Noche número 41:
Por fin habían pasado aquellos diez días de entreno. Diez días que habían provocado un sin fin de sensaciones en la pareja; enfados, reencuentros, besos, caricias, abrazos, atardeceres y reconciliaciones.
Regresaban a casa cansados pero con ganas de volver a dormir en una cama, ¿juntos? Sí, juntos, para qué engañarse, ninguno de los dos se molestaba siquiera en fingir que no querían compartir habitación, porque compartir tienda de campaña había sido divertido, pero para qué negarse, no había nada como sentirse unidos bajo las sábanas, compartiendo almohada sobre un cómodo colchón.
Durante el camino aprovecharon contados momentos para rozar sus manos, buscando estúpidas excusas para poder compartir brevemente el tacto del otro, entrelazar sus dedos o lanzarse efímeras pero penetrantes miradas sin ser descubiertos por el zopenco de Genma.
Llegaron al hogar de los Tendo más temprano de lo planeado, así que pudieron relajarse tomándose un largo baño, por separado por supuesto, justo antes de que Kasumi y Nodoka anunciaran que la cena estaba servida.
Toda la familia se reunió alrededor de la mesa contenta por poder compartir una comilona todos juntos después de tantos días. Todo comenzó de manera placentera, incluso el revoltoso de Happosai escuchó con cierto resquemor las anécdotas de Genma y el entreno con su hijo, aún se sentía ofendido por no haber sido invitado.
—Vamos, no se moleste Maestro, esto fue más bien una salida padre e hijo, ¿no es cierto Saotome-kun?
—Por supuesto Tendo-kun, estos días han hecho que Ranma y yo nos unamos más, ahora somos inseparables.
—No sé dónde has visto tú una repentina y acalorada unión fraternal —masculló el joven de la trenza.
—¿Cómo no queréis que este pobre viejo no esté triste? No solo no lo invitáis sino que además os lleváis a mi querida Akane-chan lejos de mi —dijo el pervertido saltando hacia los pechos de la joven, quien de un puñetazo lo mandó volar.
—Te he echado de menos hijo, pero estoy contenta de que hayas podido pasar unos días con tu torpe padre y tu linda prometida —sonrió Nodoka sirviendo más arroz a los comensales.
—Cierto Akane-chan, ¿lo has pasado bien? —preguntó su hermana mayor.
—Sí, ha sido divertido, creo que incluso he aprendido a cocinar un poco mejor —respondió orgullosa regalando la mejor de sus sonrisas.
—Yo no diría tanto… menos mal que llevamos barritas energéticas de sobras —susurró en voz baja su prometido.
—¿Decías algo Ranma? —cuestionó la peliazul apretando sus labios con enfado golpeándole las costillas.
—Jaja ¡nada, nada!
—A-ka-ne-chan, he oído que fuiste a llevarle los deberes a Ukyo, ¿pudiste dárselos? —interrogó Nabiki.
—Ahm sí, se los di.
—Esto, si no me equivoco, se los diste hace como seis o siete días, ¿no?
—Sí, más o menos…
—¿Por qué no regresaste justo después?
—Uhm, bueno, pensé que era una buena oportunidad para, ya sabes…
—¿Estar con Ranma? —interrumpió la de corta melena castaña.
—¿Eh? No, ahm, para practicar yo misma, para… —balbuceaba nerviosa.
—¿Qué hay de malo con que quisiera estar ahí con su prometido, Nabiki-chan? —dudó honestamente la patriarca de los Saotome.
—Nada de malo, por supuesto que no. Sólo me sorprende, Akane-chan se queja de él todo el día, así que no entendía por qué de repente se quedó ahí con él.
—Yo también soy una artista marcial, que no se te olvide eso Nabiki onee-chan.
—No te pongas así, solo preguntaba hermanita. Por cierto, ¿has dormido bien? —dijo Nabiki con una sonrisa maligna. Al oír aquella pregunta la menor de la casa levantó su mirada y la clavó en la de su hermana, frunció el ceño temiendo que ella supiera algo, pero sonrió de medio lado, agarrando con tranquilidad sus palillos para continuar comiendo.
—He dormido normal, todo lo bien que se puede dormir en un saco —giró su rostro para mirar a su chico de reojo, pero como ella sospechaba, él no se había percatado de las intenciones de Nabiki.
—Ranma-kun, por cierto, se me olvidó decírtelo antes de vuestra salida. Gracias por recoger el futón cada mañana. Hace semanas que lo dejas todo listo y no tengo ni que preocuparme por limpiar la habitación, está siempre intacta, como si nadie hubiera dormido allí durante tiempo —comentó con una enorme sonrisa Kasumi soplando sobre su taza de te para enfriarla.
Ranma parpadeó un par de veces sin saber cómo reaccionar, sus mejillas se sonrojaron levemente, su nerviosismo pudo con él así que comenzó a reír de manera frenética y a rascarse la nuca con fingida despreocupación.
—Jajaja, Kasumi-san, no hay de qué, ya soy mayor, incluso yo puedo hacer eso, jajaja.
—Como si nadie hubiera dormido allí en días… —susurró Nabiki levantando las cejas.
Los dos prometidos alzaron sus ojos y los depositaron en los de la joven Tendo creyéndose descubiertos. Después se miraron un fugaz instante y avergonzados giraron sus caras para no verse más.
—Qué hijo tan varonil tengo, aunque Ranma cariño, podrías dejar que Akane se encargara de estas cosas, después de todo ella es tu prometida.
—Oh tía Nodoka no se preocupe, mi dulce hermanita ya se ocupa de despertarlo cada mañana, ¿no es así Akane-chan?
El corazón de la pequeña de la casa comenzó a latir con fuerza, más por la rabia que sentía por las palabras de su hermana y lo ambiguas que eran que por creer haber sido desenmascarada.
La cena terminó sin más altercados, cada uno se dedicó a hacer sus cosas, Soun y Genma continuaron con su partida de shōgi, Nodoka y Kasumi recogieron la mesa y lavaron los platos, Ranma decidió ir al dojo a practicar una nueva técnica recién aprendida y Akane y Nabiki se fueron a sus correspondientes habitaciones.
Cuando las estrellas se habían apoderado del oscuro cielo y la luna, aun a tres días de ser completada, se posicionó en lo más alto del firmamento, Ranma saltó de rama en rama hasta llegar a la ventana de su chica. Intentó abrirla sin suerte, se sorprendió pues desde que dormía con ella, la muchacha siempre la dejaba abierta para que él entrara cuando quisiera. Se rascó la frente dudoso y picó el cristal para que la boba y despistada de su prometida le abriera.
Akane se acercó hasta él sin abrir negando con la cabeza y haciéndole señas con las manos para que se fuera, él levanto una ceja y la miró con enfado.
—A-bre ya —vocalizó sin hacer que su voz fuera escuchada. Ella volvió a negar sin decir nada —A-ka-ne, a-bre ya.
La chica corrió el cristal y colocó sus manos para frenarlo antes de que él pudiera siquiera entrar.
—¡He dicho que no te dejaré los deberes! —vociferó la peliazul.
—¿Eh? ¿Qué dices?
—¡Digo que no te los voy a dejar, te avisé de que tendrías que hacerlos tú mismo, ahora vete!
—¿Tú estás tonta? Déjame entrar —dijo él apartando las manos de la chica abriéndose paso.
—¡He dicho que no! —gritó seca asustando al joven, él se paró y la miró con cierta tristeza, hacía mucho que ella no lo rechazaba así.
—¿Pasa algo Akane?
—Siempre te aprovechas de mi bondad, pues no voy a dejarte copiar mis deberes.
—¡Bien! ¡No me los dejes! —respondió gritando con frustración —Dios, nadie te los ha pedido, solo déjame pasar.
Akane apretó los labios y empezó a señalar la pared con los dedos y a mover la cabeza como una gallina direccionando su rostro hasta el mismo lugar.
—¿Estás bien? Pareces un pato sin cabeza.
—¡¿Cómo puedes ser tan estúpido?! Ya vete de mi habitación.
—Oye, si esto es por lo del otro día, ya sabes, aquel… be-bes —Akane se sonrojó al instante y le tapó la boca con la mano sin atreverse a mirarlo.
—¡Ranma no baka! —gritó sacando su mazo golpeando al joven mandándolo volar por los cielos.
—¡Kawaii-kune! —fue todo lo que él pudo gritar.
Akane resopló cansada, ¿cómo podía ser él tan despistado? Se sentó mirando con desanimo el mazo, y sonrió al pensar en cuanto hacía que no tenía que usarlo. Se colocó en su escritorio y comenzó a dibujar cosas sin sentido en su libreta.
—Aish, espero que como mínimo lo haya entendido —se dijo en voz baja.
Toc, toc, toc.
Ella roló sus ojos y golpeó su cara con la palma de su mano, ¿en serio era tan lento?
Una linda pelirroja asomó por su ventana con el pelo mojado, mirándola fijamente con cara de querer una explicación, hizo sonar los huesos de sus puños mostrando claramente su enfado.
A Akane le cayó una gota de sudor por la frente.
Chaqueó sus dedos pues había tenido una idea. Escribió una nota con gran rapidez, abrió la ventana veloz como un rayo, la colocó en las manos de la empapada muchacha y volvió a cerrar con ímpetu, corriendo las cortinas.
Ranma empezó a enfurecer, abrió con rabia la estúpida nota y la leyó.
"Lo siento Ranma, Nabiki sospecha de nosotros, no mires, pero hay una cámara a tu derecha. Por favor, no vengas más hoy. Buenas noches."
Ranma apretó con fuerza el papelito y lo convirtió en una bola, resopló harto de todo el mundo y lo colocó en su bolsillo. Estaba empapado, convertido en mujer y tenía sueño, decidió desistir por ahora, así que sin más se fue.
Akane esperó unos minutos y después, sintiéndose mal por como lo había echado, levantó una de las esquinas de la cortina y se cercioró de que él no siguiera allí esperando que ella le abriera. Se contentó al ver que él lo había entendido, pero se entristeció al comprender que aquella noche no podría compartirla con Ranma.
Continuará….
….
¡Konbanwa!
¿Cómo estáis? Como siempre perdón por la demora, ya sabéis que escribo siempre que puedo y esta vez me ha costado un poco más, pero aquí va otro capítulo que espero que disfrutéis. ¿La parte buena de todo esto? Es que me he animado y el siguiente capítulo ya está casi terminado, así que espero publicarlo la semana que viene :D yeeeii.
Por cierto, usé aquí la palabra japonesa: "Kawaii-kune" -que Ranma usa constantemente en la VO del anime (aunque en realidad es Kawaii-kunai)-, la negación de "linda". Usé ésta porque ahora que estoy aprendiendo el idioma entiendo que no se puede traducir como fea, o poco linda, o marimacho, sino que es una manera de negar que es linda, pero de una manera, creo, más cariñosa. También usé "no baka", que Akane usa en el anime repetidas veces, significa "Ranma eres un idiota/estúpido" pero considero que un poco más amigable.
Os agradezco mucho muchísimo muchichísimo todos los comentarios, no podía creer todos los que recibí por el capítulo anterior, me alegran enormemente y me hacen muy feliz, porque escribir cuesta, y a veces una se pregunta si gusta o si vale la pena dedicarle el tiempo, y al ver que aún hay gente leyendo hace que todo tenga sentido y siga queriendo escribir, ¡así que arigatou!
Quiero responder a todos los que me dejasteis comentarios porque os lo agradezco mucho, seré breve por el tiempo que tengo, pero espero que os los leáis igual :).
- livamesauribe: Mil gracias, en serio, al leer tu comentario me dije, saca tiempo de donde sea para hacer el siguiente capítulo, y aquí me tienes :) Me alegra mucho que te guste y la sigas, no tengo intención de dejarla incompleta, así que por aquí estaré un tiempo más. ¡Un abrazo!
- Zwoelf: Muchas gracias, me alegra mucho que te gustara :)
- AdryRvl: ¡Gracias! Un abrazo.
- Guest: Oh gracias, tranqui que mi intención es terminarla, no la dejaré a medias. Me alegra que la disfrutes. ¡Saludos!
- Jorge Eleria: Aquí está la continuación, espero que la disfrutes. ¡Un abrazo!
- Nico: Muchas gracias por unirte a la historia. Espero que siga gustándote. ¡Un abrazo!
- Sakuya Yoruno: Mil gracias! Aun queda para la siguiente historia, pero todo llegará. ¡Un abrazo!
- Elena Bronte: Aish, que me sonrojan tus palabras. Millones de gracias por tu comentario, se agradece que te digan cosas tan bonitas. espero que te guste el capitulo. ¡Un abrazo enorme!
- Guest: Lo que sigue aún se está escribiendo o cociendo en mi cabeza jaja, quedará esperar un poco, pero espero que te siga gustando. ¡Un abrazo!
- JHO: Jajaja, efectivamente, la comedia llega ahora. Estoy intentando que cada capítulo de la historia pudiera formar parte del manga real si su relación hubiera avanzado, así que espero que así lo parezca. Gracias por seguir comentando. ¡Un abrazo!
- MR752: ¡Hola Marcela! De nuevo gracias por comentar y seguir leyendo la historia, me alegra que te guste :). Ukyo trama algo, y parece que Nabiki también… pobres nunca los dejan en paz. ¡Un abrazo enorme amiga, espero que todo esté bien!
- serenitymoon20: Aquí va otro caaap. Espero que lo disfrutes :) ¡Abrazo!
- Akai27: Cyn querida, como siempre, leí tu comentario y pensé ¿cómo lo ha adivinado otra vez? Jaja, aquí aparece Nabiki entrometiéndose con la pareja. Como me alegra oír que lo leíste tres veces de lo mucho que te gustó, eso me hace de lo más feliz. Sigo escribiendo en ratitos libres el AU, y cuando lo publique me hará muuucha ilusión saber qué piensas de él. Te mando un abrazo enorme, y unas gracias increíbles.
- Juany Rdz: Mil gracias por comentar, y bienvenid a la historia. Deseo que siga gustándote. ¡Un abrazo!
- Keki: ¡Hola Keki! Nunca hubiera dicho que no hablas español, lo escribiste muy bien. Mil gracias por leer la historia, espero que siga gustándote. Un abrazo!
- Guest: ¡Hola Lila (creo que ese es tu nombre)! Muchas gracias por tu comentario, espero que sigas leyendo la historia y siga gustándote. ¡Un abrazo!
- Guest: Jaja, a mi Ukyo también me gusta por lo general, la prefiero a Shampoo, pero en este fic por ahora Ukyo será un poco la mala, aunque todo llegará jaja. ¡Un abrazo!
- nancyricoleon: Jaja, pero bien ciega estaba Ukyo. Gracias por comentar. ¡Un abrazo!
- Akame Taisho: Hola hola! Gracias por tu comentario, me hizo mucha ilusión :) Tranqui yo no soy muy dada al drama, así que no creo que pase nada tan fuerte como para separarlos, son mi pareja preferida del mundo XD ¡Un abrazo!
- Mariyana: Hola Mariyana! Muchas gracias por el comentario, me alegra mil que te gustara el cap :) ¡Un abrazo!
- iselaglezcam: ¡Muchas gracias por comentar! ¡Un abrazo enorme!
- AZULMITLA: Hola ^^. Aish como me alegra que te siga gustando la historia, aquí va un poquito de drama, pero tampoco mucho :). Un abrazo!
- Luliz Rizo: Hola, mil gracias por creer que en el manga original podría pasar algo parecido, eso es lo mejor que puedo leer porque es mi intención siempre. ¡Un abrazo!
- Steven002 D: HOla, hola! Mil gracias por tu comentario, me ha hecho muy feliz. Imaginar es gratis… así que podemos pensar en qué hubiera sucedido si Genma no hubiera aparecido jaja. Epero que disfrutes de los siguientes caps. ¡Un abrazo!
- SARITANIMELOVE: Sarita, muchaaas gracias por seguir comentando. Me alegras infinitamente. ¡Un abrazo enorme!
- SakuraSaotome: Sakura linda, Mil gracias por tu comentario, me alegra un montón saber que te gusta. ¡Un abrazo enorme!
- Kotoko22: Mil gracias! Este cap es menos romántico, pero el siguiente lo compensará ;).
- Llek BM: Ukyo es lenta, pero Nabiki es demasiado avispada jaja. Mil gracias por tu comentario, espero que te guste el cap y lo disfrutes. ¡Un abrazo!
- chalupitabonita: Gracias a ti por comentar, me alegra mil. ¡Un abrazo!
- Diluanma: ¡Gracias! ¡Un abrazo!
- GabyCo: ¡Hola Gaby! Mil gracias, como ves no solo Ukyo tiene planes para alterar a la pareja. Espero que disfrutes del cap. ¡Un abrazo!
- Vernica: Ay y el gusto que me da a mi leer comentarios como el tuyo no puedes ni imaginártelo, millones de gracias. Tengo ganas ya de publicar el AU que tengo a medias, pero seré paciente y esperaré a terminarlo. ¡Un abrazo!
- Haruri Saotome: Haruri preciosa, ¿cómo va? Ya sabes que yo no soy de complicar muy mucho las cosas, pero a veces todo el mundo se lo pone difícil a este par. ¡Gracias por comentar, un abrazo!
- Mari: ¡Hola Mari! Mil gracias por comentar y poner tu nombre, así es más fácil responder jeje. Entiendo que creyeras que se acerca el lemon jaja, no descarto que haya más adelante, pero aun estoy por decidirlo, digamos que escribir sobre escenas así me da un poco de vergüenza U_U. Espero que sigas disfrutando de la historia. ¡Un abrazo!
