Capítulo 2: Grieta y Luna rota

Al llegar donde estaba esa anomalía desconocida, ya era más de medio día, el sol brillante estaba sobre ellos, un hombre y mujer jóvenes.

Ambos tenían unas capas marrones que los cubrían, parados frente a lo que era una grieta gigante, la cual estaba emanando una luz dorada, está no iluminaba su alrededor, sino que era como una pared de luz, como un velo sobre esa fisura.

"Esto es...eh...muy desconcertante", el oni lo decía mientras aún veía esa grieta, que emanaba una luz dorada muy peculiar, sin duda era lo que estaban buscando.

"Opino igual", la Vampiresa lo dijo con asombro. "Pero bueno, tenemos que volver donde Ariel y la maestra, para informarles...esto me está dando mala espina"

"Sin duda ¿mm?", Wrath pudo ver algo raro, al acercarse más a la gran grieta, pudo notar algo inesperado. "La nieve parece que está removida hacia fuera, y hay hoja que no son de la zona "

"Si, si Sherlock haz tu investigación para tu caso", Sophia lo dijo sarcásticamente, con una sonrisa burlona en sus labios, ante las observaciones de su compañero.

"Ahh?, solo era una observación Sophia", él mostró una cara de incomodidad, por como lo dijo su compañera.

"….bien creo que ya debemos volver", Sophia, había esperado encontrarse con algo interesante, y lo encontró, ella no era una experta en la magia dimensional, pero sabía que lo que tenía frente a ella no era normal.

En ese mundo, donde la magia y habilidades existen, la cuáles se obtienen cuando el individuo, hace ciertas acciones o es sometido a situaciones particulares, con las cuales se adquiere la habilidad, que ayudarán al individuo a sobrevivir a esas situaciones.

En algunos casos, las habilidades adquiridas, son o se hacen lo suficientemente fuertes como para permitir al sujeto soportar los fenómenos naturales y mágicos.

También brindándole de una gran fuerza y resistencia capaz de soportar grandes pesos e impactos, y lo protege de los venenos más mortales que puedan existir, hasta las ilusiones, en general cualquier estado anormal.

En el caso de la magia, se aprende, pero los elementos que se pueden adquirir dependen de la afinidad mágica del individuo, aunque se puede usar otras magias aparte de la cual es compatible, pero será más difícil de dominar que la magia con la que se tiene afinidad.

La magia es un poder donde se manifiesta con la construcción mágica, para poder manifestar el fenómeno mágico y elemento relación, que se quiera realizar, al menos es así como los habitantes de ese mundo lo realizaban y era muy efectivo.

También existen personas con suficiente destreza que pueden interferir con la construcción mágica capaces de cancelar los fenómenos mágicos, o en casos más excepcionales darles a los hechizos realizados propiedades que sobrepasan su naturaleza mágica.

"...esto es muy intrigante, la magia dimensional, es la más difícil de dominar, y la construcción para poder realizarla es de las más complejas", Wrath lo decía, aun viendo la luz dorada frente a él.

Poseía magia espacial, era lo suficientemente bueno como para tener la aprobación de Shiraori, la cual es una maestra en ese campo.

"Si tienes un punto en eso, esto es como si la construcción mágica estuviera a medias", Sophia lo dijo algo curiosa.

Ella era la mejor en la construcción mágica y capaz de interferir con esta misma, la velocidad con la que realiza los hechizos, es de las más rápidas junto con Wrath, solo siendo superados por Shiraori.

"...más bien congelado, ...no... es como que estuviera detenido por algo, además que esto no solo es magia, tiene algo más, ...mm?", Wrath aún analizaba la construcción mágica.

La magia dimensional que estaba viendo, era muy diferente de la que conocía, sin mencionar que la energía que emanaba no era solo magia, sino que desprendía un poder que él no conocía.

Sin duda será mejor que Shiro lo vea, ella es mejor en la magia dimensional que yo ...esa energía que emana no es magia, ¿qué diablos es?... , El oni solo podía pensar en la energía desconocida que podía sentir, eso no era magia, la confusión solo crecía más.

Además, que cuando la magia es interrumpida, esta es cancelada, y por lo tanto el hechizo no puede ser realizado.

Pero lo que tenían delante de ellos, era una construcción mágica interrumpida, que no desaparecía, cualquier hechizo se hubiera desvanecido, lo que provocaba, que no se manifestara.

Esa gran grieta, que desprendía una luz dorada, era magia dimensional, pero estaba incompleta, por lo cual tendría que desvanecerse y no manifestarse, pero la magia que tenían delante de ellos, no desaparecía a pesar de estar a medias, y se había manifestado a pesar de que no tendría que ser posible.

La vampira se centró, ante el fenómeno antinatural que tenía delante, eso desafiaba completamente la logia de la magia que ella conocía. Bueno, está magia está hecha un caos, ...mm?, Tal vez se deba a esa extraña energía que desprende, eso claramente no es magia, ... Pero bueno estamos hablando de magia, así que ...tal vez es posible...a lo mejor, eso lo tendría que descifrar la maestra, no?.

Sophia aún en sus pensamientos, se quedó quieta hasta que vio a Wrath acercarse a ella.

"Bien, ¿ya nos podemos ir?", Ella le preguntó a su compañero.

"Si, ya tengo la localización", lo dijo con un tono cansado, él puso sus manos detrás de su cabeza, y observó en cielo, más específico el sol.

"Ya es muy tarde, pero pensé que demoraría más...", el joven oni, lo decía mientras veía el atardecer.

"Si tienes razón, esto fue una pérdida de tiempo", ella lo dijo molesta y decepcionada, aunque hayan encontrado un fenómeno desconcertante, no era lo que ella esperaba encontrar.

"Bueno, ya ahí que irnos", Wrath empezó a conjurar magia para teletransportarse.

"Ya era hor_", antes que Sophia terminara fue interrumpida por algo.

En ese momento el suelo empezó a temblar, interrumpiendo a Sophia, Wrath estaba desconcertado por el terremoto, que se estaba presentando en esos momentos.

"¡Pero qué demonios!¡Sophia vamos de este lugar!"

"¡No tienes que decírmelo!"

De pronto se pudo escuchar el sonido de tierra desprendiéndose, en la grieta, las fisuras parecían extenderse más y más, los dos podrían alegarse de la zona del fenómeno, pero...

[Er#***!]

[Er#***!]

[Er#***!]

[Er#***!]

"!¿Qué es esto?!"

"!No me puedo mover!"

Los dos fueron retenidos por una fuerza desconocida, y un sonido resonaba en sus mentes.

La voz del sistema se escuchaba, pero era algo muy extraño, hace dos años sobrecargaron el sistema del mundo, salvándolo, uno de los efectos de eso fue que la voz y algunas funciones desaparecieron.

Ambos tenían la nulidad a la herejía, tiene la capacidad de proteger la mente y alma del usuario, de cualquier ataque que lo amenace, ambos la tenían porque era muy útil, al existir magias muy peligrosas como la magia abisal y de herejía, ya que ambos atributos mágicos afectan directamente la mente y el alma de a quien se le lance.

Por desgracia no era un ataque como ese, solo era que no podían moverse de su sitio.

Cuando se percataron del fenómeno mágico de la grieta, ya era tarde, la luz dorada de la grieta, empezó a brillar intensamente.

"!¿Que eso?!", Wrath grito, mientras la luz seguía emanando más y más, él y Sophia se cubrieron sus rostros con sus brazos por la luz cegadora, hasta que la luz dorada, cambió a blanco, tragando a los dos y el lugar donde estaban.

Pudieron sentir cómo eran arrastrados por algo desconocido.

Cuando todo terminó lo único que había era la zona tranquila de las cordilleras místicas, el bosque nevado junto con el viento que soplaba tranquilamente, como si nunca hubieran estado dos personas en las montañas místicas.


Cuando la luz empezó a desvanecerse, ambos bajaron sus brazos que los cubrían de la luz cegadora, al abrir los ojos ambos observaron a su alrededor.

"¿Qué fue eso?", Wrath lo dijo mientras veía su alrededor.

Ellos ya no era el lugar nevado donde estaban antes, lo había ahora era un bosque, las verdes hojas de los árboles, se movían con el viento, la tranquilidad estaba presente, hasta que...

"!¿QUÉ DEMONIOS?!", El silencio del bosque se vio interrumpido, las aves de las cercanías volaron por tal repentino gritó.

"Eh?!...", El oni voltio exaltado en dirección de su compañera, que empezó a gritar de repente.

"¿Qué sucede? ¿estás bien?.", Wrath se acercó a Sophia, pero ella estaba viendo el cielo.

"Mmm?...", Al notar lo extraño que era el gesto de su compañera, él también volvió a ver el cielo.

Cuando fijó su visita al cielo, el tiempo era igual que hace unos instantes, lo que observo en el cielo era algo absurdo, la luna estaba rota literalmente, las partes que le daban forma aún estaban allí, los pedazos permanecían junto con gran parte de la luna, flotando en el espacio, no es algo que se vea todos los días.

"Pero... qué pasó ahí...", la voz de Sophia, temblorosa resonaba en confusión y asombro, sus ojos estaban muy abiertos.

"Eso...no…es posible", no sólo de ella, sino que Wrath estaba igual.

Tanto Wrath como Sophia, aún estaban procesando lo que veían, no podían creer lo que estaba sucediendo, la intensa luz cegadora, se fue igual que apareció, junto con el gran terremoto que sintieron hace unos minutos y la gran grieta se había ido.

Ambos se sentaron en unos troncos, para entonces ya había oscurecido.

"..."

"..."

Tanto el Oni como la Vampiresa, permanecieron en silencio, iluminados por una fogata que habían encendido con la ayuda de la magia de fuego de Wrath.

Ambos siendo iluminados en el oscuro bosque que los rodeaba, las estrellas que adornaban la noche donde estaban, junto con la luna rota que iluminaba con una luz pálida todo su alrededor.

Él llevaba puesto una gabardina verde oscura, pantalón marrón y botas negras junto con unos guantes de cuero del mismo color, la ropa estaba hecha con los hilos de Shiraori junto con algunos materiales de monstruos y encantamientos especiales.

El vestido de Sophia, también estaba hecho con los hilos de Shiraori, junto con la protección que brindaba y encantamientos mágicos con el atributo espacial que su maestra había puesto en su ropa, ella guardaba su gran mandoble en su vestido.

Sophia estaba con una mirada en el cielo nocturno, Wrath veía la fogata, perdido en sus pensamientos al igual que su compañera, ambos descubrieron que habían sido transportados a otro mundo, otra vez.

Ellos no tenían muy buenos recuerdos de sus vidas de reencarnados, en sus inicios estaban muy desconcertados y confundidos, pero con el tiempo lograron adaptarse a sus nuevas vidas.

Pero esto era muy diferente a eso, los dos habían ido a parar a ese mundo, y para colmo sabían que no era culpa de nadie, solo estaban en el lugar equivocado, en el momento equivocado, fue solo mala suerte.

"Mmm...sabes"

Wrath noto que ahora ella estaba un poco más habladora que hace un rato y fijó su mirada en ella, Sophia estaba muy curiosa con la situación en la que estaba, después de todo es muy desconcertante aparecer en un mundo que desconoces.

"Esto es más interesante de lo que pensé"

"...Eh?", Wrath solo podía poner una expresión de sorpresa, por el comentario de Sophia.

"Quiero decir que no podemos hacer nada ante esta situación, ¿no?"

"... bueno en eso tienes razón, además no es la primera vez que nos sucede, bueno, no de esta manera"

"Pero también es un fastidio, quiero volver al mundo donde están Ariel y la maestra"

"...", Wrath solo podía escuchar lo que su compañera decía, eso era razonable, después de todo, Sophia había estado con Ariel y Shiraori, desde que era una bebé, ya Merasofis le había contado como habían llegado al territorio demonio con la ayuda de Ariel.

"...eso es una sorpresa", dijo con una sonrisa.

"Uh?...a qué viene eso?...", Sophia le lanzó una mirada molesta por lo que dijo su compañero.

Sophia estuvo en silencio viendo la luna rota en medio de la noche, hasta que de pronto fijó su mirada en Wrath.

"Pero, creo que podemos volver…"

"mm?...¿por qué lo dices?"

"Terminamos aquí por culpa de esa grieta, verdad, entonces lo que debemos de hacer es encontrar otra, para volver", Sophia lo dijo, como si eso resolviera el problema, su rostro expresaba una gran confianza y orgullo ante la idea que ella había propuesto.

"... Sophia, creo que así no es cómo funciona, además si encontramos una grieta igual a la de las montañas místicas, no nos enviara a donde Ariel y Shiro, puede que terminemos en otro lugar extraño como esté", el oni lo dijo señalando con su dedo a la luna rota que se podía observar en el firmamento.

"Ah?!... bueno tienes razón, pero_"

"Además no sabemos nada de este mundo"

Wrath la interrupción, para argumentar su razonamiento, después de todo no tenía nada de información sobre ese mundo extraño donde estaban.

"¡Oye! Qué pasa con ese pesimismo tuyo"

"No soy pesimista, soy realista"

"Parece como que no quisieras volver"

"No es eso, es solo que hay cosas que se pueden y no se puede hacer", Wrath lo dijo con gran afirmación en sus palabras.

Ambos se miraron interesante, tenían formas diferentes de ver la situación actual, y tenían pocas opciones. Discutir no los llevaría a ningún lado, Wrath había sido realista, en considerar la posibilidad de que no había forma de volver, mientras que Sophia creía que solo con encontrar una grieta igual a la que encontraron en las montañas místicas, regresaron de vuelta al mundo donde Ariel y Shiraori, pero la posibilidad era incierta.

Después de todo nadie estaría bien con ser transportado a otro mundo repentinamente, aunque los dos pasaron algo similares, las circunstancias eran diferentes, lo único que tenía de consuelo, era que tenían poder, suficiente como para ser considerados como los más fuertes del mundo en el que renacieron, exceptuando a algunos seres.

"…bien, antes de considerar cualquier posibilidad, hay que reunir información de este mundo y comprobar si existe alguna forma de volver, no es una mala idea, verdad", el Oni fue el primero en hablar.

"... No es un mal plan, bien comencemos con eso", Sophia lo pensó unos segundos, lo que propuso su compañero y acepto.

Los dos jóvenes, decidieron reunir información del mundo donde estaban, las dudas que tenían se resolverán una vez que investiguen, ya si existe posibilidad o no de volver, tendrían que averiguarlo.

Una vez tomaron su decisión, un ruido resonó en todo el bosque, el crujir de una rama se escuchó de entre los árboles, en la oscuridad de unos árboles, se pudo avistar a una criatura.

"Los sentí hace un buen rato, pero no creí que se nos acercara", Wrath lo dijo relajado mientras posaba su mirada en eso.

"Si tienes razón"

El Oni y la Vampiresa tenían un gran instinto, había sentido algo en el bosque, pero con su intuición y habilidad de detección no lo sintieron como una amenaza, por lo que simplemente lo ignoro.

Ambos se pusieron de pie, el ser que estaba en la oscuridad se empezó a acercar a ellos, hasta que la luz pálida de la luna rebeló a esa criatura, era negra como si estuviera hecha de oscuridad, tenía la apariencia de un hombre lobo con el cráneo recubierto de hueso, como si fuera una máscara, algunas partes de su cuerpo tenían el hueso salido de su cuerpo como espinas.

"Pero qué criatura es esa?", Wrath lo dijo con un poco de curiosidad.

"No lo sé", Sophia lo decía mientras ella invoca su mandoble desde su sombra, la cual sostuvo con su mano y la blandía.

Wrath hizo lo mismo y desenvainó una de sus katanas de su cintura, poniéndose en guardia, no fue porque la criatura representase una amenaza para ellos, habían luchado contra seres más poderosos, lo hicieron por costumbre.

Ambos tenían habilidades de detección, que les permitía detectar a cualquier enemigo, o si son capaces de ocultarse podían sentirlos ligeramente, pero sólo servía en seres vivos.

Después de ver a la criatura que tenían delante de ellos, notaron que más monstruos, salían de entre los árboles, al observar su alrededor vieron que eran una buena cantidad, fue como si rodearán a su presa, pero ese fue su mayor error que hicieron las criaturas, ellos no eran normales y no eran ninguna presa.

"La habilidad de detección, no reaccionó, debe de ser algún tipo de no muerto", la actitud del oni era sereno.

Lo único que la habilidad tenía problemas para detectar eran los seres no vivos, como golem´s o no muertos, los cuales son seres casi indetectables para la habilidad.

"Pero no parecen zombis ni mucho menos golem's", Sophia lo dijo despreocupadamente.

"Arrrggg!", el Grimm rugió.

Uno de los Beowulf fue corriendo hacia Sophia, está balanceo su gran espada, partiendo al Grimm en dos, horizontalmente, uno de pronto se le aproximó desde su espalda, ella se giró y respondió con una patada en el pecho de la criatura, mandándola a volar, rompiendo unos árboles hasta que se estrelló contra una gran roca.

Dos de ellos se aproximaron a Wrath desde su derecha, cuando saltaron hacia él, este los corto, a uno lo decapitó junto con sus patas delanteras, al otro lo partió diagonalmente desde su torso, los cadáveres cayeron a su lado, de pronto se convirtieron en una neblina negra y desaparecieron.

¿Desaparecieron?..., Wrath solo vio con interés la manera en que murieron.

"…oye Wrath parece que nos rodearon", Sophia lo dijo con un tono que mostraba que ella se estaba divirtiendo, con una sonrisa en su rostro, se dirigió hacia unos Grimm's.

La velocidad con la que se movió, fue tal, que los monstruos de oscuridad no pudieron reaccionar, ella atravesó a uno con su espada, a una de las criaturas, está perdió la luz roja de sus ojos, luego se convirtió en neblina negra y se desvaneció.

"Arrrggg"

Una de las criaturas reaccionó, aun rugiendo movió uno de sus brazos hacia Sophia, las garras se dirigieron a su cabeza, ella lo esquivo fácilmente.

Sophia lanzó una patada ascendente hacia la cabeza del Grimm desprendiendo del cuerpo del Beowulf.

"Ups...me deje llevar", su tono burlón, mostró que ella se estaba divirtiendo con los monstruos.

Seis Grimm's rodearon a Wrath, este blandió su katana hacia ellos con gran velocidad, haciendo un corte horizontal, los Grimm's cayeron en pedazos.

Un Grimm se abalanzó hacia el Oni, pero este lo golpeó con su antebrazo contra un árbol, el impacto fue tal que la parte superior del árbol salió volando y la del Beowulf quedó pulverizada.

Wrath notó a un Grimm que parecía ser el líder de la manada, era más grande que un Beowulf, sus espinas de hueso eran más pronunciadas.

Parece ser el que los dirige, el oni se puso en postura, preparándose para atacar y se dirigió hacia el Grimm.

Cuando el alfa Beowulf se dio cuenta que su oponente se movió, fue muy tarde, el Grimm había preparado sus garras para interceptar el golpe de su oponente, pero no contó con que la velocidad de su enemigo fuera tan alta, lo tenía a un metro de él.

Wrath lo corto verticalmente, el cuerpo del Grimm no mostró resistencia y fue cortado, cuando sus partes cayeron al suelo se convirtieron en niebla negra desapareciendo.

Con la muerte de su líder los Grimm perdieron coordinación y empezaron a atacar a lazar, trataron de atacar con sus colmillos a Sophia, al notar que sus garras no eran suficientes. Pero fue inútil, ella balanceo su mandoble cortándolos, dos Grimm fueron rebanados como si nada, algunos recibieron una patada desgarrando las partes a que apuntaba la vampira, fue una masacre.

"..mm!...¿eso es todo?", Cuando Sophia vio su alrededor ya no quedaban más Grimm, los últimos que ella mató se convirtieron en humo negro y desaparecieron.

"Las criaturas de este mundo son muy extrañas"

Wrath se le acercó a su Sophia, enviado su katana, Sophia guardó su mandoble en la magia espacial de su vestido con irritación, los monstruos no era un reto ni siquiera como calentamiento.

Pero fue entretenido para ella, cuando terminó su decepción era obvio, los mismo era para Wrath, pero el solo lo vio como simples bestias que atacan en manada, ambos decidieron acampar de nuevo, después de su encuentro con esas criaturas no se avistaron más.

Ambos podían ignorar el sueño y cansancio, no solo por sus habilidades, también se debía a que los dos no eran humanos después de todo, por lo que pasaron toda la noche pensando, qué dirección tomar para buscar alguna información de qué es este mundo.

Al amanecer, los dos empezaron a caminar por el bosque, no sabían por dónde ir por lo que Wrath propuso ir por el norte.

En su camino, no se toparon con ningún Grimm, la caminata duró horas, la comida no era problema, ambos podían tolerar el hambre por muchos días, pero el humor de Sophia estuvo empeorando, después de todo ella estuvo en una mansión recibiendo una gran atención de los sirvientes y tres buenas comidas al día, pero comparado con su viaje con Shiraori y Ariel esto fue solo un paseo.

Wrath noto esto por lo que decidió sacar un poco de comida de su dimensión de bolsillo, sin duda la magia era muy útil, aparte de sus espadas explosivas, podía almacenar a los monstruos de cazaba para comerlos o alimentos ya preparados, para comerlos cuando su trabajo se alargaba mucho.

Lo que sacó fue un sándwich y se la dio a Sophia, las cosas orgánicas se conservan muy bien en la dimensión de bolsillo.

Ella lo aceptó a regañadientes, las horas pasaron hasta que, al llegar a una pequeña colina, pudieron divisar un pueblo.

Con sus sentidos sobrehumanos y habilidades pudieron ver el pueblo como si estuvieran a unos pasos de este, pero en realidad estaban a muchos kilómetros de distancia.

"Mmm?...deberíamos de ir?", El oni lo preguntó con intriga.

"Eh?, Pero si queremos información no sería mejor ir a ese pueblo"

"¿Si tienes razón, pero…no llamaríamos la atención?"

"¿Qué quieres decir?"

"...", Wrath se le quedó viéndola, con una expresión en blanco.

"Lo que quiero decir, que sería raro que una chica con el aspecto de un noble llegue y haga preguntas, además que llegue junto con un sujeto que tenga cuernos en su cabeza", Wrath le explicó a su compañera.

Cuando observó las casas construidas en ese pueblo, supo que la arquitectura era muy superior al mundo donde ellos estaban antes.

Pero no estaban en su mundo donde renacieron, este era un mundo desconocido para ellos por lo que no podían estar yendo por ahí, mostrando que son un oni y un vampiro, si este mundo solo es habitado por humanos entonces tendrían muchos problemas, pero como su apariencia es como la de un humano solo tendrían que ocultarlo.

"...", Sophia ladeó la cabeza sin comprender lo que dijo su compañero.

"...haa...sabes olvídalo, solo vayas a ese pueblo, ya lo resolvemos más tarde", Wrath solo suspiro con cansancio.

Ambos se empezaron a dirigirse al pueblo que avistaron, la distancia era considerada, pero tenían una habilidad que les permitía ver largas distancias, en su camino Wrath decidió ver nuevamente el pueblo, ya casi estaban a la mitad del camino, para observar si los habitantes de ese pueblo eran humanos u otro tipo de especie humanoide, pero lo que vio estuvo en sus expectativas, pero también lo tomó por sorpresa.

"Vaya son humanos", aún estaban a una buena distancia, Wrath había divisado el pueblo nuevamente como si estuviera a unos pasos de él.

"¿Enserio?", Sophia preguntó con curiosidad.

Cuando usó su habilidad vio el pueblo más claramente, una buena cantidad de personas caminando por las calles, puestos de frutas y verduras, pero lo que llamó más su atención fue que algunos de los humanos tenían orejas, cola o cuernos de distintos animales.

Eso es inesperado, bueno, algo menos de que preocuparse, Wrath estaba un poco impresionado por lo que veía, pero aliviado por que no tenga que ocultar sus características peculiares.

"Eso es lo que se llama semi humanos no?", Sophia le preguntó con curiosidad.

"Bueno por lo menos pasaré desapercibido"

Con eso en mente decidieron ir al pueblo, con más positividad, después de todo Wrath podrá caminar entre los humanos sin ocultar sus cuernos.

Además, que tendrán un lugar en el cual podrán descansar, aunque ellos poseían una gran estamina y resistencia sobrehumana, junto con sus habilidades, cualquiera quería un buen descanso después de pasar por algo ya agitado como ser arrastrado a otro mundo.