He tardado muchiiisimo! Weno, espero que este chap os guste, que me ha costado un poquito hacerlo, porque no me quedaba como quería y luego me voy de la línea principal y ya no se como llegar a ella...

-Harry, yo no quería suicidarme. No sé de que veneno me estás hablando.

Tanto Harry como Will se quedaron asombrados. Ginny les contó todo su viaje, los problemas que había tenido y el accidente de avión, incluso lo del colgante que le había dado Agnes... al nombrarla, Will se estremeció y su ya de por si blanquecino tono de piel se volvió aún más blanco, de tal forma que aparentaba más estar en el otro mundo que en éste. Miró preocupadamente a Harry y preguntó varias veces a Ginny por su descripción y los datos que ella le dio contrastaban exactamente con los que él tenía...

- Al principio, cuando la ví, me causó una sensación como de respeto. Sentía que de algún modo esa mujer que no aparentaba más años que yo era infinitamente más sabia. Luego, cuando ya nos conocimos mejor, la tomé casi como una hermana pequeña, porque aunque era una mujer hecha y derecha, seguía teniendo ese aire infantil que hace que el mundo siempre tenga un color... cuando estaba triste y pensaba en mis padres y mis hermanos, ella llegaba y con una sola frase cambiaba mi estado de ánimo...

-¿Olía algo extraño- Preguntó interesado Will

-No lo recuerdo... no llevaba ningún perfume en especial, pero a veces, cuando me abrazaba... olía como a tierra, a campo... ¿Por qué lo preguntas- Ginny parecía realmente asustada. Se asombraba mucho de que Agnes la hubiese intentado matar, pues después de todo, era su amiga. ¿Por qué Will se ponía así?

Éste le sonrió y evadió la pregunta, dejando que Harry la abrazara dulcemente, aunque Ginny seguía mirándolo con recelo. Con una excusa que no se la habría creído ni el, salió de la casa y prometió que los vería en la fiesta que los Weasley darían mañana en honor a la vuelta de Ginny, y que les informaría de todo lo que pudiese averiguar...

Cuando se marchó, Harry le preguntó a Ginny si quería ir a algún centro comercial a comprarse algo de ropa, porque aunque reconocía que su pijama la hacía verse realmente sexy y que seguramente también lo estaría con su ropa, necesitaría algo de su talla y... para chica. Ginny desapareció en la habitación de Harry, buscando entre su ropa algo para ponerse, y después de muchos pantalones, vaqueros, de deporte, camisetas XXL, camisetas de "I LOVE YOU, GIRL" y zapatos el doble de grandes que su pie, Harry se decidió a mirar en el desván, a ver si Hermione tenía algún vestido decente...

-¿Hermione?¿Tienes ropa de Hermione aquí?

-Weno, es que ella se queja de que en su casa, como están con todo eso de los trillizos, y tanto mover camas y tanto cunas, pues ha decidido mover todo su trastero a mi casa...

-¿¿¿TRILLIZOS? ¿¿Voy a ser Tía?

-Ginny, contrólate, que todavía no estás curada, y si te exaltas, la poción no puede cumplir su función, por favor... veremos a Hermione mañana, o en todo caso, esta noche se pasará por aquí a hacerte una visita si Ron la deja salir de casa... porque esa es otra. Ron siempre está detrás de Hermione, que si para subir las escaleras, que si para los antojos, que si para esto, que si para lo otro...

Al llegar al trastero, un montón de muebles sin polvo los recibieron. Allí Ginny encontró el traje escolar de Hermione y el de Ron de 7º Curso, con ambas insignias de prefecto, bien guardadas en sus estuches, y un montón de ropa que no había visto usar a Hermione desde... desde que se fue. También encontró unos vaqueros que le estaban bastante bien y unas camisetas que la ayudarían a llegar al centro comercial. Harry revolvió entre todos los zapatos que guardaba y sacó unas deportivas que se veía a kilómetros que Herm ni había estrenado, seguramente regalo de alguna vez que Ron intentó que se interesara por el deporte. Hermione sólo calzaba un número más que Ginny, así que la joven se vio vestida con una camiseta verde, unos vaqueros y unas zapatillas deportivas. Riéndose de las bromas de Harry y de su propio aspecto, bajaron al garaje y se montaron en el coche, rumbo al centro comercial más cercano.

-

Eran las 8, ni un minuto antes, ni un minuto más tarde. Draco había dejado al aparcacoches su descapotable negro, junto con una gran suma de dinero muggle... de seguro su coche estaría en el mejor lugar de todo el restaurante... como él. Cuando se anunció al camarero, éste le dijo que la señorita aún no había aparecido, aunque según sus cálculos, aparecería 7 minutos después. El joven sonrió para sí mismo cuando la vio aparecer en el restaurante a las 8 y seis minutos exactamente. Su adelanto sólo significaba que estaba deseando acabar con esto de una vez. Observó detalladamente el hermoso vestido negro que dejaba toda su espalda al descubierto, y que sin embargo, la estilizaba enormemente, dándole un porte casi majestuoso. Se dispuso a jugar bien su papel y la saludó cortésmente, recibiendo un saludo cordial pero completamente obligado. Después de pedir los platos que deseaban (Draco observó que ella había escogido lo más caro, seguramente para que él saliese con un buen dolor de bolsillo) comenzaron a hablar.

-Bien, señor Malfoy, en representación de los trabajadores de mi empresa...

-Tranquila, Almudena. En la cena nunca se habla de negocios, eso siempre va con el café. Ahora podemos hablar... no se... de cosas más íntimas.- A pesar de estar prometido, disfrutaba poniendo entre la espada y la pared a cualquier mujer que se le pusiese por delante, y por supuesto, con aquella no iba a ser diferente.- Por ejemplo, no sé de dónde eres, porque desde luego, no estudiaste en Hogwarts...

Almudena Trier no hizo ningún gesto. Sabía que también tendría que quedarse a los postres y no habría esperado que se pusieran a hablar de sus trabajadores a la primera de cambio, pero desde luego, no estaba dispuesta a descubrirle su vida. Se dispuso a sacar una de sus cartas guardadas, sólo por ver el gesto de su adversario.

- Juraría que su informador se lo habría dicho todo... vaya... parece ser entonces que no sabe contratar a la gente adecuada, ¿no?

¿Cómo demonios había descubierto ella que la había estado investigando? Desde luego, tenía recursos con los que él no contaba. Tendría que averiguar si su informador se había soltado más de la lengua de lo que debía... y lo pagaría.

La cara de Draco no varió un ápice de su sonrisa superior, pero en sus ojos brilló algo que Almudena no pudo descifrar bien... y eso no le agradó en absoluto. Tenía que ir con cuidado. Ella podría trabajar en cualquier sitio, independientemente de lo que hiciera Malfoy por estorbar, pero sus trabajadores pagarían las consecuencias... y sonrió con una sonrisa seductora. Sabía que con esa sonrisa se había llevado al mismísimo Mister Inglaterra a su cama, y no la iba a desaprovechar. En su mente , le susurró a Malfoy "a este juego, saben jugar dos"

Por un momento se quedó anonadado. Parecía como si los papeles hubiesen cambiado y ahora fuera ella la que lo quisiese para algo más que negocios. Sus ojos azules brillaron con intensidad cuando le sonrió seductoramente, mostrándole unos dientes escondidos entre unos labios de cereza completamente apetecibles. Su pelo moreno caía pecaminosamente por su hombro y una de sus manos finas descansaba en una copa de vino, como acariciándola, demostrándole que cualquier cosa era merecedora de más cariño que él. Se obligó a pensar en Mina. En ese momento, su sencillez y su forma de ser contrastaban enormemente con la mujer que tenía delante. Una peligrosa , fruta prohibida, mar embravecido que se niega a ser domado. La otra, bondad casi divina, corazón puro y ancho, lago tranquilo que aporta serenidad y consuelo. Y por un momento, se preguntó que era lo que necesitaba él.

Fin del capítulo!

Niniel204: Wooolas! Muchas gracias por tu review! Me ha ilusionado mucho, aunque siento continuarlo tan tarde... Esta vez he preferido uno un poco más... no se, menos Harry-Ginny, aunque en el próximo habrá más suspense...¿Qué pasará? Porque acabar juntos asi, a la primera de cambio... todavía falta mucho xD (Qué mala soy...)

Maga y Angls: Duo dinámico en acción! No hombre no, que Luna tiene muy bien atado a su Neville y no la vamos a levantar de su pareja, Draco se quedará... pues con quien se quede, si el pobrecillo no lo sabe, menos lo voy asaber yo! XD. Gracias por vuestro review!

Ashley-Malfoy: Weeno, ya que hago dos fics en uno, voy a intentar al menos, hacerlos un poco más largos...aunque sólo sea para que cuando los leas, no te sientas con ganas de más... al menos pro el momento, no te digo que lo dejes de leer, eh? XD, Me alegro de haber recibido tu review, Besos!

Tabatas: Supongo que la espera se te ha hecho un poco larga, no? Weno, espero que este capítulo te guste, tiene un poco menos de Harry y Ginny porque quería adelantar lo de Draco, porque luego a lo mejor me sirve, pero en los próximos habrá más de estos dos... me alegro que me leas, besos!

NO TE OLVIDAS DE ALGO? PULSA ABAJO, Y MANDAME UN COMENTARIO! (creeme, cuesta menos de lo que crees xD)