"Al caer la noche, la pareja Ketchum estaba tranquilamente viendo la tele después de dormir a su bebé quien dormía plácidamente en su cuarto, hasta que el timbre de la casa sonó y Ash fue haber quien era. Al abrir la puerta, se topo con la persona que esperaba ver después de su primer encuentro."

Ash: oh Korrina, no esperaba verte tan pronto.

"Si, aquella persona era Korrina, la primera amante de Ash y la persona con la que tuvo la noche más larga en su vida."

Korrina (sonriendo): buenas noches Ash, espero no te moleste que haya venido.

Ash: para nada, tu siempre serás bienvenida. Y, supongo que vienes por lo que acordamos verdad?

"Viendo detenidamente a Korrina, noto que su vestimenta era ahora diferente. Tenía un vestido de color rosa que le llegaba a medio muslo y se ajustaba bien a su cuerpo, unas zapatillas del mismo color aunque más claras, se había puesto un poco de labial igualmente rosa, y está vez no tenía su cola de caballo de peinado, si no que tenía el pelo suelto."

Korrina: así es Ash, y [lo abraza poniendo sus brazos detrás de su cuello] listo para repetir nuestra noche anterior?

Ash: jeje, yo siempre lo estoy. Pero antes Korrina, Serena y yo queremos comentarte algo con respecto a nuestro acuerdo, descuida no es nada malo.

"Un poco extrañada por aquello que dijo, acepto escuchar lo que tenían que decir, así que Ash solo la dejo pasar y se dirijieron a la sala donde estaba Serena, la cual al ver a Korrina la saludo amablemente y también le dijo aquel dato importante del que querían hablarle, total, solamente se sentaron y Serena le explico todo. Tras acabar su explicación, Korrina se sorprendió al saber que la madre de la pelimiel se había unido a la lista de amantes de Ash, solo espera que talvez no le toque el mismo día que ella, pero quién sabe. Y con lo otro, lo entendió muy bien, después de todo la esposa debe tener su momento con su marido, aunque quien sabe si para ella el rubio estará disponible."

"Total, no tuvo problema en esperar un tiempo antes de que ella se divirtiera con Ash, así que ya con todo explicado, Korrina solo se fue a la habitación anterior a esperar, mientras que con Ash se llevó a Serena a la habitación de abajo para empezar con su sección."

"Ya estando en el aquel cuarto, la pareja no perdió tiempo y comenzaron a besarse con pasión estando en su cama, y Ash encima de Serena. El beso entre ambos era uno muy ganoso, y kas manos de Ash comenzaron a acariciar el cuerpo de Serena aún teniendo su ropa puesta."

(para que se lo imaginen mejor, póngale la ropa que ella tenía en Kalos, osea la primera)

"Empezando por los pechos de su amada, Serena no paraba de soltar leves gemidos aún estando besando a su esposo, pero la falta de aire entre ambos los hizo separarse, pero Ash todavía no dejaba de acariciar esos pechos, que aunque no fueran grandes como los de Korrina o su suegra, si tenían su encanto."

Serena: jeje, se ve que alguien está muy ansioso.

Ash: y como no lo estaría, si estoy apunto de volver a hacerlo con la mujer que amo.

"Serena solo rio ante ese comentario, pues ciertamente ella también tenía ganas de hacerlo con el. Así que se reincorporo para sentarse y quitarse la blusa y dejar sus pechos ocultos en su brasier negro, prenda el cual no tardó en ser removida por la misma. Ash se había separado para dejar a su esposa hacer sus movimientos, pero cuando vio que se quitó su sosten y dejo sus pechos al aire, se lanzó a chuparlos. Serena se sentía bien ante las acciones de su esposo, pues apesar de que lo hacían muy poco, eran más que suficientes para que Ash supiera cómo complacerla."

"Ash se separó de los pechos de su amada y también comenzó a desvestirse quitándose la camisa azul que tenía, a la vez sus pantalones azules que igualmente tenía, dejandose solo en boxer. Nuevamente se lanzó a besar a Serena con mucha lujuria, a la vez que acariciaba otra vez sus pechos, pero solo lo hacia con una mano ya que con la otra se había ido a la parte baja de Serena. Le levantó la falda para dejar ver sus bragas negras (todo a conjunto verdad) y comenzó a acariciar dicha zona."

"Ella solo dejaba escapar sus gemidos que eran callados por la unión de labios que tenía con su esposo, a la vez que dichas bragas comenzaban a mojarse poco a poco a medida que su esposo continuaba tocándola. Queriendo sentirla más, movió a un lado esas bragas negras y dejo expuesto la intimidad de Serena, el cual sin esperarse comenzó a tocar. La falta de aire los hizo separarse, y eso hizo que lo gemidos de Serena comenzarán a oírse, el cual para Ash, era música para sus oídos."

"Queriendo aumentar la intensidad, metió dos de sus dedos dentro de la intimidad de su esposa y comenzó a follarla usando solo eso, los metía y sacaba a buena velocidad, y si no fuera suficiente también comenzó otra vez a comerse uno de los pechos de su amada, chupándolo y mordiendolo levemente. El placer para Serena era tan grande, que no tomo mucho tiempo en que se viniera, sin tan siquiera dar el aviso de que lo iba a hacer. Ella volvió a caer a la cama con respiración agitada, pues como se dijo antes para ella el placer era muy grande, tanto, que parecía que pronto acabaría rendida."

"Ash vio como su esposa parecía estar cerca de su límite, ahora entendía mejor la propuesta de su suegra, el era más habilidoso en el sexo apesar de haberlo hecho muy pocas veces con ella, y Serena al no estar muy acostumbrada a un placer así se cansaba con facilidad. Por lo visto si era buena idea esa sugerencia que su suegra le dió."

"Una vez que Serena recupero el aliento, estaba lista para recibir a su marido dentro suyo, aunque sabía de antemano que esto la agotaría, daría sus últimas energías en esta ronda. Ash le retiro la falda y las bragas que tenía, a la vez que también se quitó su boxer, ya quedando los dos totalmente desnudos. Posicionandose encima de ella, comenzó a penetrarla de lentamente, pues apesar de que ya no era virgen, aún era alguien sensible, y el hecho de que Ash tuviera una polla de ese tamaño no ayudaba en nada."

"Ya estando totalmente dentro de ella, se espero unos minutos para que Serena se adaptara al tamaño que tenía Ash, cosa que no duró mucho, pues ella le dió el vamos para que se moviera, así que Ash lo hizo, iniciando de forma lenta. Con el pasar del tiempo, Serena empezá a disfrutar el placer que le daba su marido con su follada, así que al pasar unos 5 minutos le indico a Ash que ya podía moverse más rápido, y este sin vacilar comenzó a acelerar sus embestidas, dándole a su amada el placer que siempre le daba cada vez que lo hacían."

"Sobra decir que Ash también se sentía increíble, pues al igual como sucedió con Korrina o Grace, Serena tenia su vagina apretada, y no hace falta decir las razones. Total, tras unos 30 minutos de estar haciendolo Ash le dió el aviso de que estaba apunto de venirse, cosa que Serena también afirmaba, pues ella también estaba llegando al climax, y ya después de unas cuántas embestidas más, ambos terminaron corriendose, con Ash llenandola hasta el borde, y Serena derramando sus líquidos en la polla de Ash."

"Ya al terminar de pasar sus orgasmos, Ash se separó de Serena quien se encontraba con las energías por los suelos, pues ese último orgasmo si fue bastante grande para ella, aunque por el lado de Ash el todavía tenía energía de sobra."

Serena: *jadea* Ash *jadea* eso *jadea* fue *jadea* increíble.

Ash: *jadea* lo mismo digo Serena *jadea* hacia tiempo que no lo hacíamos y se sintió muy bien.

Serena: me alegra saberlo *jadea* pero ya no puedo continuar, lo siento.

Ash: está bien amor, tu madre dijo que no debes exagerar, solamente hagámoslo lo que puedas durar y ya descansas.

Serena: gracias amor. Bueno, ya debes irte, Korrina te está esperando.

Ash: si, eso lo se, pero antes.

"Ash la arropo con las mantas para que no se enfermara, le dió un beso de buenas noches, y procedió a retirarse a la habitación donde estaba Korrina, dejando a su esposa con una sonrisa y cayendo en el sueño."