Hola hoy no me quiero enrollar, jeje solo decir que ya sabéis que estos personajes fueron creados por Jk, Y nada que espero que os guste este chapter nos vemos

Toda mi vida contigo

Capitulo 2: Lo que pasó esa noche

Habían pasado varios días desde que se había realizado el encantamiento, con éxito por supuesto, el frío cada vez era más notable, se acercaba Noviembre y con ello Hallowen, pero lo que ninguno de ellos sabia era que se acercaba un Noviembre triste.

31 de Octubre. Hallowen.

El día había amanecido con lluvia, a media tarde había dejado de llover en el valle de Godric. James estaba sentado en el sofá con su hijo en brazos, tenia un sentimiento extraño, algo malo iba a pasar, Lily estaba a su lado con su cabeza apoyada en el brazo de su marido. Estaban en silencio.

Sirius estaba en su casa, solo, más nervioso de lo normal, estaba sentado en el suelo jugando con su varita, escuchando cada ruido, como esperando una señal, una llamada, algo, necesitaba algo que le hiciera reaccionar.

Remus estaba en su casa, llevaba dos días durmiendo allí, había sido luna llena y la quiso pasar en su casa y solo, estaba realmente raro.

El día había sido aburrido y agotador, estaba cansado, se tumbó en el sofá a dormir, apenas bajó la persiana pues el día estaba oscuro, con más de una nube gris por los alrededores, al mismo tiempo hacia lo mismo Lily que estaba cansada ya que Harry no la había dejado dormir en toda la noche, la pelirroja estaba tumbada en el sofá, mientras Harry estaba en el otro con su padre y un peluche.

James le hacia carantoñas cuando Harry se puso a lloriquear casi gritaba y despertó a su madre.

Prongs dejó a su pequeña fotocopia tumbada en el sofá.

-No te muevas-susurró-has despertado a mamá

James se acercó sin hacer ruido al sofá donde estaba Lily y apoyó las rodillas en el suelo.

-Cariño, te a despertado?-susurró a su odio a lo que la pelirroja se removió-tas cansadita mi vida?

-Mmm si-Lily entreabrió los ojos y agarró a James de la pechera empujándolo contra ella y mordisqueando sus labios.

-Nena que Harry esta ahí, ya quieres pervertirle-dijo James entre besos

-Esta dormido-contesto Lily picaramente bajando su mano por el pecho de su marido llegando a la entrepierna...

Empezaba a anochecer, Sirius ya no podía más con sus nervios, se había tomado un café, una cerveza d mantequilla, un par de tilas y seguía ahí en el suelo moviendo su varita, haciéndola girar.

Remus seguía durmiendo cubriéndose la cara con su mano.

Y Mientras en el valle de Godric, James contemplaba a su hijo en brazos de su mujer, eran tan guapos los dos.

-Lily te quiero...

-Yo también mi amor-contesto Lily dándole un beso a su marido

De repente un sentimiento de miedo invadió a James, después un ruido de cómo una cerradura que provenía de la cocina, a James le faltaba aire para respirar.

-Lily es él-murmuró-coge a Harry y vete!-indicó James Potter

-James, no, yo...

-Haz lo que te digo, no te preocupes por mi!

Le dio un último beso en los labios, cogió a su hijo y subió corriendo a la habitación de Harry.

Mientras unas lagrimas caían por su mejilla y su bebé no dejaba de lloriquear temiendo que algo malo pasaba, escuchó un ruido sordo como si alguien hubiera caído al suelo desplomado, ese alguien era James, yacía en el suelo del comedor con sus ojos marrones completamente abiertos, mientras su mano sostenía con fuerza la varita y al lado tiradas estaban sus gafas.

Esa fue la señal que necesitaba Sirius, sintió como si se le partiera el corazón, un pinchazo, un gran dolor, algo malo había ocurrido.

Se levantó rápidamente, se puso una túnica negra encima de la camiseta negra que llevaba con cremallera y de los téjanos desgastados, la ropa que solía utilizar para las redadas, salió corriendo se montó en su moto y arranco a toda velocidad a casa de Remus.

-Aparta sangre sucia-siseó Voldemort

-No-contesto Lily

-Nos a salido valiente-escupió El que no debe ser nombrado

No le dio tiempo a nada más, corrió la misma suerte que James, ahora ella también estaba tendida en el suelo como su marido, Harry sollozaba tras la cuna.

Voldemort iba a hacerle lo mismo al pequeño Potter, pero la maldición salió mal y simplemente se desvaneció allí, dejándole una fea cicatriz que sangraba en la frente del bebé. Parte de la casa quedó destruida.

Harry se quedó al lado de su madre llorando mientras la sangre caía por su pequeña cara.

Sirius llegó a casa de Moony aparcó rápidamente y picó fuertemente a la puerta.

-REMUS ABRE-gritaba Padfoot desesperado

Remus abrió mirando extrañado a Black que estaba tremendamente angustiado, todavía andaba un poco dormido por lo que no reaccionaba.

-Sirius que pasa?

-Estas bien?-fue lo único que dijo Sirius

-Si.

-Llama a Dumbledore, a todos los de la Orden, ya!

-Pero por que? Que a pasado?

-Hazlo!-gritó Sirius

Este pegándose en la cabeza se subió en la moto y se fue volando a casa de los Potter, maldiciéndose por haber sido tan idiota en confiar en Peter, y desconfiar en su chico, aunque pensándolo Peter era demasiado tonto para planear algo así...que ingenuo había sido, Peter no podía planear algo así, pero Voldemort si y con la información de Peter mejor todavía.

En menos de lo que había planeado llegó a la casa, la casa destruida de los Potter.

Descendió, llegando al asfalto, bajándose de la moto y tirandola corrió hacia la entrada de la casa.

-JODER-gritaba Sirius-Oh Mierda! James, Lily Joder!

Entró lentamente en la casa con la varita en la mano apretándola fuertemente, tenia miedo, no podía evitarlo, sus piernas pararon y su corazón se paralizó al ver a su amigo, su hermano tirado en el suelo, sin expresión alguna, con los ojos bien abiertos, ese miedo se acurrucó en el corazón que ahora se había desgarrado ante el dolor de haber perdido a su mejor amigo, a su hermano.

Se acercó y agachó al lado del cuerpo inmóvil cogiendole la mano con cuidado.

-Maldita sea...-murmuró arrepentido

Pasó su mano por su pelo mientras con la otra enjaguaba bien las lagrimas sin salir de sus ojos.

-Joder James te eh fallado-bufó desesperado

Dio un golpe en el suelo con el puño cerrado cuando escuchó un llanto de bebé.

-Harry!...Lily...!

Sirius se levantó no sin antes darle un beso en la frente a James y cerrarle los ojos, subió rápidamente los escalones y entró en la habitación de su ahijado encontrándose a Lily tendida en el suelo.

-Lily, mi niña, mi pelirroja-susurró con la voz entrecortada

Dándole un beso como antes había echo con su amigo, cogió a Harry que estaba todavía llorando y temblando de miedo, le limpió la pequeña carita que estaba llena de sangre y salió fuera de la casa destruida al jardín.

A fuera encontraron a Hagrid.

-Sirius estas bien?

-No-contesto el animago

-Que a pasado?-preguntó el semigigante-Dumbledore me envía

-A que?

-Me tienes que dar a Harry...

-No, Harry es mi ahijado, se queda conmigo!-contesto Padfoot

-Son ordenes de Dumbledore-bramó Hagrid

Finalmente y tras mucho discutir, Sirius le dejó su moto a Hagrid y le dio a Harry el se marchó en busca de Peter.

La noche había sido rápida y empezaba a amanecer cuando encontró a Peter en un callejón, rodeado de muggles, algunos yacían muertos.

-Como pudiste Peter...-empezó Sirius

Un hechizo por parte de Peter hizo una gran explosión haciendo que unos cuantos muggles más murieran.

-No, como pudiste tu Sirius, a James y a Lily-contesto la rata

-Que dices? Te has vuelto loco? Pensaba que eras un merodeador...nuestro amigo! Pero veo que me equivoqué...

-Amigo? Cuando os interesaba...pero Sirius como pudiste- Peter intentaba hacer creer que todo lo había echo Black ante esos aurores que acababan de aparecer, otra explosión más, y cortándose un dedo- a tus hermanos Sirius como pudiste, a Prongs, y a Lily...

Acto seguido se transformo en su forma animaga y desapareció por una de las alcantarillas que habían en la calle.

De repente Sirius se dio cuenta de lo que habia sucedido y se vio rodeado por un escuadrón de Aurores, el nada más que pudo reírse, se reía a carcajada limpia mientras un par de aurores lo amarraron, mientras ya era de día.

Después de todo se lo llevaron a Azkaban, el solo decía que era inocente pero nadie lo creía, Culpable eso fue todo lo que atinó a escuchar. Luego se vio encerrado en esa horrible celda mientras miles de recuerdos recorrían su mente, Traidor esa palabra le taladraba, resonaba en su cabeza junto a la de venganza.

Continuará...

Hola! Una cosa, solo una siento no contestar rr, pero no tengo tiempo sorry, en el siguiente contesto lo prometo gracias nos vemos!