Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Marvel y DC no me pertenecen.

Advertencias

En esta historia abra violencia temas para adultos y incesto si esto no es lo tuyo o no te gusta entonces sal.

Introducción

Este es un Crossover entre las franquicias de Harry Potter, Marvel y DC.


Capitulo 64

Ubicación desconocida.

Helicarrier.

¡Hill! ¿que esta pasando? - pregunto Fury.

El motivo de la pregunta de Fury era que de repente una alarma había empezado a sonar por todo el Helicarrier pero sobre todo en el puente de mando cuando el y Sirius Black estaban escuchando las impresiones de los Vengadores y del general Lane sobre los Kryptonianos, decir que Sirius Black no estaba feliz de que Rose Potter hubiera ido con los Kryptonianos era quedarse poco, el se había mostrado sumamente molesto por eso pero lo curioso no fue que se molesto por el hecho que su ahijada estuviera con un enemigo peligroso sino porque el ya esperaba algo así y aun así le permitió ir a ella con ellos.

La nave Kryptoniana a soltado una mas pequeña señor - respondió la agente Hill mirando la pantalla una computadora - Una exploradora igual a la que buscaron a Superman y Alara.

¿Dirección? - pregunto el general Lane.

No podemos seguirla, su tecnología es mas avanzada y deben tener un sistema de camuflaje mejor de lo que conocemos, solo sabemos que soltaron la nave gracias a los satélites que los vigilan - respondió Hill - Pero por la dirección y velocidad se calcula que se dirigen a alguna zona de Kansas… Tendremos una mejor dirección en unos momentos.

¿No han dado ningún mensaje? - pregunto Steve Roger acercándose a la agente Hill - ¿No han dado alguna razón o explicación del por que entraron una vez mas en la atmósfera del planeta?.

Nada, también le estamos mandando varios mensajes pero sin respuesta alguna de parte de los Kryptonianos - respondió Hill luego miro a Fury y pregunto - ¿Que hacemos señor?.

No fue extraño que todos lo miraran a Fury después de todo el era el que estaba a cargo aunque el general Lane o Sirius no fueran sus subordinados o la mayoría de Vengadores tampoco trabajaran para el, Fury lo pensó por un segundo antes de responder - Es su turno Vengadores, ellos están ignorando nuestros llamados así que podemos asumir que están actuando de forma hostil pero el entrar en combate lo dejo a su discreción.

El Capitan America asistió con la cabeza y miro a los demás y dijo - Ya lo escucharon Vengadores, preparence para luchar.

Los miembros de los Vengadores asistieron y empezaron a dirigirse al Quinjet para perseguir a los Kryptonianos, junto a ellos también se estaba moviendo el coronel Rhodes o War Machine, el mejor amigo de Tony Stark, sin embargo antes de poder salir del punte el general Lane hablo para todos.

Esperen un momento, no creo que sea una buena idea mandar a todos en un solo ataque - dijo Lane.

¿Que sugieres? - pregunto Fury.

Que el coronel Rhodes y la agente Romanoff se queden de reserva, es bueno mandar lo mejor que tenemos pero tampoco podemos poner todo nuestro alcance en un solo ataque - respondió el general Lane.

Puedo entender a Rhodes después de todo el es casi tan genial como yo pero ¿por que la agente Romanoff se queda? - pregunto Tony confundido.

Puede que ella no parezca tan poderosa comparados a los otros miembros de los Vengadores - dijo el general Lane mirando a Natasha - Pero dado su historial puedo decir con certeza que ella es la persona mas peligrosa de todos los presentes.

Natasha solo lo miro con una ceja alzada pero sin decir nada, Steve lo miro y no pudo evitar estar de acuerdo con el así que dijo - De acuerdo, el general Rhodes y Romanoff se quedan los demás al Quinjet ahora… ¿Que hay de ti Sirius?¿vendrás con nosotros?.

Sirius lo miro por un momento antes de negar con la cabeza y responder - Sabemos que la magia afecta a los Kryptonianos pero creo que es muy pronto como para demostrárselo a ellos, no sabemos cuando puede durar la lucha contra ellos si es que la hay y mostrar nuestra carta de triunfo desde el principio seria una tontería tal y como dijo el general.

Nadie mas dijo nada mas mientras los Vengadores salían, luego de eso todos en el punte del Helicarrier veían al Quinjet en el radar volar lo mas rápido posible hacia donde creían que habían llegado los Kryptonianos pero entonces empezó a sonar otra alarma que puso en alerta a todos, Hill reviso rápidamente la razón y no pudo evitar chasquear la lengua con molestia.

¿Que sucede ahora Hill? - pregunto Fury.

Un pelotón de soldados del ejercito ha sido desplegado, las ordenes son interceptar y neutralizar a los Kryptonianos - respondió Hill molesta debido a que ella sabia que esos hombres eran prácticamente cadaveres andantes.

¿Quien dio esa orden tan estúpida? - pregunto Sirius.

Hill vio por un momento en su computadora y no pudo evitar volver a chasquear la lengua antes de decir - el general Thaddeus Ross.

Esa frase hizo que Fury y Lane fruncieran el ceño y dijeran al mismo tiempo - Maldita sea.

Sirius encontró eso extraño pues hasta el momento el había pensado que a pesar de estar trabajando juntos Fury y Lane no se soportaban por eso encontraba extraño y curioso que ambos reaccionarán de la misma forma así que pregunto - ¿Que me perdí?¿quien es ese tal general Ross?.

La competencia - respondieron una vez mas al mismo tiempo Fury y Lane molestos y eso fue lo único que dijeron.

Sirius no insistió en saber nada mas pero algo le decir que Fury, Lane y este Ross tenían una larga historia y no precisamente amistosa y Sirius estaba seguro que si alguna vez lo conocía tampoco le gustara mucho dado que ese general Ross había mandado hombres a una muerte segura sin ninguna buena razón.


Rose miro al hombre frente a ella tratando de encontrar algún parecido con Harry y ella tuvo que admitir que si había uno que otro rasgo que compartía con su hermano adoptivo y novio pero nada de eso importaba en ese momento así que sacudió la cabeza para poder concentrarse en lo que si importaba.

¿Cuantos Kryptonianos hay en la nave? - le pregunto Rose a Jor-El.

En la tripularon de Zod hay exactamente 22 Kryptonianos pero actualmente 8 de esos 22 han salido del Black Zero rumbo a la tierra - respondió la memoria de Jor-El.

Rose no podía evitar jadear de asombro y miedo, 22 Kryptonianos y todos con el mismo objetivo que Zod (aunque Rose aun no sabia cual era ese objetivo) no podía ser bueno, de hecho si ellos llegaban a acostumbrarse a la atmósfera de la tierra podrían significar el fin de la tierra sin importar que los magos del planeta los enfrentaran después de todo 22 seres tan poderosos como Harry serian imparables pero por ahora ellos estaban en esa nave que mantenía la radiación solar fuera y por lo tanto aun no tenían ese poder así que aun no tenia que preocuparse por ellos volviéndose demasiado poderosos.

Esos 8 Kryptonianos ¿supongo bien al decir que se dirigen a Smallville? - pregunto Rose.

Supone bien señorita Potter - respondió Jor-El.

¿Por que?¿que puede haber en la granja de Sasha que quieran los Kryptonianos? - pregunto Rose confundida, lo único que podía pensar era en la nave en que llego Sasha pero no veía porque Zod querría esa nave.

Mi suposición es que quieren el Codex - respondió Jor-El.

La palabra Codex hizo que la memoria de Rose resonara, no podía recordar cuando había escuchado eso pero estaba segura que Harry le había hablado de ese "Codex" pero tampoco podía recordar que era así que pregunto - ¿Que es el Codex?.

Eso no importa en este momento - respondió Jor-El - Voy a cambiar la composición atmosférica para que sea compatible con usted señorita Potter.

¡Espera! - dijo Rose rápidamente - ¿Eso no hará que los Kryptonianos obtengas sus poderes?.

Si pero dado que no están acostumbrados a la atmósfera terrestre sus sentidos serán mas dañinos que útiles para ellos así que en su mayoría estarán incapacitados para presentar un peligro para usted - respondió Jor-El.

No, aun así prefiero enfrentarme a los Kryptonianos de esta forma que con sus poderes - dijo Rose de forma decidida - Ademas los que bajaron a la tierra tenían mascaras que evitaron que sus sentidos se volvieran locos así que lo único que tendrían que hacer es ponerse sus mascaras.

¿Y como piensa enfrentarlos señorita Potter? incluso sin la radiación del sol los Kryptonianos son mas fuerte que un humano - dijo Jor-El.

Si pero yo no soy una humana normal - dijo Rose sacando su varita y creando algunas chispas y luces con ella.

Jor-El la miro por un momento antes de asistir y decir - Muy bien, entonces le pediré que ayude a mi hija a escapar, yo puedo guiarla a ella.

No - se negó Rose rápidamente - No tengo la confianza para proteger a Sasha en una lucha contra Kryptonianos incluso sin sus poderes por el sol, ellos tienen tecnología que no entiendo y no se que esperar de ellos, mejor encuentra a Harry y que el encuentre y proteja a Sasha, estoy segura que el podía hacerlo mejor que yo en esta situación.

Entendido - respondió Jor-El luego agrego - ¿Como puedo ayudarte a escapar?¿por que tu objetivo en escapar de la nave cierto?.

Si y me ayudarías mucho si puedes guiarme a una cápsula de escapa o algo así - respondió Rose.

Muy bien pero antes me pondré en contacto con Har-El y le informare de la situación - dijo Jor-El.

Claro, adelante - dijo Rose.


Al Mismo Tiempo.

Harry estaba frustrado, el Black Zero estaba hecho y construido de tal forma que incluso con sus sentidos era difícil saber lo que sucedía a su alrededor, Harry no sabia de que estaba hecho la nave Kryptoniana pero era un material parecido al plomo pues no podía ver a travez de las paredes (el no pensó ni por un segundo que la causa fuera mágica) luego estaba el hecho de que el sonido viajaba de forma ahogado haciendo que el no pudiera escuchar nada con claridad.

El no sabia si era debido a que se estaba debilitando por no recibir energía del sol o si era que la celda donde estaba había sido insonorizada mas haya de lo que cualquier humano podría, el caso era que el solo podía escuchar algunos susurros aquí y allá ademas de algunas palabras al azar que no le daban mucha información sobre la situación fuera de la celda.

Harry estaba debatiendo consigo mismo si escapar de esa celda ahora o esperar un poco mas cuando la imagen de Jor-El apareció enfrente de el, tenia una expresión de calma como si fuera normal la situación, al verlo Harry se puso de pie rápidamente porque su presencia quería decir que Rose habas sido capaz de insertar la llave de comando de Sasha dentro de la nave y ahora Jor-El tenia acceso a la información de Zod.

Jor-El, supongo que Rose esta bien - dijo Harry y cuando Jor-El asistió con la cabeza el continuo - ¿Cual es la situación?¿sabes cuando es el objetivo de Zod?.

El desea el Codex - respondió Jor-El con calma.

¡¿El Codex?! ¿y por que lo busca aquí? el Codex debió destruirse con Krypton… - dijo Harry sorprendido, el obviamente sabia que era el Codex y sabia que debió destruyes con Krypton pero se detuvo al ver la expresión de Jor-El y no pudo evitar sospechar algo - Jor-El, ¿el Codex se destruyo con Krypton cierto?.

Jor-El lo vio por un momento antes de negar con la cabeza - Antes de morir yo robe el Codex del registro de ciudadanos y lo mande junto a Alara a la tierra.

Por un momento Harry no supo que pensar, lo que decía Jor-El era muy sorprendente por no mencionar el significado de que el Codex estuviera en la tierra, con el Codex y la cámara del génesis en la nave de exploración en el norte los Kryptonianos podrían dejar de ser una raza prácticamente extinta, con el Codex Krypton podría volver a vivir… Y entonces entendió cuales eran las intenciones de Zod, ahora que sabia que el Codex estaba en la tierra era mas que obvio, Zod quería reconstruir Krypton en la tierra, incluso tenia un motor terraformico, normalmente Harry estaría de acuerdo en tratar de revivir a Krypton pero Harry sospechaba que Zod no le interesaba compartir el planeta con los humanos y eso era algo que no podía permitir.

Tu y yo hablaremos después sobre el Codex - dijo Harry un poco molesto - Por ahora centrémonos en que Zod no destruya a los humanos.

Jor-El asistió y dijo - La señorita Potter dijo que ella escaparía por su cuenta y yo la voy a ayudar pero por favor encuentra a Alara y ayudala.

Bien, yo me encargo de Sasha - respondió Harry.

Luego de eso se acerco a la puerta de la celda mientras su manos brillaban y eran envueltas por el exoesqueleto rojo con los patrones circulares característicos de los Eternos, Jor-El vio eso con curiosidad pero Harry lo ignoro mientras abría a la fuerza la puerta y Harry noto como le costaba mucho mas de lo normal el simplemente abrir una compuerta y decía mucho de lo débil que estaba sin la energía del sol.

Eso no es una habilidad de un Kryptoniano bajo una estrella amarilla - comento Jor-El.

Cierto pero eso no importa ahora mismo, voy a buscar a Sasha tu vuelve a ayudar a Rose, después de todo ella es la que tiene la llave de comando la cual es muy importante para detener a Zod - dijo Harry, después de todo ahora que sabia que Zod tenia intenciones destructivas para la tierra no tendría dudas en enfrentarlo pero enfrentarlo de frente era tonto y por suerte ya tenían un plan para enfrentarlo y la llave de comando era fundamental para ese plan.

Jor-El solo asistió y desapareció dejando a Harry solo el cual se preparo para la luchar contra otros Kryptonianos y usaba sus sentidos para buscar a Sasha.


Har-El ya esta en movimiento - dijo Jor-El apareciendo una vez mas frente a Rose.

Bien, entonces supongo que ahora es mi turno - respondió Rose retirando la llave de comando del panel en que estaba.

Debe tener cuidado señorita Potter, varios de los hombres de Zod hacen rondas constantemente - dijo Jor-El.

Rose asistió con la cabeza y sujeto su varita preparándose para una posible batalla, Jor-El al verla también asistió con la cabeza y luego hizo un gesto con la mano y la compuerta de la celda se abrió, Rose salió mirando en todas las direcciones y por el momento estaba sola pero eso no duro porque al momento siguiente la misma mujer que la había llevado a su celda y llevaba un arma con la cual apunto a Rose y disparo sin compasión.

A pesar de haber pasado años desde la ultima vez que lucho de verdad Rose no se había oxidado ni un poco, ella podría haber decidido estudiar en el mundo muggle pero no había descuidado ni una sola vez su estudios mágicos, ademas ella seguía practicando regularmente duelos contra Harry así que no fue una sorpresa para ella que pudiera reaccionar sumamente fácil ante el disparo del arma Kryptoniana, aunque no se podía decir lo mismo de la mujer Kryptoniana que la miro con obvia sorpresa escrita en su rostro.

Rose había atrapado el disparo de energía del arma Kryptoniana envolviéndola con su propia magia, era un truco que le había enseñado Dumbledore (el cual lo había inventado al luchar contra Hydra y sus armas avanzadas) básicamente ella había usado su magia como un guante para atrapar la energía disparada hacia ella y ahora esa energía estaba flotando a solo unos centímetros de la punta de su varita, a pesar de que Rose lo había hecho parecer fácil era una hazaña muy difícil y delicada de lograr y un solo error y podría ser fatal para Rose pero ella lo había logrado gracias a dos factores, su gran cantidad de magia y su gran control que había logrado después de años de practica.

Rose sonrió al ver la confusión en el rostro de la mujer y luego agito su varita y la energía de su propia arma golpeo a la mujer en el pecho haciéndola caer de espaldas y por un momento Rose se pregunto se había caído inconsciente pero no pudo verificarlo porque justo en ese momento desde arriba se cerro otra compuerta de repente, Rose miro a la imagen de Jor-El confundida.

¿Tu cerraste la compuerta? - pregunto Rose con duda.

Si… No sabia que lo humanos eran capaces de manipular energía - dijo Jor-El.

A pesar de su apareciera la tierra es mas grande de lo que uno podría pensar - fue lo único que respondió Rose antes de que una alarma empezara a sonar por toda la nave, Rose no pudo evitar preguntar - ¿Que sucede?.

Parece que han descubierto que Har-El ha escapado - fue lo único que respondió Jor-El.


Harry quería patearse así mismo por su tonto error pero en su defensa el había pensado que había encontrado a Sasha al entrar en una sala cerrada pero en cambio encontró un grupo de tres Kryptonianos armados que al verlo empezaron a dispararle y seguirlo sin compasión al mismo tiempo que activaban una alarma de la nave.

Harry tenia su mano arriba con la cual había creado un escudo de energía roja para protegerse de los disparos de los rifles de plasma que los tres Kryptonianos llevaban y que no habían dudado en usar en su contra y por suerte su escudo era capaz de resistir los ataques de los tres rifles, algo que molesto a los Kryptonianos que siguieron atacándolo sin piedad.

Molesto por la perdida de tiempo Harry uso la energía solar que tenia aun en su cuerpo y se movió mas rápido de lo normal, no era nada comparado con su velocidad normal pero aun así fue mas rápido de lo que los Kryptonianos podían moverse sin energía del sol, usando esa velocidad disparo varias esferas de energía roja de sus dedos, dos de los Kryptonianos no tuvieron oportunidad y recibieron los disparos en su pecho pero el tercero fue capaz de reaccionar a tiempo y uso su rifle de plasma para protegerse el cual resulto destruido.

El Kryptoniano restante al no tener arma ataco a Harry corriendo hacia el con la intensión de golpearlo, Harry fácilmente podría volver atacarlo con energía disparada de sus dedos o incluso esquivarlo pero el quería ver que tan débil estaba en ese ambiente así que espero y cuando el Kryptoniano trato de golpearlo atrapo su golpe con su mano desnuda.

Tal y como el había esperado la fuerza del Kryptoniano era superior a la humana incluso sin la radiación del sol, de hecho estaba seguro que su fuerza estaba a la par con la de Steve, pero lo que si lo sorprendió fue que el estaba mucho mas débil de lo que había pensado en un principio, normalmente la fuerza del nivel de alguien como Steve Roger no seria un problema para el pero en ese momento a pesar de ser aun mas fuerte fue algo que no pudo subestimar y por eso mismo decidió no perder tiempo y acabar con esa lucha inútil rápidamente.

Inspirado por el martillo de Thor Harry creo un martillo con su energía y golpeo con el con toda la fuerza y velocidad que pudo, el resultado fue inevitable, nada de lo que pudiera haber hecho el Kryptoniano hubiera evitado que este cayera inconsciente debido a la fuerza y velocidad con la que fue golpeado por Harry.

Harry suspiro mientras veía a los tres Kryptonianos inconscientes y por un terriblemente momento se le paso por la mente reducir el numero de enemigos de forma permanente, pero entonces decidió no hacerlo casi al mismo tiempo que el pensamiento paso por su mente, el no era un asesino de sangre fría que podía matar tan fácilmente y menos a tres de los últimos Kryptonianos que existían, ademas ahora que el había salido a la luz y el mundo lo conocía no podía ir por ahí matando de forma indiscriminada, el tendría que ser mejor que eso.

Con eso en mente siguió avanzando buscando a Sasha.


A la derecha… Fuego - dijo la imagen de Jor-El señalando a la derecha con calma.

Rose reaccionó de forma instantánea y apunto su varita a la dirección señalada y grito - ¡Expulso!.

El Kryptoniano que venia no tuvo tiempo de reaccionar y recibió la maldición en todo el centro del pecho haciendolo volar por el aire hasta chocar contra la pared detrás de el donde cayo gimiendo de dolor pero aun consiente así que ella lo ataco con un segundo Expulso y así el Kryptoniano quedo por fin inconsciente.

Detrás - dijo Jor-El aun en calma parado frente a Rose.

¡Incarcerous! - grito Rose dándose la vuelta.

Gracias a sus reflejos por su experiencia como buscadora del equipo de quidditch y sus constantes practicas contra Harry a Rose no le costo apuntar y acertar en el blanco dándose una vuelta completa, su hechizo conjuro cuerdas que volaron hasta atrapar al Kryptoniano y dejarlo inmovilizado en el suelo sin posibilidades de liberarse mientras gritaba en Kryptoniano o eso creía Rose porque no entendía una palabra de lo que decía.

Sin embargo eso no importo porque al momento siguiente aparecieron otros dos Kryptonianos con rifles de plasma y dispararon hacia Rose sin dudar.

¡Protego! - el escudo mágico de Rose resistió los disparos de plasma con relativa facilidad pero Rose se dio cuenta que era porque ella era mas poderosa que una bruja normal, si fuera un mago o bruja normal su escudo no soportaría el poder de las armas Kryptonianas pero a pasar de que su escudo soporto el ataque ella no podía contraatacar, básicamente estaba inmovilizada mientras se defendía y si seguía así seria capturada, por suerte Rose no estaba sola, con un gesto de su mano Jor-El cerro otra compuerta y los Kryptonianos quedaron al otro lado dejando a Rose sola.

Rose dejo caer su escudo y iba a darle las gracias a Jor-El pero había desaparecido, ella lo busco con la mirada rápidamente y lo encontró en una esquina señalando el camino que Rose supuso tenia que seguir así que sin decir nada siguió la dirección señalada solo para ver mas adelante una vez mas a Jor-El el cual hizo otro gesto con la mano y abrió otra compuerta, Rose paso y vio que ahora estaba en lo que parecía una sala con cápsulas de escape y esa suposición fue confirmada cuando Jor-El hablo.

Aborde y asegúrese a la cápsula abierta - comento Jor-El.

Rose no dijo nada y se acerco a las cápsulas que parecían una especie de huevo y cuando una se abrió entro sin pensarlo, Jor-El a su lado dijo - Buen viaje señorita Potter… Es muy poco probable que nos volvamos a ver.

Rose se sentó en la cápsula mientras escuchaba a Jor-El y dijo bromeando - Vamos, no seas tan negativo, estoy segura que yo sobreviviere y tu solo eres un recuerdo guardado en una objeto, estoy segura que podemos vernos de nuevo.

Mi hija y Har-El lo saben pero para detener a Zod y sus hombres los hipermotores de la nave de Zod y de Alara son esenciales y la nave de Alara no funcionara sin la llave de comando - comento Jor-El luego hizo un pequeño gesto con la cara como si estuviera escuchando algo que solo el puede y de repente dijo - La cabeza a la izquierda.

Rose lo miro por un segundo confundida pero entonces solo gracias a sus grandes reflejos que pudo esquivar el rayo de plasma que se dirigía directamente a su cara el cual atravesó a Jor-El haciendo que desapareciera, el rayo paso rozando su hombro y golpeo la cápsula de escape de Rose y ella con sorpresa vio la mujer Kryptoniana que la había llevado a su celda y que era la primera a la que Rose se había enfrentado en la entrada de la sala con un rifle de plasma apuntandola, Rose reaccionó y pudo disparar una maldición desde su varita que choco con el segundo disparo de plasma.

Ambas energías se desviaron entre si, el disparo de plasma golpeo la cápsula de escape de al lado y la maldición de Rose golpeo la pared al lado de la mujer Kryptoniana, Rose hubiera vuelto a atacar sino fuera porque la compuerta de la cápsula se cerro de golpe antes de que pudiera hacerlo pero la mujer Kryptoniana no tuvo ese problema y disparo otras tres veces antes de que la cápsula fuera lanzada, Rose sabia que la mujer disparo tres veces porque pudo ver como tres impactos en la compuerta de la cápsula abrían tres orificios.

Luego la cápsula fue lanzada y por un momento Rose sintió como si cayera sin control pero un momento después el sentimiento paso y luego sintió como la cápsula tomaba impulso hacia la tierra o eso esperaba ella pero la verdad era que lo que mas le preocupaba a Rose era el hecho que tanto por dentro la cápsula estaba soltando chispas y por fuera estaba en llamas dejando una estela de fuego y humo a su paso.

Parece que estoy en problemas - comento de forma sarcástica Rose antes de sentir como la cápsula empezaba a agitarse violentamente.


Harry entro con molestia en el laboratorio donde estaba encerrada Sasha, el solo vio un por un momento a el científico el cual reconoció como Jax-Ur que estaba al lado de Sasha antes de golpearlo tan fuerte como pudo dejándolo inconsciente en el suelo, luego se acerco a Sasha y le quito la primera de los amarres que la mantenían sujeta.

Te tomaste tu tiempo - comento Sasha mientras Harry daba la vuelta para quitarle el otro.

Culpo a esta maldita nave que no tiene ningún sentido - respondió Harry.

Después de la pequeña broma Sasha iba a preguntarle a Harry que sabia sobre el Codex mientras se ponía de pie pero entonces vio que detrás de ella estaba Jor-El con su habitual calma, ella se quedo en silencio por un segundo con Harry detrás de ella también en silencio hasta que se armo de valor y pregunto - ¿Es cierto lo que dijo Zod sobre el Codex?.

Jor-El por un momento tuvo una expresión de pesar antes de hablar pero no le respondió a Sasha sino que le hablo a Harry - Har-El golpea ese tablero.

Harry lo vio por un momento antes de envolver su mano en el guante de energía carmesí con los patrones circulares y golpear tan fuerte como pudo donde Jor-El había señalado, a pesar de la dureza y fortaleza de la nave Kryptoniana Harry fue capaz de abrir un enorme agujero y así la luz del sol entro por el, el cambio fue inmediato, Harry y Sasha sintieron como se fortalecían al recibir la radiación del sol, ambos tomaron un profundo respiro mientras las fuerza volvían a ellos rápidamente y les llenaba el cuerpo como solo el poder podía hacerlo.

Jor-El los vio en silencio por un segundo antes de decir - Tu madre y yo queríamos que entendieras lo que era ser una humana primero para que un día cuando fuera el momento… Pudieras ser el puente entre Krypton y la tierra.

Sasha no supo que decir a eso pero por suerte Harry estaba con ella y si supo que decir - Ese es un bonito sentimiento pero eso seria un trabajo muy difícil, los humanos y los Kryptonianos son muy diferentes, nosotros somos muchos mas poderosos y tarde o temprano los Kryptonianos terminarían conquistando la tierra incluso si esa no era la intención pero ahora con Zod y sus acciones ese sueño esta aun mas lejano.

Es posible que tengas razón - dijo Jor-El - Pero no por eso hay que rendirse… Con ustedes dos trabajando juntos se que ese sueño se puede cumplir y mientras ustedes dos vivan Krypton vivirá.

Ninguno supo que decir a las palabras de Jor-El, era abrumador tener el futuro y esperanza de toda una civilización en sus manos por eso Harry se centro en otra cosa, ahora que se estaba bañando en la luz de sol sus sentidos estaban mucho mas fuerte y por eso Harry pudo notar algo al estudiar el Black Zero - Zod no esta abordo de la nave.

Sasha volteo a verlo con curiosidad y luego miro una vez mas a Jor-El y pregunto con temor pues ella tenia una suposición de en donde podría estar Zod - ¿Zod fue por el Codex?.

Si… Pero no tienes que preocuparte, el no lo encontrara en tu nave - respondió Jor-El.

¿Por que?¿donde esta el Codex? - pregunto Harry, el pensaba que el Codex estaría en la nave de Sasha.

Justo aquí, enfrente de mi - dijo Jor-El mirando a Sasha, la mirada de confusión debió ser obvia en los dos porque Jor-El agrego - Cuando tome el Codex yo lo mezcle con la células individuales tuyas hija, de esa forma el Codex estaría seguro y nadie lo podría robar y Krypton viviría mientras tu lo hicieras.

Eso dejo a los dos sorprendidos, era brillante en termino de seguridad para el Codex pero saber que en su células había miles de vida esperando poder nacer fue algo que Sasha no pudo comprender del todo, era un sentimiento muy extraño y confuso pero entonces algo mas paso por su mente, si Zod no conseguía el Codex de seguro se molestaría mucho y la persona mas cercana a el pagaría el precio y Sasha comprendió con terror que esa seria su madre pues su nave aun estaba en la granja Kent.

Mi madre esta en peligro - dijo Sasha con miedo.

Puedes salvarla Alara - comento Jor-El - Puedes salvarlos a todos, no solo a los humanos sino también a Krypton, los dos pueden hacerlo, salvar a todos y eso incluye a la señorita Potter.

La mención de Rose hizo que Harry reaccionará, hasta ahora el había estado reflexionando sobre las palabras de Jor-El así que no se había dado cuenta pero cuando vio a Jor-El ver a la distancia miro en la misma dirección y vio con horror que Rose iba a bordo de una cápsula de escape que ya estaba entrando en la atmósfera y normalmente eso no era un problema después de todo las cápsulas Kryptonianas era mucho mas resistentes que una nave terrestre pero la cápsula de Rose estaba dañada y se estaba desarmando mientras mas entraba en la tierra.

Pueden salvar a todos, ustedes pueden ser la esperanza de todos - dijo Jor-El de forma solemne - Vayan y muéstrenles a los humanos porque el símbolo de la casa de los El es esperanza, vayan y sean los héroes de la tierra y Krypton.

Harry y Sasha lo vieron por un segundo antes de moverse en sincronía, ellos no necesitaban hablar para saber lo que haría el otro, Harry iría y salvarla a Rose como era lógico después de todo el infierno se congelaría antes de que el permitiera que algo le pasara a ella, mientras que Sasha iría a enfrentar a Zod y salvar a su madre sabiendo que Harry se uniría a ella en cuanto pudiera.


Rose estaba mas que en problemas.

La cápsula en donde estaba se estaba despedazando cada vez mas y si seguía así ella terminaría cayendo sola la tierra, normalmente ella no tenia miedo a estar en el cielo después de todo ella había volado desde que tenia memoria, primero con su padre, luego con su propia escoba y por ultimo en los brazos de Harry pero caer era un asunto muy diferente a volar ademas de que era la primera vez que estaba tan alto estando sola.

Ella trato de aparecerse pero los movimientos bruscos y salvajes de la cápsula hacían que fuera imposible concentrarse para poder aparecerse ademas de que ella no sabia a donde ir en ese momento y aunque ella nunca lo admitiría el miedo tampoco la dejaba pensar correctamente pero eso no era algo que podría culparla después de todo ella veía como cada vez mas se acercaba la tierra.

Sin embargo antes de que pudiera asumir verdaderamente la idea de que se iba a estrellar un golpe en la cápsula la detuvo y luego de repente la cápsula se estabilizo por completo y por un segundo Rose estaba confundida pero entonces vio que Harry estaba fuera de la cápsula sujetándola con sus manos y Rose se tranquilizo de inmediato, si Harry estaba ahí entonces ella estaba a salvo, eso era algo que no había cambiando con el pasar de los años, con Harry cerca ella siempre se sentía a salvo de todo.

Harry vio a los ojos de Rose por un segundo viendo como el miedo moría para pasar a una absoluta tranquilidad y confianza en el que como siempre lo dejo abrumado antes de alzar la vista y ver como el suelo se acercaba cada vez mas así que con un rápido movimiento arranco la compuerta de la cápsula para poder sujetar a Rose la cual al no tener nada que se interpusiera en su camino precariamente salto a los brazos de Harry con absoluta confianza en el.

Con Rose ahora a salvo en sus brazos Harry soltó la cápsula la cual cayo como un meteorito en lo que parecía un campo de cultivo causando una explosión y dejando un pequeño cráter mientras que Harry se quedaba con Rose flotando antes de empezar a descender lentamente hacia la tierra, cualquiera que tuviera la suerte de estar cerca para verlos pensaría por un momento que ellos estaban bailando en el aire al verlos girar mientras bajaban lentamente y envueltos en los brazos del otro y dado que Rose había besado a Harry en el momento que pudo la observación no habría estado del todo equivocada.

¿No te cansas de salvarme? - pregunto Rose después de que ambos llegaron al suelo y separaron sus labios.

No, la verdad es que no, siempre te salvare - respondió Harry con una sonrisa luego cambio su expresión y pregunto un poco preocupado - ¿Como estas?.

Estoy bien… Ellos trataron de leer mi mente pero mis lecciones de oclumancia resultaron ser útiles por una vez - respondió Rose luego le pregunto directamente - ¿Ahora que?.

Ahora tengo que ir a ayudar a Sasha mientras tanto tu debes volver al Helicarrier, hay estarás a salvo - dijo Harry.

Rose ya esperaba algo así después de todo durante años Harry había tratado de protegerla de todo lo que pudiera querer lastimar a Rose sin poder entender que ella podía defenderse por su cuenta así que en vez de protestar saco sutilmente su varita y le lanzo a Harry un hechizo de rastreo mientras lo volvía a besar, sabia que era deshonesto de su parte pero ella quería ayudar a Harry en contra de los Kryptonianos.

Ella iba a decir algo mas para tranquilizar a Harry cuando la expresión de Harry cambio y volteo su mirada hacia la izquierda y antes de decir algo mas despego al cielo donde se perdió de la vista de Rose dejando un BOOM sonido detrás de el y a Rose muy confundida y preguntándose que había pasado.


Unos Momentos antes.

Martha Kent sabia que esto pasaría.

Mientras veía la extraña nave descender y de la cual bajaron seis figuras con armaduras y mascaras negras no pudo evitar pensar que ella sabia que este momento llegaría, desde que ese tal Zod había lanzado su mensaje al mundo ella sabia que este momento llegaría pero aun así eso no la preparo para ver a los Kryptonianos parados frente a su granja, todos eran muy llamativos pero había dos que eran mas que el resto, uno era el que parecía el líder y que iba delante, el otro era uno que estaba mas atrás y era llamativo porque era el hombre mas grande que Martha hubiera visto en su vida, debía medir mínimo unos dos metros y medio.

Y a pesar de todo y estar aterrada ella se paro firma mirando al que claramente era el líder y el que Martha sospechaba era Zod, puede que ella tuviera miedo pero ella no iba a avergonzar la memoria de su esposo Jonathan comportándose como una cobarde y tampoco tenia pensado avergonzar a Sasha, después de todo la familia Kent había vivido en esa granja por generaciones así que no iba a permitir que unos invasores la intimidaran en su hogar.

La nave en la que llego - dijo Zod mientras se detenía a unos pasos de distancia - ¿Donde esta?.

Martha escucho la voz metálica de Zod así como su respiración y pensó en si responder o no pero lo descarto de inmediato después de todo esa nave y lo que tuviera era de su hija y hasta que Sasha dijera que estaba bien que lo tomaran ella no se los daría tan fácilmente.

Vete al infierno - fue lo que respondió Martha.

Zod no respondió y en cambio hizo un gesto con su cabeza mientras a otra de las figuras detrás de el mientras que su mascara se volvía trasparente dejándole ver a Martha la mitad de las facciones de su rostro por primera vez, pero lamentablemente Martha no tuvo mucho tiempo para estudiar el rostro de Zod porque otra de los Kryptonianos se acerco a ella con paso decidido mientras que su mascara también se volvía transparente y antes de que Martha pudiera hacer o decir algo la sujeto por el cuello y la alzo como sino pesara nada.

Martha trato de respirar pero no podía, sus pies se movieron tratando de encontrar un punto de apoyo pero ella estaba varios centímetros arriba del suelo así que fue imposible, una parte de ella debería estar sorprendida por el hecho de que una mujer de su tamaño pudiera levantarla tan fácilmente con una sola mano pero el hecho era que ella había criado a Sasha y sabia muy bien lo que podía hacer así que no era sorprendente que otra de su especie pudiera hacer lo mismo.

La nave ¿donde esta? - pregunto de forma amenazante la mujer.

Martha no podía responder ni aunque quisiera porque el agarre de la mujer era sencillamente demasiado fuerte así que como pudo miro hacia el granero, ella hubiera querido mentir y no decir nada pero tarde o temprano descubrirían donde estaba la nave de Sasha incluso si la mataban a ella así que decidió salvarse ademas ella sabia que Sasha la preferiría a ella que a la nave sin importar las consecuencias, en eso Sasha se parecía demasiado a Jonathan incluso sino compartían sangre.

Zod pareció que se dio cuenta de lo que quería decir Martha porque dijo señalando el granero - Allá, la nave debe estar allá.

La mujer Kryptoniana lanzo a Martha sin compasión a un lado, en el momento que Martha pudo respirar de nuevo aspiro tanto aire como pudo pero aun así vio como la mujer entraba en el granero destrozando el techo de un poderoso salto y se perdió de vista por tan solo medio minuto antes de volver con un segundo salto cayendo al lado de Zod.

El Codex no esta aquí - informo Faora al general Zod con una voz sin emociones.

Zod al escuchar a Faora volteo la cabeza y aspiro aire molesto tratando de calmarse pero la ira sencillamente le gano esta vez, estar tan cerca y descubrir que el Codex no estaba era algo que no pudo soportar, luego con una mano tomo la vieja camioneta de Jonathan y la lanzo hacia la granja con una facilidad increíble como un niño que lanza un juguete, solo que en este caso era un verdadero auto que destruyo el piso superior de la casa, Martha grito de miedo en contra de su voluntad aun estando tirada en la grama, puede que ella supiera de la enorme fuerza de los Kryptonianos gracias a criar a una pero Sasha nunca había tenido un ataque de ira como ese y ella sabia que su hija nunca la lastimaría pero ese no era el caso con Zod y sus hombres.

Zod se acerco a ella y dijo con ira - ¿En donde lo escondió?.

No se de lo que hablas - respondió Martha.

¿EN DONDE ESTA EL CODEX? - grito con ira Zod.

Antes de que Martha pudiera responder se escucho un poderoso BOOM a la distancia, uno que Martha había conocido recientemente pero que se había grabado en su memoria y no pudo evitar suspirar de alivio y se atrevió a darle una sonrisa descarada a Zod y le dijo - Te vas a arrepentir de destruir mi granja.

Zod la miro confundido por un segundo pero entonces algo paso a una velocidad imposible golpeando a Zod produciendo un poderoso estruendo parecido al de dos rocas gigantes chocando y llevándoselo por el aire, Martha no pudo ver nada pero estaba segura que Sasha se había llevado a Zod, mientras tanto los Kryptonianos presente que a pesar de tener una mascara para respirar el aire de Krypton seguían recibiendo radiación del sol y por lo tanto fortaleciéndose pudieron ver lo que paso pero tardaron unos segundo en reaccionar.

¡Vamos! el general nos necesita - grito Faora.


Zod fue lo mas duro contra lo que Sasha había chocado nunca pero ella no le presto atención a eso, en su ira no le importaba nada mas que lastimar a Zod.

Sasha grito mientras volaba sujetando a Zod y vio como se acercaba los silos de granos de la granja del viejo Johnson y decidió usarlos para lastimar aun mas a Zod (aunque una parte de ella le decía que eso no le haría nada a Zod), Sasha no supo cuantos silos atravesó pero una vez que paso todos ella se disparo al suelo arrastrando a Zod por la tierra mientras lo golpeaba.

¡¿Crees… Que… Puedes… Amenazar a mi madre… Sin consecuencias? - pregunto Sasha con ira mientras golpeaba a Zod por cada palabra que decía.

Zod no pudo defenderse del ataque de Sasha debido a varios factores, el ataque sorpresa, la presión que se generaba por la velocidad con la que se movían y por estar siendo arrastrado en la tierra ademas de los constantes golpes que le estaba dando Sasha pero eso no podía durar, ellos se movían muy rápidos y Sasha no se dio cuenta que Smallville se aproximaba hasta que fue muy tarde y choco y atravesó la tienda de una gasolinera para luego chocar con un auto produciendo una explosión la cual se volvió aun mas poderosa debido a la gasolina.

Debido a la explosión Sasha y Zod se separaron pero ninguno resulto herido, ellos sencillamente eran demasiados duros para recibir heridas por esa explosión, Sasha y Zod se pusieron de pie al mismo tiempo y Sasha vio con satisfacción dos cosas, la primera y menos importante era que la capa de Zod se estaba quemando lo cual el también noto y luego se la quito arrancandola de su espalda con facilidad y soltándola, la segunda era que la mascara de Zod estaba fallando pues estaba empezando a contraerse por varios lugares.

Al ver que su mascara no funcionaba bien Zod trato de quitársela y la jalo como si fuera una especie de tela elástica luego el desconcierto apareció en el rostro de Zod el cual empezó a mirar todo a su alrededor con una expresión de confusión y dolor y Sasha entendió lo que estaba pasando, al no tener la mascara y recibir no solo la radiación del sol sino también el aire altamente nutritivo de la tierra los sentido de Zod debieron dispararse hasta ser ridículamente sensibles y sumamente dolorosos.

¿Que fue lo que me hiciste? - pregunto Zod con dolor en la voz.

Sasha sonrío con satisfacción mientras le respondía - Mis padres me enseñaron a canalizar mis sentidos.

Zod al escuchar la respuesta de Sasha no pudo aguantar el dolor y cayo de rodillas mientras se tapaba los ojos con las manos y Sasha sin piedad siguió hablando mientras se acercaba a el - Enfocarme… Solo en lo que quiero ver, sin tu casco tu lo sientes todo… Y te duele ¿no es así?.

Zod ahora se retorcía en el asfalto de la calle y Sasha estaba saboreando eso, ella quería hacerle aun mas daño por amenazar a su madre pero antes de que pudiera hacer algo mas la nave Kryptoniana apareció sobre una de las tiendas de Smallville y le disparo a Sasha con uno de sus caños de plasma dandole justo en el pecho y haciéndola estrellar contra una camioneta que por poco y se parte por la mitad.

Sasha nunca había sentido dolor pero eso era la única forma de llamar a la sensación que tenia en el pecho después de recibir el disparo de plasma de la nave, por un momento incluso le falto el aire pero entonces el sentimiento empezó a pasar rápidamente y ella pudo concentrarse una vez mas en otra cosa y vio como dos Kryptonianos tomaban a Zod y lo ayudaban a subir a la nave aunque antes de hacerlo miro a Sasha una ultima vez con odio mientras que Sasha se ponía de pie molesta, ella no dejaría ir a Zod tan fácilmente.

Cuando la nave estaba apunto de despegar ella empezó a reunir energía en sus ojos para desatar su visión de calor y derribarla pero antes de hacerlo una mano se interpuso en su camino.

No Sasha - dijo Harry a su lado mirando la nave despegar hacia el cielo - Deja que se vayan por ahora.

¿Por que? podríamos detener a Zod ahora mismo - dijo Sasha.

En esa nave hay demasiados Kryptonianos Sasha, tu y yo solos no podremos con todos - dijo Harry luego miro detrás de ella y agrego - Ademas ya tenemos suficientes problemas aquí.

Sasha miro en la dirección y vio que al otro lado de la calle había cinco Kryptonianos caminando lentamente hacia ellos, ella en su ira contra Zod no había prestado atención a nada mas y no se había dado cuenta que no solo tenia una difícil pelea por delante sino que también había cientos de personas inocentes corriendo en todas direcciones buscando refugio.

Harry y Sasha tendrían que luchar contra cinco Kryptonianos que tendrían sus mismos poderes mientras protegían a las personas a su alrededor y evitaban que hubiera daño colateral… Sin presiones.


Nota

Espero que les guste el capitulo, dejen un comentario de que piensan del capitulo.

Siento que ha pasado varias semanas desde que actualice esta historia y la verdad no es del todo erróneo pues la ultima actualización fue hace dos semanas, en mi defensa tengo que decir que actualice mi otra historia incluso sino fue mi intención y ademas de que la vida real ha estado un poco ocupada las ultimas semanas pero eso no importa, prometo que el próximo capitulo no tardara tanto.

En todo caso espero que el capitulo les haya gustado y esperen con ansias el próximo porque será la lucha entre Harry y Sasha contra los Kryptonianos y claro como olvidar los Vengadores que van en camino y a Rose que no puede evitar querer ayudar a Harry, en fin eso es todo por ahora.