Después de llamar a los Weasley y prometerles mil y una veces que Ginny estaría bien, se acordó inesperadamente de lo que le había dicho cuando Draco se fue...
"- dime, Harry......¿Qué ha sido de tu vida?
- Pues.... Sin ti ha sido un completo vacío......"
Instintivamente, se acercó a la cocina y la observó. Estaba preparando una comida que había aprendido al otro lado del charco, y con su pijama puesto, le pareció como si estuviesen casados y ella acabara de despertarse de una noche de pasión, encontrando sólo su pijama para ponerse. Siguió recordando su conversación, mientras ella, ignorante de su mirada, seguía cocinando ese plato tan especial.
"- ¿En serio?- Sus mejillas se habían ruborizado, y Harry se acordó momentáneamente de aquella chiquilla que vio en la madriguera por primera vez.- ¿Nunca has tenido novia?
- Ninguna ha podido igualarte.- Se había dado cuenta de que ahora ya no era preciso esconder la verdad, y con ese valor tan característico en él, siguió hablando.- Cuando estábamos en el colegio, no quise decírtelo por miedo a que muriera y tú sufrieras por algo que pudo ser y no hubiese sido. Y por miedo a que él te utilizara contra mí. Ahora, quizás es demasiado tarde, pero tenía que decírtelo..... Tu das luz a mi vida.
Ginny le miró con esos ojos azules, y se fue acercando a el, con una sonrisa que desechaba todos sus problemas. Le besó sin importarle nada, ni nadie, en ese momento, y cuando iban a profundizarlo.... un suave "plop" los separó"
Harry miró con una mezcla de resignación y momentáneo odio hacia la otra persona que compartía la cocina con Ginny, pero que estaba preparando una poción. Sabía que no había sido su culpa, que él tenía que venir a ver como estaba Ginny y a preparar las pociones correspondientes a su cura.... ¿¿¿ Pero precisamente en ese momento tenía que ser??? William se sintió observado y le miró con una cara de arrepentimiento que hizo reir a Harry, dándose a descubrir, pues Ginny aún no lo había notado.
- ¿Tan cómico te parezco?- Le preguntó Will, que cambió su cara por una expresión de suspicacia con la ceja levantada. Sabía que esa cara era una de las que Harry nunca resistía y su carcajada se lo confirmó. Aunque fue una carcajada doble. Se volvió con la misma cara a Ginny, que reía suavemente, como si temiera romper el momento, pero al observar la cara directamente, dejó escapar una carcajada y empezó a reirse de manera descontrolada.... hasta que sus risas se convirtieron en desesperados intentos por respirar. Las piernas le fallaron y estuvo a punto de caer al suelo, cuando Harry la agarró y la llevó rápidamente al salón. Sentía como si sus arterias estuviesen a punto de estallar y su corazón se negase a seguir latiendo. Bebió apresuradamente el líquido que el joven médico le ofreció, sintiendo como poco a poco podía respirar con normalidad. La voz de Harry acabó por calmarla.... y cuando pudo hablar, pronunció en una voz tenue que sorprendió a los otros dos.
- ¿Qué me sucede?
- Ginny....- Harry no quería tocar el tema tan pronto, pero los ojos llorosos de Ginny le hicieron responder lo poco que sabía.- todavía no hemos neutralizado todo el veneno que te tomaste, y nos llevará un tiempo hacerlo....¿por qué lo hiciste Ginny? ¿Por qué intentaste suicidarte?- La pregunta de Harry la dejó estupefacta. ¿Ella? ¿Cómo iba ella a suicidarse?
- Harry, yo no quería suicidarme. No sé de que veneno me estás hablando.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Estaba arreglándose para su reunión cuando el teléfono sonó. Lo cogió sin prestarle demasiada atención y lo puso en modo "manos libres" para retocarse mejor esos cabellos rubios que se la habían amotinado. Toda su compostura desapareció cuando la oyó.
- Draco!!!!! No me has llamado en toda la semana!! ¿Te crees que eso se le hace a tu prometida?
- Mina, cariño, sabes que he estado muy ocupado estos días....- Draco se había olvidado completamente de su prometida, Wilhelmina, apodada por todos Mina, de carácter dulce y amable, aunque cuando se enfadaba, toda la tierra podía temblar....- ¿Cómo deseas que te lo compense?- Preguntó afectuosamente.
- Mmmmmm..... ¿Qué tal llevándome hoy a cenar?
- Hoy precisamente tengo una reunión, aunque quizás quieras venir a la "fiesta Weasley" que organizan debido a la llegada de su hija menor de los EEUU. Ya sabes que después siempre podrás tener una compensación....- El tono de Draco se volvió muy sensual, sabiendo que al final, acabaría teniendo efecto.
- En fin, entonces quedamos ya allí. Me pasaré por casa de Hermione, que YA ME HABÍA INVITADO, y desde allí iremos a la fiesta.- Draco se sorprendió una vez más de lo fácil que resultaba para ella hacer amigos. En cuanto le presentó a Hermione, congeniaron en seguida y junto con Luna, formaron un grupo de amigas que casi no se separaban ni para estar con sus respectivas parejas.... – Y seguro que tu llegarás tarde.
- En ese caso te veo allí. Hasta entonces.- Ella colgó con una despedida casi formal, y Draco se lo tomó como una señal. Mina siempre era de las que se pasaba horas y horas despidiéndose. Recordó que todo entre ellos se había estado enfriando cuando ella le preguntó si la quería y el no contestó. Se miró al espejo una vez más y entre esa perfección descubrió que, aun así, era imperfecto.
¿Por qué no pudo decirle que la quería? Se paraba a pensarlo y era la mujer a la que más apreciaba en su vida. Le había pedido matrimonio por eso mismo y ella solo le dijo que aceptaría si el le decía la verdad. Si el pronunciaba esa frase que ella tanto ansiaba. El nunca había usado un "te quiero" y para él el verbo amar sólo existía en los libros. Él utilizaba palabras como deseo, atracción.... pero querer.... Draco no se imaginaba una situación en la que estuviera soltando esas palabras en todo su sentido. Y apreciaba lo suficiente a Mina como para no herirla diciendo palabras que no sentía. Por eso ese día se había callado. Y ella lo había rechazado. Aún así, a la vista de todo el mundo, ellos eran prometidos, y Mina así se lo demostraba, aunque el estuviera confuso. Salió de su mansión dispuesto a solucionar el problema con esa pequeña empresa, acordándose de la mujer que la llevaba.
- Almudena....- Sonrió arrogantemente y se la imaginó acorralada entre la espada y la pared. Sí, esa sería una noche muy divertida.
- - - - - - - - - - - - - - -
Weee, se me habían olvidado los reviews!!!!! He subido el capítulo sin darme ni cuenta de que se me olvidaban por completo!!!! o oppps!!!
Por cierto, si alguien sabe algo de eso de "orden siriusana" "orden draconiana" y demás, por favor, que me informe!!!!!!!
Stacie-Yuka: Ahhh, te concedo el beneficio de la duda: Draco con Mina o con Almudena??? Sigue leyendo y lo averiguarás!!!!
Jalogon: Hola!!! Muchas gracias por tu review!!! Espero que te guste este capítulo que subo antes de año nuevo!!!
Anyt-Grandchester: Dios mio que nick!!! Perdona si no lo he escrito bien.... aunque reconozco que el mio también es bastante difícil.... xD, Si, cortitos pero matones, como me gustan a mí, que si no, los alargo y pierden mucho....
Niv Riddle: Weeeno, ya sabes que lo prometido es deuda, eh??? Me alegro de tenerte por aquí.... ¿Lo de Niv de donde viene? Me hace mucha gracia....
Maga y Ángeles: Bien, ya tengo al dúo dinámico pidiendo más no?, espero que este capítulo os guste... hombre, para el hambre no lo tomó, sólo para salir de aquella horrible pesadilla.... y en cuanto a Draco, ya quisiéramos todas un hombre así... ñam, ñam, que suerte le ha tocado a Mina.... ¿O quizás a Almudena? Aunque yo creo que a esta primero le caería más bien en desgracia......
Niniel204: Me alegro de verte!!! La verdad es que no sé si quiero complicar lo de Harry y Ginny más de lo que había pensado (ya sabes... la colonia de hombre y las tardes llorando del 2º cap) tampoco quiero que se convierta en una telenovela....
Lucre: Un review cortito siempre es más agradecido que nada! Me alegro que te gustase, y espero que este también lo haga, Besos!!!!
Ashley-Malfoy: Espero que esta actualización no te haya resultado tan corta como la anterior, pero es que yo alargando los capítulos, soy... más bien un desastre. Por eso tampoco me gusta hacer historias larguiiiisimas, aunque si me gusta leerlas.... Como ya he visto que te gusta Ginny y Draco, mira a ver si te gusta la historia que estoy escribiendo sobre ellos, vale? Se llama "¿por qué tenías que encontrarla tú?", y por cierto, el de preguntas y respuestas está muy bien, aunque el otro no me ha dado tiempo a leerlo.... ¬¬ últimamente no se que hago con el tiempo.....
Melissa: Saludos a colombia!!! Yo estuve este verano en un campamento con un colombiano que estaba como una cabra!!! (aunque creo que allí todos nos volvimos un poco locos....) aún así, me acuerdo muchas veces de él, y me alegro que ahora una paisana suya me esté leyendo. Gracias por seguir mi fic!!!
Ladyvega: Lo nuestro va a acabar siendo correspondencia vía fanfics!!! Más o menos creo que tu idea se acerca a la verdad, aunque... weno.... estaba pensando en complicarla.... bastante. (No me mires así, no soy tan mala....) ¡veremos a ver si te gusta!!
Tabatas: Wolas!!!!! Ahora hemos invertido los papeles xD. Tu lees y yo escribo... puf, me sentiré orgullosa si consigo que se guste la mitad de lo que me gustó a mí el tuyo!!!Gracias por tu review!!!
Gasty: Weeeeno, pues.... hombre.... no es por hacer anuncios gratuitos, pero si te gusta esdla, tengo una amiga con una comunidad y si te gusta esdla, te encantará
