Capítulo 3: Remnant

En el reino de Vale, ubicada en el extremo oriental del continente más grande de Remnant llamado Sanus, sus defensas naturales como montañas y aguas poco profundas la convierten en uno de los lugares más protegidos y seguros del continente, su capital la ciudad de Vale está dividida en varios distritos.

La academia Beacon es una institución que entrena equipos de cazadores, para matar a lo enemigos que plagan Remnant. Los Grimm's, criaturas de oscuridad que son atraídas por la negatividad de los humanos, por eso se entrenan a cazadores para luchar contra los monstruos que amenazan a la humanidad.

En la torre de baliza, un edificio que destaca en la academia por ser una gran torre, coronada por su edificación con intrincados mecanismos de relojería y engranajes entrelazados, debajo de la torre de baliza había una oficina con los engranajes a la vista.

"..."

En la oficina estaba un hombre de mediana edad con un traje desabrochado verde oscuro y camisa verde junto con una bufanda del mismo color con una cruz, tiene la tez clara con rasgos faciales afilados, con su cabello plateado, anteojos de vidrio sombreado y un bastón, este hombre era Ozpin el director de Beacon.

Él estaba parado en la venta de su oficina que era la cara de un reloj, la cual era tan grande que le permitía tener una gran vista de la academia y la ciudad de Vale, la noche que cayó en la ciudad y la luna rota le daba una vista peculiar, pero para el hombre solo fue nostalgia.

*Tok tok*, Cuando tocaron la puerta.

"... adelante"

La persona que entró en la oficina, era una mujer de cabello rubio claro recogido en un moño con un rizo del lado derecho de su cara, ojos verdes y lentes, llevada pendientes verde azulado, igual que un colgante de su cuello, su ropa era una blusa blanca manga larga con pliegues en su escote, junto con una capa morada por dentro y negra por fuera, tenía una falda negra de cintura alta con botones bronce y medias negras, llevada botas negras.

"Oh, Glynda eres tú, ¿qué sucede?", le dijo Ozpin mientras se acercaba a su escritorio y levantaba una taza blanca.

"Buenas noches, disculpe la intromisión", la mujer que entró era Glynda Goodwitch, una cazadora y maestra de la academia Beacon.

El hombre llevó la taza de chocolate caliente a su boca, luego se dirigió a la mujer. "Bien, ¿entonces esos son los últimos estudiantes?", Lo dijo viendo los documentos que Glynda llevaba en sus brazos.

"Si señor, estos son los últimos equipos", ella le entrego los papeles que tenía.

"Oh gracias Glynda"

"Entonces me retiro señor"

"Hasta mañana señor"

"Igualmente Glynda"

Cuando la mujer se retiró, Ozpin puso los papeles en la mesa y tomó un sorbo más de su taza. El hombre caminó de nuevo a la ventana, posando su mirada en la luna rota.

Ahh... Sin duda los estudiantes de este año son prometedores, Ozpin era un hombre que tuvo una vida realmente larga, estaba muy positivo después de ver los combates de la prueba de Esmerald Forest.

Los cazadores que vio tenían mucho potencial. Pero el vio a muchos como ellos, jóvenes y talentosos, que terminan pereciendo ante los Grimm's, pero también vio a esos cazadores no rendirse ante ellas.

Él también es un gran creyendo en el trabajo en equipo, después de todo fue gracias a eso que los humanos llegaron donde están, una persona por sí solo no podrá hacer mucho, pero con una gran cantidad de personas ayudando con un fin son capaces de casi cualquier cosa.

Sin duda será un gran año...

"Ohh, se me acabó el chocolate", el hombre salió de su oficina junto con su taza y los documentos que Glynda trajo. La habitación quedo completamente en silencio.


En un pueblo en medio de un gran bosque, la mañana era como cualquier otra, los habitantes que vivían allí, hacían sus actividades como de costumbre, los puestos vendían sus productos a sus clientes en las calles concurridas.

En una habitación de una posada del pueblo, en el segundo piso, en un balcón, estaban un hombre y una mujer hospedados.

"Ahh...así que Remnant", el que lo dijo fue Wrath, estaba recostado en una de las dos camas del cuarto, con sus brazos detrás de su cabeza.

El joven oni estaba sin su gabardina verde oscuro, debajo de su ropa tenía, un polo negro sin mangas hecho de los hilos de Shiraori que era muy elástico, se adapta perfectamente a su torso, su cuerpo bien entrenado y sus fuertes brazos eran visibles.

"Si un nombre muy peculiar, pero enserio esto es muy aburrido", Sophia estaba sentada en una silla, apoyada en la mesa, sin su capa morada y su adorno de su cabeza, su vestido blanco resaltaba su hermosa figura.

Cuando llegaron al pueblo que avistaron, ya estaba a punto de atardecer, ambos vieron todas las casas y las personas, sin duda los habitantes eran humanos junto con una especie de semi humanos, Wrath tuvo una idea y decidió ir en directamente con el jefe de este asentamiento.

No tardaron mucho en localizarlo, tras preguntar a los aldeanos pudieron encontrarlo rápidamente, al pedir que querían hablar con el hombre a solas, este accedió amablemente.

El hombre era viejo, delgado, con barba color gris igual que su cabello, el cual, mostrando su edad, estaba vestido con una sacó y pantalón color marrón oscuro, con una camisa blanca.

Cuando se reunieron con el hombre, Sophia había usado su habilidad para hipnotizarlo y sacarle información, Wrath estaba en contra de usar este método, pero decir que son de otro mundo es muy descabellado e ingenuo.

Por lo que le pidió a Sophia que usará su habilidad, ella le dijo que, aunque no lo propusiera igualmente lo usará, son sus poderes y ella los usará como quiera, eso molestó un poco a Wrath, pero en parte ella tiene razón, por lo que no le contesto ni refutó lo que Sophia dijo, ella notó que había ganado en un argumento contra el oni, la expresión en su rostro era evidente, sin duda fue refrescante para ella.

Wrath no noto la sonrisa que Sophia estaba haciendo, él estaba ocupado preguntando a jefe del pueblo, él se enteró que el mundo donde están se llama Remnant, había cuatro grandes reinos, Vale, Vacuo, Atlas y Mistral, el reino donde están es Vale y esté es uno de los muchos pueblos a su alrededor.

Las criaturas con las que se encontraron se llaman Grimm, son monstruos que amenazan a los habitantes de este mundo, eso le dio al oni algo de curiosidad, si estos Grimm son así entonces este pueblo debió de ser atacado y devastado hace mucho.

Pero el hombre le dice que los cazadores los protegen de los Grimm, gracias a ellos pueden estar en paz, además que los Grimm son atraídos por las emociones negativas que los humanos desprenden, cuando dijo eso Wrath estuvo muy interesado pero el hombre no sabía mucho y lo que les dijo era todo lo que sabía.

También le preguntó por los guardias, ya que cuando los vio sintió una energía peculiar que emanaba, el hombre le dijo que todos los pueblos tienen a sus guardias entrenados y con sus auras desbloqueadas, para defender el pueblo, en caso de emergencia.

Wrath quería saber un poco más sobre el aura, pero el hombre solo era un jefe de pueblo, común y corriente, así que simplemente lo dejó para después. También se enteró que las personas con partes de animales se llamaban faunos, eso fue muy útil él podría hacerse pasar como uno de ellos, su apariencia era muy parecida a la de ellos.

Lo último que sacaron del hombre fue que en este mundo no existe la magia, más que en los cuentos infantiles y mitos, eso les sorprendió un poco, bueno ellos desde un inicio vivían en un mundo sin magia así que estar en un mundo así nuevamente no fue muy impresionante.

Pero les sorprendió la existencia de un mineral llamado Dust, el cual es de uso general de todo el mundo y principalmente en su pelea contra los Grimm.

Cuando Wrath pensó que era suficiente información para empezar, Sophia se acercó al hombre y le ordenó que le dé dinero, el oni estaba muy exaltado por como lo dijo su compañera, pero teniendo en cuenta que era un mundo desconocido y además que no tenían dinero, era muy comprensible, así que no la detuvieron.

Sophia lo hizo principalmente por su experiencia, en su viaje junto con Ariel y Shiraori, supo la importancia del dinero y lo indispensable que era, sin duda ese viaje es algo que nunca olvidará.

La moneda de este mundo se llama Lien, Wrath estaba muy incómodo, después de todo no es diferente de robar, pero era consciente que no tenían muchas opciones, así que dejó a Sophia, pedir el dinero.

El hombre fue a una de las esquinas de la habitación y empezó a marcar, durante eso Wrath y Sophia tuvieron una expresión en blanco, ambos tuvieron una pregunta cómo era la tecnología en este mundo.

El jefe del pueblo le dijo que mañana tendría el dinero y les dio el dinero en papel moneda y les recomendó una posada para que se hospeden, así fue como los dos se hospedaron hasta la mañana siguiente.

"Debiste de retirar tu hipnosis de ese hombre", Wrath se dirigió a su compañera.

"Vas a seguir con eso, nos puede ser útil todavía, además no le hacemos daño a nadie", Sophia le respondió con un tono molesto.

"..."

"...¿Qué pasa?", Ella se dirigió a su compañero.

"Solo estoy pensando en que hacer, ...mmm, supongo que tendremos que ir a la ciudad de Vale, ya que está cerca del pueblo"

"Bueno eso está bien para mí", Sophia lo dijo desinteresadamente.

"Entonces está decidido", Wrath se levantó de la cama, agarró su gabardina de una de las sillas de la habitación.

Un poco más tarde en la posada, un hombre poco la puerta de la habitación de Wrath y Sophia, este les entregó el dinero que el jefe del pueblo les prometió, el oni fue el que recibió el dinero, cuando le agradeció al hombre y este se retiró, Wrath metió el dinero en su dimensión de bolsillo.

Los dos se prepararon para partir hacia la ciudad de Vale, cuando llegaron al pueblo llamaron mucho la atención de las personas, en especial Sophia, una mujer con una gran belleza resaltaría sin duda, sobre todo si vestía un vestido que le da un aspecto de noble.

Cuando salieron de la posada, después de pagar su alojamiento, los dos notaron algo que se estaba acercando al pueblo.

"Pero ¿qué es eso?", Wrath está muy sorprendido por lo que veía.

"...", Sophia estaba igual, sus ojos estaban abiertos.

Lo que aterrizó en a lado del pueblo, fue una aeronave, los dos no eran ajenos a lo que veían, sin duda era algo salido de las películas y series de ciencia ficción, eso les dejo con una gran impresión.

"Oye ... Eso es lo creo que es", Sophia estaba algo impresionada.

"Ah...creo que sí, ¿pero ¿cómo?", Wrath creía que el nivel de tecnología no era diferente de su mundo en Japón, pero tal parece que se equivocó.

Era parecido a la de los elfos, que ellos conocían. Aunque ellos son un caso especial por diversas razones.

Cuando lo que parecía una compuerta trasera de la nave se abrió, cuatro personas salieron, estaban vestidos con ropas peculiares, pero sobre todo tenían unas armas muy extrañas, uno tenía uno llevaba lo que parecía un hacha, dos de ellos tenían una especie de pistola mezclado con un sable, otro tenía una lanza.

Las personas a su alrededor empezaron a hablar, en especial los niños que estuvieron viéndolos con admiración, Wrath pudo escuchar que ellos son cazadores, parece que los guardias habían avisado a unos Beowulf, por lo que habían pedido que vinieran los cazadores para exterminarlos.

El Oni podía sentir la fuerza de sus oponentes, después de muchas peleas que tuvo, los guardias que vio al entrar al pueblo, sin duda tienen fuerza podría con dos o tres Grimm, cada uno de ellos, pero si el pueblo es atacado por una manada como la que se encontraron sólo podían ganar tiempo.

Cuando vio a los que bajaron de la nave, desprendían una fuerza muy superior a la de los guardias del pueblo, sus capacidades estaban por encima de los aventureros con los que Wrath se enfrentó.

Sin embargo, comparado con su yo actual, no eran la gran cosa.

Después de que el equipo de cazadores entró al pueblo, el oni y la vampira empezaron a dirigirse hacia la ciudad de Vale.

Las cosas para los dos era simplemente reunir información, Wrath ya estaba considerando que la probabilidad de volver era imposible, pero si van a tener que vivir en este mundo tendrán que conocer cómo es.

La ciudad de Vale es una de los lugares más seguros para vivir, por las calles de la ciudad dos jóvenes estaban caminando, la chica que llevaba un vestido blanco, estaba observando las casas por donde pasaban, los coches que pasaban por su lado, la pareja siguió caminando.

"Es como si estuviéramos de vuelta en la tierra, ¿no?", la vampira lo dijo con entusiasmo.

"Si tienes razón, si no fuera por las naves aéreas, pensaría que estábamos de vuelta a la tierra", le dijo la vampira al oni que caminaba a lado de la vampira.

Ambos habían llegado a la ciudad, el parentesco con su antiguo mundo era solo en estética, si bien la arquitectura de las casas y los vehículos que recorrían por la carretera eran iguales a la tierra, no daba esa sensación de estar en ese mundo, en especial por la luna rota, pero sobre todo la tecnología que se manejaba era muy avanzada.

Cuando entraron en la ciudad, pudieron ver qué las personas usaban una especie de celulares inteligentes, cuando fueron a un hotel para hospedarse, pidieron un cuarto para dos, la recepcionista apretó unos botones un holograma azul transparente apareció y los registro, eso les aclaro algunas cosas, la civilización de este mundo estaba muy avanzada.

Actualmente los dos se encontraban paseando por la ciudad de Vale, para conocer cómo es esta y sobre todo conocer este mundo.

"Bueno, ¿ya volvemos al hotel?", Sophia le dijo mientras veía los alrededores.

"Bueno creo que sí, sólo quería familiarizarme un poco con la ciudad"

"Es muy parecido a nuestro mundo, pero tiene muchas diferencias"

"Ya lo creo, bien volvamos"

La pareja cambió su dirección, y se dirigió de vuelta al hotel donde estaban alojando, la ciudad era muy grande, las personas que pasaban eran tanto humanos como faunos.

Wrath pudo notar que algunos humanos lo miraban, no precisamente con buenos ojos, él solo estaba vestido con su ropa como de costumbre sus armas estaban en su bolsillo dimensional junto con el dinero que el hombre les dio.

Vaya eso no me lo esperaba.

El Oni solo podía pensar el porqué de esas miradas, pero no solo él, algunos faunos que caminaban por las calles recibían esas miradas también, lo bueno es que eran solo algunos humanos, la mayoría de ellos solo pasaban con normalidad, otros caminaban junto con faunos hablando plácidamente.

Creo que lo tendré que investigar, con eso en mente el Oni, camino junto a la Vampiresa, devuelta al cuarto del hotel.

Al día siguiente Wrath salió a buscar algo de información para saber el asunto de los faunos, si hubo un conflicto con la ciudad de Vale hecho por los faunos explicaría muchas cosas y si eso es en todos los reinos.

Se le complicaría un poco, después de todo la coexistencia de dos o más razas es algo muy delicado y difícil, lo supo al ver cómo los humanos y demonios firmaron el tratado de paz, pero aun así la tensión entre los dos no era precisamente buena.

Al caminar unas calles pudo encontrar lo que estaba buscando, era una tienda entre unos edificios, en la tienda decía 'comercio de libros de Tukson', en ella podía reunir información.

Al entrar a la tienda, pudo notar que estaba siendo atendida por un hombre, llevaba una camisa burdeos y negra de las mangas, y una camioneta blanca debajo, su cabello era negro con patillas notorias hasta su barbilla, sus brazos eran peludos y musculosos, por su aspecto y era claro que era un fauno.

"Buen día en que le puedo ayudar?", el hombre habló con mucha cordialidad.

"Buen día, busco unos libros de historia", Wrath contesto de igual manera, pero noto al hombre algo nervioso.

"Oh, claro que sí joven, están en la segunda fila", le dijo apuntado a las filas de estantes.

"Gracias", sin embargo, solo decidió no tomarle importancia, ¿tal vez llegué en mal momento?

Wrath se dirigió hacia los estantes de libros, cuando fue a revisar, pudo ver no solo había libros también había cómics y otros más, al dirigirse a los estantes bien alineados pudo encontrar lo que estaba buscando, los inicios y fundación de la ciudad de Vale, pero en su búsqueda se topó con un libro que llamó su atención era uno titulado, 'teoría de la existencia de los Grimm', decidió llevárselo principalmente por qué el título le dio mucha curiosidad.

"Disculpe me llevaré estos libros"

"Seguro, son 75 Lien"

"Aquí tiene", Wrath metió su mano dentro de su gabardina, pero en realidad había abierto su bolsillo dimensional para sacar el dinero.

"Gracias joven, mm…, Por cierto, no eres de la ciudad de Vale, cierto"

"Si así es, soy de un pueblo de los alrededores", Wrath simplemente decidió decir una mentira, ya había pensado que decir en caso de que alguien preguntara.

"Bueno sé que no me concierne, pero sabes las cosas en la ciudad se pusieron un poco delicadas, con respecto a los faunos", lo dijo con un tono que mostraba empatía.

"Eh?, disculpe yo soy de un pueblo alejado de la ciudad, así que no sé mucho sobre esto, ¿ha sucedido algo?", Wrath decidió entablar una conversación con el hombre para saber qué sucedía en la ciudad, le dio mucha curiosidad por lo que estaba pasando.

"Eso explica mucho, bueno supongo que un chico de pueblo no se ha enterado de esto, pero últimamente el grupo White Fang ha estado involucrado en robo de Dust, y nada menos que a la Schnee Dust Company"

"A vaya, eso no es bueno"

"Si ya lo creo, la capital ha estado muy tensa últimamente"

"…", con esa información Wrath ya sabía él porque algunos humanos le veían de esa manera.

Si un grupo de faunos está cometiendo crímenes, es obvio que afectará negativamente a los demás, él estaba haciendo una expresión pensativa.

"...mm?, Vamos chico, no pongas esa cara, sé que es algo malo, pero que no te afecte", el hombre al notar la expresión de Wrath, se dirigió a él para animarlo.

"Si, tiene razón, bueno gracias"

"Ja!, Ni lo digas, por cierto, soy Tukson, el dueño de esta tienda"

"Wrath", el Oni se presentó y extendió su mano para saludarlo, el hombre llamado Tukson hizo lo mismo.

El hombre parecía más aliviado, Wrath pensó que era solo por como avisarle sobre la situación de los faunos en la ciudad de Vale.

"Conque Wrath... eh, que nombre de lo más peculiar"

"Eh?, En serio", el oni se puso algo pensativo.

Nunca le tomo importancia al nombre que se puso, pero tal parece que en este mundo todos tenían un apellido, en el mundo que renació solo los nobles tenían un apellido, por lo que tener un nombre era normal.

Bueno ya pensaré en algo, podría registrarse con un nuevo nombre, sin embargo, eso podría ser una mala idea, debido a que de seguro investiguen sus antecedentes, lo cuál sería un problema.

"¿Por cierto, eres un cazador?"

"¿Yo?, no lo soy, ¿por qué pregunta?"

"¿En serio?, Por tu complexión y vestimenta, creí que lo eras"

Wrath rápidamente pensó en que decir,"...Bueno uno tiene que saber defenderse de los Grimm"

"Tienes razón, entonces estás aquí de turismo supongo"

"Si así es", Wrath afirmó lo que dijo Tukson.

"Bueno, cuídate"

"Gracias, igualmente"

Después de ese intercambio de palabras Wrath salió de la tienda, sin duda se enteró de algo muy interesante, pero a la vez complicado, si la situación es sólo eso podrá estar tranquilo, pero siempre existe la posibilidad que las cosas se compliquen sobre todo si hay humanos de por medio.


En el cuarto de hotel, Sophia estaba echada en una de las camas, ella estaba sin su capa y su diadema, hoy Wrath había salido solo, para buscar una biblioteca, ella no salió por qué quería quedarse, simplemente pensó que salir era una molestia, ayer ya había echado un vistazo a la ciudad junto con Wrath, solo fue porque le dio curiosidad, era obvio, este mundo era muy similar a donde vivía.

"Ahh...que aburrido"

Sophia era muy consciente de la situación en estaba, cuando renació ella estaba muy confundida y asustada, pero al pasar el tiempo se dio cuenta de lo que le había pasado y lo aceptó.

Cuando conoció a Ariel y Shiraori, la sorprendió, pero aun así lo aceptó, después de todo no tenía muchas opciones y se fue con ellas.

Tal vez ese idiota tenga razón...

La Vampiresa lo pensó mucho en su mente, el oni le dijo que tal vez no haya forma de volver, eso la molesto, refutó en contra de su compañero solo por no quería aceptar que no había una manera de regresar con su maestra.

Aunque hayan vivido en la misma mansión durante años, su interacción con él no fue buena ni mala, hablaban de vez en cuando, ninguno de ellos preguntaba por su pasado del otro, también se frustraba cuando Wrath le ganaba en los duelos que tenían.

Según la clasificación de su maestra, ambos poseían la mitad del estatus de Ariel, claro antes sobrecarguen el sistema.

Ella estaba por detrás de Wrath, eso le molestaba un poco.

En estos 17 años que vivió, se dio cuenta de muchas cosas, su vida anterior no fue precisamente buena, en esta nueva vida ella tenía lo que no tuvo como Negishi, pero al final era solo eso, se dio cuenta gracias a Ariel que estaba mal en su envidia sin sentido.

Ella las aprecia mucho en especial a Shiraori, aunque no lo diría en voz alta, ella era su maestra en el mundo en que renació y le enseñó muchas cosas, no de una manera normal fue infernal, pero gracias a eso se hizo muy fuerte y le estaba agradecida, tal vez por eso se sentía muy triste, por volverla a ver.

Ayer Wrath había repartido el dinero en partes iguales, le dijo a la vampira que si le apetecía podría salir, pero que tenga cuidado con gastar de más, ya que haciendo las cuentas el dinero les alcanzaría para un mes después tendrían que buscar una forma de ingresos para mantenerse.

Cuando Wrath se marchó, ella estuvo viendo la televisión, fue una sensación extraña, ver una después de mucho tiempo, el mundo donde terminaron era extraño, pero eso a ella le tomó poca importancia al inicio.

Después de todo peleó con seres que tenían una tecnología similar, pero le molestaba mucho recordarlos, los odiaba mucho, se alegró cuando al final cuando los exterminaron, sin embargo, le molestaba que su maestra dejará vivir a uno, aunque fuera su profesora en Japón.

Pero lo bueno es que le dio permiso para culminar su venganza contra ese pontífice, con el cual tenía deudas pendientes.

Mejor olvidemos eso…, si bien fue satisfactorio, al final todo fue por su resentimiento.

Le dio mucha curiosidad las criaturas conocidas como Grimm, normalmente cualquier monstruo sentiría la diferencia de fuerza y la evitaría, pero esas cosas no, también le llamó la atención el aura, que es el poder que se maneja en este mundo, cuando se enteró que en este mundo no existe la magia la tomó de sorpresa.

Pero sobre todo la tecnología sin duda fue lo que más le atrajo, aeronaves y hologramas táctiles, de un mundo de fantasía a uno de ciencia ficción, fue una dicha experimentarlo.

Bueno los elfos tenían cosas similares, pero después de que todo terminara destruyeron toda su tecnología, debido a que consumían la energía del mundo.

Ella pudo notar que el Oni se había adaptado al entorno en estaban ahora, pero ella también lo hizo, aunque a regañadientes, no es la primera vez que tiene que hacerlo.

"Si voy a vivir en este mundo será como yo quiera"

Ella era cínica y resolvía las cosas por la fuerza, pero aun así se dio cuenta que eso no resolverá su asunto de ahora, por lo que fue paciente, pero la paciencia no era precisamente una de sus virtudes, ella ya estaba impaciente.

Sophia se levantó de la cama, con una mirada decidida, la posibilidad de volver ya era minúscula, cuando supo que no existe magia en este mundo, las posibilidades ya eran inexistentes, por lo que se decidió a vivir cómodamente en este mundo llamado Remnant, con una mentalidad positiva ya se había decidió.

Ahora que recuerdo ese ...¿cómo se llamaba?, ...no importa, dijo que los Grimm eran seres muy numerosos, bien me divertiré con ellos, quien sabe tal vez me encuentre con algo que me entretenga.

La Vampiresa no recordaba el nombre del jefe del pueblo, pero no le importaba, lo que sí, era lo que dijo de los Grimm, puede que no eran muy fuertes, pero si topaba con una buena cantidad como la vez pasada, se divertirá peleando con ellos, después de todo para ella es una buena forma de quitarse el estrés

Con buen humor salió de la habitación, una sonrisa se formó en sus labios combina con su belleza y mirada fría harían que cualquiera que la viera sería encanto por ella, una joven encantadora pensaría, pero en realidad era una mujer absurdamente fuerte, su naturaleza como vampiro le impulsaba a pelear, por lo que haría de los Grimm's su nuevo entretenimiento.


En este capítulo resalte algunas cosas sobre todo en lo que es Remnant, también como cada uno mira su situación, se bien que Sophia y Wrath están familiarizados con lo de la tecnología de los elfos, pero en este fanfic lo aclararé más adelante, se sorprendieron por cómo el mundo donde terminaron es muy avanzado tecnológicamente.