1Chapter 4: Celos
Hola chicas me disculpo por tardarme más de una semana en actualizar pero salí de vacaciones y no pude usar la PC, mi mamá es de esas mujeres que odian que cuando estemos de paseo me la pase pegada a la computadora a decir verdad parte de este capítulo ya lo tenía desde unos días pero a un quedaba subir el capítulo 3 además de no quería cargarle la mano a Doristarazona, quien amablemente se encarga de las correcciones de los capítulos para hacer la historia más entendible para ustedes chicas. Si aún no leen sus historias se están perdiendo de mucho ella tiene muy buenos dramiones que se los recomiendo o se arrepentirán dense una vuelta por su perfil. Bueno también quiero aclarar que en este capítulo mencionaré algunos idols japoneses. Al final del capítulo les dejare quién es cada uno por si quieren checar quienes son bueno. Sin más que decir les dejo el capítulo 4.
Capítulo 4
Celos
Draco, se encontraba caminando por los pasillos del castillo luego de haber estado en la biblioteca un par de horas. Tenía que aprovechar el tiempo para poder leer con tranquilidad el guión de su nuevo *Dorama. Sabía que a esas horas no sería molestado ya que la gran mayoría de estudiantes se encontraba en clases. Caminaba con una bolsa en la mano cuando vio a la profesora Minerva McGonagall, que traía una pila de papeles en las manos. En otro momento jamás se hubiera detenido para ayudarla, pero en cierta manera él ya no era el mismo niño que odiaba todo lo relacionado con los Gryffindor. Dio unos pasos para quedar frente a ella.
—Profesora McGonagall, permítame ayudarla con eso —se ofreció ante la mirada de sorpresa de la jefa de casa de Gryffindor.
—No es necesario joven Malfoy —contestó intentando ser amable. Ella jamás había tenido buena relación con los Slytheris. Siempre los consideró arrogantes y prepotentes. Era por esa misma razón que el cambio que mostraba Malfoy la intrigaba. Se preguntaba qué es lo que había cambiado en él para comportarse de esa manera.
—No es ninguna molestia —se encogió de hombros restándole importancia—. Después de todo no tengo nada que hacer, estoy un poco aburrido —tomó unas cuentas hojas en las manos y comenzaron a caminar en silencio.
Para Minerva la nueva actitud de Draco Malfoy era algo que nunca pensó ver. El joven desde niño había odiado todos los que consideraba inferiores: Hijos de Muggles, Mestizos, y los Gryffindor. Recordaba la rivalidad que mantenía con Harry Potter, era por eso que le costaba creer que el joven que tenía enfrente y que la ayudaba fuera el mismo niño de 11 años que ella conoció.
—Bueno joven Malfoy, dígame qué ha hecho durante estos 5 años que no ha estado en Hogwarts —preguntó con curiosidad mientras caminaban mirándolo de reojo.
—Le costará trabajo creerlo —se quedó en silencio por unos segundos para luego seguir con su relato—. Vivo en el mundo muggle. Para ser preciso en Japón. Soy una celebridad, estoy en el grupo de música más importante de Japón, y se puede decir que hasta de Asia, se llama Arashi.
McGonagall no podía creer lo que aquel joven le decía. Era algo tan irreal. Draco Malfoy viviendo entre muggles. Él que siempre los había despreciado al grado de que muchas veces humilló a Hermione Granger solo por ser hija de muggles. Le costaba trabajo imaginarlo viviendo entre ellos, y sobre todo que fuera famoso. Draco al ver la cara de la profesora sonrió levemente. Esa era la misma cara que había puesto Theo cuando se lo dijo. Tenía una mirada de asombro mezclado con sorpresa.
—No la culpo por poner esa cara profesora —comentó manteniendo una leve sonrisa mientras caminaba—. No es de extrañarse, siempre desprecié a las personas sin magia. Pero luego de vivir cinco años con ellos aprendí a tolerarlos. Después de todo algunos no son tan desesperantes, claro hay sus excepciones —comentó con desdén al recordar a las acosadoras y los paparazzis.
—La verdad es imposible imaginármelo, siempre demostró un odio a los "sangre sucia" como usted solía llamarlos. Y que ahora viva entre ellos es difícil de creer —le respondió con sinceridad mientras llegaban a la sala de profesores.
—Como dije, todos tenemos derecho a cambiar. No le voy a decir que mis ideas cambiaron de la noche a la mañana, me tomó trabajo, pero dejé a un lado los prejuicios acerca de la sangre. No le mentiré al decirle que soy amigo de cualquier muggle que va por la calle, sin embargo, sí tengo unos cuantos amigos a los que les tengo confianza, y las fanáticas también son asombrosas. He madurado. Me di cuenta de que la sangre no define quienes somos, lo que realmente importa son nuestros valores —ambos entraron a la sala de profesores. Ninguno volvió a comentar nada sobre el tema. Minerva estaba impresionada con las palabras tan maduras del joven. Draco dejó en la mesa los papeles y se despidió con una leve reverencia.
-0-
Hermione caminaba junto a Harry, Ginny y Ron, éste último estaba confundido por el cambio de actitud que la castaña había tenido hacia él. Eran raras las ocasiones en las que la chica permitía que la tomara de la mano, y sin olvidar que no habían tenido sexo desde hace varios días. Eso en cierta manera lo desesperaba. La vida sexual del pelirrojo con la castaña era buena. Solían tener relaciones de forma regular. Pero desde hacía unos días esos encuentros eran escasos, la chica siempre argumentaba que estaba ocupada con trabajos o que tenía dolor de cabeza. Eso para él era frustrante.
Se detuvieron por una de las bancas que estaba ocupada por Paola, Parvati y Lavender. Esta última siempre le coqueteaba al pelirrojo sin que Hermione se diera cuenta. Las tres chicas al parecer se encontraban leyendo una revista.
—¿Qué es lo que leen con tanto interés? —preguntó Ginny con curiosidad manteniendo su mano entrelazada con la de Harry.
—Paola nos está mostrando algunas revistas donde sale el Grupo de Draco Malfoy. Nos costaba trabajo creer que alguien como él fuera una clase de celebridad —contentó Parvati ojeando una de las revistas. Las chicas habían usado un hechizo para poder traducir lo que decían las revistas sobre ellos—. Y son increíbles, Paola nos prometió que hoy en la noche nos enseñaría unos videos sobre ellos en el dormitorio.
—¿Cómo es que tienes todas estas revistas aquí y nunca las vimos? —preguntó la castaña con algo de celos. A ella no le agradaba del todo Paola. Sabía que ella tenía interés por Draco y eso la hacía sentir enferma.
—Bueno cuando supe que Draco se encontraba en Hogwarts, le envié una carta a mi madre para que me enviara con una lechuza algunas de las cosas que tenía de Arashi para que él lo firmara para mí. Sé que las reglas de su agencia no lo permiten, pero no pierdo nada con intentarlo —la chica puso una de las revistas en la banca mientras sonreía con timidez.
La castaña se encontraba realmente molesta por la manera en que su compañera de casa hablaba de Draco. Ella no era tonta, sabía que a Paola le gustaba Malfoy por la manera en que se sonrojaba cuando se expresaba de él, y eso la ponía aún más enferma. Jamás había cruzado palabra con la chica, pero sin duda ahora le desagradaba. ¿Es que acaso esa chica no se daba cuenta de que personas como Draco Malfoy se sentían superiores cuando sabían que tenían a las chicas pegadas detrás de él? Tan poco amor propio se tenía aquella mujer que no podía buscar a un chico que estuviera a su alcance. Los hombres como Draco no suelen fijarse en fanáticas, por lo general solían salir con chicas famosas o modelos.
—Hermione, ¿estás bien? —preguntó Harry poniendo su mano en su hombro. El chico había notado que su amiga no estaba prestando atención a lo que le decían sus compañeras.
—¿Ah?… Sí, estoy bien Harry, no te preocupes. ¿Qué me decías? —la leona intentó sonar convincente. No quería que su mejor amigo se diera cuenta de su mal humor, o mejor dicho sus celos.
—¿Cómo es eso de que Malfoy no puede ser fotografiado? —Ginny tomó una revista sentándose a un lado de Lavender y la comenzó a hojear—. ¿Tan famoso es el grupo de Malfoy?
—Pues son reglas de la agencia Johnnys, ninguno de sus artistas puede ser fotografiado, a menos que sea para campañas publicitarias o la misma agencia lo haga durante los conciertos o programas donde ellos participen —la chica intentaba explicar, pero al ver la cara de interrogación de sus compañeras suspiró hondo para explicarle mejor—. Verán Draco es parte de la agencia de Talentos Johnnys Jimusho, el grupo al que pertenece, Arashi, es el grupo de chicos más popular e importante de Japón. Es por eso que suelen ser acosados la mayor parte de tiempo por personas que quieren fotos de ellos.
—Pues no sé que tienen de especial sacar fotos de un bastardo como Draco Malfoy —exclamó Ron celoso. Él siempre le había gustado tener la atención de las personas, recordaba que parte de ser amigo de Harry fue por esa misma situación. Al ser Potter una leyenda por ser el niño que vivió sabía que parte de esa fama la tendría él por ser su amigo. Poco a poco su amistad fue surgiendo, pero eso no evitaba en ciertos casos el sentirse celoso de Harry.
—Te equivocas Wesley... en el mundo muggle tener una foto de alguno de los chicos de Arashi es como ganarte la lotería, ya que muchas revistas suelen pagar cantidades muy grandes de dinero y más cuando son fotografiados con chicas. En ese caso la agencia Johnnys es la que sale pagar para que esas fotos no sean publicadas.
Hermione tomó la revista que había dejado a un lado Parvati y se dispuso a ojearla. En ella salía Draco con los chicos de su grupo. En algunas de las fotos ellos vestían de manera casual, en otras solían vestir elegantes, y en una, en la que no pudo evitar que en su rostro se dibujara una pequeña sonrisa, los chicos vestidos estaban con pijamas de animales, el de Draco tenía en su pijama pequeños hurones, no pudo evitar pensar lo adorable que se veían de esa manera. Mientras continuaba revisando aquella revista, un artículo llamó su atención en el cual se mostraba unas fotos de Draco vestido con una camisa azul y una chaqueta negra, llevaba puesto unos lentes de sol junto a una gorra deportiva. En la foto estaba acompañado de otro joven que vestía parecido a él. Draco se encontraba hablando por celular, se notaba que ambos chicos intentaban no ser reconocidos. El artículo llevaba por título:"¡Revista Friday toma fotos a Draco Malfoy, famoso integrante del grupo idols Arashi, y la famosa actriz Maki Horikita después de una supuesta cita!"
"Después del Stage Greet de su película "A Samurai Chronicle", Maki Horikita regresó a su casa, ubicada en un área residencial y tranquila de Tokio, donde vive con sus padres. Tres horas después, alrededor de las 10 y media de la noche, Maki Horikita vestida con un gorro, máscara y lentes salió de nuevo. Miró a su alrededor antes de tomar un taxi y minutos después se bajó. Al parecer, recibió una llamada o tal vez estaba buscando una dirección, pero mientras miraba su teléfono caminó de un lado a otro. Finalmente, llegó a un restaurante exclusivo de Yakiniku, donde tienen espacios privados. Era cerca de la hora límite para hacer pedidos, pero ingresó sin vacilar. Había una razón por la cual estaba cautelosa, a pesar de haber salido tarde cuando casi no hay ninguna persona alrededor, y era porque dentro del establecimiento la esperaba nada más y menos que el mismísimo Draco Malfoy.
A las 2 de la mañana, ya habían pasado dos horas desde la hora de cierre, la entrada estaba cerrada y las luces apagadas. Maki Horikita salió por la puerta de salida usada por el staff del local, guiada por un empleado que mantenía la vigilancia, sola se subió a un taxi y se dirigió a casa. Cinco minutos después, salió Draco quien llevaba lentes, y con él estaba Yamashita Tomohisa. Ellos también se subieron a un taxi y se dirigieron a sus casas en áreas residenciales. Ha habido otras noches en las que se ha visto a Maki salir vestida con la misma cautela. A inicios de abril, salió de su casa vestida con gorro, máscara y lentes oscuros, y teléfono en mano, caminaba mirando alrededor para que no la reconocieran el paparazzi de FRIDAY, ni otros transeúntes. Otra noche, salió alrededor de las 9, sin gorro esta vez, y vistiendo una falda blanca. En todas esas ocasiones, sale siempre vigilante y precavida, antes de desaparecer en la noche con rumbo desconocido."
Al terminar de leer el artículo sentía su sangre hervir a causa del enojo. ¿Cómo era posible que ese idiota estuviera saliendo con alguien más? ¿Es que lo que ellos vivieron no fue nada para él? Diablos, estaba celosa, y eso solo quería decir una cosa. Aún sentía algo muy fuerte por ese estúpido. Se levantó para luego alejarse de aquel lugar sin prestarle atención a sus amigos que la llamaban preocupados. Caminaba aún con la revista en la mano, la cual apretaba con ira. Necesitaba aclarar lo que sentía. Hasta hace unos días le juraba amor eterno a Ronald, y solo hizo falta que llegara ese desgraciado de Draco Malfoy y puso su mundo de cabeza, porque sí, ya se había resignado a no volver a verlo. Se había enamorado de su mejor amigo, o eso pensaba, la verdad después de lo que pasó con Draco estuvo unos meses sin hablarle a Ron. Pero después de hablar con Harry sabía que él no tenía la culpa. Que la única culpable fue ella por no ser sincera con Malfoy. Después de un tiempo de amistad ese cariño se fue convirtiendo en algo más. En cuarto año Ronald le pidió ser su novia y ella feliz aceptó. En quinto año hicieron el amor por primera vez, y no estaba nada mal, pero si había algo que no le gustaba de Ron era la rutina, las mismas posiciones. Eso en cierta manera la tenía algo decepcionada, pero quitando el lado sexual, el pelirrojo solía ser un buen novio. Siempre preocupado porque ella estuviera bien, y poco a poco aquella serpiente se fue volviendo un triste recuerdo, eso hasta hace unos días.
Maldito Draco Malfoy. ¿Por qué tuvo que poner su mundo de cabeza? ¿Por qué no se quedó dónde estaba? Esas últimas palabras las dijo en voz alta, escuchando que le contestaba la persona que menos quería ver en este momento.
—Créeme Granger, no quería regresar. La única razón por la que lo hice fue por mi padrino Severus, después de todo tenía mucho tiempo sin verlo. Aunque la verdad sangre sucia no tengo porque darte explicaciones —Draco quien caminaba por los pasillos luego de ayudar a la profesora Minerva escuchó como la chica lo maldecía, fue por eso que decidió contestarle.
—Cállate Malfoy, eres la persona que menos quiero ver en estos momentos —la Gryffindor se dio la vuelta para irse de aquel lugar. Estar cerca de aquel presumido vanidoso la enfermaba comenzó a caminar cuando sintió que la tomaban del brazo.
—Dime algo Granger, ¿por qué estas molesta? ¿es que acaso la comadreja no recordó su aniversario? O peor aún, ¿no es un buen amante y te deja con ganas? —comentó sonriendo con burla dejando a la chica muda por sus palabras.
Hermione intentó hablar, pero no salía palabra alguna estaba sorprendida por el rumbo que estaba llevando aquella discusión. Pero no dejaría que aquel rubio prepotente, estúpido y vanidoso se saliera con la suya. No, ella era Hermione Granger y siempre ganaba.
—Mi vida sexual no es tu problema Malfoy. Pero si lo quieres saber, Ron me deja muy satisfecha, así que no tengo que andar de cama en cama como tú. Se ve que las chicas con las que te acuestas no te dejan satisfecho. O será que... —la chica lo miró de arriba abajo con una pequeña sonrisa sarcástica— ...no eres tan buen amante como piensas.
Las palabras de la chica fueron un golpe duro para su orgullo. ¿Quién se creía esa sangre sucia para poner en duda sus dotes en la cama? Las chicas con las que se había acostado no tuvieron ninguna queja de su desempeño. De hecho, algunas querían buscarlo para repetir la experiencia, sin embargo, no quiso hacerlo porque no quería involucrarse en alguien más allá de lo físico. Y ahora esa sabelotodo le había dicho que era un fraude, no, eso no estaba bien, no lo podía permitir.
—Escúchame bien Granger. Soy un gran amante. Las chicas quedan tan encantadas con todo lo que les hago que suelen regresar a mi para repetir la experiencia. Así que no te permito que dudes de mis habilidades me entendiste —la serpiente se estaba enojando realmente y mantenía los puños apretados.
Hermione soltó una sonora carcajada desconcertando a Draco, quien no entendía qué era lo que le provocaba gracia a aquella rata de biblioteca. ¿Acaso la muy idiota se estaba burlando de él?
—Ya que vives en el mundo muggle tal vez hayas escuchado aquel dicho muy famoso que dice que el mucho presume mucho carece.
¿Cómo dijo? Aquella maldita sabelotodo se estaba burlando de su virilidad. No se lo podía permitir estaba a punto de hablar cuando desvió su vista a sus manos y vio aquella revista. Mostrando una enorme sonrisa que desconcertó a la chica, quien no entendía el reciente cambio de actitud de aquel presumido. Sin darle tiempo a reaccionar, Draco le arrebató la revista de la mano y comenzó a hojearla sonriendo más ampliamente.
—Vaya Granger, con que estás celosa del artículo que sale en esta revista. Pero ¿cómo no estarlo? Maki es una chica muy bella, elegante y sofisticada. Y hay que decirlo, es una excelente compañera en la cama —sabía que no debía mentir de esa manera. Si Maki se llegaba a enterar de la manera tan poco caballerosa con la que se expresaba de ella sería hombre muerto. Pero sus ganas de hacer enojar a Granger eran mucho mayores.
—Que bastardo eres. Y para que lo sepas no estoy celosa, no tendría razones para estarlo. No es asunto mío la cantidad de mujeres con las que te acuestas, es más, siento pena por las pobres chicas. Tan poco amor propio se tienen para que se dejen usar por ti —la Gryffindor estaba realmente enfadada. ¿Cómo se atrevía ese estúpido egocéntrico hablarle de esa manera? Y todavía el muy cínico le hablaba de los acostones que tenía con esa mujer. En definitiva, Draco Malfoy era un imbécil de lo peor.
—Mientras más lo niegues más me doy cuenta de que los celos te están matando. Tú comparada con Maki no eres nada. Ella es una verdadera mujer, como te dije es hermosa, tiene clase, y sobre todo es demasiado sexy. En cambio, tú... —esta vez fue el turno de Draco de verla de arriba a abajo— ...eres una simple sabelotodo insufrible.
Y fue así, como la calmada Hermione Granger perdió la poca paciencia que le quedaba dándole un puñetazo en la cara a Draco Malfoy. El cual se puso una mano en su labio quejándose un poco del dolor. Aquella chica le había sacado sangre en su labio inferior. El chico estaba tan furioso que no lo pensó dos veces, y la puso contra la pared arrancándole a la leona un gemido de dolor por tan brusco acto. Los ojos grises de Malfoy brillaban con ira. Ninguna mujer le había puesto la mano encima, y esa maldita sangre sucia se había atrevido a hacerlo.
—Maldita rata de biblioteca, ¿cómo osas golpearme de esa manera? —Draco tenía acorralada a la chica contra la pared mientras ella intentaba luchar para zafarse. Él la sujetaba más fuerte, estaba a punto de besarla cuando alguien lo empujó haciendo que cayera al piso.
Ron junto a Harry y Ginny habían ido a buscar a la castaña luego de la manera en la que había entrado al castillo, y cuál fue la sorpresa que se encontraron. Al estúpido de Malfoy intentando abusar de la chica, eso hizo enfurecer a Ron, que sin dudarlo corrió para separarlos.
—Eres un maldito imbécil, ¿qué intentabas hacerle a mi novia? —el pelirrojo mantenía los puños apretados mirándolo con ira mientras Draco se ponía de pie, limpiando su ropa con sus manos manteniendo una sonrisa sarcástica en su rostro.
—Bueno comadreja, contesto a tu pregunta. No le iba hacer nada... que ella no quisiera —sólo eso necesitó escuchar Ron para lanzarle un puñetazo a Draco, el cual esquivó con facilidad gracias a que había aprendido defensa personal para una de sus películas, pero luego Ron se le fue encima y empezaron a pelear. Ambos chicos se golpeaban, no les importaba que Hermione intentara separarlos. Ambos tenían demasiado rencor acumulado, que no sabían de que otra manera podrían sacarlo.
Harry intentaba separarlos sin éxito alguno. Se regañaba mentalmente por haber olvidado su varita en la sala común. En un descuido de Ron, Draco había quedado sobre él dándole puñetazos en la cara, el pelirrojo no era capaz de defenderse. Ninguno se había dado cuenta que Severus y Minerva se encontraban frente a ellos con el ceño fruncido a causa del enojo. Snape había ido a buscar a la profesora McGonagall para que le entregara unas hojas que necesitaba, y de regreso a su oficina se había encontrado con tan vergonzoso espectáculo, ambos profesores usaron un hechizo para separarlos.
—¿Me pueden explicar por qué demonios se están peleando en medio del pasillo? —la voz de Severus se escuchaba tan enojada, que hizo estremecer a los cinco chicos. Sabía que cuando Snape usaba ese tono de voz era porque realmente estaba furioso.
—Fue el idiota de la comadreja que me golpeó, yo solo me defendí —exclamó Draco molesto mientras se ponía de pie limpiándose la sangre que tenía en una de sus cejas—. Es un idiota, será mejor que lo expulses. Después de todo, han pasado demasiados Weasley por aquí, uno menos no hará la diferencia.
—Cállate imbécil, ¿por qué mejor no te largas tú? Después de todo a nadie le haces falta, ni siquiera tus padres te quieren ver, eres la vergüenza de tu familia —escupió aquellas palabras con rencor limpiándose el labio inferior.
Eso fue lo que faltaba para que la serpiente intentara golpear al pelirrojo. Si había algo que realmente le dolía a Malfoy era el rechazo de sus padres, y aquella estúpida comadreja había tenido la osadía de decirlo en su cara. Ese estúpido pobretón no era digno de mencionar con su sucia boca a sus padres. Se separaron al escuchar de nuevo el grito furioso del director.
—Severus creo que no podemos dejar pasar esta situación por alto. Estos jóvenes merecen un castigo y no importa que el joven Malfoy no sea parte de Hogwarts —habló Minerva mirándolos con el ceño fruncido a pesar de tenerle cierto cariño a los Gryffindor, habían cometido una falta grave y merecían un buen castigo.
—Creo que se volvió loca, a mí no me pueden castigar porque no soy parte de este colegio. Si quieren castigar a alguien que sea a ellos después de todo solo me defendí —exclamó Draco molesto volteando a ver a Severus quien lo miraba con enojo.
—¿Te quieres callar, Draco? No permitiré que le faltes al respeto a Minerva, ¿lo has entendido? Y todos, incluyéndote, vendrán ahora mismo a mi oficina para discutir el castigo que tendrán –espetó Snape con autoridad dándose la vuelta para dirigirse a su oficina seguido por la profesora.
-0-
Hola chicas, disculpen la tardanza por no publicar el capítulo 4 antes. Bueno antes de despedirme quiero explicarles algunos conceptos que he usado en mi fanfic.
*Dorama: Es el término que se utiliza en Japón para referirse a las series de televisión en imagen real de producción local. De 20 a 30 capítulos cada una, estas series japonesas son también conocidas en Japón como TV Drama テレビドラマ (Terebi Dorama?). Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.
*Johnny's Jimushoo también conocida como Johnny Associates, Inc. es una agencia japonesa de talentos fundada por Johnny Kitagawa y su hermana Mary Kitagawa en 1963.
Esta agencia se dedica a reclutar jóvenes artistas desde los 12 años para entrenarlos en las habilidades de baile, canto e interpretación. Es una de las principales empresas de "idols" en Japón, dominando así gran parte del panorama tanto musical como televisivo, ya que no sólo produce grupos de música, sino que sus artistas se dedican también a protagonizar anuncios, programas o series de televisión, llamadas Doramas. Además también participan en programas de radio, musicales y conciertos. Una característica de esta agencia es que todos los artistas que la componen son varones. El primer grupo de música que se formó fue Four Leaves y a partir de ahí, se han ido formando grupos poco a poco, desde dúos hasta grupos de 10 miembros. Esta compañía es una de las más exitosas debido a que la mayoría de los ikemens (Ikemen es usado comúnmente para referirse a un hombre muy guapo, hermoso. Ike significa "genial" "bueno" "divertido", y "men" significa cara, no tiene nada que ver con la palabra del ingles MEN) provienen de aquí y que acaparan la mayoría de los programas como: Music Station o Hey x3. Los conciertos son realmente espectaculares al utilizar escenarios movibles, fuentes, fuegos artificiales, y un sin fin de bailarines para cada presentación. Además de tener una de las más grandes ganancias de todo Japón convirtiéndola en una de las compañías líderes en la música
Juniors: Son los chicos que tienen unos 12 años escogidos para ser entrenados en baile, canto e interpretación. Comienzan actuando como bailarines y músicos en los conciertos de los grupos ya debutantes, y poco a poco van destacando en la empresa para luego ser elegidos y formar un grupo. Cuando el grupo está formado pasa a estar bajo la tutela de un senpai (los maestros) que son artistas ya debutados y que tienen la suficiente experiencia para enseñarles. Los miembros de estos grupos Junior cuando tienen un senpai, pasan a ser llamados kohai (alumno).
Idols: cuya traducción al español no corresponde exactamente con la palabra "ídolo", es una celebridad que ha alcanzado fama en Japón en gran parte por virtud de su apariencia. El término usualmente se refiere a celebridades femeninas y masculinas japoneses que van desde adolescentes hasta jóvenes con poco más de veinte años que son considerados kawaii (lindos, adorables) y han conseguido fama gracias a la publicidad en los medios de comunicación. Celebridades masculinas también suelen ser considerados (y se refieren a sí mismos) como idols. Los idols japoneses son en su mayoría cantantes y actrices, así como modelos (en el caso de las mujeres) que aparecen en revistas masculinas como Friday, Junon y Shuukan Gendai. Algunos de ellos también aparecen como personalidades de la TV (Tarento)
Yamashita Tomohisa: Nació 9 de abril de 1985 en la Prefectura de Chiba. Es un actor, cantante y talento japonés, ex-miembro del grupo NEWS. En septiembre de 2008
Maki Horikita: Nacida el 6 de octubre de 1988, es una actriz japonesa. Debutó el año 2003 y, desde entonces, ha actuado en series de televisión japonesas, ha participado en campañas publicitarias tanto en la televisión como en revistas, y actuado en películas.
Bueno sobre la Johnnys jimusho agencia a la cual pertenece Draco tiene algunas reglas que ninguno de sus idols puede romper la cuales son: no pueden dar una mala imagen, son vistos como ejemplos para los jóvenes es por eso que no tienen permitido Beber Alcohol, Fumar siendo menores de edad o dar algún tipo de espectáculo relacionado a estos dos factores. No pueden tener escándalos sexuales o relacionados a novias. La gran mayoría de idols de la johnnnys mantienen noviazgos ocultos que jamás son confirmados, ya que al ser relacionados con mujeres su popularidad disminuye. Es por eso que muchas revistas y paparazzis buscan tomar alguna foto de algún Johnny con su novia, ya que en Japón son muy bien pagadas. La agencia por lo general hace que el idol termine con su novia. Otras de las normas de la agencia es que ellos no pueden tomarse fotos o dar autógrafos ya que está estrictamente prohibido. Alguno de los idols de la johnnys cuando suelen tener citas, suelen salir con amigos para así despistar.
En el caso de Draco en la historia él salió con la chica, pero en compañía de un amigo para no levantar sospechas. En Japón los idols suelen salir a restaurantes que tienen privados donde no suelen ser molestados por reporteros. Esos son los restaurantes que suelen frecuentar los Johnnys ya que al tener esos privados pueden estar tranquilos. También suelen salir a bares siempre y cuando no beban en exceso. Algunos salen a discotecas y para estar tranquilos suelen cerrar el negocio solo para ellos. Por último, si alguno de ellos suele romper alguna de las normas o reglas de la agencia son sacados del grupo al que pertenezcan, así como su contrato se les cancela y prácticamente le destruyen la carrera.
Bueno chicas espero haber aclarado alguna de sus dudas cada capítulo. Voy a ir poniendo la definición de algún concepto que use, así como alguna celebridad que mencione también. Para poder escribir con calma el capitulo 5 me tomaré dos semanas para poder publicarlo, sin más por el momento, nos leemos en 15 dias.
Gracias por leer.Espero el capitulo cubra sus expectativas nos leemos en 15 dias hasta luego chicas
