In the pain

¡Adivinen que!, he superado por completo mi trauma… lo que es malo para todos, porque ya no se ni cuando ni como actualizaré. Y lo peor será si comienzo un Fic THORKI que traigo en la cabeza, porque si lo hago (teniendo en mente que tanto este, como 3 de South Park tengo pendientes) no se hasta cuando lo actualizaría… así que, disculpas anticipadas.

Star Trek no me pertenece. Es una creación original de Gene Roddenberry y la película, de J.J. Abrams.

La cabeza iba a explotarle. Nada era igual en la Enterprise… cada pasillo, las personas que lo miraban extrañadas, ¿quiénes eran?, ¿Dónde estaba su tripulación?, ¿Por qué Bones lucía terriblemente viejo?

– ¡Jim!

Y esa voz. Su corazón se contrajo, el sudor de su frente y manos se volvió frío y todo en cuanto había ahí, perdió color. Solo algo podía conducirlo al pensamiento lúcido y normal.
La imagen de aquel vulcano, su primer oficial.

– ¡Spock! – Extendió su mano para poder alcanzar al otro, quien también extendió la suya, pero las cosas cambiaron su color y el resto de la ambientación desapareció.
En su lugar, había un conjunto de personas distintas… y ese no era Spock.

– James Tiberius Kirk. – Era Khan.

– ¡Tu!, ¿Dónde estoy? – La mirada celeste del rubio se concentró en aquel hombre girando alrededor de él. No podía contener tanto odio hacia una sola persona.

Mató al capitán Pike.
Le arrancó a su hijo.
Lo separó de Spock… dos veces.
Alejó a la Enterprise de su vida.

– Sería inapropiado brindarte ese conocimiento. – Jim saltó contra el otro con un puñetazo directo a su barbilla. De inmediato, Khan detuvo el golpe en tan solo un segundo, cerrando su mano sobre aquel puño y doblegándolo con facilidad. Jim soltó un alarido al sentir la presión sobre su mano. – Siempre inferior, en todos los aspectos…

– ¡Eres un desgraciado!, ¡un imbécil!, ¡maldito…! – Comenzó a forcejear, pero todo parecía inútil. Aun así lanzó patadas y múltiples golpes en contra del otro, aunque nada surtió efecto.

– ¿De nuevo intentarás golpearme hasta que se te agoten las energías?, adelante…

– ¿Que carajo quieres?, ¡te ordeno me regreses al Enterprise!

– ¿Con que autoridad me da ordenes, capitán?... oh, es cierto, ya no lo eres más…

– ¡Yo soy el capitán de la Enterprise! – Jim apartó su cuerpo del otro, solo hasta donde su agarre le permitió.

Khan lo observó e hizo un gesto parecido a una sonrisa. Extendió su brazo libre en dirección del techo y todo el entorno se encendió… literalmente. Cada pared ahí estaba forrada de pantallas y en cada una de ellas, una imagen diferente del interior de la Enterprise. La mas importante… la de Spock sentado en la silla… SU SILLA.

– ¿Que está…? – Todo lucía muy diferente, completamente. – Eso no es…

– Han pasado 20 años desde que abandonaste la Enterprise… tu ya no existes en ese lugar…

– No es verdad… – Los ojos de Jim giraban de una pantalla a la otra. No había manera de creerlo, no podía ser. ¿Cómo vivió sin vivir 20 años? – ¡Mientes! – ¿Y porque tenia ese fuerte deseo de llorar?, no lo haría. Jamás. No frente a Khan.

– No es mentira… tu único objetivo es permanecer en el núcleo de este lugar y proveer la energía necesaria hasta que tu cuerpo deje de ser útil… permanecer aquí, por siempre.

– ¿Contigo?... – Se dejó caer sobre sus rodillas y agachó la cabeza. Finalmente Khan lo había dejado ir. – Preferiría estar muerto…

Al instante, Khan lo alzó por el cuello y lo acorraló contra una de las pantallas que había tras él.

– ¿O con ese vulcano? – Todas las pantallas se cubrieron de la imagen de Spock. Las muchas veces que James lo miró dentro de la Enterprise. Después de todo, esos eran sus recuerdos. Khan hizo mayor presión sobre el cuello del otro… la ira comenzaba a hacer mella en su cabeza. – Me engañó y casi destruye la Vengeance… pero encontré la forma de hacer que sufra… de arrancarle sus motivos para seguir, tal cual el lo hizo…

– Lo odias porque es mejor que tu… y porque yo JAMÁS sentiría algo hacia un monstruo, un asesino…

Eso terminó de destruir su paciencia. Lanzó a Jim contra un mueble parecido a una mesa, justo en medio de aquella habitación. Con un grito que mas bien era un alarido de rabia, Khan rompió la pantalla frente a él e inmediatamente el resto se apagó, dejándolo así, completamente a oscuras junto a Jim.

– El es mejor que tu… es mejor que tu… – Repitió Jim con la voz reseca y en un hilo. Khan lo alzó con tan solo un movimiento y lo colocó a la altura de sus ojos.

– Ni siquiera fue capaz de protegerte… jamás ha podido hacerlo.

Fue así, tan cerca de él, que lo notó. No quiso creerlo por mucho tiempo, era superior al resto de los humanos en todo… pero presentó una debilidad tan básica y estúpida, como ellos.
Durante su primer encuentro lo supo… Jim era un capitán valiente y muy audaz, pero sobre el resto de sus cualidades, protegía a su tripulación por encima de todo… esa clase de orgullo era el que respetaba. Su tripulación era su familia y nadie jamás había comprendido ese aprecio… nadie, mas que Jim.
Como el gran gobernante que fue, siempre supo que no había un motivo real para gobernar solo. Era sencillo, pero también cansado. Confiar podía ser la perdición… pero no tener en lo absoluto en quien confiar era mucho peor que vivir siempre pensando que alguien podría traicionarlo.
Lamentablemente, jamás lo sabría… pues nadie había cumplido jamás con sus expectativas… siempre eran inferiores en cada aspecto, sin la menor idea de lo que ser un líder significaba. Pero Jim fue diferente… siempre y en todos los aspectos.
Incluso después de todos esos años criogenizado, la mayoría de sus "emociones" –por llamarlas de alguna forma – se mantuvieron. Podía sentir desesperación, ira, tristeza… ¿y las buenas emociones?
¿Podía…? ¿Podía sentir… eso? ¿lo que llamaban am…?
Si pudiera…
…seria por Jim.
El único humano digno de él.

Pero los planes se salieron de control… y Jim lo traicionó a bordo de la Vengeance (ordeno a Scotty hacerlo al pedirle que le disparara). Tuvo que enviarlo a su nave a segundos de colapsar… y este se sacrificó a si mismo por su tripulación una ultima vez. Por ese vulcano. Y Spock buscó venganza… la muestra más clara que correspondía los sentimientos del humano.
Pero el acto de Jim fue suficiente para volver a ganarse su admiración… e interés.
Sin embargo… el vulcano seguía entrometiéndose todo el tiempo.
Permaneciendo al lado de Jim… aceptando sus sentimientos… acaparando su atención y volviéndolo un humano estúpido e irracional…
Antes que él perdiera el único valor que lo volvía extraordinario… se lo arrebataría. Prefería hacerlo sufrir hasta quebrarse, que verlo convertido en un capitán enclenque enamorado de su primer oficial.

– Lo amo… yo a Spock… siempre y jamás podrás evitar eso…

– El amor no vale nada… – Khan soltó a Jim y lo dejó retorcerse sobre la superficie del suelo.

Por supuesto que no valía nada. El estaba ahí, después de 300 años y más de vida, frente al único sujeto que ocupó su cabeza con esa fuerza, esa maldita intensidad. Y sin importar nada, simplemente no sabía como poseerlo, como hacer que él entendiera y asumiera esa debilidad en el otro y en si mismo. En algún punto dejó de importarle… solo sabía una cosa.

Si Jim no podía ser suyo… jamás podría ser del vulcano.

O*O*O*O*O*O

– Desapareció frente a mí, fue transportado al exterior de la nave… por Khan.

Spock caminaba con velocidad en dirección del puente. Seguido por Chris, Aley, James y McCoy.
Tan solo unos momentos atrás, Jim desapareció envuelto en una luz blanca, inconfundible rastro de la transportación.

– ¿Porqué el señor James no debe encontrarse con padre en ese estado? – Preguntó el vulcano de ojos celestes.

McCoy se detuvo en medio del pasillo y colocó su mano, pensativo, bajo su barbilla.

– Aunque es bastante lógico asumir que la extrañeza de este nuevo entorno a su alrededor lo confundiría sin más, he notado que el compuesto que extrajimos, tanto de su sangre, como de la de Jim 2.0, se comporta de una forma diferente, se "activa", cuando está junto a un elemento vulcano.

– ¿Nosotros?

– James, lo que sea que Khan le haya hecho a Jim, hace que sienta malestar cerca de Spock y Chris en el margen de ciertas situaciones. – Miró en dirección del rubio menor.

– ¿Que quiere decir, doctor? – Spock intentó recordar algún signo que le indicara cuan enfermo se encontraba el ex capitán de la Enterprise, pero no encontró nada.

– Quizá eso no lo podría explicar James.

Todos miraron en su dirección.
Y ahí estaba, de nuevo… situaciones como esas lo hacían sentir "el hijo de Khan", más que el de Jim. Agachó la cabeza y cerró los ojos para recordar con una exactitud extraordinaria, todo lo que sucedió en la Vengeance. No había nada que ellos pudieran entender en realidad… era tecnología demasiado avanzada para cualquier sujeto de su tiempo… pero quizá si rebajaba su vocabulario a su comprensión… solo quizá…

– De acuerdo… la "sangre" de papá Jim no está mas en su interior… el… "compuesto" que ocupa su lugar es manejado por Khan… tiene un control… es como un control universal, con él puede hacer lo que desee desde el punto donde se encuentre…

– La misión sería destruirlo. – Asumió Aley, hablando por primera ocasión desde que se reunieron.

– ¡No!, es una pésima idea… cuando el control se destruye, papá Jim muere…

– ¿Ha pasado antes? – Preguntó Chris. No quería lucir demasiado preocupado, pero la verdad era que moría por saber como se encontraba Jim. Por recuperar a su padre una vez más.

– 4 veces en total… es complicado incluso para él… cuando el "control" se destruye, el compuesto sale de papá Jim y el cuerpo comienza a descomponerse…

– Una quimera… – Susurró McCoy, recordando textos viejos de la historia humana que relataban cosas relacionadas a la inmortalidad y a una piedra ficticia o un compuesto con el que las cosas se volvían eternas y la materia podía transformarse a libertad. – ¿Estas diciendo que Jim es algo así como… una piedra filosofal andante?

Aley se sobresaltó al escuchar el término. Su padre ruso le habló, cuando niño, de aquellas leyendas extrañas de la época más antigua del hombre, en su país natal, cuando la química, la biología y la botánica aun no existían como tales.

– No se lo que una "piedra filosofal" sea, pero eso es lo que usted conoce como "compuesto".

– ¿Cómo evitan que el compuesto se degrade y como exactamente sale de él?

– Se necesitan procesos quirúrgicos que solo la Vengeance tenia en su haber… no he encontrado tecnología similar que lo permita fuera de ella.

– ¿Tu puedes reemplazarla? – Chris vio en aquel chico una esperanza de vida para su progenitor, aun cuando no terminaba de verlo a él como un pariente real.

– Quizá… pero me tomaría tiempo… y espacio, es necesario mucho espacio… en cuanto a la salida del compuesto… es un proceso lento y tan doloroso que papá Jim pierde el conocimiento durante los primeros 6 minutos… en sus propias palabras es: "como vaciar tu sangre lentamente, mientras sientes que todo tu interior colapsa, muere, se deshace y poder estar consciente en el proceso". El compuesto sale de sus oídos, de su boca, parpados, nariz y cada pequeño poro de su piel lo segrega… lentamente… durante casi 15 minutos…

– ¿Se ha… "vaciado" completamente?

Spock respiró con dificultad y apartó la mirada del resto.
¿Por qué a Jim?
¿Por qué en esa vida el destino fue tan cruel con ambos?
Porque, como vulcano… creía en lógica y racionalidad… ¿pero que lógica había en ese dolor?, ¿que racionalidad tenia la locura de aquel bastardo que le hizo sufrir tanto y durante todo ese tiempo?

– La cuarta ocasión, se vació por completo… por eso Khan lo colocó dentro del núcleo.

– Eso quiere decir que… la prioridad de ese sujeto no es mantenerlo a él como "energía" meramente, ¿cierto? – Aley caminó en dirección de un muro, se detuvo y alzó la mirada con un brillo de asombro, como si acabara de conectar todas las partes extrañas de los reportes que leyó antes de abordar la Enterprise.

– Si… – Contestó James con la cabeza agachada.

Chris intercambió miradas con McCoy y con su padre, pero ambos lucian tan confundidos como él.

– ¿Que intentan decir?... Khan… ¿mantiene vivo a padre por…?

– ¡Claro!... yo, bueno, la Federación piensa que el señor Kirk es buscado por ese individuo como una fuente de energía inagotable que puede ser empleada en el desarrollo de armas y el comienzo de una guerra sin precedentes, pero, aun cuando es completamente posible, ese no es el verdadero propósito de su búsqueda… el no necesita la energía, pues es capaz de producirla por si mismo si lo desea… ¿y porque más buscar tan desesperadamente a un sujeto de experimentación reemplazable?, ¿Por qué colocar en él monitores internos o un "control", como Jim dice?, ¿Por qué su obsesión con la Enterprise y no contra la Federación entera?... lo que ese sujeto quiere realmente…

– Es a Jim… – Concluyó Spock.

Jamás.
Nunca.
DE NINGUNA FORMA

Khan se quedaría con Jim.

– James, llévame hacia Khan. – Ordenó el capitán de la Enterprise.

O*O*O*O*O*O

– Descubrí un manejo interno para ti que me permite borrar a placer los recuerdos que desee de tu memoria… aunque el modelo aun no es perfecto y crea ciertas complicaciones…

Khan daba un paseo alrededor de aquel núcleo, que guardaba un parentesco con el que Christophe había destruido en la Vengeance.
En tan solo unos momentos, el proceso continuaría… tal y como debió ser durante los siguientes 10 años… y Jim jamás sabría que Spock existió siquiera.

– ¡Suéltame! – El rubio se retorcía sobre aquella especie de asiento. Las conexiones que tenia alrededor del cuerpo aun no se incrustaban dentro de él, pero tenia el estresante presentimiento que, en cuanto el núcleo se llenara del compuesto que chorreaba todo su interior, cubriéndole los tobillos hasta ese momento, estas terminarían dentro de él. Comenzó a forcejear y retorcerse, pero nada surtió efecto. – ¡AAAHH!

– Pelear y aullar en este punto se vuelve inútil… solo puedes aceptar tu destino como la criatura inferior que eres.

El líquido llegaba hasta sus rodillas.

– ¡Nunca te saldrás con la tuya!, ¡Spock vendrá por ti!

– El te olvidará… de nuevo… y seguirá con su vida.

– ¡Y ni siquiera así yo…!

– Veremos.

Una extraña luz comenzó a encender el cuerpo de Jim de repente. Fue tan extraño, que incluso el rostro de Khan presentó un asombro extraño. Intentó adivinar que sucedía, era imposible transportar a alguien que se encontraba dentro de aquel núcleo… su tecnología habría encontrado siquiera la presencia de una nave lo suficientemente cercana para usar ese método… solo había dos tipos de tecnologías que podrían… una similar y avanzada, como la suya…

…o una del futuro…

– ¡Te seguiré por siempre, James Tiberius Kirk!

Fue lo ultimo que escuchó el rubio al desaparecer de aquel lugar… pero para su sorpresa, no se encontraba en la Enterprise… era un sitio… familiar, pero diferente.

¡Claro!, ese lugar siempre…

– ¿Jim?

– ¡Spock!, ¡me alegra tanto verte!

Siempre era como una casa para él.

– Viejo amigo…

.

Me tardé mucho en actualizar y avancé poco (nada) de esto. Lamento la tardanza, pero el trabajo y la escuela no me dejan tiempo de nada… y encima, las tareas y el segundo trabajo no ayudan… ¡en fin!
En este capitulo en especial solo quería dar paso a dos cosas: que sepan porque carajo Khan hace lo que hace y la entrada a ver como se toma Jim su relación olvidada/recordada/perdida de nuevo con Spock y la ayuda Spock Prime puede solucionar ciertos aspectos.
Pero en serio… haber superado el trauma no ayuda con la inspiración… tendré que volver a ver ID a ver si me quita a Loki diciendo: "When do we start?" de la cabeza. XD

Espero que nos leamos pronto, jaja, no me tardé 4 meses, pero ahora ya no prometo nada.
By: Roglia15