Disclaimer: los personajes no me pertenecen.

Antes de leer: un capitulo más, ya queda menos para el final, disfrutarlo tanto igual que yo escribiéndolo, un saludo a todos ;) GriMiiii espero que te guste xD a vueltoooooo '

Capitulo 24. Regresando

Johnathan caminaba nerviosamente alrededor de su sofá. No sabia bien bien que había pasado hacia exactamente dos horas. Ni sabia por que había hecho caso a Harry y se habían llevado a ese indigente a su casa, por que no se lo había llevado a su casa, si total era a el quien se había abrazado, no entendía nada, seguramente su pareja le debía dar muchas explicaciones, y allí estaba medio tirado sentado en el sofá, mirándose las uñas nerviosamente, y crujiéndose los dedos de vez en cuando, que pretendía? El estaba así de tranquilo, y de mientras el vagabundo en su baño...ya no aguantaba más, se paró frente a Harry pidiéndole una explicación.

-Que?-dijo Harry simplemente levantando la vista para clavarla en Johnathan al parecer bastante perturbado.

-Que! Y solo dices eso que? Te parece normal?-dijo casi chillando

-Eh...eh...no chilles-dijo Harry- se que te parecerá extraño...y que te debo de dar un par de explicaciones, pero no es para ponerse así-dijo Harry

-Que no es para ponerse así? No entiendo...no logro entenderlo-dijo simplemente sentándose en frente de Harry, en su sillón preferido- que demonios hace un indigente aquí...POR QUE NO LO LLEVASTE A TU CASA!

-Primero de todo no es un indigente-dijo Harry con una mirada llena de odio-y segundo no puedo llevarlo a mi casa por que esta Remus!

-y ESO QUE COÑO TIENE QUE VER?-se quejó su novio

-A ver...no se como explicarlo para que lo entiendas...-dijo Harry empezándose a mosquear...- Sirius...el indigente que tu crees, es Sirius mi padrino, idiota!

Johnathan se quedó unos segundo pensando.

-Per...pero tu padrino no esta muerto?

-A ver...no, no ves que no?-contesto Harry- es difícil de explicar...

Harry había estado más o menos 30 minutos intentando que su novio

bastante cortito, cosa que antes había dudado, ahora daba por hecho de que por muy licenciado de defensa que era, Severus tenia razón, era un pelin tonto para captar las cosas...claro que el le quería, o por lo menos eso pensaba, finalmente el chico más o menos entendió como Sirius había regresado del velo, mientras este seguía en el baño.

Se miraba fijamente al espejo, ya se había dado una buena ducha para quitarse la mugre que llevaba encima desde hacia más o menos un año.

Se había vuelto loco, ahora se daba cuenta de que había perdido mucho tiempo que pudo recuperar cuando Harry sin saberlo lo había traído de vuelta, pero el no, prefirió esconderse y esperar.

Volvía a ser el de antes, su pelo caía libremente por debajo de los omoplatos, ya no lo llevaba tan largo, pero si liso y brillante, volvía a estar delgado, pero bastante fuerte, sus músculos seguían fibrados, y mientras se miraba al espejo, se fijaba que ya no se le notaban tanto las cicatrices de azkaban, tan solo estaba cubierto por una toalla anudada a la cintura, sus ojos brillaban pensando en su reencuentro con su Moony, mientras unas gotitas resbalaban por sus pectorales, el sonreía, pero con una sonrisa lujuriosa...

Harry le había dejado allí ropa, seguramente de él , no sabia si le vendría ya que el chico estaba más fuerte y alto, pero seguía siendo más delgado que él.

Después de vestirse se miró al espejo, y se le escapó una carcajada, vaya pintas que llevaba.

Los pantalones negros le quedaban un pelin cortos (iba a pescar) cosa que solucionó en un instante con su varita, y la camisa si se la abotonaba le quedaba ceñida, y no podía ir por el mundo y más en invierno con la camisa desabrochada, así que también lo arregló con un hechizo, el jersey le quedaba bien, ya que era una sudadera de deporte de un equipo de quiddich (seguramente a Harry le quedaba más ancha).

Abrió la puerta y se encontró a la pareja, mirándose fijamente uno en frente del otro.

-Sirius...siéntate tenemos que hablar-dijo Harry

-Si-murmuró el hombre-toma la toalla dijo tirandosela a Harry

Harry la cogió y se la llevó hacia la cocina, donde estaba la lavadora.

Sirius ya se había sentando en donde el estaba antes, así que se sentó a su lado. Le cogió tiernamente la mano, mientras su novio miraba la escena con algo de odio.

Sirius notó su mirada clavada en el pero prefirió no decir nada, antes tenia que aclararse, además no sabia ni quien coño era ese idiota y por que le miraba así.

-Quien coño es este?-preguntó Sirius

-Eso.. luego te lo cuento-dijo Harry

-Pero y este de que va...que es mi casa eh! Un respeto-dijo Johnathan levantándose

Crucificado, ya le había caído mal, como se podía ser, tan...tan así, ni que fuera su casa, el chico pijo este debía ponerse en su situación, no sabia nada de lo que había pasado, solo que había muerto, y había vuelto...algo que hasta ahora creía imposible.

-Cuanto a pasado-susurró Sirius cambiando de tema, dejando al chico por imposible.

-3 años

-3 años?-chilló Black-pensé...que como mucho habían pasado dos meses- el tiempo allí es diferente...

-Pues no, hemos estado 3 años sin ti...-dijo su ahijado

Toda la estancia quedó en silencio, solo se escuchaba el replicar de los dedos de Johnathan en la mesita, cosa que a Harry estaba poniendo de los nervios, mientras Sirius observaba la habitación detenidamente, no perdía detalle, pero lo que realmente le llamo la atención fue una foto que había en la mesita, una foto de Harry con una niña, la mirada de la niña y esa nariz le recordaba mucho a alguien, pero quizás estaba desvariando, había pasado tanto tiempo.

-Puedes hacer el gran favor de parar un ratito? Me estas poniendo de los nervios-dijo Harry gesticulando lentamente- te lo agradecería sabes...

Johnathan miró a Harry con un deje de tristeza mezclado con odio, y paró en seco, entrelazando sus manos y jugando con sus pulgares, dejando de mirar al chico para no ponerlo más nervioso.

-Quien es?-susurró Sirius

-Quien se quien?-dijo Harry

-La niña, es... tuya? No, no?-preguntó el animago cogiendo la foto, pasando un dedo por la fotografía que no era mágica, el marco era de plata, finamente pulido- es... guapísima...

Johnathan miraba a Sirius, seguramente le estaría ensuciando el marco y el cristal de la foto que días atrás estuvo limpiando.

-Es...es...-Harry no sabia como decírselo-creo que debería empezar por el principio...

-Si seria todo un detalle, cuanto antes empecemos antes acabamos-dijo John mordazmente

Harry no se creía lo que escuchaba, no sabia quien tenia delante, como había cambiado su chico, pero si era encantador, por que se comportaba así ahora?

Suspiró cansado. Estaba al borde del colapso, por una parte tenia que explicarle a Sirius que tenia una hija, y todo lo que había pasado en esos 3 años de ausencia, y por otra tenia a su novio todo el rato objetándole todo lo que decía o hacia, necesitaba ayuda, y aunque Sirius se enfadará quien mejor que Severus para ayudarle.

-Yo...esto...tengo que ir a un sitio...enseguida vuelvo...

-Ahora?-se quejaron los otros dos a la vez

-Si ahora, es urgente...

-Y yo que hago?-preguntó John-me ...tengo que quedar con él...

-Si...

-Pero él...él...no estuvo preso en Azkaban-susurró con voz temblorosa

-Era inocente, no te hará nada-dijo Harry- a no ser que le provoques...

Comentario que no le gustó nada al chico.

-Ya esta bien Harry, estoy cansado...siempre haces lo mismo, por que ahora te tienes que ir, entonces que se vaya el contigo...

-Pero a donde? No podemos irnos ahora...-susurró Harry- Remus esta en mi casa recuerdas...

Mientras Sirius miraba confundido a su ahijado y al otro chico.

-Me da igual yo ya...estoy harto de todo, siempre haces lo mismo...la ultima vez fue Daniella, esta vez este...tu padrino...y anteriormente tenias pesadillas y tuviste que ir a no se donde a buscar pociones... seguramente a ver al murciélago ese...

-Sabias perfectamente como era mi vida cuando empezamos juntos-se quejó Harry con los ojos vidriosos- sabes todo lo que tengo que aguantar yo?

-Siempre tienes la misma excusa-contesto el chico

Sirius se estaba empezando a enfadar de verdad, y no sabia si intervenir o no en la pequeña discusión, al parecer de pareja.

-Debes entenderme, Daniella tenia fiebre, el es mi padrino debo ayudarlo, y si no fuera a ver a Severus ahora estaría más muerto que mis padres, no puedo soportar las pesadillas-dijo Harry desfachatadamente

-Ya esta bien no? Esto ha ido demasiado lejos!-chilló Sirius al escuchar como Harry hablaba así, sin importarle nada.

-Usted no se meta-contesto Johnathan

-Muy bien, espera-dijo Harry cogiendo un pergamino y apuntando una cosa-toma Sirius, allí abajo hay un callejón, puedes aparecerte aquí-dijo Harry pausadamente- es la casa de Ron, no hay nadie están en la madriguera pero si aparecieran por casualidad explícale que no eres un fantasma antes que le de un infarto, el lo entenderá yo iré enseguida

-No, no quiero dejarte solo-dijo Sirius

-Enseguida voy, no te preocupes...

-Seguro?

-Si. Tranquilo-dijo dándole un abrazo y acompañándolo hasta la puerta del apartamento-nos vemos enseguida

Cerró la puerta, respiró aliviado, Sirius ahora estaría camino de casa de Ron, su mejor amigo lo entendería, empezó a recoger todas sus cosas.

-Que crees que estas haciendo?

-Recoger mis cosas!-dijo Harry cogiendo un jersey del armario de su novio-todo lo que es mío me lo llevo, no pienso volver...

-Pero Harry...

-No, no quiero verte más-dijo Harry-pensaba que esto duraría, por eso te presenté a mi familia, y precisamente hoy... pero por ahora no quiero volver a verte en mucho tiempo-dijo Harry apunto de llorar, cosa que estaba evitando.

-Amor-dijo Johnathan-yo...yo te quiero...

-Pues no lo parece sabes...-dijo Harry cogiendo la foto que momentos antes había tenido Sirius en las manos-creo que ya no me queda nada más...

-No te vayas-dijo Johnathan-te amo, Harry, perdóname...

Harry tenia todas sus pertenencias en los brazos, eran pocas cosas, miraba al chico con tristeza, no sabia que hacer, estaba confundido, quizás si dejaba pasar esa discusión, el chico le comprendía, no ahora no podía pensar en eso, debía ir a buscar a Severus para que le ayudara.

-Donde vas a ir-dijo John con voz quebrada-con ese ex mortifago no, se que te llevas genial con el...lo odio...

-No es asunto tuyo ahora donde vaya, querías esto no? Pues ya esta...-dijo Harry saliendo por la puerta-adiós Johnny-cerró la puerta

Harry bajó corriendo hacia el callejón, con todas sus cosas, llegó casi perdiendo los pantalones por el camino a causa del ajetreo, se apareció justamente en el salón de su casa, estaba a oscuras, dejó sus cosas en el sofá todas esparramadas, excepto la foto que la había guardado en el bolsillo trasero de su pantalón.

-Remus?-preguntó Harry- Danna?...Hay alguien en casa?

Si no había nadie seguramente estaban en casa de Severus, a lo mejor el hombre se los había llevado a dar un paseo quizás, precisamente en ese momento, se estaba haciendo de noche, si habían salido no tardarían en regresar.

Necesitaba la ayuda de Snape, no sabia si aparecerse en su casa, había estado en la Mansión de Snape, un par de veces, era espectacular, aunque antes prefirió buscar en su casa, se paró en seco cuando empezaba a subir las escaleras, una relajante melodía se escuchaba arriba.

Subió rápidamente a la habitación de Remus, abrió, con un lumos apreció el cuerpo de Moony yaciente en la cama, durmiendo a pierna suelta, tapado con el nórdico.

Se fue a la habitación de Danna, la puerta estaba entreabierta, se quedó estático en el umbral al distinguir la figura de un hombre alto aunque estaba sentado en una silla delante de la cama de su ahijada lo reconoció rápidamente, vestido de negro puro, sus finos dedos cogían con fuerza el arquete con el que acariciaba las cuerdas dejando desprender una fina y relajante melodía, una melodía preciosa, de repente un cosquilleó extraño sintió en su ser. Severus estaba allí, delante de su ahijada que dormía placidamente tapada con las mantas, con un cuento al lado, mientras su padrino tocaba esa canción para ella , la miraba tiernamente con esos ojos azabaches velando por su sueño.

Suspiró sin darse cuenta, y aun siendo un leve suspiro el profesor de pociones notó su presencia, paró de tocar, y fue a coger su varita, la voz de Harry lo detuvo.

-Soy yo-dijo Harry-...lo siento...

-Sientes?-preguntó Severus girándose y dejando el instrumento en la funda- que sientes?

-Molestarte, no pretendía-dijo Harry entrando en la habitación-ser una molestia

Harry había estado llorando, y eso Severus lo notó al ver las marcas que las lagrimas secas habían dejado en sus mejillas.

-Que pasa? Que a pasado?

-Ne...necesito tu ayuda..Se..severus-dijo Harry

-Por que, que a pasado-susurró Snape levantándose de la silla y arropando a la pequeña que se removió al sentir el contacto- por que has llorado?

-Yo..yo no e llorado-dijo Harry

-No mientas Potter...que te a hecho ese mal nacido?-preguntó Severus al parecer con odio en sus oscuras orbes

-Na...nada, bueno si, pero es otro asunto...a ocurrido algo-dijo asomando una pequeña sonrisa en sus suaves labios

-Que luego me contarás, por que como te haya hecho algo...-dijo Severus cortándose, no sabia por que pensaba así, si total el chico no era nada suyo, no sentía nada por el ni nada...o si, dios que complicado era todo-que...que a ocurrido, cuéntame Potter.

Harry se sorprendió al ver como Snape se preocupaba minimamente por él, estaba extraño.

-Sirius ha vuelto-dijo Harry- y necesito tu ayuda para explicarle lo que a pasado estos tres años...

-Mi ayuda?-preguntó Severus casi sin entender-estas seguro?

-Si, vamos, esta en casa de Ron y Hermione...por favor-dijo Harry con voz lastimera

-Esta bien-dijo Severus saliendo detrás de Harry que ya había ido hacia la chimenea para esta vez usar la red floo-espera que dejo una nota a Remus, en su mesita.

-Esta bien-dijo Harry casi chillando-te...te espero abajo

Un par minutos después, Harry y Severus se metían en la chimenea para viajar juntos a la casa del pelirrojo, donde Sirius les esperaba sentado en el sofá nerviosamente y sin saber que hacer.

-Espera, espera. Me estas diciendo que yo, cuando caí tras el velo, es decir que..., no lo entiendo-dijo Sirius

-Sigues siendo igual de corto Black-dijo sarcásticamente Snape

-Tu calla serpiente!-contesto Padfoot en un gruñido

-Eh parar ya, la parte de insultos ya la hemos aclarado en un principio, vale, son las 4 de la mañana, tengo sueño, y quiero terminar de contarlo y que tu Sirius lo entiendas antes de el año que viene...y solo quedan 5 días...así que a callar los dos-Dijo Harry mirando alternativamente a uno y a otro.

-Esta bien-dijeron los dos al unísono

Los "enemigos" se miraron resentidamente

-A ver...te explicaré otras cosas...y lo difícil lo dejamos para el final...-dijo Harry-tienes alguna pregunta?

-Si. Quien era el tipo de antes, del apartamento-dijo Sirius

-Un capullo del cual Potter se había enamorado-contesto Snape

-No te estaba preguntando a ti Snivellus, pero es eso cierto Harry?

-Si-contesto Harry ruborizado- pero mejor dejemos el tema...

-Solo tienes 19 años...no deberías estar así por un tío...-dijo Sirius

-Te recuerdo con cuantos años te enrollaste, y enloqueciste más tarde por Remus o no hace falta padrino?-dijo Harry

-Eso es otro tema...Remus..., que...es...como esta?-preguntó el animago

-Eso para el final, es más difícil de explicar...

-Bien, pues no se...cuéntame como te ha ido todo Harry...y como esta el mundo mágico-dijo Sirius no muy convencido

Snape tomaba un café para despejarse mientras escuchaba al ex Gryffindor explicar, como se había enfrentado una vez más a los mortifagos cuando le trajo de vuelta, que estaba estudiando medimagia como su madre, que Ron y Hermione se habían casado, que la chica estudiaba defensa mientras que el pelirrojo era guardián de un equipo de Quiddich, que Voldemort seguía vivo pero menos activo, aunque seguía causando muertes, que Ginny Weasley había muerto el verano pasado, pero eso era otra historia, ahora iba a empezar a explicar que había sido de Remus, por lo que el jefe de Slytherin se tensó y prestó más atención.

-Remus...esta bien no?-murmuró Sirius con los ojos entrecerrados del cansancio y sueño que tenia.

-Si...a ver... no se como explicártelo...-Harry sacó la foto del bolsillo.

-Esta niña...-empezó Potter

-No creo que sea bueno decírselo así-susurró Snape-le puede dar un paro cardiaco, aunque no estaría mal-dijo burlonamente

Harry miró a Snape con furia pero tenia razón, debería tantear primero el terreno, no se quizás seria mejor decirle, Sirius a ti te gustaría tener hijos? A que son monos los niños? A no decirle, tienes una hija de 3 años recién cumplidos y que le diera un patatús.

-Sirius tu te acuerdas cuando fue la última vez...que...-Harry se sonrojó-ya sabes...con Remus...

-No creo que eso sea una buena idea...tampoco...-canturreó Severus

Sirius miraba a los dos sin entender nada

-Bien bien-dijo Harry desperezándose- Sirius cuando tu caíste por el velo...Remus...

-Remus que?-preguntó Black

-Tu y el...habíais...ya sabes...poco antes...-dijo Harry

-Que estaba embarazado! –dijo Severus sin ningún miramiento al ver las vueltas que le estaba dando el Gryffindor y perdiendo la paciencia por completo.

-¿¡¡¡¡QUE?-Chilló Sirius

-Que...que Remus estaba embarazado-dijo Harry-...de ti...

Sirius casi se cae del sofá, se quedó pensativo unos minutos, a ver si había escuchado bien, que Remus embarazado, de él, o si seguramente de aquella noche, un mes o dos antes de que el muriera, vaya noche, una sonrisa se acentuó en su semblante, mientras Snape y Harry le miraban sin comprender, Suspiró, un hijo, no esperaba nada de eso.

-Remus, esta bien?

-Que si Pesado!-contesto Snape-tiene una niña preciosa, mi ahijada.

-Tu queeee?-dijo Sirius levantándose del sofá- creo que escuchado mal...

-Mi ahijada-dijo Snape sonriendo como nunca sonreía-y la de Potter claro...

Sirius miró a Harry como pidiendo una explicación.

-Fue idea de Remus, no pude negarme-rió Harry

-Esa niña...de la foto...es...es mi hija?-preguntó Padfoot con voz entrecortada

Harry asintió con un movimiento de cabeza.

-Bueno, yo creo que ya todo esta resuelto, me voy a dormir, que os cunda-dijo Snape desapareciendo

Sirius y Harry se quedaron asombrados, se prepararon otro café, a pesar de que era de madrugada siguieron hablando hasta que amaneció.

-Así que ese era tu novio, y lo has dejado-dijo Sirius jugando con su cucharilla-bien hecho era un capullo...

-Si, yo le quería-dijo Harry-o eso creo-murmuró a lo que Sirius no llegó a escuchar-pero era mejor dejarlo...

Sirius bostezó notoriamente, Ron y Hermione al parecer se quedaron a dormir en la madriguera y seguramente no regresarían hasta el mediodía. Por lo que se quedaron a dormir en casa del mejor amigo de Harry.

-Harry...crees...que mañana podré ir a ver a Remus y Daniella...?-preguntó entre susurros medio dormido tumbándose en el sofá de enfrente de Harry mientras este en el otro sofá se tapaba con una manta-me encantaría verlos...

-No se-contesto Harry-creo que seria mejor hablar primero con Remus, el lo paso mal...esta tarde iremos a casa de Snape, creo que un par de días ahí deberás pasarlos, hasta que Remus lo acepte...

-En casa de Snivellus, no hay otro sitio?-preguntó Sirius-aquí...mismo...?

-No...Ron y Hermione todavía no saben caso, quizás si le preguntamos luego...y ahora duerme Sirius tengo sueño-dijo Harry medio dormitado.

-Yo quiero verles...-dijo Sirius cayendo ya en un profundo sueño-mi hija...-susurró-mi hija...-sonreía mientras ya tenia los ojos cerrados y ya dormía intensamente.

-Buenas noches Sirius...-susurró Harry también dormido

Continuará...

Wooo que os parece? Sirius a vueltooooo xD weeee por fin jejeje J.K ves tomando nota, ya puedes hacer que vuelva Sirius ¬¬ agggg...¬¬ en fin, yo con un review de cada uno me conformo, gracias

Saruky James Black Potter

Miembro de la Orden Siriusana y demás ordenes...'

Administradora de la Orden de Prongs