Wohohoeeeeeeeeeeeee amigoxoooos, aquí estoy para dejaros un capitulo más de mi fict! Muxisisisisisisimas gracias por los reviews , sois los mejores, weno no se que mas deciros, solo que disfruteis del fict , y seguid enviando reviews! xD
Lo tipiko ya lo sabeis xD: Naruto no es mioooooooooooooooooooo (notando x dentro como si un puñal se clavara xD, como m cuesta decirlo)
Shino observaba a Kiba mientras salían por las puertas del clan Hyuuga, daba la sensación de que quería destruir todo lo que tenía por delante, hacía mucho que no había discutido así con nadie, Shino aun tenía en mente la situación de apenas unos minutos.
Itachi y Kisame habían salido de la habitación, entonces Kiba pareció perder el control al ver como se iban tan tranquilos a matar a Hinata mientras Hiashi no hacía nada por remediarlo. Por lo que golpeó aun más al padre de Hinata, el ruido atrajo a otras gentes del clan Hyuuga que defendieron a su jefe. Así que tanto Kiba como Shino fueron echados de allí sin siquiera ser escuchados.
Kiba iba quejándose a voces, gritaba cosas como: ¿¡ES QUE EN ESE CLAN NO PIENSAN EN LOS SUYOS, o como: ¡MALDITO HIASHI! ¡YA VERAS! TRAERÉ A HINATA Y TENDRÁS QUE DISCULPARTE EN SU CARA. Metía gritos y más gritos, y Shino se limitaba a seguirle sin decir nada, iba meditando que debían hacer. Iban en dirección al despacho de Tsunade, pero dudaba que le fuera de ayuda, ya que no sabían el paradero de Hinata.
Kiba por fin se calló y se paró, aun les quedaba camino para llegar, por lo que Shino no entendía por que se había parado, así que paró junto a él y le miró:
-¿Te ocurre algo? –le preguntó- ¿Por qué te paras ahí así de golpe?
-Oye Shino… Aun no se como lo vamos a hacer… pero tenemos que conseguir traerla, ¡es nuestra compañera, no podemos dejarla a manos de esos tipos
-Pues pienso que parándote aquí en medio para decirme eso no es la mejor manera de conseguirlo, ellos ya vuelven a donde quiera que esté su guarida para matar a Hinata, nosotros ni siquiera sabemos donde está, va a resultar un milagro llegar a tiempo
-¡Pues creamos en los milagros, mejor intentarlo y perecer en el intento que dejar que hagan con ella lo que quieran –dijo Kiba echando a correr hacia el despacho de la Hokage- ¡Vamos lento! Que así nunca conseguiremos nada
Shino observó como corría y fue tras él, aun pensando que salvar a Hinata sería un milagro, pero quien sabe… tal vez tuvieran suerte y no la hubieran matado por alguna razón remota. Aun así… enfrentarse a dos akatsuki…, era una situación muy complicada pero Kiba tenía razón, no podían dejar a su compañera así.
Mientras se sumía en sus pensamientos llegaron a su destino por fin, ambos subieron las escaleras hasta llegar al despacho de la Hokage, entraron de golpe sin llamar y vieron a Guy hablando con ella, ambos les miraron.
-Esperad fuera, estoy ocupada hablando –les soltó Tsunade
-Pero Hokage… -empezó Kiba
-¡No seáis maleducados! Estoy en una conversación –dijo de mala leche
-¡Es importante! –le soltó Kiba
-Venga mujer, oye a los muchachos –dijo Guy soltando una de sus enormes sonrisas
Tsunade lanzó una mirada asesina a Guy y después se dirigió a Kiba y Shino
-¡Más vale que sea importante! –les soltó
-ES ESE IMBÉCIL DE HIASHI QUE SIEMPRE HACE LAS COSAS MAL- comenzó a gritar Kiba
-¡Si tenéis quejas sobre Hiashi decídselas a él, yo no me meto en la vida privada de nadie! –gritó Tsunade
Kiba iba a volverse a poner a gritar, pero Shino le indicó que se callara y comenzó a hablar él.
-Hokage se trata de un grave problema… Anoche nos despedimos de Hinata y nos dirigimos a nuestras respectivas casas, pero esta mañana no apareció para entrenar, así que decidimos ir a buscarla, al llegar allí nos encontramos una escena… Dos akatsuki se encontraban hablando con Hiashi pidiéndole unos pergaminos a cambio de ella, Hiashi se negó y los Akatsuki están dispuestos a matarla.
Tsunade se quedó unos instantes pensativa, estaban hasta arriba de misiones y los jounins estaban ocupados, incluso tenía a mandar a Guy… solo tenía a los chunins… pero aquello era demasiado para ellos, mandarlos sería una locura.
-Es una situación complicada –dijo- no tengo apenas personal para mandar, solo chunins. Si mando un equipo de chunins a por dos akatsukis….
-¡Hokage no vamos a dejar a Hinata abandonada así! Tenemos que intentarlo –le dijo Kiba
Tsunade se quedó pensativa, aun así no sabía a quien mandar, era todo muy complicado, había muchas misiones y apenas gente…
-Mis alumnos seguro que estarían dispuestos a ayudar –dijo Guy-, están allá abajo esperándome, puedo ir a por ellos.
Tsunade se lo pensó un momento, pero tampoco es que tuviera elección, debía mandarlos…
-Está bien, ve a llamarlos –dijo finalmente
Guy bajó, Kiba se puso a dar vueltas por la habitación, mientras Akamaru lo seguía, Shino se sentó en una silla esperando, y Tsunade aun meditaba qué hacer.
Instantes después Guy subió con su querido equipo y… con Naruto. Tsunade al verlo entrar no pudo reprimirse.
-¿¡Que leches haces tú aquí? –le gritó
-¡No me grites, ¡Yo solo estaba allá abajo hablando con ellos cuando me he enterado de todo, ¡Así que voy! –le contestó Naruto en el mismo tono
Tsunade los miró unos instantes, mandaba a seis muchachos a salvar a una chica que ni siquiera se sabía si seguía viva… sonaba a locura, pero si no los mandaba ella misma seguro que a esas alturas se irían ellos por su propio pie.
-Bueno no hay tiempo que perder, partid ya, que Shino y Kiba os expliquen los detalles por el camino –les dijo Tsunade.
El equipo se despidió de Tsunade y Guy y salió de la habitación, después del edificio y finalmente… emprendieron el camino.
oOooOOooooOOo espero que les haya gustado, a mi no mucho pero weno ya esta exo xD, y espero volver pronto con el siguiente! Dejad revieeeeeeeeews!
Xau
