Capitulo 3
Terrible Error
Habían entrado a la casa, ambos besándose, después de aquella "romántica" cena, los dos tenían ganas de un momento de diversión, el subía las escaleras asía su habitación con ella en brazos, mientras se besaban, subieron a su habitación, el la tiro a la cama, empezaron quitarse la ropa lentamente, muy pronto ambos desnudos demostrándose su amor, bueno el amor de ella.
-OH...Inu...te amo- suspiro la modelo.
-mmm- fue lo dejo escapar el joven, pues sabia bien que el no la amaba.
La miro a los ojos y dejo que su imaginación volara, borrando el rostro de Ayame y convirtiéndola en Kagome, una vez mas, le estaba haciendo el amor a Kagome y no a Ayame, maldita sea, como odiaba esto, sabia que se estaba engañando a si mismo y a ella, pero el problema era que no podía evitarlo, su maldito corazón siempre hacia esto, lo hacia ver a Kagome en vez de su esposa, esposa que vació sonaba eso, y pensar si no hubiera cometido aquel error si no la hubiera humillado aquella noche.
...Flash...
Se encontraba en la plaza besándose con la mujer que pensaba amar, con Kikuyo, había estado saliendo con ella sin decirle a su amiga desde hace tiempo, y ahora estaba con ella buscando refugio, para esconderse de su corazón, de ella su "mejor amiga", pero estaba tan confundido, no había tenido control de nada esos últimos días, se había dejado llevar por la pasión, y ahora tenia miedo. Un llanto lo hizo separarse de su novia, era ella, lo había descubierto.
- ¿Como pudiste?- sollozo Kagome mientras lo miraba.
- Yo...te dije que tu y yo no éramos nada, que solo fuiste un calentón, y tu muy...muy... tonta caíste, creíste que yo sentía algo por alguien como tu, y no es verdad creí dejártelo claro aquella noche en la cual te utilice, porque para eso sirves, solo para divertirse, jamás te ame ni te amare, por que solo eres una cualquiera- le grito aquellas palabras que se arrepentiría, se había dejado llevar por su miedo, y no escuchado a su corazón.
- Ya oíste prostituta...puedes irte- dijo riéndose Kikuyu.
- Te juro InuYasha que te arrepentirás por el resto de tu vida...maldito... ¡Te odio!- grito Kagome antes de salir corriendo hacia los brazos de su amigo Miroku, el cual le lanzo una mirada de desprecio mientras consolaba a la pobre chica y se retiraban del lugar. Varias personas se reían mientras le chica y su amigo pasaban, aumentando su llanto.
- Huye...prosti- dijo Kikuyo riéndose haciendo que mas gente se riera llamándola del mismo modo.
- No te preocupes are que el dinero de tus servicios llegue jajaja- se rió Kikuyo e InuYasha
...Fin del Flash...
Se separo de Ayame antes de seguir con aquel acto, maldición ella tuvo razón no pasaron ni dos segundos para que se arrepintiera de por vida, maldición como hubiera querido haberse callado, si lo hubiese hecho de seguro las cosas no fueran así, el juramento de ella se cumplió al pie de la letra, estaba tan arrepentido, todavía recordaba el rostro de ella, estaba triste pero de inmediato cambio a odio, odio de parte de ella, ese fue el sabor mas amargo que hasta ahora no se lo a podido quitar.
- ¿Que pasa cariño?- pregunto confundida Ayame.
- ...Voy a dormir en el sofá...quiero estar solo- dijo saliendo del cuarto dejando que una lagrima brotara de sus ojos, se odiaba a si mismos pero ya no lo podía remediar o tal vez si
Continuara...
