- dialogo

" …" pensamientos

Había pasado ya una semana desde que Emilia se hallaba en el Perla Negra, probando ser mejor que morir a manos de piratas, pero no por mucho. Por un lado la suerte estaba con ella ya que nadie sospechaba que ese extraño muchacho era en verdad una mujer.

El segundo día que Emilia había zarpado junto con la tripulación se entero que la habitación en la que ella se quedaba había pertenecido a una mujer que no seguía con la tripulación ya que había conseguido su propio barco, pero Emilia decidió que lo mejor era seguir con su mentira y aprovechar las ventajas de una habitación para ella sola en sus circunstancias. Además que una vez que llegaran a Tortuga tendía mayores posibilidades de escaparse dejando su disfraz de hombre atrás.

También descubrió que las tripulaciones no tratan muy bien a los nuevos ya que siempre le tocaba hacer a ella el trabajo forzado y en general todo trabajo que la tripulación en general no le antojaba hacer. En estos momentos se encontraba llevando cajas de un extremo del barco al otro.

"Por que me tiene que tocar a mi hacer todo el trabajo, claro esos vagos creen que por ser nueva… bueno nuevo tengo que hacer todo yo, pero no me queda de otra por lo menos estoy viva y voy de camino a donde esta mi papa, solo espero no tener inconvenientes y tengo que conseguir papel y lápiz para hacer un mapa, el problema es que ninguno de estos brutos sabe ni leer ni escribir por lo que no tienen ni lo uno ni lo otro… ay! No me queda mas que ir a la cabina del capitán … estoy loca, es como ir a la cueva del lobo disfrazada de oveja y con condimentos en mano… no me queda de otra voy a tener que ir, no puedo correr el riesgo de que se enteren que miento el mismo día que planeo escapar"

- Hey Gregy apurarte con esas cajas que no tenemos todo el día

" no tenemos? Y Gregy? Por dios se le podría haber ocurrido algo mas original, no?" –ya va, ya va… augh!

Fue el sonido que escapó de sus labios cuando choco contra algo, o mas bien contra alguien y la caja le callo de lleno en el estomago sacándole el aire.

-Hey muchacho cuidado por donde caminas

-Pues yo tengo tres cajas por delante que no me dejan ver por donde voy, cual es su excusa?

Fue entonces que se dio cuenta de con quien estaba hablando. El Capitán estaba parado frente a ella mirándola con asombro y diversión ante las distintas expresiones que pasaron por su rostro. Primero había sido confusión, luego dolor para pasar casi inmediatamente a ira y después de la sorpresa para terminar el vergüenza.

- Cuida tu boca chico, no te convendría que te escuchara la persona equivocada, no?

- tiene razón capitán, lamento mucho mi previa indiscreción

-jajaja, hablas divertido muchacho, como se nota que no has estado con piratas antes y no te preocupes tanto que no te voy a comer, aunque con un par de botellas de ron y tu en un disfraz de oveja, pues quien sabe

"es una coincidencia, no es nada mas que una coincidencia, no puede leer el pensamiento, es imposible, actúa tranquila, tu solo actúa tranquila" –jajaja, no se preocupe capitán pondré mas cuidado, permiso debo llevar estas cajas

Así se encamino a las bodegas del barco (no se si se llaman así, pero si esta mal apreciaría que me corrigieran) mientras Jack Sparrow la observaba alejarse con la sensación de que algo en ese muchacho no le calzaba y el que, es lo que se proponía averiguar.

Emilia se encontraba cargando las cajas por la cubierta cuando escucho gritar

-Barco a babor!

Viendo las expresiones de regocijo en la cara de la tripulación supo lo que eso significaba, iban a abordad el barco y llevarse todo lo que tuviera valor.

-Al fin algo de acción, no Greggy? Vas a aprender las diversiones de ser un pirata y si llegan a haber mujeres a bordo mejor aún

Comentario que fue recibido con risas por sus amigos. Si algo había aprendido Emilia en el poco tiempo que le toco estar a bordo era que en el Perla Negra las amistades eran irrompibles y que cada uno de ellos era capaz de sacrificar su propia vida por el compañero si era necesario, aunque no se llevaran del todo bien, lo cual era mucho mas de lo que ella hubiera esperado de un montón de piratas y estaba segura que en el tiempo que le quedaba a bordo aprendería muchísimas cosas mas acerca de estos sujetos.

En ese momento la voz del capitán resonó por todo el barco y Emilia aún no dejaba de asombrarse de la capacidad de los pulmones de su ahora capitán.

-Bien, ha llegado el momento de un poco de diversión, el grupo que le toco asaltar la otra vez se queda a bordo a cuidar del barco y de quienes quieran hacerse de el y el resto al abordaje!

Todos se dirigieron a los puestos que les correspondía y Emilia estaba preguntándose a donde debería dirigirse cuando sintió una mano tomarla del brazo y fue cuando vio la cara del capitán a pocos centímetros de la suya.

- tu por ser nuevo te quedas a bordo, entendido?

-Si

-Sabes usar una espada, no?

-algo se

-Bien, entonces busca una espada y ve a mi camarote y te quedas allí, si alguien intenta atacarlo tu lo defiendes con todo lo que tengas, entendido?

-entendido

Con eso Emilia se fue corriendo a buscar si katana y una vez teniéndola en su mano corrió al camarote de Jack, en donde solo tuvo que esperar 15 minutos antes que apareciera un par de atacantes del barco al que estaban saqueando.

- Hey mira, tenemos recepción, que te parece?

-Si, pero nos pusieron a un debilucho

-Pues acérquense y compruébenlo, no?

Ambos se tiraron a lo bruto con espadas de frente acercándose con toda la velocidad que sus enormes cuerpos les permitían y no viendo ninguna reacción de parte del atacado, su confianza fue reflejada en sus rostros. Emilia se agachó ante los ataques oyendo el zumbido de las espadas a meros centímetros de su cabeza y usando su katana con el filo en forma vertical la movió de forma horizontal con fuerza colisionando con los tobillos de sus atacantes, tomándolos por sorpresa y cayendo ambos con un sonido sordo sobre en piso. Emilia tomo la espada de uno de los atacantes que se hallaba en el suelo y dirigió el filo de cada espada en contacto con las gargantas de sus atacantes, dejándolos inmóviles, ya que cualquier movimiento significaría la muerte.

Ante el ruido dentro en la cabina un tripulante del Perla entró al camarote encontrándose con la escena del debilucho chico nuevo teniendo al filo de dos espadas a dos gorilas.

-Vaya muchacho, quien hubiera esperado que fueras tan bueno con la espada, es decir, considerando tu tamaño cualquiera pensaría que apenas puedes levantar una

-puedes dejar eso para después, necesito ayuda para atarlos

Luego de haber amarrado a ambos en el mástil junto a los otros prisioneros y quemar el barco atacado, se dirigieron a una isla para tirar a los prisioneros por la borda. Una vez terminado el procedimiento el Capitán se acerco a Emilia.

-Vaya chico, habrías dicho de tu habilidad con la espada, mira que tirar a dos tipos de ese tamaño en menos de un minuto no es algo que todos puedan hacer

-Si, pero no eran muy capaces que digamos

-Aún así tienes talento con la espada, ahora ve a tomar tu parte del botín por haber derribado a esos dos gorilas

-Si capitán

Mientras se dirigia a tomar su parte de las ganancias, sentía que ahora todos la miraban con un poco mas de respeto por haber derribado a esos dos sujetos y en el camino recibió felicitaciones de muchos de los piratas sintiendo que tal vez no lo pasaría tan mal el El Perla.

Era ya de noche cuando Emilia estaba en su habitación cuando vio un papel que sobresalía de la funda de su katana y para su sorpresa era un mapa.

-que extraño, no recuerdo esto, un mapa a Isla de Muerta?

-

Bueno, hasta aquí llega mi inspiración y si la pelea de espedas no es lo que esperaban, pido perdón, pero es la primera vez que escribo una pelea, mis otros fics aún no llegan a esa parte y bueno en realidad no pensaba continuarla, pero como llegaron r/r, me da no se que no seguirla y ademas que le tome cariño a la historia, bueno hasta el próximo capitulo, espero

Mari: gracias por tu r/r y ojala también te guste este capitulo y espero que sigas leyendo el fic, bueno, chaus

Miry: Muchas gracias por tu r/r y espero que después de este capitulo te siga gustando y bueno, ojala lo sigas leyendo y espero verte en un próximo capítulo