Hola!
Antes de leer: solo deciros un par de cosas, que todos los personajes pertenecen a Rowling, y que.. siento el retraso xD jeje no era mi intención tardar tanto a actualizar, pero tenia una pereza y muchas cosas que hacer, lo siento! Además de que el capitulo es bastante corto...jeje oO
Toda mi vida contigo: Triste vida sin ti
Habían pasado solo dos días, dos cortos pero muy largos días, 48 horas nada más que para ellos se habían convertido en una eternidad.
Remus no paraba de darle vueltas al asunto, el entierro de Lily y James había sido el momento más triste de su vida, ver como sus amigos se alejaban de el, y pensar que Sirius estaba en Azkaban, no se lo podía imaginar, casi ni creer.
Sirius era inocente.
Era incapaz de hacerle daño
a alguien, y mucho menos a James y Lily, pero todos intentaban que
viera la realidad, su realidad, esa realidad en la que Black era un
asesino y Peter había muerto encontrando solo un
dedo.
Mientras Sirius yacía tumbado en el frío suelo de su celda, ausente, con la mirada fija en un puesto pero sin ningún pensamiento. En estado de shock intentando recordar.
Recordaba pocas cosas, Sirius cerrándole los ojos a James, cogiendo a Harry, hablando con Peter, rodeado de aurores, riéndose, todos esos recuerdos pasaban a cámara rápida por su mente.
Menos uno, uno en el que recuperó toda cordura que le quedaba, en ese recuerdo bien sabia lo que hacia.
FLASH BACK
-Culpable! Sirius Black asesino de 12 muggle, un mago, traición a los Potter, fiel siervo del que no debe ser nombrado, queda declarado como culpable y será enviado a Azkaban para siempre...
En la cara de Sirius no se reflejaba ningún sentimiento, todavía no había asimilado todo lo ocurrido, pensaba que se trataba de una pesadilla o algo similar, tenia los ojos llorosos y la frente cubierta de sudor, ninguna lagrima escapaba de sus ojos, sufría por dentro, el dolor le quemaba y no por ser condenado y no poder demostrar su inocencia, si no por haber perdido a James, a Lily, a Harry y sobretodo a Remus, y todo eso por su culpa.
Alastor Moody su ya ex jefe estaba parado delante de él, dispuesto a Llevarlo a Azkaban.
-No esperaba eso de ti Black-dijo Moody
Sirius no contesto, en ese momento sacó una fotografía bastante arrugada que llevaba guardada, una foto de la Orden del Fénix al completo.
-Dasela a Lupin por favor-susurró Sirius
-No se si podré-contesto haciendo gestos a sus aurores para que se lo llevaran
-Dasela Por favor! Soy inocente!
Ese fue el momento en que lo arrastraron hasta la prisión y donde reaccionó proclamándose inocente.
Alastor se quedó observando la fotografía, después la guardó en su túnica.
FIN DEL FLASH BACK /
Sentía frío, cansancio, miedo, que nunca más iba a ser feliz, escuchaba los gritos de los demás presos mientras daba vueltas como león en jaula, se dio la vuelta se tumbó en el suelo y quedó mirando la pared despejando su mente.
-Te quiero Remus, James te echo de menos-susurraba Padfoot
Suspiraba cerrando los ojos intentando conciliar el sueño
Daba
vueltas entre sus sabanas, todavía estaba en casa de Sirius,
aunque en ese lugar apenas podía dormir, ni siquiera estar,
todo le recordaba a el, su olor, sus cosas, todo.
Recogería
sus cosas y se marcharía de allí lo antes
posible.
Amaneció con unas terribles ojeras, dolor por todo el cuerpo, pero sobretodo en el corazón, notaba como sus mejillas aun estaba húmedas de tantas lagrimas derramadas. Ni que hubiera pasado la peor luna llena se sentiría así.
Estaba solo, y los que se acercaban a el tan solo era para dañarle con palabras injustas y hacerle creer que Sirius, que SU Sirius era culpable de todos los delitos, que era y siempre había sido malo y sobretodo con él.
Con paso lento y con mucha pereza y tristeza recogió todas sus cosas, muchas de ellas regaladas por Sirius, y también recogió las pertenencias de James y Lily y las del propio Sirius y se marchó de allí decidido a empezar una nueva vida, convenciéndose con sus palabras de que la gente tenia razón, o intentaba convencerse.
Llegó a su casa y una vez instalado Remus se preparó un chocolate caliente y se sentó en el sofá, mirando distraídamente al vacío cuando de repente la cabeza de Alastor Moody apareció en la chimenea sobresaltándolo.
-Lupin, siento asustarte, estas ocupado?
-No, para nada-contesto Remus
-Te importa si me paso por tu casa, para charlar?
-No claro que no
En un instante apareció todo el cuerpo de Moody en la chimenea y acto seguido se sentó en el sofá de al lado .
-Como estas?
-Bueno...podría estar mejor y tu?
-Andamos con mucho lío...
-Y que se le ofrece por aquí Alastor, perdona se te ofrece algo de beber?
-Una cerveza de mantequilla, gracias-contesto Ojo loco.
Remus se levantó fue hacia la cocina a buscar la bebida mientras escuchaba de lejos al auror.
-Solo hacerte una visita, ya sabes, hace días que no te reúnes con la orden y lo más seguro es que se disuelva...
-Y eso? Todavía quedan mortifagos sueltos!-dijo mientras se sentaba de nuevo en el sofá ofreciéndole la bebida.
-Si pero casi capturados, no hay nada que hacer, hemos sufrido muchas bajas, y sin el que no debe ser nombrado por aquí tampoco hay mucho trabajo con los mortifagos...
-y Dumbledore como esta?
-Pues liado también-contesto Alastor
En ese momento se hizo un silencio incomodo
-Alastor, esto...que se hará con la casa de Sirius?
-Se a destruido...estaba vacía, se que muchas pertenencias de el y de los Potter te las quedaste tu, cierto?
-Si-contesto Remus
Otro silencio incomodo. Alastor carraspeo para llamar la atención de Lupin que estaba con la mirada perdida en algún punto de la habitación y sacó una cosa del bolsillo de la túnica en el momento que el licántropo lo miraba.
-Ten, me la dio Black para ti, es la foto de la Orden, salimos todos, me dijo que era inocente...
Remus estaba callado observando la foto, mirando como Sirius salía con el pelo más corto de lo normal, como James y Lily estaban en la foto entre Peter, y su mirada volvió a los ojos de Sirius, miraban con tanta ternura, con tanta felicidad, estaba tan guapo, le echaba de menos. Moddy se marchó por la chimenea dejando a Remus mirando la fotografía sin enterarse de nada de lo que ocurría.
Sus ojos se empañaron.
-Tu crees que es inocente?-preguntó Remus levantando la mirada dándose cuenta que estaba solo...
Continuará...
Vuelvo a repetir, siento la caca de capitulo que es, y haber tardado tanto, mil perdones dejar review plis (No estoy para exigencias lo se xD)
AVISO IMPORTANTE: A partir de ahora Actualizaré solo los fines de semana normalmente cada sábado si no me sale ningún improvisto...
