¡Go Beyond, Plus Ultraman!

Esta historia se realizó sin fines de lucro, Ultraman pertenece a Tsuburaya Productions y My hero academia pertenece a Kohei Horikoshi.

También quiero mencionar a Castling en Twitter ya que estoy usando una de sus imágenes como Thumbnail de la historia, lo pueden encontrar como castlings, tiene un increíble arte para cada Ultraman que haya existido, si son fans de Ultraman síganlo.

Capítulo 2: Ultraman ¿Amigo o Enemigo?

(Flashback)

Ubicación: Cuartel de la fuerza de defensa intergaláctica de Andrómeda

Una zona de guerra describiría perfectamente el escenario que se estaba viviendo en la galaxia Andrómeda, varios guerreros Ultras estaban perdiendo la vida a manos de una nueva amenaza muy poderosa.

Los Absolutians, una raza similar a los Ultras en muchas formas, pero malevolentes y arrogantes

"Es como si no tuvieran fin" Decía un ultra guerrero mientras disparaba a las hordas de soldados enemigos, lo peor es que muchos se estaban quedando sin energía y sus temporalizadores parpadeaban rojo de manera alarmante. "¿Todavía no llegan los refuerzos?"

"¡No hay señal, algo bloquea nuestra línea de comunicación con la tierra de la luz!" Decía otro mientras trataba de disparar, pero esta vez salía más débil el ataque "Todo parece perdido"

"¡ANDROMEDA LASER SHOT!" -SWIIIIIISH- Un poderoso ataque disparado desde el cielo limpio el terreno de enemigos mientras los guerreros Ultra miraron a su salvador.

"¡YA LLEGO!"

"¡AHORA SABRAN LA FUERZA DE LA SECCIÓN DE ANDROMÉDA!"

"¡CAPITÁN MELOS!"

-BOOOM- Ultraman Melos aterrizo a la zona de batalla mientras portaba el Cosmo Tector, una poderosa armadura que le daba protección desde poderosos ataques de energía e incluso agujeros negros. Los guerreros Ultra festejaban la llegada de su gran líder mientras que los soldados de la armada Absolutian lo miraban con miedo.

"E-ese es Ultraman Melos…" Habían oído las historias sobre Melos, pero al principio creían que eran exageraciones, sin mencionar que se había planeado que un grupo de elite se encargaría de él. "E-so significa que derroto el solo a la armada elite…"

"No pude ser…"

"¡No se empiecen a acobardar!" Gritaba uno de los soldados mientras se preparaba para atacar a Melos. "¡Si se hacen llamar Absolutians entonces…!"

"ANDRANG" -SLASH- Gritaba Melos mientras lanzaba el bumerán pegado a su abdomen, el cual logro cortar a la mitad varios soldados enemigos. "ANDROMÉDA LASER N75" -BRIIIIIM- Las hombreras liberaron dos mini cañones que dispararon dos potentes láseres que empezaron a limpiar el cielo de los invasores. "Parece que llegue a tiempo" Decía Melos al ver que llego antes de que los Absolutians destruyeran el lugar.

"Unos cinco minutos antes hubieran sido mejor" Bromeaba uno de los Ultra guerreros, feliz de que Melos estuviera bien y los haya salvado.

"Hicieron bien en frenar al enemigo, los…"

"¡Capitán Melos!" interrumpía otro ultra guerrero mientras le entregaba un aparato a Melos. "Señor hemos detectado refuerzos enemigos, no tardaran en llegar" y tal como lo predijo, unos portales empezaban a aparecer cerca de la base de los Ultramen. "Esto es malo, muchos guerreros están bajos de poder y…"

"Reúnan a todos los soldados débiles y ayúdenles para recuperarse, yo los mantendré ocupados" Ordenaba Melos mientras se preparaba para enfrentarse a la armada de Absolutians.

"¿U-usted solo? Incluso para alguien con su poder es suicidio" Decía mientras otros Ultra guerreros se levantaban para pelear a su lado, ninguno quería que su líder muriera.

"¡El no estará solo!" Gritaba una voz en el cielo mientras que Melos y los otros Ultra guerreros miraban arriba para ver al recién llegado. -BOOOM- "Debiste haberme esperado, padre" Ella era Aura, la hija adoptiva de Melos

"Aura, te tomaste tu tiempo en llegar" Bromeaba Melos, totalmente feliz de que su hija adoptiva sobreviviera a la emboscada de los Absolutians.

"Señorita Aura, capitán Melos ¿De verdad planean pelear solo ustedes dos?" Preguntaba todavía preocupado el ultra guerrero.

"Muchos de estos guerreros son jóvenes y representan el futuro de la Tierra de la luz" Explicaba Melos mientras su mente se dirigía a los tiempos que trabajo junto con un joven Ultraman llamado Mebius y lo poderos que se volvió gracias a su tiempo que vivió en la tierra. "He visto con mis propios ojos como han ido creciendo y será mi honor proteger ese futuro"

"P-pero" El otro guerrero quería protestar, pero Aura interrumpió

"Ya nos hemos decidido, incluso si nos ayudan solo perderán energía y como quiera tendríamos que defender sus cuerpos" Decía Aura mientras se preparaba para pelear, los demás ultra guerreros decidieron no perder el tiempo discutiendo y empezaron a reunir a los que necesitaban ayuda.

"¡No se atrevan a morir, definitivamente volveremos para ayudar!" Prometía uno de los ultra guerreros mientras que Melos y Aura se preparaban para pelear.

Salto de tiempo

La batalla continuaba, por suerte los dos poderosos Ultras mantenían a los invasores en línea, sin embargo, llego un momento en que los soldados Absolutians dejaron de moverse, cosa que confundió a Melos y los demás. "¿Qué están haciendo?" Preguntaba Melos.

"Tal vez se están rindiendo" Decía Aura no muy convencida, fue ahí cuando vieron que estaba abriendo otro portal dorado, pero este solo traía a una sola persona.

"Así que las historias del gran Ultraman Melos son ciertas" Los tres Ultras se sorprendieron cuando vieron salir del portal al líder de los Absolutians.

"¡Tartarus!" Melos había oído de parte de Zoffy y Zero sobre el líder de la fuerza invasora, su poder para invadir diferentes líneas de tiempo y como traía enemigos del pasado. "¡Pagaras por todos tus crímenes contra la tierra de luz y por secuestrar a la princesa Yullian!" Declaraba Melos mientras Aura se ponía en posición de combate.

"Es Absolute Tartarus, recuérdenlo bien y no soy yo quien va a pelear contra ustedes" Decía Tartarus mientras otro portal aparecía a su lado y una figura muy conocida por Melos emergía de ahí.

"P-padre ¿Acaso es el quien…?" Preguntaba Aura mientras recordaba la tragedia del año setentaicinco, donde un solo ser derroto a casi todos los Ultra hermanos y estuvo a punto de conquistar el universo.

"Así es, podría identificar a ese monstruo donde sea" respondía Melos mientras la nueva figura reía de manera diabólica. "Primero Belial, luego Tregear y ahora el mismo rey demonio espacial Jackal" Aura y Melos podían sentir la maldad de Jackal emitía, su apariencia era de un gigante de cincuenta y cinco metros, armadura de oro, sus brazos y piernas tenían rayas como las de un tigre y cabello largo de color rojo (Así como en la ova que mencione en el capítulo anterior)

"Sorprendido de verme Melos" Decía Jackal mientras se preparaba para pelear, pero Tartarus pidió que esperara un poco, todavía tenía una última oferta para Melos.

"Esto no tiene que acabar así, tú y tu hija pueden unirse a mi" Ofrecía Tartarus mientras se acercaba al trio de Ultras y levantaba su mano como señal de amistad. "Es tu oportunidad de mostrarle a Zoffy que tus métodos son superiores" Melos su acerco a Tartarus y su hija adoptiva no hizo un esfuerzo por detenerlo, porque ya sabía lo que iba a pasar.

-SLAP-

"Estas soñando si crees que puedes manipularme como lo hiciste con Belial y Tregear" Decía Melos después de abofetear la mano de Tartarus y su puño derecho comenzaba a brillar. "Zoffy y yo podemos estar en desacuerdo muchas veces, pero jamás lo traicionaría o a mis hermanos de la tierra de la luz"

CHARGE PUNCH

-POW- El puñetazo de Melos exploto en el pecho de Tartarus haciéndolo retroceder hacia donde estaba Jackal, quien miro la escena con entretenimiento ya que significaba que podía ejecutar su venganza contra el Ultraman. "Veo que la diplomacia fallo" Decía Tartarus mientras se sacudía donde lo había golpeado Melos, en ese momento abrió un portal para salir de la batalla, no sin antes darle una última instrucción a Jackal. "Extermínalos"

"Planeaba hacerlo" Decía Jackal mientras usaba sus poderes para transformarse en otro Kaiju, esta vez tomando la forma de Ace Killer (Uno de los enemigos de Ultraman Ace). "Me alegra que hayas rechazado su oferta, ahora podre matarte con mis propias manos"

"¿Qué piensas hacer? ¿Ponerte de rodillas y suplicar por piedad?" Se burlaba Melos mientras ambos recordaban la primera vez que se confrontaron, los ojos se Jackal empezaron a brillar de rojo, pero luego empezó a reírse de nuevo.

"Veamos si todavía tienes ganar de reír cuando veas mi nuevo poder" Anunciaba Jackal mientras empezaba a brillar, el trio de Ultra guerreros se sorprendió cuando la luz empezaba a separase dando lugar a otro ser. "¿Qué te parece?" El Jackal había vuelta a su forma original, pero a su lado estaba Ace Killer y empezó a realizar el mismo proceso, esta vez con Black King (enemigo de Ultraman Jack). "¡¿Todavía crees que puedes ganar Melos?!" Gritaba Triunfal el Jackal, pero hizo poco o nada para intimidar a Melos.

"Veo que te Tartarus te dio un aumento de poder, pero aun así vas a caer igual que cualquier villano que se ha enfrentado a la tierra de la luz" Declaraba Melos mientras que Aura lo acompañaba para atacar a Jackal y los dos Kaijus.

Salto de tiempo

"¡ANDROMEDA LASER SHOT!" Disparaba Melos su más poderoso ataque hacia el Jackal y los monstruos que había generado, logrando destruir la mayoría sin embargo… "Rayos, otra vez" Jackal volvía a regenerarse, otra habilidad dada posiblemente por los Tartarus y/o Alien Bat.

"¡JAJAJA! ¡¿No lo entiendes Melos?!" Se burlaba Jackal mientras su cuerpo se regeneraba y los demás Kaijus mantenían ocupado a Aura, por suerte algunos de los Ultra guerreros retirados ya habían regresado al combate y daban su apoyo a su capitán. Sin embargo, Jackal seguía aumentando el número de sus tropas por cada minuto que pasaba y con su habilidad para regenerarse, la pelea no parecía tener fin.

"¡Padre no quiero ser la portadora de malas noticias, pero…!" Decía Aura mientras su temporalizador empezaba a sonar y mostraba la luz roja. "¡No estoy en perfectas condiciones!" Estaba en su límite y la batalla parecía muy legos de terminar

-Bepep, Bepep- (Estoy abierto a otras onomatopeyas para el temporalizador)

"Oh no" Pensaba Melos mientras oía su propio temporalizador y también sentía la escasez de energía en su interior.

"¡JAJAJA! ¡¿Te sientes cansado Melos?!" Se volvía a burlar Jackal al ver que sus enemigos estaban cansados y él todavía podía seguir gracias a sus nuevos poderes. En ese momento, Melos aprovecho para ver a su hija adoptiva todavía peleando aun en su débil estado, también noto como sus hombres se armaban de valor para seguir ayudando sin importar el resultado.

Todo ellos eran Ultra Guerreros de los cuales estaba orgulloso de ser su capitán y estaba seguro de que podía confiarles el futuro del universo a ellos.

"¡TODOS! ¡FUE UN PLACER HABER SIDO SU CAPITAN!" Anunciaba Melos, lo cual llamo la atención de todos en el campo de batalla, pero empezó a quedar claro cuando su capitán empezaba a brillar.

"¡P-ADRE NO LO HAGAS!" Gritaba Aura al ver lo que intentaba hacer su padrastro, pero ya era tarde, Melos se dirigía a toda velocidad hacia el Jackal. "¡NO HAS DOMINADO ESA TECNICA Y TU NIVEL DE ENERGIA ES MUY BAJO, NO PODRA REGENERARTE!"

"¡HUUUAAAAAAH!" Gruñía Melos mientras se preparaba para atacar a Jackal, quien empezaba a asustarse por el repentino brillo que tomaba su enemigo y con miedo envenenando su mente dio la siguiente orden.

"¡T-TODOS ATAQUEN A MELOS! ¡NO DEJEN QUE SE ME ACERQUE!" Gritaba Jackal a sus Kaijus creados, los cuales interrumpieron lo que estaba haciendo para dirigirse contra Melos mientras Jackal empezaba a huir. -KREEE- -SHRRIIIMMP- -SHWAAASH- Cada Kaiju empezó a dispararle a Melos por cada Angulo, pero el Cosmo-Tector se separó en pieza para bloquear cada ataque dirigido a su usuario y le daba la oportunidad para dirigir su atención para atrapar a su presa.

"¡TE TENGO!" Gritaba Melos victorioso mientras sujetaba a Jackal en un Full Nelson y el Cosmo-Tector formaba una esfera para poder protegerlo de cualquier ataque.

"¿Q-que intentas hacer?" Preguntaba Jackal asustado al notar el intenso calor que generaba el cuerpo de Melos.

"Veamos qué tan útil es tu regeneración cuando destruya cada átomo de cuerpo con esta técnica" Explicaba Melos y Jackal se dio cuenta de lo que intentaba hacer.

"¡¿E-estás loco?! ¡Incluso Taro debe estar en buenas condiciones para hacer ese ataque y yo sé que estas en las últimas!" Trataba de zafarse el Jackal, pero Melos se mantenía firme en su agarre. "N-no lo hagas, admito la derrota ¡Por favor Para!"

"Je, ya sabía que terminarías suplicando" Decía Melos mientras se preparaba para el amargo final, sin embargo, su mente mostro los buenos momentos que vivió en la tierra de la luz, los amigos que hizo, los rivales que tuvo y la buena vida que vivió protegiendo la galaxia de Andrómeda. "No me arrepiento de nada, los voy a extrañar a todos… Sí, incluso a ti Zoffy" pensaba Melos mientras ejecutaba su ataque final. "¡ULTRA DYNAMITE!"

"¡NOOOOO!" Gritaba Jackal mientras el resplandor que generaba Melos crecía y alcanzaba a todos los Kaijus que creo, por suerte gracias a su intento de escape y que pidió ayuda de todos sus soldados artificiales, los otros ultra guerreros estaban en una distancia segura.

-BOOOOOM-

"¡P-padre!" Gritaba Aura mientas la explosión acababa con el enemigo y extinguía la vida de su padre adoptivo, quien había sacrificado su vida para salvarlos a todos.

"¡CAPITAN MELOOOOOOOOOOOS!" Gritaban los otros Ultra guerreros mientras veían por última vez a su capitán y ellos no serían los únicos en lamentar su perdida. Cuando la noticia llego a la tierra de la luz, los Ultra hermanos junto con El padre y la madre de Ultra hicieron una ceremonia en honor a Melos.

(Fin del flashback)

Ubicación: Departamento de los Midoriya

(Plano astral de Izuku)

"Y es así como perdí mi cuerpo físico" Terminaba Melos de mostrarle a Izuku su historia después que el joven pelo verde mostrara curiosidad sobre su nuevo compañero, el Ultraman accedió a decirlo todo durante la noche. Izuku se había ido a dormir, ahí fue donde entro en su plano astral donde Melos le mostro su historia. "Cuando recuperé la conciencia pude sentir en mi interior que ya no estaba en mi universo natal y estaba flotando en el espacio como un ser de pura energía, fue ahí donde vi a Gigadelos dirigirse a tu planeta y lo seguí" Terminaba de explicar Melos su historia de como termino en la tierra, en ese momento vio a Izuku temblando y con lágrimas en los ojos. "¿Qué pasa?"

"S-sacrificaste todo para poder proteger a tus amigos" Decía Izuku totalmente conmovido por la historia de Melos, no solo su nuevo mentor era poderoso sino también valiente, el Ultraman era el héroe perfecto ante los ojos del joven. "De verdad eres más grande héroe del universo"

"Je, Habría otros que estarían en desacuerdo contigo" Contestaba Melos mientras Ultras como Zoffy y Seven aparecían en su memoria, ellos siempre tenían algo que criticarle. "Además no hice algo diferente a lo que hiciste tu para salvar a esos humanos en tu escuela"

"P-pero apenas pude salvar dos personas, tu salvaste quizás una Galaxia" Decía Izuku un poco rojo al recibir cumplidos, en especial por alguien que es reconocido como héroe. "La verdad todavía no se si soy la mejor opción para ser tu anfitrión"

"Claro que lo eres, es más, tú me recuerdas a dos Ultraman jóvenes que también salvaron la tierra en otros universos" Decía Melos tratando de animar a Izuku y parecía que estaba funcionando al ver el rostro alegre y curioso del joven.

"¿En serio? ¿Quiénes?" Preguntaba Izuku, en ese momento Melos mostro las imágenes de Ultraman Mebius y Ultraman Z.

"Uno ellos es Ultraman Mebius, fue un joven al que le salve la vida y fue entrenado por Ultraman Taro para que pudiera entrar a las fuerzas de defensa intergaláctica, siempre amable, pero sobre todo valiente" Melos contaba sobre Mebius y como ayudo a salvar a la tierra con otros humanos, cosa que también llamó la atención de Izuku.

"¿El equipo de Mebius eran humanos sin quirks?" Melos vio como Izuku veía con interés al equipo de GUYS (El equipo anti Kaiju en Mebius) y decidió usar esa información para levantar los ánimos de Izuku y mostrarle que los quirks no eran la única forma de ser héroes.

"¡Así es! Es más, todos los humanos que han ayudado a los Ultraman a salvar el día no tenían poderes especiales" Melos decidió mostrarle todos los equipos que habían trabajado con otros Ultraman para mostrar su punto e Izuku se sintió inspirado por ellos.

"Todos ellos fueron grandes héroes y no tenían quirks" Decía Izuku sintiéndose mejor y más seguro de sí mismo, Melos sonrió al ver la nueva confianza en su anfitrión. "¡Melos, me voy a esforzar para poder defender mi planeta y ser el mejor anfitrión posible!"

"Se que lo vas a lograr, pero primero debemos atender un gran problema" decía esta vez Melos con un tono serio provocando que Izuku se preocupara. "Y es importante que lo vayamos resolviendo porque de esto depende el tiempo de transformación que tenemos"

"¿Tenemos tiempo limitado?" Preguntaba Izuku sorprendido al oír esa noticia

"No lo notaste debido a que venciste a Gigadelos muy rápido, pero aquí en la tierra tenemos un tiempo muy limitado de transformación debido a que mi principal fuente de energía es la luz solar y la atmosfera de la tierra filtra bastante" Explicaba Melos mientras Izuku agarraba una libreta y tomaba notas de esta nueva información. "No podemos hacer nada sobre la atmósfera de la tierra, pero podemos aumentar nuestro tiempo volviendo más fuerte tu cuerpo"

"¿Fortalecer mi cuerpo hará que mi tiempo como Ultraman incremente?" Izuku miraba confundido a Melos y luego miro su cuerpo. "¿C-cuanto tiempo es mi limite actualmente?"

"Dependiendo de la energía que gastemos, tres minutos aproximadamente" Respondió Melos y vio como Izuku empezaba a deprimirse de nuevo. "Lamentablemente tu cuerpo no coincide con tu espíritu heroico, pero no temas porque el gran capitán Melos es capaz de fortalecerlo con la rutina de Andrómeda"

"¿L-la rutina de Andrómeda?"

"Así es, al unirme contigo me permite saber que dieta seguir y que ejercicios pondrán músculos en esos palitos de paleta que llamas brazos" Izuku volvió a sonreír a pesar del último comentario de Melos, no importa que difícil fuera la rutina planeada por el Ultraman, el joven pelo verde haría lo que fuera para proteger a su planeta. "No te voy a mentir, será difícil y doloroso, pero al ser mi anfitrión incrementará la velocidad de tu desarrollo físico, así que dime ¡¿Está listo?!"

"¡Por supuesto!" Contestaba Izuku entusiasmado, pero luego recordó otro detalle que menciono Melos anteriormente. "Oye Melos, dijiste que te recordaba a dos Ultras, que tenía el valor y la amabilidad de Mebius, pero no me dijiste en que me parecía a Ultraman Z"

"Oh, cierto" Decía Melos mientras recordaba a Ultraman Z, y empezó a sentirse un poco incomodo sobre el asunto. "Tienes el potencial oculto que Z pudo desarrollar durante su tiempo en la tierra y…. bueno…" En ese momento empezó a recordar el cuarto de Izuku con todos los posters y mercancía que tenia de All Might. "…Su entusiasmo sobre Héroes" Sobre todo Ultraman Zero.

Salto de Tiempo (Siete de la mañana)

Playa de Dagobah

Izuku y Melos se encontraban en la playa Dagobah, las escuelas habían anunciado una semana libre después del ataque de Gigadelos en orden de programar clases en línea hasta que los edificios fueran seguro para volver a impartir las clases de manera regular. Eso fue algo que llamo la atención de Izuku, el daño colateral del ataque de Gigadelos y la pelea que tuvo con el robot causo un desastre en la ciudad de Musutafu. El ataque había causado bastantes muertes y varias personas perdieran sus hogares y negocios, Izuku fue uno de los más afortunados de que su departamento estuviera alejado del centro de la ciudad, pero otros no corrieron la misma suerte. "Tuvimos mucha suerte de que aparecieras" decía Izuku mientras llegaban a la playa, los resultados del ataque del día anterior le abrieron los ojos de la importancia que tenía en las manos ahora que tenía los poderes de Melos.

"Ya lo creo, esta tierra parece más atrasada en la tecnología armamentista que en otros universos" decía Melos mientras recordaba la tecnología que tenían otras versiones de la tierra como la de Ultraman Z o Ultraman X, incluso la tierra donde aparecieron los Ultra hermanos tenía mejores defensas anti Kaiju que la de Izuku. "Estaban recibiendo una paliza antes de que pudiéramos actuar ¿qué pasa con la fuerza militar de esta tierra?"

"El nacimiento de los quirks produjo un alboroto en la sociedad, tomo mucho tiempo para que las cosas se calmaran" respondía Izuku usando los conocimientos que tenía gracias a su interés en los quirks y los héroes. "Además hay quirks mucho más peligrosos que la mayoría de las armas"

"Supongo que esas son las consecuencias de no haber sido atacado por Kaijus antes, lo peor es que nunca aprecias la paz que tenías antes de que supieras de que existe el problema" Decía Melos algo decepcionado con el estado de esta tierra, tal parece que él no iba a recibir la misma ayuda que tuvieron Mebius o Z. "Lo que no puedo entender es como esta gente confía su vida en celebridades"

"¿Celebridades? ¿A qué te refieres?" Preguntaba Izuku confundido mientras que Melos quedo en silencio por un momento mientras pensaba como decir lo siguiente con delicadeza.

"Izuku, sé que te gustan muchos los héroes, pero yo no le confiaría mi vida a alguien que presta su imagen a una marca de perfume" Melos había estado poco tiempo en la tierra, pero con lo que había aprendido tenía una idea muy clara de lo que consistía ser un héroe en la tierra de Izuku.

"¡No todos los héroes son así!" Gritaba Izuku casi de manera ofendida ante la opinión de Melos, pero luego se calmó y trato de ver las cosas desde el punto de vista del Ultraman. "Perdón, pero también hay héroes como All Might que…" Tan pronto como dijo el nombre de All Might, tan pronto vinieron los recuerdos de su conversación y lo peor era que Melos los vio también.

"Wow, así que incluso tu héroe favorito tiene prejuicios" decía Melos con enojo y decepción

"E-estoy seguro de que debió tener alguna razón" decía Izuku todavía aferrándose a su admiración a héroe número uno, después de todo él fue quien lo inspiro a ser un héroe en primer lugar.

"…Tal vez" decía Melos al ver que había tocado un tema bastante sensible, decidió hacerlo aún lado por el momento ya que ahora necesitaban concentrarse en fortalecer a su anfitrión físicamente, ya habrá tiempo para el entrenamiento emocional después. "Muy bien Izuku ya llegamos a nuestro destino, ves toda esa basura tirada en la playa"

"Sí, la veo capitán Melos" Contestaba Izuku con entusiasmo mientras trataba de hacer a un lado los malos recuerdos, estos eran sus primeros pasos para convertirse en un verdadero héroe.

"Quiero que limpies toda la playa, no será fácil, pero te ayudara a desarrollar tu resistencia física y alargar tu tiempo como Ultraman en la tierra" Anunciaba Melos mientras que Izuku se dirigía hacia donde estaba las pilas de basura en la playa.

Salto de tiempo (Departamento de los Midoriya)

Ya era hora de regresar a casa e Izuku se sorprendió de lo mucho que duro levantando basura, Melos le dijo que su fuerza y resistencia había aumentado desde que se convirtió en su anfitrión e iría en aumento con mayor rapidez que la de un humano normal. Inko, la madre de Izuku, le pregunto a su hijo por el repentino interés en el ejercicio y el joven solo se limitó a responderle que era para tener una oportunidad para entrar a UA. "¿T-todavía piensas entrar a UA?" Preguntaba Inko preocupada de que Izuku siguiera insistiendo en continuar siendo un héroe aun sin quirk.

"Solo quiero intentarlo al menos, no quiero arrepentirme después" decía Izuku, pero no con la misma ilusión que tenía antes. Ya no le era tan importante ingresar al curso de héroes, no cuando tenía una responsabilidad aún más importante al ser el anfitrión de Melos y no podía darse el lujo de esperar más de tres años para poder actuar como Ultraman. "Ni siquiera tengo la intención de usar los poderes de Melos, eso no sería justo para los otros candidatos"

"…Esta bien" decía Inko después de soltar un largo suspiro, ella sabía lo mucho que su hijo quería convertirse en Pro-héroe y no se lo iba a impedir. "Solo ten cuidado y no te vayas a lastimar por sobre esfuerzo" Era lo único que podía pedir y además incluso si fallaba en el examen todavía podía apuntar al área normal de UA. "Solo espero que no se tome muy mal el rechazo"

"Lo prometo mamá" Sabia que su madre no estaba feliz con esa elección y el mismo no estaba seguro si podría pasar sin la ayuda de Melos, incluso con el entrenamiento planeado, pero aun así quería intentarlo al menos una vez. "Sin embargo, ya no es tan importante como antes" Pensaba mientras miraba el brazalete que le dio Melos, tal vez no era como la había planeado y la gente no puede saber quién es, pero al menos estaba cumpliendo su sueño de convertirse en un héroe.

"En otras noticias la Comisión de Seguridad Pública de Héroes ha revelado al público información importante sobre el gigante plateado que hizo su aparición ayer junto con el robot que destruyo la ciudad" Izuku noto que la televisión estaba encendida y que estaba en el noticiero mientras mostraban imágenes de su pelea contra Gigadelos. "La presidenta de la comisión ha revelado lo siguiente:"

La escena cambia a una sala de conferencia con la presidenta de comisión encima de un pódium y la sala llena con reporteros.

"La tragedia que sufrieron las personas en Musutafu fue enorme y nuestro más sincero pésame van hacia las familias que perdieron a sus seres queridos" Izuku agacho la cabeza sabiendo que él pudo haber sido una de esas personas que perdieron la vida sino hubiera sido por la intervención de Melos. "Estamos trabajando en nuevos protocolos para mejorar el tiempo de respuesta en caso de que se repita la misma situación, tanto lo pro-héroes como la comisión de seguridad trabajamos para mejorar nuestros servicios hacia la comunidad" Izuku sonrió ante esa declaración de parte de la presidenta de comisión, servía como contra argumento ante la opinión que tenía Melos de que los Pro-Héroes eran simples celebridades. "Ahora muchos de ustedes se preguntarán sobre la identidad del gigante de plata y lamento informar que no forma parte de la Asociación de héroes, él es de hecho un vigilante" Muchos reporteros se levantaban de su asiento ante esa declaración e Izuku empezó a sentir lastima por la presidenta al ver cómo era bombardeada con preguntas de parte de los miembros de la prensa. "A pesar de sus intenciones y que sus acciones dieron a la destrucción del robot agresor, no podemos dejar a un lado que puso en riesgo la vida de los civiles e intervino en la labor de los otros pro-héroes"

"Espera ¿Qué fue lo que dijo?" Pregunto Melos algo incrédulo ante lo que dijo la presidenta de la asociación.

"Debí saber que esto iba a pasar" Pensaba Izuku mientras su ansiedad empezaba a subir, estaba tan enfocado en sus nuevas responsabilidades, sin mencionar la felicidad de poder cumplir sus sueños, que olvido por completo las consecuencias de usar quirks sin licencia. Cuando la tenías, eras oficialmente un héroe profesional y puedes usar tu quirk con mayor libertad, pero si no la tenías entonces se clasificaba como criminal a la primera ofensa, villano a la tercera o, en el caso de Izuku que lo hizo para una acción heroica, como un vigilante y en esos tres casos eran motivo de juicio.

"Es por eso que tenemos una orden de arresto contra el gigante de plata y pedimos a los civiles cualquier información que tengan sobre cualquier individuo sospechoso de poseer un quirk como el del gigante" Tanto Izuku como Melos quedaron en silencio ante el anuncio de la presidente, ahora ambos eran fugitivos de la ley.

"Ahora más que nunca debo mantener mi identidad en secreto" Pensaba Izuku, nervioso de que descubrieran su identidad y otros pro-héroes fueran a buscarlo. "Oh Dios ¿Cómo reaccionara mi madre si se entera?"

"Cálmate Izuku, tenemos la ventaja de que piensen que es un quirk" Interrumpía Melos los pensamientos de Izuku haciendo que se calmara y pensara todo de manera racional. "Al parecer no están tomando en cuenta la posibilidad de seres de otro planeta, así que debes estar en el fondo de la lista de sospechosos"

"Cierto, mi historial médico dice que soy quirkless" Por primera vez en su vida se estaba alegrando de ser diagnosticado como quirkless, eso quería decir que no corría peligro… por el momento. "Como quiera, debo ser precavido"

"Que lastima" Decía Inko, ganándose la atención de Izuku y Melos, al parecer ella estaba triste de recibir de que el gigante era un vigilante. "Estaba en la ciudad cuando ese monstruo ataco, tuve mucha suerte de que los pro-héroes nos ayudaran a evacuar antes de que algo malo me pasara, pero aun así estaba preocupada porque vi que algunos disparos fueron cerca de tu escuela"

"S-sí, recuerdo que estuvieron bastante cerca" "Tan cerca que uno destruyo parte de la escuela y tuve que fusionarme con un extraterrestre de otro universo para poder vivir"

"Se que sonara mal, pero no creo poder avisarles a las autoridades si llego a cruzarme con él" admitía Inko mientras dirigía su atención a su hijo. "No estoy de acuerdo con tomar la ley en tus propias manos, pero creo que la situación de ayer fue más complicada que eso" Izuku podía ver en los ojos de su madre que todavía recordaba ese día con bastante miedo. "Quiero decir, los pro-héroes estaban perdiendo y ese robot continuaba su camino de destrucción, quien sabe lo que hubiera pasado si el gigante de plata no hubiera intervenido"

"Veo que tu inteligencia es hereditaria" Decía Melos, feliz de que alguien fuera capaz de ver más allá de lo que decían las leyes en situaciones regulares.

"Solo espero que no se repita lo de ayer y quien sabe, tal vez perdonen al gigante y lo dejen convertirse en un pro-héroe" Terminaba Inko con una cara llena de optimismo mientras que Izuku le devolvía la sonrisa, también feliz de que su madre lo apoyara incluso si fuera de manera indirecta.

"Creo que puede pasar" Respondía Izuku mientras volvía a comer tranquilamente, pero dentro de la cabeza del joven, Melos tenía una analizaba la situación de manera más objetiva.

"Los megalomaníacos como el de ayer no se quedan con los brazos cruzados y menos cuando uno de sus planes falla a manos de seres que ellos consideran inferiores" Melos había peleado con bastantes tiranos con delirios de grandeza y sabía exactamente como pensaban. "Lo lamento Izuku, pero los tiempos de paz en tu planeta terminaron en el momento que seres más allá de las estrellas descubrieron de su existencia"

Cambio de Ubicación: en los rincones del sistema solar de la tierra

GRRRRWWWOORGG

Una horrible bestia rugía mientras perseguía una nave en forma de platillo volador, que hacia todo lo posible por esquivar sus ataques. "¡REM! ¡¿Cuál es el estado de las armas?!" Preguntaba preocupado el pequeño alíen que piloteaba la nave, era de una raza conocida por este y otros universos como Alíen Metron.

"Los cañones de energía siguen dañados y los escudos están a un sesenta por ciento de energía" Respondía una esfera amarilla en el techo de la nave.

BOOOOM

"¡AAARRRGGGHH!" El platillo había recibido un ataque directo de parte de la bestia espacial, por suerte todavía seguía funcionando.

"Los escudos fueron reducidos a un cuarenta por ciento" Pero no iban a durar por mucho tiempo de esta manera, el pobre Metron solo podía esperar por un milagro en estos momentos. "Estoy recibiendo un mensaje de nuestra frecuencia privada" Anunciaba REM, lo cual emociono al pequeño Metron.

"Debe ser de la resistencia, sabía que habría sobrevivientes ¡Ponlo en la línea!" Pedía el pequeño Metron sintiendo felicidad de que todavía tuviera aliados, pero toda esa felicidad se esfumo cuando vio a la persona que estaba llamando.

"Saludos, insignificante rebelde mejor conocido como Marluru"Era el mismo ser que dejo suelto a Gigadelos en el planeta tierra, el cerebro alienígena conocido por toda la galaxia como el Emperador Master Mind.

"¿M-Master Mind? ¿P-pero cómo?" Preguntaba Marluru confundido y con miedo en su voz, la persona más temida del universo sabia su nombre y lo tenía en su mira.

"Me complace anunciarte que tu pequeña armada rebelde fue traicionada, los alíen Magma nunca estuvieron de su lado" Marluru apretó sus puños en frustración, con que esa era la razón de porque muchos Kaijus empezaron a atacar diferentes bases rebeldes a lo largo de la galaxia. "Pobre e insignificante Metron primero pierdes tu planeta y ahora tus queridos amigos te traicionan ¡HAHAHAHA!" La risa de Master Mind solo alimentaban la frustración de Marluru. "Pero hoy me siento generoso, se sobre tus funciones en la rebelión y debo decir que estoy sorprendido de las habilidades que has desarrollado en tan corta edad, olvida tu insignificante rencor y ayúdame a poner el orden perfecto a través de la galaxia"

"¡JAMAS! ¡¿DE VERDAD ESPERAS A QUE ME UNA A TI DESPUES DE LO QUE HICISTE?!" Gritaba Marluru enojado, los recuerdos de su planeta y sus padres los tenía muy presente al igual que la muerte de ambos. "¡MI RENCOR NO ES INSIGNIFICANTE, ME PERMITIRA SEGUIR VIVO HASTA QUE LOGRE VERTE CAER!"

"Ja ¡¿Y cómo lograras eso sin aliados?!" Preguntaba de forma burlona Mater Mind

"¡Rem, corta la transmisión!" Ordenaba Marluru mientras se dirigía a su planeta objetivo, el único lugar donde vive el ser que pudo detener Gigadelos.

La tierra

Cambio de ubicación: Playa Dagobah

Izuku había aprovechado la semana libre al máximo con la nueva rutina que había desarrollado Melos y rápidamente estaba sintiendo los cambios gracias a que era el anfitrión de un Ultraman. "Esto ahora es muy fácil" Decía Izuku al cargar dos cajas grandes llenas de basura con poca dificultad y sin perder el ritmo.

"Jovencito ¿Me podrías ayudar con algo?" Izuku escucho a una viejita y vio que tenía una bolsa de basura en la mano y sintiéndose feliz de ayudar se dirigió hacia donde estaba ella. "Gracias joven, me quedé dormida y perdí el camión de la basura" Agradecía mientras colocaban la bolsa en las cajas que tenía Izuku.

"No hay problema, una bolsa mas no hará mal" Decía Izuku

"No digas eso o les darás permiso otra gente de seguir poniendo basura en la playa y te harán el trabajo más difícil" Decía la viejita en parte como broma y con algo de seriedad mientras miraba el trabajo que había hecho Izuku durante la semana. "Me alegra que alguien este haciendo algo por esta playa, antes era un lugar muy popular entre las parejas y ahora esta toda cochina"

"Mi mamá también me había contado, así que decidí usar esta semana libre para limpiarla y de paso hacer algo de ejercicio" Explicaba Izuku mientras volvía a acomodar las cajas y llevarlas a su destino.

"Bien por ti, me alegra saber que ayudas a la comunidad de manera honrada y no como ese gigante plateado" Ese comentario hizo que se detuviera Izuku, al saber que se estaba refiriendo a él. "Al principio creí que era un nuevo Pro-Héroe, pero resultó ser un vigilante y puso en peligro a bastantes inocentes, bueno eso no importa, solo continua con y buena acción"

"L- lo hare, gracias por el apoyo" Decía Izuku mientras continuaba con su rutina, la viejita se despidió también y le deseo un buen día. "Si que la opinión pública puede cambiar rápido" Después del anuncio de la presidenta de la asociación de héroe, la opinión sobre Melos paso de positiva a negativa, incluso había gente que lo culpo de los daños causados antes de la pelea.

"No te preocupes, siempre se empieza con desconfianza entre los humanos hacia los Ultraman la primera vez que los ven, ya verás como van a confiar en ti después" Hablaba Melos recordando las anécdotas que había oído de otros Ultraman como X, a quien había atacado durante su debut en la tierra, pero luego de algunos actos heroicos fueron desarrollando confianza entre ellos.

"Tienes razón, además solo me voy a enfrentar a Kaijus, tal vez podamos llegar a un acuerdo con el tiempo y…" Izuku se detuvo cuando algo en el cielo llamo su atención. "Melos ¿Ves lo mismo que yo?"

"Si, creo que es tiempo de actuar" Decía Melos al confirmar que había algo extraño en el cielo, siendo más específicos, algo cayendo a gran velocidad en el cielo. Izuku miro de un lado al otro para saber que no había moros en la costa y cuando confirmo que estaba completamente solo decidió transformarse.

"¡MELOS!" Al igual que la vez anterior una la mano de luz emergió del suelo para envolver a Izuku y empezaba a tomar la forma de Ultraman Melos. "FWOOOSHHH" sin perder el tiempo, el Ultraman se dirigió hacia donde el objeto misterioso estaba cayendo.

Cambio de Ubicación: Musutafu

"¡¿ES UN PAJARO?!"

"¡¿ES UN AVION?!"

"¡ES SU RAZÓN DE MUERTE SI NO SE MUEVEN IDIOTAS!" Gritaba un civil mientras sacaba a otras dos personas fuera de la zona de impacto del OVNI que caía a toda velocidad hacia la ciudad de Musutafu. Lo que nadie sabía era que ese OVNI era la nave del pequeño Alíen Metron llamado Marluru, la cual había sufrido demasiado daños debido al Kaiju espacial que lo estaba atacando.

"¡Maldición! ¡Me niego a que las cosas terminen así!" Maldecía desesperadamente Marluru mientras intentaba recuperar el control de la nave, pero los controles estaban dañados e incluso REM presentaba daños. "De nada sirvieron mis esfuerzos, todo lo que he hecho fue en vano y ahora también seré responsable de la muerte de muchos inocentes" El espíritu de Marluru se estaba apagando mientras esperaba el amargo final, lo único que podía pedir en estos momentos es que el impacto de su nave no acabara con la vida de muchas personas. "Mamá, papá lo siento mucho, pero…"

THUD

"¿Eh?"Marluru sintió que ya no estaban cayendo, es más, podía jurar que ni siquiera se estaba moviendo la nave. "¿Qué está pasando?" en ese momento levanto la vista y vio por las ventanas de la nave a la persona que estaba buscando. "Es él ¡Es el gigante plateado!" Gritaba de alegría mientras oprimía uno de los botones de su nave con la esperanza de que el micrófono y el traductor de la nave funcionaran.

Fuera de la nave

"Que raro, esto parece ser una nave que pertenece a un alíen Metron" Pensaba Ultraman Melos mientras llevaba la nave al suelo con cuidado para poder revisar si había alguien dentro.

Thum, Thum

"Probando, probando, Buenos días ¿Me escuchas y me puedes entender?" Ultraman escucho la voz de la nave y decidió contestar.

"Así es, mi nombre es Ultraman Melos ¿Serias tan amable de decirme tu nombre y tus intenciones en la tierra?" Respondía Ultraman tratando de sonar formal, pero los modales de Izuku estaban resaltando.

"Mi nombre es Marluru, tienes que ayudarme, estoy siendo perseguido por…" -GROOOOWLL- "¡OH NO!" Un rugido llamo la atención del Ultraman y de Marluru y vieron a un Kaiju descendiendo hacia donde estaban ellos. "¡Es el, es Genegarg!" Avisaba Marluru, Izuku solo podía describir al Kaiju como una especia de tiburón cuadrúpedo gigante espacial, le hubiera dado algo de risa si no fuera por el hecho de que estaba empezando a disparar misiles.

QUICK SHOT Ultraman extendió su mano derecha y empezó a disparar pequeños laser hacia los misiles

BOOM, BOOM, BOOM, BOOM, BOOM, BOOM, BOOM, BOOM

TIMER CANON El temporalizador de Ultraman empezó a brillar y después de un segundo disparo un láser a la cara de Genegarg, provocando que cayera, por suerte, a las afueras de la ciudad.

BOOOOM

"¡Eso fue asombroso! Ni siquiera mis más poderosas armas fueron capaces de noquearlo" Decía Marluru alegre al ver lo que podía hacer Ultraman, por primera vez en mucho tiempo tenía esperanzas de que el esfuerzo de él y otros que habían caído hace tiempo dieran frutos.

"No cantemos victoria todavía, aún no está… muerto" Izuku todavía tenía dificultad con el tema de tener que matar a los Kaijus, una cosa era destruir un robot gigante y otra era quitarle la vida a un ser vivo, pero Melos le había contado sobre la destructiva naturaleza de algunos Kaijus y aunque no le gustara, en la mayoría de los casos no se podía racionalizar con ellos.

¡GROOOOOOWWWWWWWL! El rugido del Kaiju fue una señar de que estaba vivo y muy enojado por el ataque, así que Ultraman decidió actuar rápido.

"Sera mejor ponerte en un lugar seguro" Decía Ultraman mientras descendía hacia la ciudad, donde puso la nave de Marluru en el suelo y empezó a dirigirse a los civiles de Musutafu. "Atención todo el mundo, necesitan evacuar pronto, un Kaiju vienen en camino" Pero en vez de hacerle caso, muchas personas empezaron a acercarse y tomar fotos. "Estoy hablando en japones ¿Verdad?" Preguntaba Izuku mentalmente a Melos al ver cómo la gente no le estaba haciendo caso y recordando como otros Ultras tenían problemas al momento de una comunicación verbal con otras personas que no eran sus anfitriones. "Así es, no debería haber un problema de comunicación" Respondía Melos al ver el raro comportamiento de los civiles.

"Es el vigilante de la semana pasada"

"Nos salvó de nuevo"

"Pero uso su quirk de manera ilegal otra vez"

"Además los Pro-Héroes se hubieran encargado del asunto"

"¿Eh? Disculpen" Ultraman se empezó a sentir incomodo por la situación, Izuku era demasiado tímido en las multitudes y le era difícil hablar con desconocidos. "D-disculpen" Repitió Ultraman, pero seguían ignorándolo mientras seguían debatiendo sobre las acciones de ayer. "¿Qué hago? T-tal vez si me hinco para que me oigan mejor" Pensaba Izuku mientras empezaba a hincarse, lo cual llamo la atención de los civiles, pero antes de que pudiera hablar de nuevo…

"¡JET BURN!" -FWOOOOSHH- Un ataque de fuego hizo impacto en la cara del Ultraman, la gente quedo sorprendida y de inmediato supieron quién fue el responsable.

"¡ES ENDEAVOR!"

"¡ESTO VA A HACER EPICO!"

"¡TU PUEDES ENDEAVOR!"

Tal como decía la gente, Endeavor estaba flotando sobre ellos gracias a su quirk que le permitía controlar el fuego y ahorita mismo estaba usando uno de sus ataques contra Ultraman. "¿Endeavor?" La gente escucho la voz del gigante y para su sorpresa, al igual que la de Endeavor, no parecía estar afectado por el ataque, así que el pro-héroe ceso y decidió hablar.

"¡Así que al fin revelas tus verdaderas intenciones vigilante o debería decir villano!" Acusaba Endeavor mientras seguía flotando a la altura donde Ultraman tenía su cara.

"¿P-perdón?" La confusión era clara en la voz del Ultraman, pero su rostro inexpresivo le hacía parecer a Endeavor que el gigante se estaba burlando de él.

"¡No te hagas el inocente, quería atacar a estas inocentes personas!" Acusaba Endeavormientras se preparaba para atacar de nuevo.

Ultraman se sorprendió al escuchar la acusación de Endeavor, así que decidió ponerse de pie y con las manos en el aire en señal de paz. "¡WOW, Espere aquí hay un malentendido…!"

"¡CANYON CANNON!" Ultraman escucho un grito y giro hacia atrás para ver qué estaba pasando solo para recibir una patada voladora en el estómago. THUD por suerte pareció poco afectado por la fuerza del ataque ya que apenas lo sintió, sin embargo, la persona que realizo la patada era alguien muy grande y cuando cayó al suelo hizo un desastre en las calles. "¡Ouch, mi cabeza!" decía la persona, a quien Ultraman identifico como Mt Lady, mientras se sobaba la cabeza después de haber caído al suelo.

"¡M-Mt Lady! ¡Perdón!" Se disculpaba Ultraman mientras trataba de ayudar a Mt Lady al levantarse, pero empezó a sentir algo estaba envolviendo su mano izquierda.

"¡NO TAN RAPIDO VIGILANTE!" Gritaba otro Pro-Héroe, a quien el público identifico como Kamui Woods, mientras usaba su quirk para controlar la madera de sus brazos para amarrar la mano de Ultraman y también amarrarse a un poste de luz como soporte. "¡NO DEJARE QUE LASTIMES A OTRO INOCENTE!" Declaraba el Pro-Héroe mientras el público le aplaudía y gritaba su nombre.

"¿Kamui Woods?" Ultraman se giró para poder ver al Pro-Héroe, pero al hacerlo ocurrió otro accidente imprevisto.

CRUSHH El poste de luz que uso Kamui como soporte se desprendió del suelo. "¡UUUUAAAAHHH!" Gritaba Kamui mientras era arrastrado junto con el poste de luz.

"¡OH, DIOS! ¡PERDON!" Se disculpaba Ultraman de nuevo, nada estaba saliendo bien y lo peor era que Melos se estaba riendo en su cabeza al ver como un malentendido llevaba al otro.

¡GROOOOOOWWWWWWWL! Sin embargo, la rutina cómica se interrumpió cuando Ultraman escucho el rugido de Genegarg de nuevo en el cielo, había perdido mucho tiempo tratando de explicarse con los pro-héroes y ahora el Kaiju estaba de vuelta sobre la ciudad.

"Lo siento mucho, pero me tengo que ir" Decía Ultraman mientras se quitaba a Kamui de la mano y volaba hacia donde estaba Genegarg antes de que los otros pro-héroes pudieran detenerlo, era mejor una pelea en el cielo que arriesgar la vida de los civiles que todavía no habían evacuado. Sin embargo, tanto Ultraman como los otros pro-héroes no notaron que había una persona viendo el conflicto en una distancia segura.

"Hawks ¿Cómo está la situación?" La figura identificada como Hawks, escuchaba desde su transmisor la voz de la presidenta de la asociación de héroes. A pesar de su joven apariencia, él estaba rankeado como el tercer mejor héroe de Japón, su quirk, fierce wings, le daba alas en la espalda con plumas rojas y podía controlar cada una de ellas.

"No es buena, ni siquiera Endeavor pudo hacerle algo al gigante plateado y también esta ese tiburón gigante" Decía Hawks mientras veía a la bizarra bestia en el cielo.

"¿Qué me dices del OVNI? ¿Puedes ver si hay alguien adentro?" Hawks se acercó un poco más y vio que un ser un poco raro salió al techo del OVNI, parecía que estaba echando porras al gigante de plata, así que uso su celular para tomarle una foto.

"Le tomo una foto a quien creo que es el piloto ¿Tienen información sobre el?" Preguntaba Hawks, sin embargo, tenía una corazonada de que ese no iba a ser el caso.

"No, pero no importa, necesitas llevarlo al cuartel para interrogarlo" Ordenaba la presidenta

"¿Bajo qué cargos?" Hubo un silencio entre los dos ya que parecía que la presidenta estaba hablando con otras personas, hasta que volvió con Hawks.

"Esto es lo que vas a hacer…"

Con Ultraman

¡GROOOWWWLLLL! Rugía Genegarg mientras disparaba varios ataques de energía por todas partes, Ultraman se dio cuenta de que debía evitar los disparos llegaran a la ciudad.

"¡ANDROMEDA BLADE!" Una espada de energía salió de su brazo izquierdo y usando su velocidad empezó a bloquear todos los ataques de Genegarg. -SWOSH-SWOSH-SWOSH- "Es el ultimo, tiempo de terminar con esto" Decía Ultraman al terminar de bloquear todos los ataques y se dirigía hacia Genegarg. "¡ULTRA KICK!" La pierna derecha de Ultraman empezaba a brillar de rojo mientras la apuntaba hacia el Kaiju tiburón. -BOOOM- La patada conecto en la cara de Genegarg y causo una explosión que provoco que perdiera su cuerno. "¡MELOS RUSH!" Ultraman siguió su ataque con una serie de golpes y patadas las cuales parecían ser efectivas, pero no fue suficiente para detener a Genegarg.

¡GROOOWWWLLLL! -BLARRRRRGHHHH- Genegarg disparo un poderoso ataque de energía desde su boca que impacto contra el pecho de Ultraman y lo estaba empujando hacia la ciudad.

"¡UWWASHH!" Gruño Ultraman mientras era empujado por el ataque de Genegarg, después de que recuperara su compostura pudo detenerse antes de que estuviera cerca de impactar contra la ciudad. "¡ULTRA BARRIER!" Ultraman logro formar su escudo de energía para bloquear el ataque de Genegarg. "¿Por qué no continuaste con la espada Izuku?" Preguntaba Melos en la cabeza de Izuku, quien empezó a dudar debido a que no tenía intención de matar a un ser vivo. "¿No hay alguna forma de que lo podamos calmar?" Haber destruido a un robot gigante era una cosa, pero quitarle la vida a un ser vivo era otra experiencia que Izuku no pensaba que estuviese listo para eso. "No Izuku, no podemos" Melos solo podía culparse por no preparar a Izuku mentalmente para eso, otros anfitriones eran soldados entrenados para este tipo de situación, pero el joven peliverde apenas era un niño. "Entiendo porque dudas, pero ahora mismo no tenemos ese lujo y tu planeta no cuenta con los recursos para contenerlo, debemos actuar ya Izuku en especial porque…" -BEEP-BEEP- "Se nos está acabando el tiempo" Tal como decía Melos, el temporalizador estaba en rojo y no era una experiencia agradable para el Ultraman. "Ugh, Melos tiene razón, además la ciudad todavía sigue recuperándose del ataque anterior… Lo siento mucho" "¡ANDROMEDA BLADE!" Ultraman activo de nuevo su espada de energía y se dirigió hacia Genegarg aun con escudo activo. -SLASH- Ultraman corto a la mitad al Kaiju con una velocidad que pudo notar, ni siquiera el propio Genegarg, y las dos partes explotaron en el aire antes de que pudieran tocar el suelo. "Por fin término" Pensaba Izuku con el sabor agridulce de haber salvado el día con el costo de una vida. "Lamentablemente no podemos hacer mucho por los Kaijus, son muy grandes y agresivos para dejarlos sueltos en lugares civilizados" Izuku entendía el razonamiento de Melos y si tuviera que elegir de nuevo terminaría haciendo lo mismo, pero…

"¡AUXILIO ULTRAMAN!" Ultraman escucho la voz del pequeño alíen Metron, cuando dirigió su mirada hacia donde estaba la nave espacial, pudo ver a Marluru tratándose de defender de los pro-héroes con una pequeña arma laser.

"Esto es malo y lo peor es que se me esta acabando el tiempo" Decía Izuku, mientras veía como su temporalizador seguía parpadeando con la luz roja. "Reduce tu tamaño Izuku, de esa manera gastaras menos energía y aumentaras tu tiempo de transformación" Instruía Melos e Izuku hizo caso rápidamente, logrando reducirse a un tamaño de 1.90 metros y su temporalizador dejo de parpadear y cambio de nuevo azul. "Ahora nuestro tiempo aumento a dos horas" Izuku estaba feliz, tal vez con eso podía comunicarse mejor con los pro-héroes y se dirigió a toda velocidad hacia donde estaba ocurriendo el malentendido. "¿Qué sucede aquí?" Preguntaba Ultraman, llamando la atención de los pro-héroes.

"Así que puede cambiar de tamaño" Pensaba Hawks mientras examinaba a Ultraman y maldecir a su suerte al ver que no pudo capturar al pequeño alíen a tiempo. "¿Quién iba a pensar que estaba armado?" Mientras Ultraman estaba peleando, Hawks se acercó a toda velocidad para capturar a Marluru, pero el pequeño Metron reacciono ante eso y se alarmo, esto provoco que le disparara al pro-héroe con su pistola laser, la cual estaba en aturdir, y llamo la atención de Endeavor y los demás héroes presentes. Hawks aprovecho la situación y anuncio que Marluru era un criminal buscado por la asociación de héroes, esto provocó una enorme tensión entre el Alíen y los pro-héroes ya el primero tenía miedo de lastimar a las personas que Ultraman protegía y los últimos no sabían de las capacidades del sospechoso armado. "Un gusto conocer al Vigilante de Musutafu ¿Tienes un nombre o un Alias con el cual identificarte?" Hawks intentaba ganar tiempo para recuperarse y elaborar un plan.

"Mi nombre es Ultraman Melos, vengo de muy lejos para proteger la tierra de cualquier invasor galáctico" Respondía Ultraman con la idea de que si revelara de que al menos su forma Ultra era un alíen, tal vez no lo acusarían de ser un vigilante.

"¿Acaso estas diciendo que eres un Alíen?" Preguntaba esta vez Endeavor quien estaba listo para pelear contra Ultraman. "¿Y por qué un Alíen le importaría tanto la tierra?" El al igual que otros pro-héroes no creían la explicación de Ultraman.

"Porque sé que los humanos tienen el potencial para alcanzar incluso las más avanzadas civilizaciones que están más allá de las estrellas, por eso quiero darles una mano por el momento" Melos le había contado sobre la razón por la que el primer Ultraman que había llegado a la tierra se había encariñado con los terrícolas de ese universo e Izuku pensó que era una buena idea usar ese razonamiento para explicar sus acciones sin revelar su identidad.

"¡¿Estás diciendo que somos débiles?!" Pero la respuesta de Ultraman solo enfureció a Endeavor

"¿Q-que? No por supuesto que… Bueno por el momento solo digo que n-no están preparados, pero…" Y una vez más sus costumbres como Izuku Midoriya salieron a flote de nuevo, sobe analizando la situación, murmurando algunas cosas y hablando muy rápido lo cual dificultaba que la gente le siguiera el paso.

"¡SUFICIENTE!" Gritaba indignado Endeavor mientras que prendía su cuerpo en llamas brillantes, incluso asustando a los otros pro-héroes. "¡Tus patéticas escusas no te salvaran de tu merecido castigo prepárate!" Se preparaba Endeavor para otro ataque, con la confianza de que estaba vez si funcionaria ya que Ultraman estaba en un tamaño más pequeño y de seguro menos resistente. "¡JET…!"

"ULTRA WATER CURRENT" Ultraman reacciono antes de que Endeavor pudiera lanzar su ataque una corriente de agua salió disparada de su mano derecha, sin embargo, lo que Izuku esperaba solo apagar el fuego y lo que paso fue…

-FWOOOSH-

"¡AAAARRRGGHH!" -CRASH- El ataque termino lanzando a Endeavor hacia la pared de un edificio, la cual agujero al impactarse contra ella.

"¡OH, NO! ¡Perdón!" Se disculpaba Ultraman mientras se dirigía hacia Endeavor para ver si estaba bien, pero Kamui Woods tenía otros planes.

"¡LACQUERED CHAIN PRISON!" Ultraman escucho gritar a Kamui Woods, cuando volteo pudo ver que un montón de enredaderas se acercaban para capturarlo.

"¡ANDROMEDA SWORD!" Una vez más Ultraman activo su espada de enérgica y empezó a cortar la madera antes de que pudieran capturarlo.

"Imposible" Ahora era el turno de Kamui de quedar sorprendido, su mejor ataque fue inutilizado por el vigilante.

"¡Mantenlo ocupado Kamui!" Kamui escucho a Mt Lady y supo lo que tenía planeado hacer, así que continúo lanzando más ataques contra Ultraman mientras ignoraba el dolor que le causaba los cortes de la espada de energía.

"¡CANNYON STOMP!" Gritaba Mt Lady mientras se preparaba para aplastarlo con su pie, pero Ultraman se percato lo que intentaban hacer así que tuvo que pensar rápido.

"¡STOP RING!" Ultraman disparo unos aros de su brazo izquierdo los cuales se dirigieron hacia Kamui Woods y lograron inmovilizarlo, pero apenas tuvo tiempo de reaccionar contra el pisotón de Mt Lady, afortunadamente pudo soportar el peso y la fuerza de la heroína profesional al parar el pisotón con sus dos manos. "Wow, soy más fuerte de lo que creí" Pensaba Izuku sorprendido, la razón por la que al reducir de tamaño gasta menos energía era también porque disminuía su fuerza física y resistencia. "¡JA! Puedo lanzar a un Red King hacia el espacio con un buen uppercut en mi tamaño normal, en comparación esto no es nada" Informaba Melos mientras que Izuku decidió quitarse de encima a Mt Lady.

"¡GUA! ¡AAAAAHHH!" Gritaba Mt lady al perder el equilibrio y caerse de espalda contra el suelo, por suerte pudo reducir su estatura esta vez antes de que pudiera causar daños colaterales. "Aw, mi espalda"

"¡STOP RING!"

"¿Qué? ¡OYE!" Gritaba Mt Lady al ser inmovilizada también

"Lo siento, pero quiere evitar más violencia innecesaria" Se disculpaba otra vez Ultraman, seguir peleando era lo último que quería por el momento.

"No puede ser"

"Derroto a tres pro-héroes"

"Después de haber derrotado a ese monstruo gigante"

"¿Quién diablos es ese tipo?"

"Dijo que se llamaba Ultraman Melos y que era un alíen"

Ultraman estaba escuchando la voz de los civiles que se quedaron a ver la pelea que tuvo contra Genegarg y los pro-héroes, esto era malo tanto para él que solo quería ganarse la confianza de la gente y también para los otros héroes presentes que quedaron mal ante los ojos de la gente que juraron proteger. "¡ULTRAMAN!" Una vez más escucho la voz del pequeño Metron, quien en estos momentos estaba siendo detenido por Hawks.

"¡Detente!" Ordenaba Ultraman, pero Hawks no le hizo caso y volteo para la dirección contraria para poder volar hacia el cuartel de la asociación de héroes, pero antes de que siquiera pudiera moverse, el vigilante plateado se puso enfrente de donde el estaba. "Te dije que te detuvieras" Hawks se sorprendió con la velocidad del vigilante.

"¿Super velocidad también?" Preguntaba mentalmente Hawks, pero luego se recupero del impacto para poder explicar sus acciones. "La asociación de héroes tiene una orden de arresto contra este individuo por terrorismo"

"¿Q-que?" Preguntaba Marluru confundido, era su primera vez en ese planeta y sabia muy bien que la tierra no había interactuado con ninguna alianza galáctica o estaba bajo el mando de Master Mind, así que no había forma de que fuera acusado de terrorismo.

"Eso no es posible, es su primera vez en la tierra" La acusación del Héroe no tenia sentido para Ultraman, en su mente se excuso que tal vez lo estaban confundiendo con alguien más.

"¿Así que todavía sigues con el cuento del Alíen? Bueno, eso no importa" Decía Hawks mientras algunas de sus plumas se desprendían de sus alas y apuntaban contra Ultraman. "Una cosa es ser un visitante de otro planeta y otra es ir contra de las leyes de la tierra, así que te sugiero hacerte a un lado o tú también serás reconocido como villano por la asociación" Amenazaba con la esperanza de que Ultraman se hiciera a un lado, pero el vigilante no se movía más bien miraba al extraño ser que todavía llevaba cargando.

"Por favor ayúdame"

Incluso si Marluru no lo decía verbalmente, Ultraman lo podía ver en sus ojos el miedo que tenía y además sabia que era inocente. "El necesita ayuda ¡El necesita mi ayuda!" Todas las historias que Melos le conto sobre los Ultra hermanos y los héroes de la nueva generación, Izuku quería ser como ellos. "Proteger aquellos que no pueden en el nombre de la justicia y superar cualquier desafío, eso es ser Ultraman" "Clasifícame como quieras, pero no dejare que acuses a un inocente de crímenes que no ha cometido" Con eso dicho tampoco quería herir a Hawks, pero sabia que tenia un numero limitado de plumas, solo era cuestión de que…

THUD

"Sabia que te descuidarías vigilante ¡O más bien Villano!" Endeavor lo había sorprendido a Ultraman por detrás y lo tenia agarrado del cuello mientras sus piernas se aferraban a su cintura.

"¡¿E-Endeavor?!" Se había descuidado, estaba tan concentrado en Hawks que olvido el hecho de que no había inmovilizado a Endeavor. "El no podrá ser muy fuerte, pero es muy furtivo para alguien tan grande, odio admitir que de verdad es un profesional" Comentaba Melos en la cabeza de Izuku al ser testigo de las habilidades de Endeavor.

"¡Hawks, no te quedes ahí parado y envía al terrorista hacia las autoridades correspondientes!"Ordenaba Endeavor.

"¡Por supuesto, buena suerte, Endeavor!" Decía Hawks mientras huía a toda velocidad del lugar

"¡Espera!"

"¡NO CREAS QUE TE DEJARE ESCAPAR!" Gritaba Endeavor mientras empezaba a encenderse, todo su cuerpo empezaba a cubrirse en llamas rojas e intensas. "¡Tal vez hayas podido resistir mi Jet Burn, pero esta es mi mejor técnica!" Ultraman tenía que pensar rápido, en ese momento recordó un movimiento del primer Ultraman en la tierra y empezó a girar sobre su propio eje a gran velocidad en un intento de zafarse de Endeavor sin lastimarlo (Como en la película de Shin Ultraman). "Ni creas que podrás escapar de mi con eso ¡Prepárate! ¡PROMINENCE BURN!" Lo que normalmente seria un pilar de fuego se convirtió en una esfera brillante que contenía el fuego de Endeavor debido a los movimientos de Ultraman, la gente parecía hipnotizada al ver tal espectáculo. -FUOOOSH- No paso mucho tiempo para que alguien saliera volando de la esfera de fuego y chocara con el suelo, muchos civiles se fueron para ver el resultado de la pelea pensando que fue Endeavor quien gano y el vigilante en el piso, pero eso no había sido lo que paso. "Uurgghh" Endeavor había sido quien había perdido el encuentro y se encontraba todo quemado debido a su propio ataque mientras que el vigilante todavía seguía volando y sin ningún rasguño aparente.

"¡D-de veras que lo siento, pero no puedo quedarme aquí!" -FWOOOSH- y con eso Ultraman se fue para perseguir a Hawks dejando el segundo mejor héroe de Japón en el suelo.

"E-espera, n-no puedes… urgh" Y con eso el poderoso espirito de pelea de Endeavor se apagó, dejando a un montón de civiles sorprendidos.

Con Hawks

"¡Soy inocente, lo juro!" Trataba de apelar su caso Marluru, pero Hawks no parecía interesado

"Lo siento, pero tengo ordenes que cumplir" respondía Hawks mientras seguía cargando a Marluru hacia los cuarteles de la asociación de héroes, pensaba que Endeavor podría ganarle tiempo, pero pronto aprendería lo equivocado que estaba.

"¡ESPERA!" Gritaba Ultraman mientras aparecía delante de Hawks una vez más, el pro-héroe estaba sorprendido de que lo hubieran alcanzado tan rápido. "Tal vez sea de otro planeta, pero he estado estudiando sobre las leyes de este planeta y se que esto es un arresto injusto"

"(Sigh…) No tengo tiempo para esto" Decía Hawks, su expresión jovial había desaparecido y una completamente seria, incluso fría, la había reemplazado. "No quiero hacer esto, pero tu presencia ha puesto en juego la paz que han mantenido los pro-héroes" En ese momento disparo un monto de pumas hacia Ultraman.

"¡QUICK SHOT!" Ultraman respondió rápidamente con una ráfaga de disparos de energía, logrando darle a cada una de las plumas, pero no se detuvo ahí y voló rápidamente a la espalda de Hawks. "¡QUICK SHOT!" rápidamente elimino cada una de las plumas de Hawks antes de que pudiera reaccionar.

"¡ESPERA, NO…!" No pudo terminar, el pro-héroe no tenia suficientes plumas para mantenerse en el aire y termino cayendo junto con Marluru, pero Ultraman los salvo a los dos rápidamente.

"¿Estas bien?" Preguntaba Ultraman al alíen Metron, también le interesaba el bienestar del pro-héroe, pero todavía tenia un conflicto de emociones con las acciones de los héroes, especialmente Hawks.

"Sí, muchas gracias por salvarme, sabía que podía contar contigo para salvar el universo" Decía Marluru, ganándose la atención de Ultraman y Hawks.

"¿El universo? Espera ¿Entonces hay más de esos monstruos gigantes?" Preguntaba Hawks, sabia que no iba a poder cumplir su misión de atrapar al alíen, pero al menos intentaría sacar la mayor cantidad de información posible.

"¡NO CONFIO EN TI, ASI QUE NO TE CONTARE LO QUE SE!" Respondía Marluru enojado con Hawks por el trato que recibió de parte del pro-héroe. "Ultraman, deberías dejarlo caer, puede que sea un espía de Master Mind"

"¿Master Mind?" Preguntaba confundido Ultraman hasta que recordó el primer ataque donde conoció a Melos, fue antes de que el robot empezara atacar. "El extraño villano con forma de cerebro ¿Verdad?"

"Bueno, no es que tenga forma de cerebro, es un cerebro gigante" Respondía Marluru mientras Hawks escuchaba con atención. "Pero por mientras necesitamos ir por mi nave, ahí tengo información útil que te puede ayudar a derrotarlo"

"Entendido" En ese momento una luz envolvió el cuerpo de Ultraman y volvió a ser un gigante de nuevo, también dejo a Hawks en el suelo debido a que Marluru no confiaba en él. "Muy bien, vamos por tu nave" -SWOOOSH- Hawks solo pudo mirar al ver como Ultraman se llevaba la nave de Marluru sin poder hacer o decir algo al respecto.

"Esta misión será más complicada de lo que pensé que sería" Decía Hawks, no solo había fallado en capturar al Alíen Metron, sino que Ultraman lo derroto junto con otros tres pro-héroes y uno de ellos era Endeavor, sin duda los de la asociación de héroes no estaría contento con eso.

Continuara…

Mucho gusto a todos y perdón por la tardanza, reescribí cada pelea por lo menos tres veces debido a que esa parte es sumamente importante en la franquicia de Ultraman. No se si quedo claro como funciona la Unión entre Izuku y Melos, pero intentare explicarlo aquí. Izuku es quien esta al mando del cuerpo de Ultraman mientras que Melos sirve como guía debido a que la fusión que tuvieron. Espero que la razón por la que Melos esta en este universo haya sido satisfactoria ya que fue otra de las razones por la que me tarde también.

Bueno como siempre dejen su comentario sobre la historia, espero que les haya gustado