".." habla
'..' piensa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MATRIMONIO
Al otro día todos vieron el anillo que llevaba Akane y sin preguntas ni rodeos se cumplió lo predicho por Ranma… se casaron. Una ceremonia de la que sólo participó la familia. Optaron por un matrimonio budista, y la celebración fue una abundante y exquisita cena preparada por Kasumi y Nodoka. Tanto Ranma como Akane se los notaba felices pero no pronunciaron palabra en todo el evento. Cada vez que se miraban se sonrojaban, por lo que las miradas eran breves y a escondidas del otro. Llegó la noche y el sueño con ella.
"Ranma-kun, preparamos el cuarto de mi papá para que puedan dormir ahí, ya que es el más grande y tiene cama matrimonial. Por lo menos para que estén cómodos hasta que podamos poner uno para ustedes en condiciones." –explicó Kasumi.
Ranma y Akane se sonrojaron –"eh…gracias, no hacía falta…que se molestaran."
Cada uno se fue a su cuarto a descansar, a excepción de Nodoka que terminó en el cuarto de Akane y Soun en el cuarto que ocupaba Genma.
--En el cuarto del nuevo matrimonio.--
La pareja estaba sentada al borde de la cama sonrojada y sin saber que hacer ni decir. Aún estaban vestidos con la ropa que usaron durante la fiesta. Ranma fue el primero en hablar. –"Supongo que…no se…querrás…"
Los corazones estaban tan acelerados que retumbaban en sus oídos.
"¿No te molesta?" –continuo Akane sonrojada.
"No." –contestó Ranma. Se paró, tomó una sábana del ropero, una almohada de la cama y se acostó en el piso. No pudo dormir en toda la noche. No porque estuviese incómodo, sino porque se puso a debatir si realmente había tomado la decisión correcta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón si les molestan los capítulos breves :P
