La colocó sobre el sofá y se cercioró de que era ella. Se acordó de aquellos años en que la llamaba "su Ginny" de broma, mientras ella sonreía y se sonrojaba. Le gustaba esa sensación: Saber que con una persona lo puedes compartir todo, y crear un mundo con ella. Con Ginny lo hacía. Se tumbaban sobre la hierba, cerca del lago, y observaban las nubes, inventando historias sobre dragones y trolls, licántropos y princesas, magos y poderosas brujas, simples muggles y doxies. Y el atesoraba cada historia y la guardaba en un rinconcito de su corazón, donde siempre habría lugar para ella: Su Ginny.
Jamás le dijo que con ella había conseguido algo más que comprensión y amistad. ¿Para qué? ¿Para que llegara Voldemort y se la arrebatara? ¿Para que ella sufriera aún más por el, si llegaba el momento de morir? No quería arriesgarse, no quería perder. Ya era suficiente peligro el tenerla como gran amiga como para ponérsela en bandeja de plata al señor tenebroso.... pero..... ¿Y ahora?, ¿y ahora que el mundo mágico se había recuperado, que las heridas estaban cicatrizando, ahora que el-que-no-debe-ser-nombrado había desaparecido? Ahora no quedaba nada de esa amistad. Él se había alejado del mundo mágico con la idea de tener por fin un poco de tranquilidad, y ella se había marchado A Estados Unidos con la idea de estudiar un curso avanzado de medimagia.... perdieron el contacto, y los maravillosos momentos vividos juntos se fueron olvidando... hasta hoy. Harry acarició suavemente el rostro de la chica ¡Que digo chica! Ya mujer. Suspiró y se dirigió a la cocina a llamar a William, su medimago.
Cuando volvió, unos minutos después, ella aún estaba en la misma posición, con los mismos labios finos de color morado. Harry musitó un ligero "perdón" que sabía que no iba a ser escuchado y comenzó a desvestirla. Le quitó suavemente el harapo que traía como abrigo, y la sucia camiseta que tenía, dejándola en ropa interior. Harry cogió la camiseta de su pijama y se la puso cuidadosamente, para luego quitarle el sujetador por debajo, sin mirar, sin casi rozar la piel. Luego continuó con el resto. Cuando acabó, tiró toda la ropa que ella llevaba a la basura, y se dispuso a esperar al doctor.
Cuando William apareció, Harry estaba ya a punto de volver a llamarlo. Sonrió al ver el pelo rojizo y esa cara de ángel que tenía la joven. Mientras la inspeccionaba con el metodo muggle, enviaba indirectas a Harry para saber si esa joven que estaba atendiendo era Virginia Weasley. La cara de su amigo le respondió. Mientras le auscultaba, observó esa belleza desatendida por falta de higiene y de comida, descubrió dos heridas de poca importancia que con cuidado se curarían rápidamente y comprobó que la respiración era completamente normal. Cuando terminó con el metodo muggle, lo hizo al estilo mágico. Él, William Fenster era hijo de padre muggle y madre bruja, y se auto describía como "la perfecta unión entre lo mágico y lo muggle". Conocía a Harry desde que ingresó una vez en su centro para hacerse unos análisis y nada más verlo, supo quien era. Intentó acercarse como muggle, como amigo, pero Harry no era tonto y había adivinado la verdad. Las dos partes de la verdad. Todavía se estremecía al acordarse de aquel día de luna llena que intentó morderle.... alejando esos pensamientos, apartó la varita y sonrió. Cuando ya estaba haciendo el parte médico, anotando los medicamentos que debería tomar, o en su lugar, las pociones que la restablecerían cuando se percató de que Harry le observaba fijamente.
- ¿Necesitas algo más?
- Will..... – Harry parecía no encontrar las palabras, pero con la mano realizó un gesto que el doctor comprendió.
-Con magia lunar, te refieres?- El asentimiento por parte de Harry le dijo que había dado en lo correcto. Wil suspiró y se sentó al lado de la paciente. Si Harry se lo había pedido, y aunque solo fuera para dejarlo tranquilo, lo haría.
Comenzó a pronunciar unas extrañas palabras, mientras todos sus sentidos se sensibilizaban. Podía oír la conversación de las mujeres de la acera de enfrente, aún con la ventana cerrada, podía sentir las leves ondas que emitían los satélites espaciales y los campos electromagnéticos. Se extrañó de que incluso podía sentir la atracción de la Madre tierra, llamada gravedad. Sin pararse a analizar todo lo anterior, sus sentidos se fijaron en la joven. Sus ojos observaron la piel, los orificios nasales y los ojos de la joven, encontrándose con días infinitos de llanto y tristeza. Su olfato distinguió colonia de hombre entremezclada con su sudor y la lluvia. Sus oídos escucharon cómo el latido del corazón era doloroso pero uniforme, y como la sangre pasaba dificultosamente por algunas venas. Su sentido sobrenatural detectó que la sangre contenía algo más de lo que debería tener, y su olfato lo llevó a la boca de Ginny, reconociendo el elemento que corría por la sangre de la joven. Una arcada le impidió continuar. Antes de llegar al baño vomitó todo el desayuno y la comida que había ingerido en el día. Harry se dispuso a ayudarlo y después de que William se tranquilizase, limpió de un golpe de varita el salón. William sólo dijo una palabra, pero para Harry significó algo más que eso....
- Luparia....
Todo buen mago sabía que la Luparia sólo la podían tomar los licántropos, y en cantidades mínimas, porque si no, tenía diferentes reacciones que podían llevar desde un paro cardíaco hasta cáncer de cualquier tipo, en un máximo de 20 días. En los humanos corrientes estos días se reducían a la mitad.
- La tomó antesdeayer. Aún puedo traer el antídoto....
William, a pesar de estar a punto de desmayarse, desapareció para volver a aparecer al rato con una tableta de chocolate y una poción, que obligó a una inconsciente Ginny a tomar. Después de la poción, sacó unas cajas de pastillas de diferentes clases y dio instrucciones a Harry para que las tomase debidamente, pues pronto despertaría. Las pastillas eran de origen no mágico, pues muchos medimagos habían descubierto que las medicinas que los hijos de magos utilizaban, eran más eficaces que las propias pociones, y además, costaba menos prepararlas.
William se marchó, prometiendo volver al día siguiente para ver la evolución de Virginia, su nueva paciente. Cuando un plop sonó en la habitación, Harry se acomodó en el sofá acariciando la cara de Ginny, que presentaba mucho mejor aspecto. Will le había contado todo lo que había sentido, los días de llanto, la colonia de hombre, la conversación sobre la ropa interior que llevaban las señoras que pasaban al otro lado de la calle... Besó la frente de Ginny y la mejilla, llegando casi a los labios. Se recostó junto a ella para darle calor y se durmió, esperando a que despertara.
Woooolas!!! Ya toy aquí con el segundo capítulo!!!! Lo he subido porque ya que me había salido tan deprisa pues no os voy a dejar con las ganas. ¿Os gusta Will? Estoy segura de que aparecerá en mi otro fic "los nuevos merodeadores" y por cierto, si queréis saber más de los licántropos que describo, el próximo capítulo de ese fic que digo (yo y mi publicidad) resolverá muchas dudas.... y para ls que leáis los dos fics...o ya sabéis casi el por qué del título..... y por cierto!!!!! ¿¿¿¿¿¿Os ha gustado este capítulo?????? Si os ha gustado ya sabeis... REVIEWS!!!!
IMPORTANTE: Si alguien quiere ayudar a confeccionar a "la mujer perfecta para Draco" por favor, que deje un review indicando alguna (no todas, por favor) de las siguientes caracteríasticas que les gustaría que tuviera (democracia):
Una cualidad, una característica física (desde pelo multicolor hasta un lunar en.... donde querais!!!),una característica psicológica ( un ejemplo puede ser.... ser sonámbula), color (tanto preferido como odiado), virtud o defecto, etc.... juntas podemos llegar a crear...... desde una mujer perfecta hasta un monstruo de las comidas!!! xD
Ahora, reviews!!!
Cigni: Algo maravilloso, algo grandioso, algo emocionante, algo que le de miga al asunto.... weno, creo que con "algo grande" querías decir eso.... creo que este capítulo tiene eso que tu pedías "algo" xD.... y por el de los nuevos merodeadores no te preocupes, que no lo voy a dejar abandonado, por cierto, ya acepta reviews anónimos así que no te preocupes. Me gusta mucho tener noticias tuyas!!!!
Ladyvega: Woooolas!!!! Me alegro mucho que te presentes voluntaria!!!! Enga, decide el nombre y la cuna (con eso me refiero a familia muggle o mágica) y afición favorita de "esa mujer perfecta" para Draco. Veremos a ver que mezcla explosiva nace de todo esto!!!!
Ginny-Forever: Holaholita!!! (saludo como Flanders ¬¬) Como dices que a Draco no lo puedo dejar soltero, ayúdame a decidir cómo será su pareja!!! Elige un apodo o sobrenombre, residencia y oficio!!!! He decidido que como sería injusto que sólo una de nosotras fuese la pareja de Draco, pues entre todas creamos a su pareja.....la pregunta es... ¿funcionarán o no podrán ni verse? Eso ya lo veremos.....
Kiiandy Black: Siriusina!!!!! XD me alegro de que me leas, siempre es bueno saber que lo que escribes lo lee alguien, gracias por mandarme un review!!!! o y ya sabes, si te gusta, sigue leyendo y no te olvides de mí xD
Desire Black: Wee, otra Black!!! Voy a acabar con toda la familia Black al completo (uy, pues anda que no he visto Blacks por aquí.....) Me alegro que te guste que se de H/G porque así significa que he elegido la pareja bien. A mí también me encanta Serena y Darien, y de hehco, me he aficionado a unos fics chuliiisimos que hay de ellos. Si quieres que te pase la dire, mandame un mail a mi correo y te los paso, vale?? (nota: no pago por la publicidad, sólo es que me gustan y más me gusta compartirlos....)
