Wiii aquí tenemos un chapter más xDDD este espero que sea mejor que el anterior...vamos si no se man calentao mucho las neuronas xD
Antes de nada agradecer ala gente que lo lee, y
sobretodo a los que me dejan reviews, muchísimas gracias!
Y
sobretodo antes de nada, dedicarle este capitulo a mi niña la
más guapa, GriM esto va por ti, sabes ke estoy aki para lo que
necesites, no te rayes guapísima! Tkm!
Capitulo 8: Día 7
El séptimo día amaneció tranquilo, soleado, caluroso, pegajoso, pero ni con esas la pareja se separó ni un momento, estaban durmiendo tranquilamente, parecía que se hubieran pegado con loctite a la cama y entre ellos, lo que hace el amor... quien hubiera imaginado meses antes que Sirius Black estaría así con uno de sus mejores amigos, y precisamente es lo que el estaba pensando, aunque tenia calor y estaba despierta y se moría de hambre no se levantó de la cama por no despertar a su lobito, por no perderlo quizás, se veía tan tranquilo durmiendo que desistió en moverse ni siquiera para rascarse la barbilla que tanto le picaba por las cosquillas que le hacia el pelo de Remus.
Finalmente después de mucho intentarlo y aunque no tenia muchas ganas se despego del licántropo y se fue a duchar.
-5 minutos más...-murmuraba Remus en sueños a lo que una sonrisa sincera apareció en el rostro de Sirius justo cuando cerraba la puerta para no despertar al chico ya que el, al vivir solo solía hacer bastante ruido.
Sirius se metió en la ducha completamente desnudo (nda: si las duchas se toman desnudos xD), mostrando su fibrado cuerpo al patito de goma que estaba en la estantería de mármol que aguantaba todo tipo de jabones, geles y mascarillas para el pelo que solía utilizar el merodeador más presumido.
El agua fría empezó a caer libremente primero mojándole toda la melena negra-azulada, dejando el pelo brillante ante las gotitas de agua, y después resbalaban por la espalda bajando rápidamente hasta donde la espalda pierde dicho nombre, ese culo tan perfecto, y tan musculoso, y tan tan tan bonito xD
Sirius se enjabonaba distraídamente mientras cantaba y/o tarareaba canciones que le gustaban.
-He de saber, si tendré tus labios, si dormiré en tus dulces brazos...es lo que quiero hacer...-cantaba Sirius
-Eso esta echo...-contesto Remus que acababa de entrar al baño y estaba haciendo pis-Intentaré que sea fantástico...-canturreo Remus a modo de respuesta
Sirius sacó la cabeza de la ducha toda chorreando observando a su chico.
-Solos tu y yo, sin que nadie nos pueda ver...-dijo por ultimo Moony antes de salir-regálame esta noche junto a ti!
Sirius siguió cantando divertido y duchándose, pensando que si que le iba a regalar esa noche a Remus, y tanto jejeje...
Después de ducharse, Sirius estuvo cosa de media hora ante el espejo de su habitación, Remus ya se había vestido con unos piratas téjanos unas playeras negras y una camisa negra de manga corta que resaltaban sus preciosos ojos dorados igual que su pelo castaño le caía libremente encima de la camisa.
Sirius se echó su perfume favorito, se peino e engomino un poco el pelo negro azulado que le caía también elegantemente sobre su camisa beige arrugada de manga corta, y unos piratas bastante apretados aunque anchos de debajo de color blanco iguales que las playeras, sus ojos azul oscuro resaltaban al llevar la ropa clara.
Sirius bajó las escaleras con gracia, viendo como Remus se comía una tostada leyendo el profeta, cosa que no termino de hacer pues Sirius le quitó la tostada y el profeta.
-Oye ladrón! Devuélvemelo!-dijo Remus
-El que? Que te devuelva el corazón? Ya se Remusin que te lo e robado-contesto Sirius picaramente acabándose de un mordisco la tostada
-Mira que eres tontito cuando quieres e Sirius!-contesto Remus resignado
-Bueno ya que has terminado de desayunar, nos vamos?-preguntó Sirius
-terminado? Si me has hecho terminar-contesto Moony
-Vamos a casa de James! Y luego a la feria, por la tarde-noche
-Bueno vamos, al menos Lily me comprenderá-contesto el hombre lobo.
Después que la pareja llegara por vía chimenea a casa de los Potter, que Sirius se quejara de que James iba vestido igual que el, y de una tranquila y buenísima comida, ya que la cocinera había sido Lily, y de descansar un poco, ya cuando empezaba a anochecer decidieron ir a la feria muggle del pueblo donde vivía Remus, fueron todos juntos vía traslador, hasta el jardín trasero de la casa donde vivía Lupin.
-James ten cuidado con Harry que no es un muñeco!-casi chillo Lily- y a mi no me digas nada de que estoy guapa ni nada-se quejo la pelirroja
El joven Potter colocó bien a su hijo que iba dormido en la mochila porta bebe que llevaba el en el pecho, y a parte de que se estaba muriendo de calor no se quejo ni nada, después de la reprimenda de su mujer le dio un beso, y la abrazo diciéndole lo guapa que era, y que estaba preciosa.
-Es que esta con la regla-susurró a sus amigos a lo que Sirius se partió de risa.
-Que has dicho?-preguntó Lily enfadada por el comentario tan machista que acaba de hacer su marido
-Nada que estas guapísima mi vida-se defendió el de pelo revuelto
-Calzonazos-susurraron Sirius y Remus al unísono y que se ganaron una mirada asesina de Prongs
-Vamos a la feria!
-Sirius pareces un crío-dijo James-o mejor aun lo eres...
-Que te has picado por lo que te dicho antes?...ai James James...la vida de casado...que rápido te afectan las cosas-dijo Sirius cogiendose del hombro de su mejor amigo
Después de unos cinco minutos caminando llegaron al recinto ferial donde estaban todas las atracciones y demás, allí cerca había un bar donde entraron a tomar algo antes de ir a la feria.
-Que queréis?-preguntó Remus mientras todos se habían sentado en una mesa bastante apartada aunque al lado de un escenario.
-Whisky de fuego-dijo James
-James te recuerdo que es un bar muggle o no hace falta?-contesto Remus formulando otra pregunta
-Bueno, pues un whisky normal?
-Ok, Lily? Sirius?
-Tu que tomas Remus?
-Yo un granizado de chocolate con algo de whisky...-contesto Remus
-Pues yo quiero...un vodka con limón-contesto Lily
-Yo lo mismo que James-contesto Sirius
Remus se acercó a la barra que estaba llena de gente pidiendo bebidas y apenas había una mesa libre, después de un rato de espera el pobre se las apañó como pudo para volver con todas las bebidas sin tirar ninguna.
Sin dar tiempo a que llegaran las copas Sirius se había ido al baño.
Después de un rato se pidieron otra ronda de copas, las mismas para cada uno, y empezó un espectáculo, en ese bar a esa hora había karaoke.
-Buenas noches!-saludó el presentador-el primer cantante que salga al escenario.
De repente Sirius se levantó y estrechándole la mano al presentador se presentó el mismo cogiendo el micro con ímpetu.
-Buenas noches! –dijo dándole un toque al micrófono
-Se me escuchaaaaaa!-gritó el merodeador a lo que gente del publico que estaba cerca de los altavoces se taparon los oídos-si se me escucha-confirmó
-Bueno, me llamo Sirius Black-dijo sonriendo con una de sus sonrisas.-Y voy a cantar una canción a una persona muy especial que esta aquí conmigo
Después de la presentación y empezara a sonar la música se puso a cantar.
-Entra amor quiero hablarte...tengo algo que contarte...solo que...no se como empezar...
-Es el sol de la tarde...que solo quiere asustarme...esta luz hace que te quiera más-cantaba Sirius moviéndose por el escenario
Después de dar un par de movimientos sensuales y que algunas chicas suspiraran por el merodeador, se acercó más a la parte donde estaban sus amigos y la persona especial a la que le cantaba la canción.
-Te quiero mirar a los ojos-dijo el animago mirando directamente a los ojos dorados de Remus y sin apartar la mirada-que hablemos de nosotros, quiero pensar que somos un diamante en el lodo...quiero vivir contigo, ser algo más que amigos...entiendes que quiero decir?
Remus asintió sonriendo completamente sonrojado
-Yo quiero un poco más...que salir solo a cenar, quiero verte soñar y a tu lado despertar, yo ya no se vivir si no puedo sentir...solo un poco más-cantó Sirius acercándose a su chico
-Se que tu tienes miedo...y que crees que yo no tengo, pero se que todo saldrá bien...por que yo, ya te quiero, y te echo tanto de menos, que sin ti no lo conseguiré
Sirius cogió a Remus de la mano y lo levantó, algunas jóvenes admiraban a Sirius y en ese mismo momento se desmayaron al ver que el chico era gay.
-Te quiero mirar a los ojos, ponerte un anillo de oro-dijo Black acariciando la mano de Remus- y que estés en mi vida por encima de todo...quiero vivir contigo, ser algo más que amigos...entiendes que quiero decir?
-Yo quiero un poco
más-cantó melosamente-que salir solo a cenar, quiero
verte soñar y a tu lado despertar...
Y justo en ese
momento en que todo el publico estaba expectante de la pareja, sus
amigos sonreían a ellos dos embelesados y Remus le miraba
tímidamente, Sirius dejó de cantar y abrazó a
Moony para acto seguido comérselo a besos, unos besos tiernos
y sensuales por toda la cara y cuello que arrancó a todo el
bar en aplausos y silbidos.
-Pasemos al siguiente cantante-dijo El presentador
Después de la canción de Sirius, los 4 amigos se marcharon del bar.
Una vez fuera...
-Sirius la canción era preciosa...-dijo Lily
-Si, pero cantas un poco mal Padfoot-se quejó James
-Envidia que tienes James-contesto Sirius cogido de la mano de Remus
-Tu podrías aprender de tu amigo...que ya casi no eres romántico-se quejó la pelirroja dándole un manotazo a James
-Es que estoy cansado, nuestro hijo no me deja dormir!-contesto James defendiéndose
Una vez en la feria, James le compró a Lily algodón de azúcar y disfrutaba como una niña pequeña, mientras que Sirius y Remus compartían un algodón también, James devoraba una manzana de caramelo.
Parecían unos niños...James y Sirius se montaron en un tipo de montaña rusa, mientras que Lily y Remus miraban desde abajo.
-A veces es como un niño-dijo Remus sonriendo
-Si, pues el otro no se queda atrás, tal para cual-contesto la chica con su hijo en brazos
Después probaron más atracciones, por ejemplo los auto de choques, que iban cambiando de parejas, por ejemplo una vez se montaron Remus solo pues James se quedo con Harry mirando mientras Sirius y Lily en otro coche, Lily gritaba frenéticamente ya que no le gustaba como conducía el padrino de su hijo.
-Vamos ahí-dijo Sirius señalando
una atracción que te dejaba boca abajo
-Ni de
coña!-contesto Lily-ir vosotros
Sirius sin pensárselo dos veces arrastro a Remus hasta dicha atracción.
-Si me quieres de verdad móntate-dijo Sirius llegando a la cola
-Sirius por favor, que le tengo pánico a estas cosas!-dijo Remus ante la mirada suplicante de Padfoot y las carcajadas de Lily y James.
Después de mucho insistir, finalmente se montaron los dos, y después de bajar de la atracción, Sirius bajó con la cara pálida y con mareos y ganas de vomitar, mientras Remus estaba más feliz que una regaliz.
-Sirius vaya cara-dijo James la verlo-y eso que era Remus el que le mareaban estas cosas
-Otra...vamos otra vez Siri-dijo Lupin
-No-contesto Sirius justo antes de vomitar en un matorral-me muero
-Anda vamos pa casa...tonto!-anunció Lily
Acompañaron a Sirius a que se mojara la cara en una fuente, después acompañaron a los Potter a su casa en el valle, y finalmente llegaron a la casa de Sirius.
-Uff que mareado estoy...-dijo Sirius mientras Remus era el que abría la puerta
-Si? Y no tienes ganas de terminar la fiesta?-preguntó Moony inocentemente apremiándole el trasero a Sirius cosa que le gusto.
-Jejeje no conocía esta parte salvaje de ti Remus-contesto Padfoot girándose y mordiendo el cuello del castaño.
-Tengo más secretos...-contesto apoyándolo en la pared y lamiéndole el cuello bajando hasta el principio del pecho que asomaba por la camisa del animago-vamos a la cama...
-Vamos...
Continuará...xD
Nye...jeje se que soy mala...pero es lo que hay...xD en el proximo capitulo...si Hay Lemmon xDD weeeeee por fin, ya tocaba, hacerme la ola, pues eso dejar reviews...y hasta la proxima, ke la suerte os acompañe! For you: GriM James Black Potter (hermana gemela xD, oy te comprendo)
Saruky James Black Potter
