"Un nuevo día había llegado en la casa Ketchum, dónde una mujer de cabellera castaña, comenzaba a despertarse poco a poco. Aquella mujer era Grace, la madre y suegra de la pareja. Está poco a poco comenzaba a despertar pero sin abrir sus ojos, pues al parecer tuvo una noche muy 'complicada'."

Grace (mente): *bosteza* pero que noche tuve, jamás me había cansado tanto, cuando fue la última vez que tuve una noche así? Bueno, no importa [se acomoda en algo] que bien se siente mi almohada, apesar de estar algo dura es también muy suave y huele bien, me gusta [se percata] un momento, yo no tengo una almohada así, entonces que...

"Abriendo sus ojos lentamente, se percata que no estaba acostada encima en una almohada, sino más bien, en un cuerpo desnudo, más específico, el pecho de un hombre."

Grace: espera, yo, tuve relaciones con alguien? Pero con quién?

"Levantando la mirada para ver de quién era ese cuerpo, y cuando lo visualizo bien, sus ojos se abrieron de golpe."

Grace (alterada): Q-Q-Q-Que diablos?!

"Aquel pecho le pertenecía a su yerno Ash Ketchum, el esposo de su hija Serena."

Grave: Pe-pe-pe-pero cómo es que...?!

"Deteniendo su pensamiento, recordó que el día anterior había ido a la casa de la pareja para ir a ver a Serena por algo "importante", haciendo que al final se encontrará con un Ash semidesnudo, y bueno, ya saben el resto. Al recordar lo que hizo se sentía muy mal, hacerlo con el esposo de su hija, no estaba para nada bien. Si bien sus hormonas fueron los causantes, no era razón para justificar sus acciones."

Grace: *suspiro* soy la peor madre de todas, acostarme con la persona que Serena ama con todo su corazón me hace sentir de lo peor. No creo poder ver ahora a Serena a la cara después de esto. Aunque... admito que lo disfrute mucho... agh, mejor dejaré de pensar en eso. [Mira a Ash] aún sigue dormido, lo mejor será que me vaya sin hacer ruido.

"Comenzaba a levantarse de la cama para irse, aunque lo hacia de forma lenta y cansada, muy apenas podía mantenerse en pie. Buscando su ropa por la habitación la cual estaba a la vista, procedió a ponérsela y una vez ya lista salió lentamente de la habitación. Durante su trayecto le era difícil caminar, llegando a moverse de manera lenta y poco tambaleante, pues realmente hicieron el amor durante bastante tiempo y de manera salvaje. Llegando a la entrada de la sala, logro escuchar la televisión encendida, así que con cuidado se asomo para ver quién era, aunque ya era evidente saber de quién se trataba."

"La cabellera color miel de Serena se dejaba ver con claridad, aunque estaba sentada de espaldas viendo la tele. Con mucho cuidado, comenzó a dirigirse a la puerta principal sin hacer ruido para que no la notará. Ya estando en la frente a la puerta suspiro de alivio al ver que Serena no la había notado, pues con lo que pasó ni se atrevería a verla a la cara. Pero antes de tan siquiera pudiera poner su mano en la manija de la puerta, la llaman."

Serena: [sin mirarla] buenos días mamá.

"Se quedó estática ante lo que escuchó, cómo supo Serena que ella estaba ahí? O más bien, como es que la escuchó?"

Grace (nerviosa): b-b-bu-buenos di-dias Se-Serena.

Serena: veo que te quedaste a dormir aquí. Dormiste bien?

Grace: s-si, e-espero que n-no te ha-haya mo-molestado.

Serena: para nada mamá, siempre eres bienvenida a nuestra casa.

Grace: Gra-gracias, e-entonces y-yo me-me...

Serena: ...mamá.

Grace: s-si?

Serena: ...ya se que estabas con Ash... anoche

"La castaña al escuchar eso solo se quedó de piedra. Cómo rayos supo eso?"

Grace: hi-hija, l-lo pu-puedo explicar.

Serena: no necesitas nada que explicar... De hecho... [Voltea la cabeza para verla] (sonriendo)Yo fui quien planeo todo eso.

Grace: ...eh?

"Esa declaración la dejo más que sorprendida. Que quería decir con eso?"

Grace (confundida): de-de que estás hablando?

Serena: ven mamá, déjame te explico.

"Apagando la televisión, Grace se acerca a uno de los sillones para sentarse y nota que su hija estaba con su nieta dandole de comer, y ya una vez sentada, Serena comienza a explicarle. Tras casi media hora, el chico azabache también ya estaba levantado y dirigiéndose a la sala, hasta que escuchó la voz de Serena hablando, suponiendo que estaba hablando por teléfono o algo, hasta que llegó a la entrada de la sala y vio a Serena hablando con su madre. No sé sorprendió al verla hablando con ella, pues ya suponía que le estaba empezando a explicar todo."

Ash: [acercandose] buenos días.

Serena: buenos días cariño.

Grace: bu-buenos días Ash

Ash: Y [se sienta junto a Serena] de que están hablando?

Serena: oh, solo le estaba explicando a mamá acerca de nuestro acuerdo.

Ash: me lo imaginé [mira Grace] y que le parece suegrita?

Grace: *suspira* pues todavía sigo sin entender el porque mi hija hizo eso. Y más tu, como se te ocurre aceptar una idea así?

Serena: vamos mamá no es para tanto, Ash es un hombre con necesidades y necesita complacerlas, yo no puedo hacerlo al por completo así que por eso le ofreci esa idea.

Grace: pero es que...

Ash: señora Grace escuché, yo se muy bien que es una locura lo que dijo Serena, créame que yo también me opuse a esa idea, pero aún si dijera que no ella hubiera seguido insistiendo y eso a veces molesta.

Serena: oye! [asiendo un puchero]

Ash: además, estoy seguro que usted no quiere porque piensa que me podría enamorar de otra chica y dejé a Serena, pero está equivocada, yo amo a Serena con todo mi corazón, y créame que yo jamás la abandonaría, y mucho menos teniendo una hija con ella.

Grace: Ash...

Ash: usted sabe que yo haría lo que fuera para hacerla feliz, y si ella quiere que haga esto entonces lo haré, por eso suegrita, espero no le moleste que lo siga asiendo, pero si quiere que ya no lo haga, entonces párare y no lo haré más. Que dice?

"La castaña estaba meditando mejor las palabras de Ash. Ciertamente tenía razón, el es alguien que haría lo que fuera por su hija, jamás la abandonaría por cualquier cosa del mundo, ya que para el, su familia siempre es primero. Además, cómo le había mencionado Serena en su anterior charla, esto solo seria mera diversión sexual, no se involucraria nada sentimental, así que no había problema en que Ash se fijara en alguien más. Pero aún así, si iban a hacer eso, mínimo deberan tener una condición, una que sea justa y favorable, así que tras meditarlo un minuto, contesto."

Grace: está bien, dejaré que tengan ese acuerdo.

Serena: encerio mamá? [Ella asiente] genial entonces...

Grace: pero será bajo una condición.

S/A (confundidos): condición?

Grace: si, una condición.

Serena: cuál condición? Si es sobre ser una de las amantes de Ash no hay problema.

Grace: eh! [Agita sus manos] Nononononono no es eso!

Serena: entonces?

Grace: verás hija, tu dices que no puedes satisfacer a Ash por qué no estás acostumbrada a estar tanto tiempo haciéndolo con una polla como esa, entonces está es mi condición. Cada vez que una de las... amantes de Ash venga a la casa, primero deberá hacerlo contigo, y ya cuando llegues a tu límite lo dejas, de esa forma te irás acostumbrando y así podrás hacerlo por más tiempo.

Serena: pero mamá, se te olvida que el doctor dijo que no podría hacerlo hasta que me recuperará?

Grace: técnicamente te dijo que no volvieras a hacer algo así, es decir, que no volvieras a exigirle a tu cuerpo que continue más de lo que estás acostumbrada, jamás te dijo que no volvieras a tener relaciones aún en ese estado.

Serena: pero...

Grace: mira hija, esto es bueno, si quieres aguantar por más tiempo, lo ideal es que lo hagas de forma consecutiva para que te vayas acostumbrando, pero eso sí, que sea de poco a poco, si solamente puedes aguantar digamos, una hora, hasta ahí le dejas, ya más adelante puedes hacerlo por un poco más de tiempo, digamos, otra media horas más, y así de forma continua hasta que logres aguantar el ritmo de Ash. Y, que dicen?

"La pareja se quedó pensando en la propuesta de la mujer, teniendo ambos pensamientos diferentes, pero similares al mismo tiempo. Ambos reconocían que ella tenia la razón, hacerlo con Ash cada vez que alguna de sus futuras amantes llegará a la casa era buena idea para que su cuerpo se vaya adaptando a la polla de su marido, así más adelante podrá aguantar por mucho más tiempo así como Korrina o Grace, que es algo que Serena desea. Total, tras pensarlo un poco y ambos mirándose, tomaron su decisión."

Serena: está bien mamá, aceptamos la condición.

Grace: muy bien entonces...

Serena: pero yo también tengo una condición.

Grace: y cuál sería?

Serena: muy fácil, que tú tamvien te vuelvas una amante de Ash.

Grace: eh?! Pe-pero porque?!

Serena: porfavor mamá, se muy bien que lo disfrutaste y que te gustaría volver a repetirlo, además, estoy segura de que buscarás a Ash cuando yo no esté en la casa o lo llames para que vaya a "ayudarte" con algo que no puedas.

Grace: n-no, yo no.

Serena: porfavor mamá, que tiene de malo, puedes venir cuántas veces quieras y divertirte con Ash cuando gustes. Qué dices?

"Por más que quisiera negarlo, su hija tenia razón, ella disfruto mucho su noche con el azabache, nunca se había sentido tan bien en toda su vida, y admitía que querría volver a repetirlo. Total, que un suspiro termino aceptando, y eso alegro a Serena al saber que ahora Ash tendría a alguien más disponible."

"El día paso como cualquier otro, desayunaron, Grace se entretuvo un poco jugando con su nieta, Serena continuaba con sus ejercicios los cuales tenían un poco de avance ya que ahora se podía mantener en pie, pero solo unos segundos y de forma tambaleante, pero mínimo era algo. Al llegar ya la tarde Grace se fue a su casa ya después de la hora de la comida, dónde se despidió de su hija y de su yerno, el cual con este último lo hizo besándolo en los labios y diciendole que muy pronto lo volvería a visitar."

"Total, en el resto del día no pasó nada nuevo así que no hay nada que decir, ya al día siguiente era básicamente lo mismo, con la diferencia de que la familia salió de su casa para dar una vuelta por el pueblo aprovechando que había buen clima y era bueno para una pequeña caminata, pero ya llegando la noche, es en dónde comenzaría nuevamente la diversión."