Nyeeeeeeeeeeeeeee jejejeje otro capitulo más, Aquí el tan esperado Lemmon...Dedicado a : Todos xD en especial a mi hermana gemela que me abandonado y esta en ibiza ¬¬ mala! xD

En serio principalmente a la gente que me apoya, ya sabéis quienes sois...xD

Y ahora contesto los reviews!

Lilychan : Hola! que tal? Jejeje, bien pues si el nombre lo dice todo, pobrecito tu amigo...lo mal que lo pasaría xD...jeje como Sirius...aunque ya lo verás...no se queda ahí...xD Gracias por tu review, y gracias por adorarme, me halagas jejeje...por cierto, no soy única tengo una clon xDDD jejee, y si te interesa he escrito un fic con ella, se llama Black Potter Family Adventures y es un sirius-james ;) Hasta la próxima!

GriM: Bah! Estaba pensando coño y esta quien es jajaja! Es broma... pero a ti también te tengo que contestar el review? Bueno va por que te obligué a escribir! Que tal por ibiza tata? Ya me contaras, Sirius: eso ya nos contarás xD jeje que muchas gracias por tu review, que muchas gracias por estar ahí siempre, que te quiero un montón, y que muchas gracias por ser mi hermana! XD y que más...a! Jeje...que gracias por leerte el fic, y por apoyarme...y estar ahí leyéndolo, que tu eres siempre la number one, por que eres la mejor! Y bueno que muxos besitos, que te echo de menos, tengo ganas de verte, y achucharte, y bueno que no me enrollo más xD

Faith: Muchas gracias, lo continuo xD

Tomoyostrange: que yo soy mala? Pero como puedes decir esa barbaridad xDDD juas...si soy mala lo reconozco pero aquí esta la recompensa...espero que te guste el lemmon...y el capitulo en si xD Nos vemos!

HelenBlackPotter: Holaaa Hermana perdida xD! No veas si tengo familia desperdiga por el mundo xDDD a tu pregunta sobre si voy a escribir al año de nacido Harry, si que voy a escribirlo, sufrirán un poquito...si es una parte dura para Remus y Sirius...pero bueno ya verás...jeje muchas gracias por tu review!

MariaGranger: Hola! Bueno alguien que no cree que soy mala y que me adora muchas graciasssssss! Jejeje, la inspiración volvió...se ve que se había ido de vacaciones...en fin jejee...ya verás lo que ocurre esa noche loca...xD hasta la próxima guapísima!

Ireth: tu kieres lemmon, nosotros queremos lemmon, todos queremos lemmon, y Sirius y Remus también quieren lemmon jejeje...que le a dado a todo el mundo por decirme que soy mala? Si yo soy una niña muy buena xDDD juas...en fin, nos vemos en el siguiente chapter...besos!

Rasaaabe: Hola me alegro que te guste, muchas gracias! Hasta la próxima!

Lantanis: Weeee! Con nombre completo y todo ;) Nooo por favor un crucio no! Tu tranquila que continuo ;) y bueno no se si pronto pero continuo, actualizare cada semana... nos vemos en el siguiente chapter, muchas gracias por tu review pitufa;) besos!

La bri: Hola! Bueno la declaración, no se a mi no me gusto mucho, me costó mucho escribirla y creo que me quedo bastante pastelosa...pero no se...igual que lo de cuando sirius echa a remus...no se estaba dolido jejeje...en fin, esperas sexo entre los dos marauders...tendrás sexo, espero que te guste vamos...y no se, espero no decepcionarte, y que lo disfrutes;) muchos besos, nos vemos!

Chapter 9: Día 8

-Pom Pom Pom-esos fueron los primeros ruidos que Remus escucho al despertar, rápidamente poniéndose una camiseta encima de su torso bajó las escaleras dejando a Sirius babeando la almohada.

Abrió la puerta encontrándose a un despeinado James con su hijo como siempre, y a Lily mirándolo con cara de enfado.

-Se a empeñado en venir antes de irnos-dijo la pelirroja

-Iros?

-Si vamos a pasar el fin de semana a casa de unos primos lejanos de James-dijo la pelirroja

-Aahhh pasar pasar-invitó el licántropo

La pareja se acomodo en el sofá y se pusieron a charlar con Remus que se sentó en un sillón tranquilamente.

-Y bien que tal la noche campeón?-preguntó James con una sonrisa picara

-La noche...como el culo...-contesto Remus

-Nunca mejor dicho...-murmuró James sonriendo

-No James no-le dijo el licántropo que a pesar de que James lo dijo en un murmullo lo pudo escuchar-fue fatal!

FLASH BACK

-Tengo más secretos...-contesto apoyándolo en la pared y lamiéndole el cuello bajando hasta el principio del pecho que asomaba por la camisa del animago-vamos a la cama...

-Vamos...

Subieron los escalones quitándose la ropa el uno al otro, mostrándose todo el cariño y el amor acumulado tanto tiempo, prodigándose besos, caricias, mimos, hasta estuvieron apunto de caer de culo por las escaleras gracias a los besos salvajes de Sirius.

Unos mordiscos por parte de Padfoot en el cuello de Moony dejándole una marca roja que al día siguiente todavía estaría en ese sitio hizo que el licántropo sintiera un escalofrío por toda la espalda incitándole a continuar lo que había empezado, a terminar en el cielo.

Se tiraron a lo bestia en la cama, donde unas limpias sabanas negras de seda les esperaban, Sirius era muy pijo y muy presumido, empezaron los jugueteos, que si una mano por allí, que la otra palpaba terreno inexplorado todavía, pero sus ojos ya habían visto muchas veces, pues habían compartido habitación durante siete años en el colegio.

Apenas una fina tela, la de los boxers, era lo único que cubría a ese par, marcando sus notables erecciones, estaban sudorosos, y completamente calientes.

-Sir...Sirius...ahora vengo-dijo Remus entre jadeos-espera y verás...

Remus salió corriendo por la puerta y bajando rápidamente las escaleras entró en la cocina y abrió el congelador, sacando pequeños cubitos de hielo y metiendolos en un bol.

Sirius empezó a removerse nerviosamente entre las sabanas, cogiendose fuertemente la barriga, sudoroso y sin poder casi moverse, vio como Remus entraba completamente desnudo y con un bol lleno de hielitos que tuvo que denegar tan agradable idea y después de coger solamente el bol, echó hasta su primera papilla, a Remus no pareció importarle se ducho para bajar la hinchazón de su miembro y después de prepararle una poción a Sirius vio como el animago se quedaba completamente dormido ya más calmado después de no tener nada en el estomago que devolver.

FIN DEL FLASH BACK

-No si Sirius cuando quiere es único...-dijo James

-Habló...-comento Lily- yo no soy la que se duerme en nada...

James la miró con una mirada repleta de reprimenda por contar sus intimidades y después se defendió: -es que el niño no me deja dormir nunca...

-Tremenda marca en el cuello no Remsie?-preguntó Lily

-Siii-contesto Moony sonrojado-lo único que me hizo...xD

-Mira si tenéis tres días fabulosos que James no os va a molestar para nada...xD-contesto la chica

-Bueno nosotros nos vamos-dijo James al ver que Sirius bajaba por las escaleras despeinado y con mirada triste-Adiós Remus, Hasta luego Pad!

-Adiós pareja-contesto Padfoot desde las escaleras

La pareja desapareció por la chimenea sin apenas tiempo para que Lily se despidiera y diera ánimos a su mejor amigo.

-Remus de verdad siento la noche que te dado...ves no te merezco...

-Sirius no digas tonterías...

-En serio la que va a ser nuestra primera noche, y la cago, no mejor dicho la vomito ¬¬

-Sirius de verdad, que yo quiero que ante todo estés bien-contesto Remus responsablemente

-Y yo también quiero lo mejor para ti mi vida-contesto Sirius sinceramente acercándose y abrazando a su lobito.

Después de una agradable comida, sin ningún acontecimiento nuevo, los dos se tumbaron en el sofá, uno en cada uno, quedándose casi dormidos.

-Remus

-mmm

-Te duermes?

-mmm si...mmm...estoy cansado

- yo también estoy cansado...no pase muy buena noche que se diga...

-Eso es por montarte en los trastos estos-contesto Remus con tono de reprimenda

- UU vale...

-Anda tontorrón ven-invitó Moony que para nada Sirius rechazo la invitación y lentamente se sentó casi encima de Remus

Sirius le empezó a quitar lentamente la camisa, esta vez si que iba a estar en las mejores condiciones posibles, Remus se dejaba hacer por el animago mientras este acariciaba su abdomen.

Black mordisqueaba salvajemente el cuello del Licántropo, le daba tiernos lametazos desde ese cuello ya bastante rojo y por toda la cara, la mano de Remus fue descendiendo poco a poco encontrándose con una creciente erección, una bastante juguetona que pedía libertad por la opresión que sentía bajo los boxers del mago perruno.

Acariciaba el miembro eréctil de Sirius como podía ya que el muchacho no paraba un segundo quieto, este se entretenía mordisqueando, chuclando, besando los pezones ahora endurecidos de Remus, y seguía descendiendo por el abdomen hasta que Remus perdió el contacto con su amiguito, y Sirius engullo su miembro que estaba listo para la acción, le daba pequeños toquecitos en la punta mientras su boca ascendía y descendía chupandole toda la erección, y unos gemidos escapaban por la boca de Remus sin poder evitarlo.

En un arrebato de pasión los dos cayeron al suelo frío, y para nada les importo pues con tanto calor por la pasión y por la temperatura ambiental se estaba espléndido en el suelo del comedor.

Siguieron un rato más con los jueguecitos hasta que Sirius acomodo a Remus, y por fin libro a su miembro de sus boxers, ya estaba completamente desnudo igual que su lobito salvaje.

Por fin estaban juntos, juntos completamente, cuando Sirius penetró primero lentamente para no causarle ningún dolor, ahí fue cuando los dos sintieron un escalofrío que les recorrió todo el cuerpo y un cosquilleo en el estomago como cuando te enamoras de verdad, ya nada importaba, ningún mortifago, ningún lord oscuro, nada, solo estaban ellos dos, y nadie más, los dos juntos haciendo el amor salvajemente pues el ritmo iba aumentando a medida que el cuerpo se lo pedía, Sirius era salvaje, pero cariñoso, tierno, trataba de no hacerle daño a su chico, todo el rato estaba pendiente de el, y eso a Remus le encantaba, pues estaba disfrutando completamente de su primera vez con Sirius, era como si el tiempo se hubiera parado, y que no existiera nada más, tanto tiempo esperándolo, anhelaba con todas sus fuerzas ese momento, y ahora lo estaba viviendo con intensidad.

Las ultimas embestidas fueron las más fuertes, Sirius fue aumentando el ritmo lentamente para terminar los dos juntos, llegando al orgasmo los dos a la vez, como si nada les separara nunca.

Estaban agotados, pero no lo suficiente para llegar al éxtasis un par de veces más, después del ultimo, Sirius salió lentamente de Remus, y acostándose en el suelo al lado, le dio un beso en la mejilla a Moony y acariciándose se durmieron los dos en el suelo, desnudos sin que nada les importara, había sido la mejor tarde de su vida.

La noche entró fría, con lluvia, Sirius y Remus se habían duchado juntos una vez más haciendo el amor, sin importarles nada, disfrutando del momento, disfrutando de su muta compañía.

Después de esa ducha tan divertida, cenaron y se sentaron el sofá a descansar de tan agitada tarde, los dos con un albornoz, y sin vestirse.

-Remus estas bien?-preguntó una vez más Sirius

-Si...pesado! estoy bien...-contesto Moony

Sirius puso cara triste como de perro abandonado que también sabia, y se fue corriendo a abrazar a Remus, tiernamente, dándole cortos besos en el cuello, introduciendo la mano por el albornoz, bajando por el formado abdomen de Remus.

-Ui Remus mi amiguito se esta poniendo contento otra vez-dijo Sirius picaramente

Una carcajada salió de la boca de Moony aunque Sirius la cazo con su boca, jugueteando con sus lenguas, empezaron a acariciarse nuevamente, después de toda la tarde todavía tenían ganas de jugar, Esta vez Remus le quitó el albornoz a Sirius en un rápido movimiento y tirandolo al sofá, empezó a recorrer el cuerpo de este con su lengua y sus labios hasta llegar al pene y metiendoselo en la boca lentamente empezó a recorrerlo con rápidos y lentos movimientos que hacían que Sirius sufriera de placer, y cuando mejor estaban, les interrumpieron picando a la puerta.

-No pares-jadeó Sirius

Volvieron a llamar un par de veces, causando en Remus una irritación y cogiendo el albornoz del suelo se lo tendió a Sirius, este se cubrió y Moony fue a abrir la puerta completamente rojo y sudoroso.

-Hola Moony, interrumpo?-preguntó James desde el otro lado de la puerta

Remus le contesto con una mirada asesina

-Es que el otro día le deje una camisa a Sirius y mañana me la quiero poner-contesto James pasando a la casa-Hola Sirius, siento interrumpir...

-Tranquilo ya te mataré otro día-contesto Sirius enfadado a modo de saludo-o mejor se lo digo a Lily y que te mate ella...

James subió a la habitación de Sirius cogió la camisa y bajó rápidamente.

-Bueno vosotros seguir a lo vuestro pillines-dijo Prongs-Adiós!

Remus cerró la puerta y se fue a continuar su tarea, pero Sirius se levantó y llevando un bote de algo detrás de la espalda subió las escaleras, se metió en su habitación y se tumbó en la cama sensualmente desnudo.

Cuando Remus entró en la habitación y vio tal espectáculo le entraron unas ganas tremendas de comerse al perrito.

Sirius estaba en la cama tumbado con el pecho todo cubierto de sirope de chocolate.

Remus se acercó lentamente, se posó encima de Sirius sin chafarle, apoyándose con los codos en la cama, y empezó a lamer el fibroso torso de Sirius y tan delicioso en ese momento.

Continuará...

Nye! Soy mala eh! Jejeje en fin, espero que os haya gustado el chapter, y bueno...ya sabéis quiero muchos reviews!

En el siguiente chap, más cositas xD