Los personajes no me pertenecen, igualmente espero que os guste ;)

Capitulo 23. Que a pasado?

El velo seguía moviéndose, un rayo de luz roja paso por su lado y casi pierde el equilibrio y cae dentro del velo, estuvo a punto, cada vez habían más mortifagos y menos aurores, había perdido de vista a Hermione y a Ron, Snape estaba cerca de el luchando contra Lucius Malfoy.

De repente una tropa de aurores llegaron, llegaron a tiempo. Pero noto como un rayo le alcanzaba por la espalda y todo se volvía borroso, su cabeza y seguidamente todo su cuerpo impacto contra el suelo, helado.

Con la ayuda de todos los aurores, acorralaron algunos mortifagos, otros como Bellatrix, Narcisa, Draco y Lucius Malfoy escaparon.

Hacia frío. No sabia como había llegado hasta allí, pero la cuestión es que estaba allí, solo recordaba haber escuchado unas ultimas palabras es hora de volver

Su cuerpo ya no era tan transparente como antes, volvía a ser tangible, como antes de caer tras el velo, volvería a ser todo como antes? Era extraño ni siquiera sabia como había vuelto a la sala de departamentos de misterios del ministerio...que había ocurrido?

Todo estaba en silencio y vacío, no había nadie, como había llegado hasta allí si no había nadie al otro lado del velo?

Para regresar del velo hacia falta que un mago poderoso hiciera un hechizo bastante difícil, sin magia negra, pero quien podría haber sido, si en ese lugar no había nadie, al parecer había habido un duelo allí mismo hacia un par de horas...

No sabia que hacer. Y si todo había sido un error, y volvía a traspasar el velo¿? No había nada que perder, que habría sido de Harry? Y de Remus, de su Remus?

Cuanto tiempo había permanecido tras esa tela mugrienta? Una semana? Como mucho un mes, no sabia nada.

Remus estaba sentado en una silla mirando por la ventana. 2 años, habían pasado dos años, solo, sin su Sirius.

Un ruido le hizo salir de sus pensamientos, era la puerta que se abría dejando paso a Severus con su hija, su hija y la de Padfoot, había crecido tanto, ya tenia 1 año y medio.

Su pelito negro era más largo, y sus ojos de color miel brillaban con alegría, mientras la pequeña reía jugando con el pulgar de su padrino, a este raramente se le caía la baba.

-Como esta?-preguntó Snape

-Todavía no a despertado...-susurró Remus

Harry yacía en la cama de al lado de la silla de Remus, en la enfermería de Hogwarts, llevaba un mes así, desde la pequeña batalla en el departamento del ministerio, el colegio había terminado, y el no pudo acudir a su graduación, que aprobó todas con notables notas, que le permitían estudiar Medímagia, no había noticias de Voldemort, que se enfadó muchísimo al no lograr su objetivo.

Remus no se separaba de su lado, el chico estaba tendido, su cara denotaba tranquilidad, sus párpados estaban relajados, y sus labios se curvaban en una pequeñísima sonrisa.

Su pelo revuelto caía con gracia en su frente, y de vez en cuando sus dedos se movían, a causa de tics nerviosos, normal al perder tanta magia.

-He hablado con Madame Pomfrey, y con un amigo mío de San Mungo-dijo Severus

-y?-preguntó Remus cogiendo a su hija de los brazos del profesor de pociones

-Perdió mucha magia, se esforzó mucho...-dijo Severus- pero suponemos que un par de días despertará...si no es así...

-Si no es así?-preguntó Moony en voz baja temiéndose lo peor

-es probable...que no despierte...

-Despertará, estoy seguro, Harry es fuerte!-dijo Lupin

Remus no sabia casi nada de lo que había pasado, ni por que unos cuantos Gryffindor, Harry y Snape, más un par de aurores habían ido esa noche, precisamente esa noche, la misma noche que un par de años atrás Sirius desapareció, no sabia nada de que había ocurrido en la sala del ministerio.

No sabia que Harry había perdido mucha magia por culpa del hechizo, que a pesar de que Harry era un mago poderoso, el hechizo tenia muchas dificultades.

No se atrevía a volver a Hogwarts, y si todo había cambiado, ya nada seria igual, no se atrevía, se quedaría en la cueva cerca de Hogwarts, donde estuvo un tiempo cuando escapó de Azkaban, no estaba listo, y no tenia ánimos de nada.

Harry se removía entre las sabanas blancas, Remus se acercó lentamente y acarició la mano del joven.

Entreabrió los ojos lentamente, viendo al licántropo delante de él.

-Feliz cumpleaños Harry-dijo Remus

-Re..Remus-murmuró Harry

-Si soy yo...espera, llamaré a Pomfrey-Remus se separó de Harry y fue corriendo hacia la puerta para llamar a la enfermera-Harry a despertado!

La enfermera se acercó hasta el enfermo y le inspecciono, había sido todo un milagro que despertará, y precisamente había despertado el día de su 18 cumpleaños.

Depuse de un reconocimiento y un par de pociones revitalizantes, Remus pudo pasar de nuevo a ver al enfermo seguido por Snape y su hija.

-Danna-dijo Harry-ven-dijo moviendo las manos-ven conmigo!

Remus le acerco a la niña, poniéndola en sus brazos con cuidado.

-Daniella no hagas pupa al tito Harry eh-le advirtió Remus

La niña como entendiendo a su padre, negó con la cabeza energéticamente.

-Dame un besito-pidió Harry sonriendo aunque con un deje de tristeza

La niña obedeció y se tiró al cuello de Harry dándole un beso en la mejilla.

-Venga, que el señor Potter necesita descansar-dijo Madame Pomfrey desde la puerta

-Poppy, yo tengo que hablar con el señor Potter-dijo Severus

-Esta bien, señor Lupin, usted, debe salir, mañana ya podrá ver al joven Potter.

-Esta bien, vamos Danna-dijo Moony cogiendo a su hija en brazos.

Cuando cerraron la puerta, Snape se sentó en la silla que antes era ocupada por Remus, mirando seriamente a Harry.

-Como estas?

-Podría estar mejor...que ocurrió?

-Malfoy te dio de lleno con un expeliermus, justo antes que te desmayaras por la falta de magia, a causa del hechizo-explicó el profesor de pociones

-Malfoy?

-Malfoy hijo, Draco.

-Mmm...y que más paso? Ron, Hermione, y los demás están bien?

-Si, Granger fue salvada por Weasley...gracias a que Malfoy se despistó atacándote a ti...

-Mañana mismo les avisaran y vendrán a verte...

-Guai-sonrió Harry- pero...pasó algo más?

-Más o menos, bueno lo único que pasó es que yo y algún auror más impedimos que se te llevaran...

-Gracias-susurró el Gryffindor-y Sirius?

Snape negó con la cabeza, la mirada de Harry se entristeció.

En dos semanas le habían dado el alta a Harry, se encontraba mucho mejor, pero aun seguía dándole vueltas a la cabeza sobre el tema de Sirius, que había fallado, estaba seguro que funcionaria... que había hecho mal para que su padrino no regresara?

Ahora estaba arreglándose su camisa negra, a juego con los pantalones y los zapatos, aunque la corbata la llevaba blanca, estaba mirándose al espejo, estaba nervioso, tenia que hacer de padrino en la boda de sus mejores amigos.

-Harry va que se nos va a hacer tarde!-escuchó que chillaba Remus desde el salón

-Vooooooooy-cogió la chaqueta y bajó las escaleras corriendo- voy bien?

-Perfecto, muy guapo-dijo Remus que iba con un traje azul marino y con su preciosa niña en brazos que iba con un vestidito amarillo.

A Remus se le veía triste, seguramente estaría pensando en Sirius.

La ceremonia fue muy bonita y emotiva, estaban invitados la mayoría de los miembros de la orden, toda la familia Weasley, la familia de Hermione, y un montón de amigos de la pareja, a parte de los compañeros de equipo de Ron.

Mientras Harry bailaba con Hermione, Ron jugaba con Daniella, mientras los gemelos charlaban con Remus, y a su vez molestaban a Snape.

-Eres feliz Herm?

-Mucho-contesto la chica

-Me alegro-contesto el chico sonriendo.

El tiempo pasaba muy rápido , y todo seguía igual, ya había pasado un año, ahora se encontraban en el valle de Godric todo nevado, para celebrar la navidad, y el tercer cumpleaños de Daniella. Harry contaba con 19 años, y estudiaba medimagia, mientras Hermione estudiaba Defensa, y Ron seguía de guardián de los Chudley Cannons.

Harry seguía viviendo en su casa del valle con Remus, y muy a menudo les visitaba Snape para ver a su ahijada.

Ese día comían todos en casa del chico que vivió (todavía seguían sin noticias de Voldemort), estaban invitados Ron, Hermione, y Snape.

Harry estaba comprando un regalo de cumpleaños a su niña, acompañado por Johnathan, su novio, un chico mayor que el, tenia 25 años, vivía en Londres, y lo conocía de la universidad de medimagia, apenas llevaban 3 meses saliendo, tenia el pelo castaño claro y bastante larguito, solía vestir con ropa ancha, y lucia unos ojos marrones tras unas gafas de pasta anchas y de color negras, todavía no lo sabia nadie, ese mismo día se lo presentaría a Remus y los demás.

Estaban en el centro de Londres buscando algo para su ahijada, ya era casi la hora de comer, y seguramente todos estarían impacientes, especialmente Ron que se moriría de hambre.

-Harry...va compra algo ya y vamonos...tengo hambre-se quejó el chico

-es que no se que comprar-dijo Harry con un peluche de un león en una mano, otro de una serpiente, y cajita donde salían nubes de magia en forma de animales.

-Cómpralo todo, ya le regalo yo el peluche del león vale?-dijo John

-Vale...vamos-dijo Harry cogiendo todo y pasando el brazo por la cintura de su novio-impaciente...¬¬

Después de pagar, se aparecieron cerca de la casa de Harry, fueron caminando por el camino de nieve hasta la entrada, y abrió la puerta seguido por su chico encontrándose a todos en la mesa ya.

-Hola Familia-dijo Harry

Todos se giraron observando al acompañante del muchacho.

-Hola Harry, no sabíamos que traías visita-dijo Remus cordialmente sonriendo al joven que llevaba una fina barba de unos tres días.

Todos se acercaron hasta donde estaba el ex Gryffindor. Remus después de saludar a los dos se fue a la cocina a buscar un cubierto, plato y vaso más.

-Chicos este es John, mi chiquitín-a lo que el chico se ruborizo-estos son mis mejores amigos, Herms, y Ron.

-Oh Hermione, me han hablado mucho de ti-dijo el chico dándole dos besos

-Espero que bien-contesto la chica

-Si claro, y tu, debes ser...el guardián de los cannon, me equivoco?

-No-contesto el pelirrojo tendiéndole la mano.

Harry vio como Snape estaba de pie cerca de la chimenea, en el fondo de la salita, observándoles seriamente, se acercó cogido de la mano de John.

-Hola-dijo el mayor- soy Johnathan-dijo tendiéndole la mano-el novio de Harry.

-Johnathan? Solo Johnathan?-contesto Snape.

-Johnathan Eduard Miller-dijo y después le tendió la mano

-Severus Snape.

-Chicos dejaros de formalidades y a comer-dijo Remus ya sentado en la mesa.

Después de una deliciosa comida, se sentaron a charlar en el sofá mientras tomaban café, Daniella jugaba con el león de peluche que le había regalado Johnathan.

-Usted era Gryffindor-preguntó Snape al chico por el regalo que le había hecho a su ahijada-Realmente no recordaba a ningún Gryffindor así, y el recordaba a todos sus alumnos, o a la mayoría.

-No, yo estudié en La escuela de Magia de Chicago, en estados unidos.

-mmm entonces no debe haber llegado muy lejos-murmuró

-Señor puede llamarme de tu, y ...si ser licenciado en defensa contra las artes oscuras y estar haciendo un curso de pociones avanzadas es llegar a poco, pues si, e llegado a poco-contesto Johnathan.

Snape se le quedó mirando con cara de asesino, Remus cambió de tema hablando de que bonito era el paisaje nevado, poco después Ron y Hermione se marcharon a casa de los Weasley que habían quedado para cenar, y Harry y su novio se fueron a dar un paseo por Hogsmeade.

-Has visto como me a tratado?-se quejó Severus jugando con Daniella

-No se, a mi me a parecido un buen chico...ya era hora que Harry encontrara a alguien

-Podía encontrar a alguien mejor...

-De Chicago...bah, seguro que es malísimo en Pociones...

-Severus no será que estas celoso?

-Celoso? Celoso por Potter...venga ya Remus, e visto chistes mejores, solo me preocupo por el chico...

-El chico ya es un hombre, se puede cuidar solo no crees?

Severus ignoró al licántropo y siguió jugando con la niña.

-Mira, aquel castillo es Hogwarts-dijo Harry caminando por el camino de Hogwarts a Hogsmeade.

-Es precioso, seguro que te lo pasaste genial allí...

-Si, fue bonito, estudiar allí...-contesto el chico con aire melancólico- y aquella casa es la casa de los Gritos

-La famosa casa embrujada? La casa más embrujada de Gran Bretaña?-preguntó Johnathan

-Si exacto-contesto Harry-pero vamos por ese camino, me gusta ese camino.

Los dos jóvenes iban caminando por el camino donde estaba la cueva que Sirius ocupó en su tercer curso, como el animago le había explicado.

-Oye ese Snape...es raro no?-preguntó su novio

-Si..déjalo...-contesto Harry riendo

El ojiverde se quedó estático, al pasar de largo por la cueva vio que estaba alumbrada, por una hoguera seguramente, salía humo.

-Harry que pasa?

A lo lejos vislumbro un hombre de alto porte, con la ropa rasgada, el pelo largo, le recordaba tanto a alguien, pero no podía ser...se acercó lentamente, el hombre estaba sentado alrededor de la hoguera, estaba pasando frío.

-Harry espera-Johnathan caminaba a metros por detrás de Harry, lentamente.

En ese instante sus miradas se clavaron en la mirada del otro, el tiempo paró, y no existía nada alrededor, solo se miraban con confusión.

-Sirius...-susurró Harry

El hombre se levantó y se quedó mirando a su ahijado, había crecido varios centímetros, era casi tan alto como el.

Acercó lentamente su mano derecha y acarició su mejilla, una lagrima resbaló de los ojos verdes de Harry.

-Has...has vuelto-dijo entrecortadamente sonriendo

El animago se acercó tambaleándose más, hasta que quedaron a escasos centímetros y se abalanzó en abrazar a su pequeño Harry, envolvió con sus brazos fuertemente al muchacho.

Continuará...

Os a gustado? No? Bueno pues me dejáis un review ;) jejeje

(Nota: en dicho review no se aceptan maldiciones...pero si vuestra opinión aunque sea negativa )