Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Rowling, solo hago esto por diversión xD

Nota: Esta es la segunda parte de 10 días contigo, espero que la disfrutéis y que me dejéis reviews, y si no os habéis leído la primera parte (10 días contigo...) a que esperáis?

Y bueno eso que ya vuelvo a estar aquí con la sorpresita xDDD jejeje...nos vemos pronto y dejarme rr eh;)

Helen Black Potter: Hola! Muchísimas gracias, tanto por felicitarme como por dejarme un rr ' Bueno tus deseos son ordenes, e aquí una continuación, para que luego te quejes, jajaja nos vemos wapa cuídate;)

Seelenschmerz: Hola! Me alegro que te gusten los slash, y sobretodo que te guste el mío, y por supuesto hay secuela por eso no te preocupes ;) nos vemos pronto!

Audrey: Muchas gracias wapetona, yo tb tkm ;) no lo e dejao en el aire, todo tiene su lógica tarde o temprano las cosas se aclaran ;)

Bishoujo Hentai: claro será un epilogo pero bastante largo, queda mejor una segunda parte

Maria Granger: Muchas gracias por tu review, de verdad me alegran muchísimo tus palabras sobretodo diciéndome que hacia tiempo que no leías un slash tan bueno es un halago para mi, nos vemos pronto espero que te guste la continuación ;)

GríM: Cacho review nena! Tu y tus paranoias jajajaja que no, tonti que no se termina! Tan fácil querías deshacerte de mi? Bad person, todavía te queda muxo por leer, jajaa pos eso tata que tkm, nos vemos prontito, solo quedan 2 días!

Alyssa Bellatrix Black: Bueno gracias por prevenirme, jejeje aunque teniendo ese segundo nombre no me extrañaría que me enviaras un crucio, tranquila lo continuo, baja la varita que te veo ;) Muchas gracias por tu rr y por felicitarme por mis 17 añitos ;) jejeje nos vemos pronto espero que te guste la continuación!

Kaori Fx: esta es la sorpresa, estaba por llegar jejejeje me alegro que te guste, nos hablamos por el mesenger, un beso cuídate!

Rasaaabe: programado pa 10 días que se va a volver una eternidad, claro todo el mundo me pide continuación, y yo ala lo continuo, me alegro que te gustara la primera parte espero que esta tb te guste, lo de remus diciéndole que quiere hacerle el amor fue escrito a venga...sabes es que ni lo pensé...jeje nos vemos pronto y muchas gracias okis? Cuidate

Fic: Toda mi vida contigo

Chapter 1: Seguimos juntos...

Habían pasado dos meses desde que Sirius y Remus estaban juntos, dos meses perfectos, el mes de octubre llegaba a su fin, y como ese verano había echo tanto calor ahora hacia un frío de espanto, no tanto como en invierno pero más de lo normal para esa época.

Hacia un día aburrido, James y Sirius estaban sentados en dos sillones frente una ventana del comedor observando el cielo gris que amenazaba tormenta, mientras Harry dormía en su cochecito, Remus y Lily leían y hablaban tranquilamente mientras tomaban un chocolate caliente sentados en dos sillas frente la mesa del comedor.

-Sirius se avecina una tormenta, recogiste la ropa?

La pareja vivía en casa de Sirius, pues Remus se había trasladado allí intentando a ver si su relación funcionaba dejando su casa cerrada, pues no la había vendido.

-Me dijiste algo?-contesto Sirius con otra pregunta

-Mil veces...y aun tengo que recordártelo, anda ve a buscarla...

Sirius refunfuñando se levantó del sillón y fue al jardín a buscar la ropa tendida cuando empezó a llover, volviendo a la casa chorreando y con la ropa mojada.

-De nada sirvió tenderla no?-se quejó Moony

-Joer Moony te cabreas por todo...!

-Pero Sirius es que...te tengo que repetir las cosas y luego encima las haces mal...

Los primeros días de vivir juntos habían sido geniales, como en todas las parejas y todas las relaciones, disfrutaban de su compañía mutua sin importarle lo demás, y encima estaban todo el día practicando sexo, un sexo genial, el primer mes fue igual que los primeros días, en el segundo ya empezaron las preocupaciones y discusiones tontas, aunque después las reconciliaciones eran lo mejor, y terminando ese segundo mes empezaba la monotonía del sexo y las discusiones y eso no le gustaba para nada ni a el ni a su lobito, y menos acercándose la luna llena, estaba insufrible.

-Pero tu lo quieres todo perfecto y ordenado!

James y Lily miraban la discusión como si de un partido de tenis se tratase, James sonreía divertido recordando sus primeros meses de casado.

-Vas camino de convertirme en un calzonazos!-dijo Sirius irritado

-Solo te recuerdo tus obligación, que yo no soy tu chacha eh Black

Sirius no sabia que contestar así que se cruzó de brazos, se volvió a sentar en su sillón y siguió observando por la ventana como llovía.

-Además es que puedes secar la ropa con varita-murmuró Sirius al rato

Y así habían sido todos los días de la ultima semana, discusiones tontas, la rutina ya era discutir y de vez en cuando algo de amor, claro que los dos eran unos tozudos y ninguno quería claudicar, mientras tanto Sirius y James ya hacia un mes que eran aurores y habían empezado a tener redadas y demás, Remus pasaba la Mayoría de los días fuera de casa y por las noches apenas cenaba se marchaba a dormir por el cansancio, mientras Sirius se quedaba revisando informes de aurores o de la Orden del Fénix.

Seguía lloviendo, no había parado de llover en 3 días, y dos de los mejores aurores estaban sentados en una mesa de las tres escobas tomando algo mientras hablaban.

-Estoy agotado-dijo James

-Yo también, entre las redadas y los informes que me manda Albus de la Orden, claro...como tu tienes familia a la que atender... y mi, mi Moony ya no me hace caso...-contesto Padfoot

-Si quieres te ayudo con los informes de la orden...

-No tranquilo, ya estoy acostumbrado a dormir 3 horas...

-No te quejes que a mi Harry no me deja dormir tampoco mucho...

-Pero al menos es tu hijo, no un informe el que no te deja dormir, o los problemas de pareja, seguro que Lily te hace caso...

-Bueno si, de Lils no me puedo quejar, pero dime, Remus todavía esta enfadado por la ropa?

-No, no es eso, es que por las noches solo hace que dormir, y por el día casi nunca esta, y yo me paso también parte del día o contigo o en el cuartel de la Orden, fíjate allí es donde más veo a Remus en el cuartel, y la verdad es que mucha intimidad no hay..., es extraño por que ni siquiera se donde va cuando no esta en casa...

-No te preocupes ya sabes como es Remus, el te quiere y lo sabes-contesto James dando un trago a su cerveza de mantequilla.

-Ya, eso no lo pongo en duda...en fin, y que vas a hacer con lo que te dijo Albus?-preguntó Sirius cambiando de tema

James se tensó un poco y se acercó a su amigo para que nadie más pudiera escuchar lo que le contaba.

-Hacer el encantamiento ese...Lily y Harry están en peligro, si los perdiera...

-Eh! Tranquilo-le cortó Sirius-no va a pasar nada James.

-Pero...

-Pero nada, todo irá bien...

-Sirius a mi me gustaría que tu fueras nuestro guardián, quien mejor que tu, mi hermano...nunca nos pondrías en peligro...

-Y yo estoy encantado de serlo, haría todo por ti, por Lily y sobretodo por Harry.

Después de esa conversación Sirius y James volvieron cada uno a su casa, Sirius llegó se dio una ducha y se sentó en el sofá a cenar algo, en el preciso momento en que Remus llegaba y subía hacia el segundo piso sin decir nada.

El licántropo se dio una ducha y bajó al salón encontrándose su cena en la mesa del comedor, se puso a cenar tranquilamente.

-Remus que pasa?

-Em? Nada-contesto Lupin ausente

-Aham, ok, ya...esta bien me vas a decir lo que pasa? O quieres que lo descubra por mi cuenta, no se a lo mejor piensas que estoy aquí de figura, por estar, no se-contesto Sirius algo cansado por esa actitud.

-Que no me pasa nada Padfoot, estoy cansado ya esta, dentro de unos días es luna llena y me iré a mi casa

-QUE? POR QUE?

-Quiero pasarla allí

-Supongo que con James, Peter y conmigo no?

-No, Peter esta ocupado, James estará con Lily, y yo quiero estar solo...

-Solo, por que?

-No se no tengo ganas de estar con nadie ese día...

-Te has fijado? Piensas en todos menos en mi..., James estará con Lily, y yo? Te has parado a pensar en mi? En lo que yo quiero?

-Tu estas cansado también, y además tu, tu que? Tu apenas te conviertes en perro, yo soy el que se convierte en hombre lobo y si quiero estar solo estaré solo!-contesto Remus enfadado

-Si me convierto en perro es por ti Remus, me convertí en animago ilegal por ti y lo sabes-contesto Sirius seriamente de pie al lado de Remus que estaba sentado cenando todavía.

-Yo no te lo pedí, crees que estoy orgulloso de que mis amigos sean animagos ILEGALES por mi culpa?

-No es tu culpa!-contesto Sirius-y si quieres estar solo, estate solo-y con un sonoro plof desapareció de allí

-Genial, las cosas mejoran-murmuró Remus

-Entonces puedo quedarme aquí esta noche?

-Claro Sirius no pasa nada-contesto Lily- tu cuarto sigue igual de ordenado...xD

-Pero mañana te vas y lo arreglas con Remus-ordenó James

-Si claro que si, a ver como amanece el lobo rabioso

-Y el perro rabioso?...por que tu nunca te quedas atrás eh-contesto la pelirroja

-Gracias Lils, yo te quiero mucho lo sabes verdad-contesto Sirius riendo-bueno me voy a dormir que tengo sueño...

-Buenas noches Padfoot-dijo James

-Buenas noches hermano-contesto Sirius-buenas noches Guapa

Sirius llegó a media mañana a su casa encontrándose a Remus en la mesa del comedor con varios pergaminos en la mesa, eran de sus estudios seguramente, con un escaso Hola subió a su habitación, se dio una ducha se cambió de ropa y bajó a bajo donde Lupin seguía releyéndose los pergaminos.

-Dormiste bien?-preguntó Remus sin levantar la vista

-Genial-contesto Sirius sarcásticamente-bueno yo me voy, hoy es el encantamiento

-AH, es verdad Dumbledore se lo dijo a toda la orden, y también pensaba que era raro que no estuvieras de redada por ahí...

Sirius le miró con una mirada pidiendo explicaciones que no fueron concebidas por Remus.

-Bueno que te vaya bien entonces mi amor-dijo Remus dándole un beso en los labios

Sirius se giró antes de entrar en la chimenea.-Seguimos juntos no?-preguntó casi inaudible a lo que Remus solo asintió levemente.

-Bien...estáis listos?

James y Lily asintieron con un rápido movimiento de cabeza

-Tu Sirius?-preguntó Albus

-No,...no puedo-contesto dudando

-Como que no puedes?-preguntó James extrañado cogiendo del brazo a Sirius

-No James, entiéndelo, es demasiado obvio que me escogieras a mi, vendrán a por mi!

-Pero tu no dirías nada!-se quejó Potter

-Pero pueden obligarle...sabes que han métodos-intervino Lily

-Lily tiene razón-apoyó Sirius-deberíamos hacer alguien que nadie sospechara-dijo ante la atenta mirada del director

-Y tu deberías esconderte un tiempo también-le recomendó Dumbledore

-Yo estoy bien así...

-Y a quien crees que deberíamos hacer?-preguntó Lily-a Remus?

-No!...el...no esta bien...

-Que le ocurre?

-No se, pero algo le pasa...y me huele a chamusquina-contesto Sirius con mirada triste

-Que quieres decir?-preguntó Lily intrigada

-Que hay un traidor en la Orden-soltó el anciano

-Y podría ser que fuese Remus-terminó Sirius

-Que chorradas dices, eso es imposible-contesto la pelirroja

-Yo también lo pensaba, pero últimamente esta muy extraño...se pasa los días fuera de casa no tengo ni idea de donde va, a ver no tengo pruebas directas contra el, pero lo estoy investigando, me tiene preocupado-contesto Sirius con seriedad y tristeza a la vez

-Y entonces?-preguntó Peter

-Peter-dijo Sirius-de él nadie sospecharía, es simplemente Peter...

-Además si realmente Remus fuera el traidor seguiría pensando que Sirius es el guardián por que no diremos de este cambio-explicó Albus-es un buen plan, yo estoy de acuerdo...

-Yo...también-contesto Lily

Sirius miró a James suplicante, esperando que entendiera la situación en la que se encontraban, finalmente el de pelo alborotado aceptó.

-Bien, pues a que esperamos, ir a buscar a Peter-ordenó Dumbledore

Los 3 se fueron a buscar a Peter. A la semana siguiente el encantamiento ya estaba echo. Remus seguía ausente y preocupado, notaba como algo malo iba a ocurrir. Sirius andaba por el mismo camino, preocupado por Remus, seguía investigándole aparte de su trabajo y de los problemas de la Orden apenas dormía, y si dormía no dormía bien, y Peter...Peter no tardó en ir a ver a su amo.

-Amo, Señor, lo tengo, se donde se esconden los Potter...

-Muy bien echo Peter, muy bien echo-siseó una voz bajo una túnica negra sin dejar ningún trozo de piel a la vista.

Continuará...

Bueno espero que os guste esta continuación, solo eso, muchas gracias por leer este fic, y dejarme un rr, nunca me canso de decirlo soy muy pesada lo se xDDD nos vemos pronto o eso espero