".." habla

'..' piensa

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DÍA 3

La mañana amaneció nublada. Akane fue la primera en despertarse. Otra vez Ranma miraba hacia el lado de Akane. La joven lo observó durante unos instantes a la vez que sonreía. Le corrió algo del flequillo que le tapaba sus ojos y tras besarse sus dedos los posó en los labios de Ranma. –"Buenos días Ranma"

Ranma notó cierto roce y apretó los ojos para abrirlos lentamente. Akane lo observaba con una sonrisa. –"Buenos días Ranma" –volvió a repetir.

"Buenas…" –comenzó a estirarse y desperezarse. –"¿Qué hora es, todavía está oscuro."

"Lo que pasa es que está nublado, son como las nueve."

"Parece que hoy no vamos a tener suerte…yo que quería ir a las aguas termales."

"Quizá no llueva. Acordate que el clima de acá es muy cambiante."

"Espero que no llueva…"

"¿Te parece si hago el desayuno?"

"¿Eh?" –a Ranma se le retorció el estómago. –"Dejame que te ayude…"

"Bueno" –contestó Akane con una sonrisa. Ranma se extrañó ante su respuesta, pero a la vez le puso contento que Akane no se haya tomado a mal sus comentarios.

"Cuidado Akane, esa no es la sal, es azúcar."

"¡Ah!. Perdón…no se por qué soy tan despistada…"

"Tenés que concentrarte en lo que estás haciendo y hacerlo tranquila. Es como las artes marciales, si hacés las cosas precipitadamente, seguro que no te van a salir bien."

Akane lo miró seriamente y con atención. Empezó a hacer las cosas con más tranquilidad como le indicó Ranma y chequeado cada ingrediente detalladamente para no cometer errores. Ranma no tubo que recalcar más nada y la comida no quedó de lo mejor, pero estaba bastante rica. Al probarla a Akane se le humedecieron los ojos, no sólo le había salido bien, sino que Ranma la comía gustoso, incluso repitió. Más tarde Ranma lavó lo que usaron y fue a mirar un rato televisión. La mañana transcurrió tranquila. El almuerzo lo comieron junto a los Teruya, quienes los habían invitado a pasar la tarde con ellos. Luego, Akane y Naoko hicieron té y continuaron con su charla. Hablaron sobre Nerima y como habían llegado a casarse, por supuesto que resumiendo y quitando varias cosas. Pero principalmente, de que el compromiso estaba arreglado desde antes de que nacieran y que resultó muy difícil al principio.

El día estuvo mayormente nublado, pero no cayó ni una sola gota de lluvia, por lo que Ranma y Saito se fueron a las aguas termales. Akane se quedó charlando un rato más con Naoko.

"Akane-chan, sabés, a pesar de que el de ustedes fue un compromiso establecido por sus padres, se nota que se quieren mucho."

"¿Cómo?" –Akane se ruborizó.

"Sí, si no nos hubiesen dicho que fue arreglado para nosotros eran como una pareja normal, con normal quiero decir que lo se casaron por decisión propia."

"¿Ah sí?. Bueno, en realidad no nos llevamos tan mal…es un poco difícil, tanto Ranma como yo tenemos un carácter…especial…"

"¿Especial?"

"Mmm….Sí, nos cuesta demostrar lo que sentimos…"

"Pero si saben que se aman, por qué va a ser difícil?"

Akane se ruborizó aún más –'Ranma…¿amarme a mí?'

"Bueno, gracias por ayudarme a ordenar un poco esto Akane-chan."

"Ah, de nada."

"Y perdón si los estamos interrumpiendo en su luna de miel. Ahora que lo pienso ayer también pasaron un rato con nosotros…espero no nos estemos metiendo en el medio."

"No, no, para nada, nosotros disfrutamos mucho de su compañía…"

"Gracias…¿te gustaría ir a las aguas termales?"

"Claro, voy a la casa a cambiarme¿nos vemos allá?."

"Sí."

Akane fue a su casa a ponerse una toalla y una bata para ir hasta las termas, ya que afuera hacia bastante frío. Cuando llegó, Ranma estaba riendo con el señor Teruya y Naoko los escuchaba divertida.

Ranma se dio cuenta que Akane estaba mirándolos desde fuera. -"Ah, llegaste Akane."

"Metete Akane-chan, el agua está buenísima." –la invitó Naoko.

Akane pensaba para si –'¿Es compartido?...claro, que boba, si esto es de la casa, para qué querrían tener dos estanques por separado…' –se puso bastante nerviosa, una cosa era compartirlo con mujeres, y otra muy distinta con hombres, más aún si Ranma era quien estaba ahí.

"Eh, Akane. Te vas a congelar ahí afuera." –comentó Ranma mientras se acercaba a ella. Salió del agua y él también estaba con sólo una toalla atada a su cintura. La tomó del brazo y la hizo entrar al agua. –"¿Ves que está buena?"

Akane seguía ruborizada y sólo afirmó con la cabeza.

Poco después los Teruya se retiraron porque tenían que hacer unas compras y la pareja se quedó sola. Se sentaron contra unas piedras y estuvieron largo rato en silencio. Ranma decidió hacer algún comentario para romper el hielo. –"Menos mal que no llovió, pude meterme como yo quería."

"Es verdad…"

"¿Te gusta Akane?"

"Sí, está muy buena…este lugar tranquilamente podría ser muy turístico."

"Mejor que no lo sea"

"¿Y eso por qué?"

"Porque sino, seguramente no podríamos haber venido… no nos habría alcanzado la plata…"

"Tenés razón."

Nuevamente se hizo silencio. Akane apoyó su cabeza contra el hombro de Ranma. El joven se ruborizó un poco y pasó su brazo por el cuello de Akane, colocando su mano en el hombro de ella.

"Sabés Ranma…"

"¿mm?"

"Si estuviéramos en casa, seguramente alguien nos habría interrumpido."

"Supongo…mejor dicho, es verdad, siempre pasaba algo."

"¿Nunca te preguntaste que hubiera pasado alguna vez que nos interrumpieron?"

"¿Cómo sería eso?"

"Por ejemplo…cuando te había besado Mikado-san"

A Ranma se vino un mal gusto a la boca. –"No quiero ni recordarlo Akane."

"Bueno, cuando estábamos en el dojo y dijiste que sí podías besarme…y…y estuviste a punto de hacerlo… Si no nos hubiesen interrumpido¿lo habrías hecho?."

"¿A qué viene esa pregunta Akane?"

"Nada más quiero saber si lo habrías hecho o no."

Ranma se quedó pensativo un momento. –"Supongo que no…"

A Akane le dio una puntada en el corazón escuchar eso, pero Ranma prosiguió.

"No, porque yo no sabía lo que sentías por mí…"

Akane lo miró sorprendida. –"¿Lo que sentía?" –fue más una pregunta para ella misma que para él.

"Sí, es decir, quizá vos después te arrepentías porque fue más como una apuesta, no tenía nada de…romántico por así decirlo."

Akane sonrió y se acercó más a él, sintió como su abrazo se hizo levemente más fuerte. –'¿Y ahora lo harías Ranma?' –se preguntaba Akane.

'Y ahora me muero de ganas por hacerlo' –pensaba Ranma. -"¿No hace un poco de frío?"

"Sí, está refrescando…¿nos vamos?"

"Mejor, así no nos enfermamos."

Salieron del estanque y se fueron hasta la casa. Prepararon una cena sencilla y se pusieron a mirar una película. Akane se quedó dormida ya sobre el final. Cuando terminó, Ranma apagó el televisor y se dio cuenta de que Akane estaba durmiendo tranquilamente. Apagó las pocas luces que había encendidas y levantó a Akane con cuidado de no despertarla. La cargó hasta la cama, la acostó y la arropó. Luego se acostó el y dándole un suave beso en la frente fue vencido por el sueño.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya hay más voluntad de roce...tranquilos, yo también me estoy muriendo por que se den un beso. . Pronto, pronto. Como dicen "lo bueno se hace esperar." :P

A Asdekumoa: Sí, me llegó, pero como mensaje privado. :P Fijate que al terminar cada fic a la izquierda tenés unas opciones para elegir, entre ellas hay una que dice submit review. Podés hacerlo desde ahí. Gracias por tu apoyo y por leer mi historia.

Gracias a todos por los reviews, tanto de los que me escribieron varias veces como una sola. Me encanta recibir reviews de gente nueva, pero más me gusta cuando me vuelven a escribir, eso quiere decir que mínimamente les interesa la historia. Ahhh! Hontoni arigatou! (de verdad, gracias.)

Bueno, nos encontramos en el próximo capítulo. Besos. Mata-ne