-que extraño, no recuerdo esto, un mapa a Isla de Muerta?

Puede que haya sido a causa del cansancio o simplemente por falta de interés pero simplemente puso el mapa en su lugar original y se durmió en cuanto su cabeza hizo contacto con la almohada.

Esa noche tuvo un sueño muy extraño en el cual veía como su padre trataba de liberarse de algo a lo que estaba atado, pero la imagen fue tan veloz que no pudo identificar el objeto, ya que sentía a alguien tirar de su mano. Cual fue su sorpresa al encontrarse con su capitán que le gritaba a centímetros de su rostro que era gay.

Se despertó de golpe al sentir que alguien tocaba a su puerta y la abría, lo que apenas le dió tiempo para cubrirse completamente con las mantas. Desgraciadamente la noche anterior se había sacado el disfraz completo.

-Hey gregy! Hora de despertarse, el capitán te llama a su cabina

-Ya voy- respondió la voz de Emilia a través de las frazadas

El marinero salió de la habitación y cerro la puerta tras de él, causando que emilia suspirara.

"Eso estuvo cerca"

Se apresuro a vestirse y ponerse el disfraz lo más rápido posible, no vaya a ser que se les ocurra volver. Mientras se vestía emprezo a pensar que era lo que el capitán podía querer de ella.

"¿Y que pasa si me descubrió? ¿Que pasa si sabe que lo engañe? ¿O si se arrepintió y decidió dejarme en una isla abandonada?... ¡quiere el camino al tesoro! ¡Claro! ¿Es un pirata, porque se sentiría obligado a cumplir con su palabra? ¿Porque esperaría? ¡Ay Dios, en que me he metido!"

Una vez lista hizo su camino lentamente a la cabina del capitán, esperando lo peor. Más de una vez se detuvo completamente, contemplando si en verdad valía la pena enfrentarse a él y si no era mejor simplemente tirarse por la borda e ir nadando a Tortuga. Claro que esto causaba que muchos de la tripulación la terminaran mirando como bicho raro, después de todo ver a una persona caminar para detenerse completamente y luego mover su cabeza y seguir caminando, y eso repitiendose cada 5 a 10 pasos no es muy normal.

Debe haber sido la vez numero 20 que Emilia se detenía cuando sintio una mano en su hombro que la hizo gritar del susto.

-Ay muchacho! No fue para tanto, sólo quería apurarte que ya me canse de estarte esperando- dijo Jack mientras la iba empujando a su cabina- Por cierto, gritas como niña

" No! ¿En serio?"-si, bueno, es que es muy temprano y bueno con el sueño, usted sabe- dijo Emilia poniendo su voz más ronca, si eso era posible.

-Sabes, prefiero que me digan capitan a que me traten de usted

-Sí capitán

A esto Jack sonrió y dijo

-Así me gusta, ahora entra y toma asiento.

-Si señor – ante esto Jack la miró mal, como si le hubiera tirado una botella de ron por la borda, por lo que corrigió casi de inmediato- es decir, Capitán Sparrow

-Bien, solo entra y terminemos con esto de una vez

"¡Ay! Dios mio, se viene lo peor"- no desea que antes le vaya a buscar un poco de ron a las cosinas señor... Capitán!

- ¿que crees? ¿Que dejo mi presiado ron con esos perros sarnosos? Se lo tragarían igual que si fuera agua de mar, no le darían la atención que se merece, es un sacrilegio, es como pedirle a Dios que baje y me ate los cordones de los zapatos mientras Satanás me calienta té

-es broma, no?- se le escapó a Emilia

Jack se acercó a ella de forma amenazante y dijo casi en un susurro, el susurro más amenazante que Emilia había escuchado

-Con el ron nunca se bromea

-Claro que no, señor, Sparrow, Jack, Capitán!

-Bien, mientras estemos de acuerdo en eso- dijo mirándola con desconfianza mientras Emilia trataba de mirar a cualquier parte menos a Jack.

Mientras sus ojos vagaban por la canbina, se dio cuenta que esta, para ser la cabina de un capitán pirata, estaba bastante ordenada y limpia. Y considerando la discución que acababa de tener con su capitán, no le parecio nada exagerada la vitrina llena de botellas de ron, la cual estaba cerrada con el candado más grande y las cadenas más gruesas que Emilia hubiera visto. En eso estaba pensando cuando la voz del capitán interrumpió nuevamente sus pensamientos.

-bueno, señor Gregory, a pesar de que el ron es un tema de suma importancia, no lo llamé a mi cabina para hablar de eso

-Entonces ¿cual es el motivo de mi presencia en sus aposentos?

-¿Sabes? Eres increíble. Por ahí andas sin poder mostrar el más mínimo de respeto por tu capitán al no llamarme capitán, pero hablas con toda la propiedad que un pirata no tiene.

-Pero yo no soy un pirata, Capitán Jack Sparrow

-Aún no- murmuro Jack

-¿Disculpe? ¿Que fue lo que dijo?

-Un Tumor

-¿Un Tumor?

-¡No! Un Timón

-¿Quiere que le haga un timón? ¿Es ese mi castigo?- dijo Emilia confundida, paresiera como si nunca llegase el momento en que pudiese entender lo que Jack trataba de decirle

-¿Un castigo? ¿Por qué debería castigarte? ¿Qué hiciste? ¡¿Me robaste Ron!

"Hay Emilia, mira lo que hisiste, te acabas de hechar al agua solita y tengo mis sospechas de que será literalmente, y por cierto ¿cuán obsecionado puede un hombre estar con el alcohol?" Emm, yo no... yo no he hecho nada,... es solo que yo, ... bueno, vera, yo supuse que como me mando a llamar a su cabina, entonses,... eso significaba que había hecho algo para enfadarlo.

-No- dijo Jack nuevamente de manera desconfiada- te llamé porque necesito que aprendas a usar la espada como se debe, porque yo sé que lo de tu triunfo en el asalto a mi cabina fue sólo suerte. Es por eso que tendrás lecciones conmigo después del anochecer.

-esas son muchas atenciones para un tripulante temporal ¿no cree señor, Es decir ¿capitán Sparrow?- dijo Emilia cautelosamente

-No si lo que pretendo es mantenerte vigilado, porque no creas que me fío de ti. Sé que hay algo muy peculiar en ti, y haré todo lo posible y lo imposible para descubrirlo- dijo de forma intimidadora

-Como usted desee, señor - dijo sin molestarse en corregirse esta vez y decirle capitán- puedo retirerme ahora señor?

-Si, si, andate – dijo ya cansado de corregirle

Una vez afuera de la cabina del capitán, en lo único que Emilia podía pensar es en, que pasaría si en uno de los tantos cortes que se vendrían en sus futuras lecciones se descubriera su feminidad.