Hola! Ya tenemos aquí el capitulo 28...cada vez queda menos para el final...bueno solo espero que os guste, me a costado mucho escribirlo, es que no se donde se a metido mi muso TT bueno no me enrollo más, solo una cosita, un review no hace daño a nadie :( y a mi me hace feliz :P gracias ;)

Capitulo 28. Juntos?

Se giró para seguir durmiendo, apenas llevaba una hora más o menos que lo había conseguido, pues sus magulladuras por todo el cuerpo y el tormento que tenia no le permitían descansar correctamente.

Automáticamente se tapó con la manta, tenia frío, y no estaba tranquilo, no sabia por que, entreabrió los ojos lentamente para encontrarse unas orbes negras mirándole fijamente.

Severus estaba sentado en una silla, apoyado en la pared, observándole detenidamente, se sintió incomodo, y se tapó más con la manta.

-No quería perturbarte-dijo Snape- solo vine a darte las pociones, no quería despertarte, se te veía tan bien...

-Gracias-susurró Harry

-Dumbledore no me permitiría que murieras así-sonrió irónico

-Oh vaya, gracias entonces-se destapó- y Remus?

-Después de gritarme mil incoherencias y algún taco, creo que esta abajo preparándose...

-Para que?

-Para que va ser Potter? Para ir a trabajar...no, para ir a ver a Black.

-Ah...y por que te chilló?

-Pues por que dice que no teníamos derecho a dejar a Daniella con Sirius, sin consultarle a él...

Había dicho Sirius, sin odio, no se había sentido mal, la verdad todo eso le estaba afectando.

-Claro como si fuera lo más normal, espera te voy a consultar si puedo dejar a tu hija con su otro padre que se supone que esta muerto-dijo Harry

Después de esa conversación y discutir por si tomarse las pociones o no, finalmente accedió a tomárselas, luego Severus bajó al comedor a seguir mediando con el licántropo.

-Se tomó las pociones?

-Si

-Bueno, y ahora que, que se supone que tengo que hacer, ir a por mi hija, o al menos tienes la decencia de ir tu?

-Yo creo que deberías ir tu...-contesto Severus indiferente

-Si claro, y Sirius...

-Algún día tendrás que verlo...o no quieres?

-Claro que quiero, es lo que más deseo...-dijo Remus-pero me muero de los nervios...

-Tengo alguna poción si quieres...

-No, no quiero ... además no siempre las pociones tienen la solución...

-o si...-contesto el Slytherin

Remus se paseaba por la habitación nerviosamente, masajeándose la sien, moviendo el cuello de lado a lado, poniendo nervioso a Severus, cuando duchado y vestido bajó Harry, luciendo extrañamente...una sonrisa, encantadora según los pensamientos del profesor de pociones.

-Harry-susurró Snape

-Harry-dijo Remus al mismo tiempo

El chico acentuó más su sonrisa, y se pasó una mano por su pelo indomable, parecía como si nada hubiera pasado, estaba "recuperado", prefería no pensar en lo ocurrido, no quería estar lamentándose toda su vida, y aunque las cosas fueran mal y podían empeorar, el siempre miraría y buscaría el lado positivo a todo, a la vida, a la amistad, al amor... , y para Severus, el siempre tendría esa sonrisa encantadora.

-Como estas mi niño?-preguntó Moony

-Mejor-contestó- y tu?

-Histérico-contesto Snape por él, a lo que se ganó una mirada ceñuda por parte del ojidorado (que mal suena xD)

-Bueno, promete el día no? Me voy a buscar a Danna, luego pasaremos el día en el parque con Ron y Hermione...-dijo el más joven

Harry no tenia la más mínimas ganas de volver a la universidad, encontrarse con su ex seria un golpe fatal después de lo que había pasado, y quería mantenerse ocupado, por lo que pasaría el día con su ahijada y luego iría a ver sus mejores amigos.

-Voy contigo-se ofreció Remus-vamos Severus vente...

-Que remedio, os recuerdo que a vais a buscarla a mi casa, o no?

Los tres magos se aparecieron en casa del profesor de Hogwarts, en el salón no había nadie, Remus decidió esperarse allí, estaba muy, pero que muy irritado, Severus se quedó con él, Harry subió al piso superior a buscar a su padrino.

Entró en la habitación encontrándose al animago y su hija tumbados en la cama hablándose sobre no se que historia de dragones y hadas...vete tu a saber lo que le había explicado Padfoot a su hija... mejor no pensarlo mucho...

-Hola padrino.

-Hola-contesto serio-como estas? Me contaron no se que de un altercado con tu ex...

-Si, no fue nada-Harry prefería no contarle nada-todo bien-sonrió.

-Haddy no me das un besito-dijo la niña

-Claro-el joven mago se acercó y se comió a besos a su ahijada alzándola entre sus brazos-como esta mi pequeña duendecilla?

-Mien!-dijo la niña sonriendo

-Danna, sabes que vamos a hacer ahora? Ahora bajaras abajo donde esta tito Sevy, y te esperarás allí con él vale?

-Si, y vosotros?

-Ahora iremos, tengo que hablar con tu papi-contesto Harry

-Vale-la niña se bajó de los brazos de Harry y abriendo la puerta salió de la habitación bajando corriendo las escaleras, encontrándose a su padre y a Severus en el salón.

-Papaaaa-gritaba la niña- estas aquí! Que bien mis dos papas juntos que bien!

-Que has dicho Daniella?-preguntó Severus

-Hay hay-la niña se tapó la boca-yo...ups...era un seceto..., bueno es igual-dijo moviendo las manos- papá mi oto papá esta aquí...

-Si? Eso es genial no?-contesto Remus ingenuamente

-Si...

Mientras Harry hablaba con Sirius en la habitación del último.

-Que Remus esta aquí? Y por que no me has avisado antes! Has visto que pintas llevo? Que me pongo, que colonia elijo, hay dios mío! Que voy a hacer...

-Sirius ya...tranquilo vale?

-No, no, no, no...es que como se os ocurre, no había mejor día, mira que mal e dormido, tengo ojeras, las tengo verdad?-dijo acercándose a Harry con un espejo en la mano.

-No

-Mira bien

-Que no tienes!

-Y mi pelo...esta...dios me estoy volviendo como Severus, se me esta quedando grasoso, ves, dicen que todo se pega, menos la hermosura, claro que para hermosura la mía, más no se me puede pegar ya que yo soy el más guapo...

Harry rodó sus ojos en blanco dejando de escuchar las sandeces que salían por la boca de su padrino, 10 sandeces por segundo había contado.

-Hay madre mía, tengo una cana!-gritó desesperado-y esto de aquí es una arruga? No puede seeeeeeeeeer

-SIRIUS VALE YA!-gritó Harry- ni tienes canas, ni arrugas, ni ojeras, ni el pelo grasoso, ni has encogido, ni te has vuelto más feo, ya esta vale? Solo tienes que ducharte, vestirte y bajar a saludar a Remus...y luego lo que surja-dijo Harry guiñándole un ojo, ya más calmado.

-A sus ordenes-contesto Padfoot cogiendo una toalla y entrando en el baño

-Bueno yo me voy, que vaya bien-dijo Harry

Harry salió por la puerta, bajó, cogió a Danna y se desapareció apareciéndose en casa de Ron y Hermione, Severus se fue a Hogsmeade a hacer unas actividades pendientes dejando a Remus en el sofá, todavía nervioso.

Sirius se duchó rápidamente, no quería perder más tiempo, se vistió en el baño mirándose en el reflejo del espejo, apenas se puso unos pantalones y una camiseta, ambas de color negro, se había aficionado al negro por culpa de Snape, y salió del baño, se sentó un momento en su cama, y cogiendo aire y valor fue en dirección a la puerta, cuando la abrió el tiempo se paró.

Remus estaba allí, había subido a su habitación, buscándole. Y el tiempo seguía parado, no había nada más, el y Remus, los dos juntos de nuevo. Se miraban a los ojos sin decir nada, sabiendo los sentimientos del otro, cada pensamiento que cruzaba la mente de su amante, y los dos sonrieron al mismo tiempo que una lagrima caía de dos pares de ojos, unos dorados, los otros azules.

-Sirius-dijo Remus acercándose

-Remus-contesto Sirius tirandose hacia atrás, dejándole paso al otro, pero este no quería pasar, solo se lanzó a los brazos del hombre, y le abrazo con fuerza, como temiendo volver a perderle.

Sirius pasó sus brazos por la cintura del hombre lobo, ese olor, esos brazos, ese cuerpo, lo había echado tanto de menos, tenia tantas ganas de estar así con él. Le quería tanto que le dolía.

Se separó volviendo a clavar su mirada en las orbes doradas, sonrió, estaba precioso, como siempre. Pasó sus manos por el pelo, acariciándole la cabeza, y le volvió a abrazar, riendo.

-Te echado tanto de menos...

-Y yo-musitó Remus-no podía vivir sin ti...

-Me faltan palabras para explicar lo que siento por ti, te amo, no puedo estar sin ti, y no quiero que nada nos pase, ya nada nos puede pasar...-susurraba Sirius aún abrazado a Moony aunque con inseguridad.

-Shhh calla, no pasará nada, ya estamos juntos, nadie nos puede separar...-contesto el rubio

-Tenemos que hablar...tenemos mucho que contarnos-dijo Sirius en la boca del licántropo, no había dejado de besarle ni un segundo, les faltaba aire.

-No ahora, no...-contesto Moony bajando sus manos hasta las caderas de Padfoot.

Sirius captó al momento las intenciones de su lobito, metió una mano por la camisa de este, y empezó a acariciar toda piel expuesta, la otra acariciaba la espalda, mientras dejaba tiernos besos en su cuello, seguían estando de pie en medio de la habitación.

Remus caminó sin soltar a Sirius, quitándole la camiseta, hasta que las piernas de Sirius tocaron con la cama, y se dejó caer, quedando entre el colchón y su pareja.

Remus mordisqueó, lamió y besó todo el cuello y parte de la clavícula de Sirius, mientras este seguía acariciando el pectoral de Remus, sin quitarle la camisa, empezando a desabrochar botón por botón, quedando sin paciencia y arrancándole la camisa de golpe.

El objetivo de Moony era hacer sufrir a Padfoot, le agarró fuertemente de las muñecas y se sentó a horcajadas encima de él, notando bajo el la palpitante erección.

-Estas contento de verme eh...-susurró sonriendo para ir directamente a besar con furia los carnosos labios del animago, que no le dio tiempo a responder.

Sirius se dejaba hacer, mientras intentaba deshacerse de Moony para poder acariciarlo, pero no obtuvo resultado positivo.

Los dos estaban con el torso desnudo, Sirius consiguió deshacerse de Remus, y lo atrajo con fuerza hacia el, mordiéndole el cuello, lamiéndole el lóbulo de la oreja izquierda, haciéndole cosquillas.

Se tumbaron más arriba de la cama, Remus bajó por el cuello dándole pequeños lametazos, mordisqueando los dos pezones hasta dejarlos endurecidos, acariciando los muslos por encima de los pantalones, apretujándole el trasero, jugueteando con la lengua en su ombligo, Sirius no podía dejar de gemir.

Sirius le quitó los zapatos, calcetines y pantalones dejándole con tan solo los calzoncillos, marcando su miembro erecto, deseando ser liberado de la opresión que ejercía la tela en él.

Remus le quitó los pantalones y los boxers con las manos a medida que iba bajando con la boca dejándolo desnudo, liberando el pene erguido a su merced y sin previo aviso lo engullo por completo haciendo que Sirius gritara de placer.

Sirius acariciaba con dos dedos la goma de los calzoncillos de Moony, palpando por encima todo el miembro, mientras sus gemidos morían en su propia entrepierna, que estaba siendo devorada por el licántropo, aunque apenas había comenzado con un ritmo suave, lamiendo lentamente, acariciando con la lengua la punta y torturándole hasta llegar a la base de nuevo.

Sirius no aguantaba, dejó de palpar, para aferrarse fuertemente a las sabanas, mientras Remus volvía a besarle ferozmente, haciendo que sus dos entrepiernas se rozaran haciéndoles gemir ambos, movió sus caderas pidiendo más, pero teniendo los calzoncillos puestos no era suficiente, Sirius se los quitó de un tirón, agarrando su pene fuertemente con la mano, casi haciéndole llegar al paraíso, empezó a masturbarle rapidamente.

-Ahh..a..ahmmm...Si-Sirius...mmmm-gemía Remus

Sin ninguna advertencia y con un ligero movimiento el animago cambió de posiciones quedando el arriaba de Remus.

Éste se dejó hacer. Sirius tanteó la entrada del licántropo con un dedo, introduciéndolo suavemente, obteniendo un grito por respuesta, hacia tanto tiempo, paró en secó, segundos después el licántropo se corrió en su mano, exhausto, y movió sus caderas pidiendo más por lo que empezó a mover el primer dedo, introduciendo un segundo y un tercero moviéndolos en círculos.

Sin ninguna resistencia Sirius se colocó un poco más abajo, haciendo que el hombre lobo levantará las piernas y las enroscara alrededor de su cintura, y sin más preparamiento, le penetró suavemente.

-Ammmm Remuuuuuuus-gimió Sirius

Para él también había pasado tiempo, y le había dolido al principio por la estrechez de su compañero, pero al acostumbrarse a la caliente cavidad y prietas paredes sintió un placer enorme. Comenzó a moverse lentamente, para luego aumentar rapidamente el ritmo, acompasándose con el ritmo que había impuesto Moony, sabiendo como lo quería, siguió así durante un rato para no dañarse, y finalmente con una salvajez nunca antes experimentada comenzó unas embestidas fuertes y sin miedo, con ganas de llegar a más, hasta que no aguantaron no pudieron más, y se vino dentro de su precioso amante, y éste entre ambos.

Se dejaron caer en la cama sin fuerzas, se habían echado tanto de menos.

-Te amo-dijeron al unísono cayendo en sus más profundos y bonitos sueños.

Severus observaba a Harry caminar por su salón, mientras él estaba leyendo un libro y Danna dormía a su lado, en el sofá.

-Potter me estas poniendo de los nervios, que coño te pasa?

Harry paró de golpe al escuchar hablar a su ex profesor así.

-Es imposible que sigan ahí dentro, los dos, ni siquiera han salido para comer...nadie puede aguantar tanto...

Sirius y Remus llevaban tres días encerrados en la habitación del primero, recuperando el tiempo perdido, sin salir ni siquiera a comer, ni a ver a su hija, llevaban ahí desde que se habían visto por primera vez...

-Primero, son magos, pueden hacer magia para convocar comida, y segundo si es posible aguantar tres días seguidos...

-Que quiere decir?...si se refiere a...a...eso-se ruborizó-es imposible...

-No. es posible que alguien aguante tres días seguidos nada más que practicando sexo, de hecho te aseguro que es posible-sonrió Snape

Harry se quedó con la boca abierta y los ojos como platos observando al Slytherin, no podía imaginarse a Severus tres días dale que te pego, con quien lo habría hecho? es más no podía imaginárselo desnudo por que...por que si no algo se despertaba en el que era imposible de controlar, movió su cabeza para despejar esos pensamientos, mientras se sonrojaba más de lo normal.

-Abrázame-gimió Sirius en la cama

Los dos estaban agotados, durmiendo de espaldas el uno al otro.

-Abrázame tu, yo ya te abrazado antes-contesto Remus con una sonrisa dibujada en los labios, pero aun con los ojos cerrados.

-Como no me abraces te pellizco el culo-amenazó Sirius poniendo la mano en el trasero de su chico.

-A que me tiro un pedo?- dijo Moony risueño

Sirius se quedó callado, sin saber que decir.

-Ja! Eh dejado al gran Sirius Black sin palabras-rió el hombre lobo girándose y besándose a Padfoot- otra vez...

-Esta me la pagarás lobito, ahora te quedas sin sábana-dijo destapándole, dejándole como vino al mundo.

-Eh! Oye que me voy a congelar!

-Atente a las consecuencias de reírte del Gran Sirius Black-contesto Padfoot

Moony le miró con cara lastimera.

-Anda ven aquí tonto...-le invitó Sirius

-No, ahora no quiero...ahora me voy a comer abajo con mi hija ¬¬

-Esta bien...-dijo girándose para dormir.

-Sirius la intención de la frase era que te quejaras, te acercaras y me hicieras el amor, o dos, bajar conmigo y nuestra hija...

-Ah...ah vale-dijo Sirius levantándose y poniéndose una bata para ir al baño- en seguida estoy amor.

Después de que los dos se ducharan, bajaron al salón para encontrarse a Severus que seguía leyendo y con Danna a su lado, y Harry aplaudiéndoles.

-Por fin!-exclamó Harry- estaba apunto de decirle a Danna que sus padres habían muerto por falta de oxigeno, o por exceso de otras cosas...

-No exageres enano-dijo Sirius

-Eso Potter no exageres, ya te lo e explicado antes...no me lo hagas repetir y dejar mal a Black – se unió Snape dejando a Sirius con cara interrogante pero a la vez indiferente.

-Bueno, vamos a comer...-dijo Remus.

Danna ya se había despertado y estaba en brazos de Harry, mientras Sirius le susurraba algo al oído a Remus.

En un descuido del profesor de pociones y el niño que vivió los dos merodeadores volvieron a desaparecer.

-Se estarán preguntando donde estamos...-susurró Remus colgado del cuello de Sirius mientras se tiraban en la cama, sin dejar de devorarse el uno al otro.

-Lo siento Lobito, pero tengo que hacer un record... y dejarle las cosas claras a Snape, que el mejor, y siempre lo será es Black, Sirius Black-contesto bajando las manos hasta la entrepierna de Moony.

-Bueno Potter, otra vez solos, vamos a comer algo fuera, estos tienen para rato...

-Si, creo que si-cogiendo a su ahijada desaparecieron, apareciéndose en Hogsmeade.

Continuará

Bueno siento el final que es muy feo...pero no se, no sabia como terminarlo, espero que el lemmon si que de la talla!

Un review please! THANKS!