vayamos a su casa, ¡aunque sea solo por asegurarnos! – Kiba estaba inquieto, no sabía como Shino podía estar ahí plantado tranquilamente cuando dios sabe que le pasaba a Hinata. Cogió a Akamaru y se lo metió en la chaqueta- Bueno, ¡Vengas o no voy a asegurarme!
Kiba se dio la vuelta y se fue directo hacia la zona de residencia del clan Hyuuga, Shino negó con la cabeza y caminó detrás de él.
-¡Por que leches no habrá venido! –gritaba Kiba mientras caminaba
-A lo mejor solo se ha quedado dormida –le contesto Shino pasivamente
-¡Ya sabes como es su padre, ¡El entrenamiento es lo principal para él! Seguro que la hubiera despertado –continuó quejándose Kiba
-¿Y que crees que estará haciendo entonces Hinata? –preguntó Shino tranquilamente
-¡Seguramente el imbécil que tiene por padre se ha metido con ella otra vez y estará por ahí llorando! –gritó aun mas fuerte Kiba, esta vez Akamaru dio ladridos
Shino mientras tanto se puso a pensar, tal vez Kiba tuviera razón, puede ser que le hubiera pasado algo a Hinata, pero que podía ser…
Los pensamientos de Shino fueron cortados por otro grito más de Kiba
-¡Por fin hemos llegado! ¡Como ese le haya dicho algo a Hinata se las va a ver conmigo! –Akamaru dio un par de ladridos a favor de su dueño. Los dos compañeros y el perro entraron por las puertas del clan, y se dirigieron a la gran casa de Hinata, al ver que no había nadie por los pasillos se dirigieron directamente a la sala donde solía estar Hiashi, allí le preguntarían por Hinata.
Kiba y Shino llegaron a la puerta, Shino fue a llamar, pero antes de que pudiera Kiba abrió la puerta de golpe.
-¿¡DONDE ESTÁ HIN…..? -se paró en seco al ver la escena, Itachi y Kisame se encontraban en la habitación, y miraron durante un instante a Kiba y Shino y después volvieron a mirar Hiashi que estaba en el suelo tirado, parecía que de un momento a otro se iba a terminar de derrumbar.
-Eso es lo que le pasa al que se enfrenta conmigo –dijo Itachi agachándose hacia Hiashi
Kiba y Shino sacaron unos kunais instantáneamente y se lanzaron contra Itachi, pero Kisame de un golpe los lanzó contra la pared dejándolos un poco aturdidos.
-Ahora déjame que te explique la situación – dijo Itachi agachado junto a Hiashi- Tenemos a tu hija, y queremos los pergaminos secretos de los Hyuuga, ¿Qué te parece un cambio?
-A Hinata ¿eh, estáis equivocados si creéis que por esa voy a arriesgar algo tan importante como esos pergaminos –dijo Hiashi tranquilamente
-¿No te importa quedarte sin heredera? –preguntó Itachi extrañado por la respuesta de Hiashi
-Tener a eso como heredera… ¡Prefiero llevar al clan a la ruina! –dijo Hiashi enfadado- ¡Largaos de aquí!
Kiba y Shino no daban credito a sus oídos, Hiashi acababa de dejar a Hinata a manos de los Akatsuki, aquello les parecía una pesadilla, sabían que Hiashi despreciaba a Hinata, pero no hasta tal punto.
Kiba se levantó de golpe, parecía que se habia recuperado, pero no fue a por Itachi… tampoco a por Kisame… le estampo un puñetazo en la cara a Hiashi
-¡COMO ERES CAPAZ DE HACER ESO A TU HIJA! –gritó Kiba mientras daba otro puñetazo al aturdido Hiashi
Shino se levanto de golpe y agarró al descontrolado Kiba, mientras que Itachi y Kisame miraban la escena algo divertidos.
-Bueno ya que veo que no te importa la vida de tu hija… Olvidate de ella –dijo Itachi, dandose la vuelta
-Jamás tendrás los pergaminos –dijo Hiashi mirando mal a Itachi
-Eso ya lo veremos… - acto seguido Itachi y Kisame salieron por la puerta y desaparecieron
Jeje este si me ha quedado mas larguito, espero que os haya gustado, y dejadme reviews! Hasta prontooo
