Buenas amigochos ¡¡aquí estoy de nuevo! Jejeje, espero que les este gustando mi fict, intento hacerlos más largos, pero ya os dije que al final se me quedan cortos T.T, intentaré mejorar xD, weno dejad reviews! (mira q soy pesadita)

Weno y lo típico (de verdad que me cansa decir esto): Naruto no ez miiiiooooo xD

Itachi y Kisame volvían de su fracaso en el clan Hyuuga, quien iba a pensar que Hiashi quería deshacerse de su hija, todo había salido al revés, un gran fracaso, por lo menos podrían divertirse un poco, matarían a la muchacha, tal vez se entretuvieran un rato con ella, y después buscarían otra forma de hacer las cosas.

-¿Qué haremos ahora? –preguntó Kisame algo amargado- Nos ha salido el tiro por la culata

-Pues habrá que conseguirlo por otros medios, ya que parece que ese tipo piensa más en las técnicas de su clan que en la familia –dijo Itachi pensativo

-¿Qué piensas hacer con la chica, ¿la matarás? –preguntó con aire divertido- o acaso… ¿Te divertirás un rato antes?

-No se, tal vez me divierta un rato a su costa, detrás la mataré- Itachi soltó una pequeña risa pensando en que hacer con Hinata, entonces se le ocurrió algo y paró en seco-Tal vez…, no… no va a salir bien.

-¿Qué ocurre? –le preguntó Kisame parándose también en seco un poco mas adelante y mirando a su compañero

-Una idea… pero es una idea bastante loca y complicada, no creo que salga muy bien -dijo Itachi pensativo

-Cuenta, me gustan tus ideas… -se interesó Kisame acercándose más a Itachi

-¿Crees que la chica tendrá novio?

-¡No te habrás enamorado! –Exclamó Kisame riendo

-¡No digas idioteces! –le soltó Itachi-, es mucho mas simple, si la enamoro, ella me conseguirá los pergaminos, seguro que puede sacarle a su padre donde están, si la enamorara seguro que lo haría

-A veces me sorprendes –dijo Kisame- bueno, ¿Y cómo piensas hacerlo? No sé si te has dado cuenta de que hace unas horas la has tirado contra la pared, con eso has perdido oportunidades.

-Lo sé, por eso dije que la idea es loca y complicada, al igual que yo a ella no le agrado, no es que ella me agrade mucho a mi, odio sus llantos cansinos, si por mi fuera ya estaría muerta, pero hay que intentarlo ¿o acaso sabes alguna forma mejor de hacerlo?

-Nose…creo que me limitaré a observar de lejos y divertirme un rato – Kisame se puso a reir fuertemente

-¿Tanto te divierte? –le soltó Itachi de malas pulgas

-Tengo ganas de verte ligando –dijo Kisame riéndose más fuerte aun

-No te lo tomes tan a risa, es una misión, así que vamos, no hay tiempo que perder –Itachi volvió a coger camino en dirección a la casa, con Kisame detrás siguiéndole los pasos.

Minutos después habían llegado a la entrada de la casa, Kisame se metió en el salón y Itachi hacia la habitación, despacio, aun no estaba seguro de si aquel plan era bueno o no, al entrar vio que Hinata estaba dormida. Por un instante sintió ganas de darle una patada o algo para despertarla y acabar pronto, pero si lo hacía solo empeoraría la situación, así que se retuvo y se sentó en el filo de la cama a esperar que despertara.

¿Por qué no matarla? Habrá mas formas de conseguir los pergaminos-pensaba Itachi- ahí dormida… tengo ganas de despertarla y matarla ahí mismo, seguro que es divertido

Se levantó y dio un par de vueltas alrededor de ella. No aguantaba verla ahí, tan quieta, mientras él la observaba, se acercó a ella y puso la mano en el cuello para tomarle el pulso, quien sabe… igual se había muerto del miedo, pero para su decepción no era así, la chica seguía viva. Itachi aun no había apartado la mano del cuello… le tentaba…

Poco a poco rodeó con su mano el cálido cuello de Hinata, dispuesto a matarla de una vez… acabar con la vida de aquella chica que tanto le molestaba. Notaba las pulsaciones bajo su mano, ¿matarla o seguir su plan, aquella chica tenía algo extraño que lo atraía, y esa sensación tan atrayente… era tan molesta… miró de arriba abajo a Hinata sin soltarle el cuello. Al fin y al cabo cuando cumpliera la misión la mataría igualmente.

Itachi aun se debatía cuando ella empezó a moverse, se estaba despertando, se apartó un poco de ella, sin estar seguro aun de si haría bien dejándola viva y volvió a sentarse en la cama, mientras la observaba despertarse, Hinata tuvo suerte…. Unos segundos más… y quien sabe qué hubiera pasado

No me gusta mucho este capítulo! Sobretodo por el final, no sabía como acabarlo exactamente, por que aun no quería poner nada de los "metodos seductivos" de Itachi xD, prefiero dejarlo para el siguiente capitulo, y aprovecho ahora para dar las gracias a Migue y Zell por ayudarme con el fict. GRACIAS WAPOS!

Dejad reviews! xD