Descargo de responsabilidad no soy dueño de Naruto ni de Beyblade Metal Fight pertenecen a sus respectivos autores.
-¡Adelante Pegasus!- personaje hablando.
"Tiene que haber una forma" personaje pensando.
-Maniobra especial Muro de viento de León- habilidades especiales.
Capítulo 2: Encuentro con el emperador
Ya han pasado unos meses desde que Naruto se fue de la ciudad, ahora se encontraba caminando por una zona montañosa cerca de el templo bey que buscaba, pero en eso un helicóptero apareció aterrizando enfrente de el, cuando se detuvo el aire que causaba pudo ver qué se bajaron de este 3 sujetos.
Uno parecía un niño o era un chico muy bajo de cabello anaranjado, ojos verdes, piel pálida y lleva una túnica blanca.
El otro era un hombre de unos treinta años de cabello de punta negro y con un mechon amarillo sobresaliendo. Lleva un traje a la medida morado con franjas amarillas, dentro del traje tiene una camisa blanca y corbata roja, además de un par de anteojos.
El último que se bajó fue un chico un poco mayor que el de cabello blanco con una parte roja, tiene unos pantalones negros, una camisa negra, lleva una chaqueta blanca colgando sobre su espalda, tiene unas botas cafés, usa una ornamenta dorada en la frente, una pulsera roja y lleva su beyblade guardado en su ornamenta en el brazo.
Fue lo que pudo notar Naruto, fue en ese momento que el tipo de lentes se adelantó a los otros dos y comenzó a hablar.
-Hemos investigado algunos bladers de Japón y debo decir que es difícil localizarte, queremos ofrecerte un puesto en nuestra organización Dark Nebula, mi nombre es Doji- termino de hablar el tipo, pero antes de que Naruto pudiera dar una respuesta el niño se adelantó a hablar.
-Vamos Doji, no necesitamos a más Ryuga es muy fuerte, además todos los bladers que hemos encontrado son débiles, no se comparan a Ryuga- termino diciendo el niño.
-Guarda silencio Yu, eso no te concierne a ti, ahora ¿cual es tu respuesta?- cuestionó Doji a Naruto.
Mientras ellos conversaban Naruto tenía un mal presentimiento con el tipo de cabello blanco su energía era oscura, además había escuchado un rumor sobre la organización Dark Nebula atacando una aldea, durante sus viajes escucho la historia, no quería asociarse con gente así.
-Agradezco su oferta pero no, tengo una búsqueda más importante ahora- con su respuesta Dada Naruto se dió la vuelta y comenzó a caminar alejándose de estos tipos, pero antes de que continuará su camino escucho el sonido de un bey volando hacia el, rápidamente dió un salto a la derecha esquivando el bey que se estrelló contra una roca que se rompió varios escombros.
- ¡Entonces serás devorado!- grito Ryuga que alimentaria a L-Drago con lo que sentía el poder y espíritu de este blader sabía que absorber su fuerza sería beneficioso a pesar que había derrotado y absorbido bastante poder de Gingka hace poco.
- Bien entonces acabaré con esto por la fuerza, Let it rip, Acuario- así lanzo a su bey Naruto, el no se sorprendió por un bey de rotación inversa ya que había escuchado historias de beys que podían hacer eso con modificaciones o hechos para girará en ambas, así que supuso que L-Drago era un bey de ese tipo.
- Devorarlo L-Drago - dijo Ryuga mientras ambos beys se acercaban para colisionar.
- Acuario maniobra especial gran cascada- brillo el símbolo bey de Acuario del que salió una sirena de cabello azul que de la vasija que llevaba libero una ilusión de una cascada se mostraba detrás del bey, mientras este mismo se rodeaba de energía azul verdoso.
(Nota del autor: Acuario de Fairy Tail es el espíritu del bey de Naruto)
Ryuga al ver esto solo sonrió pensando que absorbería el poder de la técnica sin problemas, pero cuando los beys colisionaron se llevó una gran sorpresa, L-Drago absorbió una mínima energía de ese ataque, además de recibir bastante daño haciendo retroceder al bey prohibido.
- Como es esto posible L-Drago el bey prohibido, absorbe cada ataque para hacerse más fuerte - dijo en shock Doji.
- Así que el bey prohibido,que absorbe poder bueno que mal mi maniobra especial es diferente en vez de vertir todo el poder de golpe se centra en pequeños golpes dando solo una fracción de poder por golpe, como la caída de una cascada golpea constantemente agua diferente al final nuestra maniobra especial es igual - explicó Naruto aunque omitió que está maniobra especial tiene la debilidad de que no puede usarse contra otra maniobra especial ya que ahí es el choque de dos maniobras constantes y su bey saldría perdiendo de un choque así ya que su maniobra requiere que su bey retroceda y golpee.
- Ryuga destruye ese bey y a su blader, pueden ser peligrosos para el futuro - expreso Doji con algo de desesperación, pues si ahora lograban empujar a Ryuga junto con L-Drago no quería que se fortalecieran para volverse una amenaza mayor.
- No me digas lo que tengo que hacer Doji- se quejo Ryuga pues ya lo sabia
- Maniobra oscura golpe mordida voladora del emperador dragón - dijo Ryuga mientras la tapa de su bey giro cambiando, mientras el lanzaba un rayo de energía morada a su bey, además de comenzar a emanar una energía púrpura que creo la ilusión de tres dragones mientras se lanzaban para devorar al bey Acuario.
- Acuario maniobra especial gran bola de masa acuática - así el bey se rodeo de energía azul grisácea formando una esfera y dirigiéndose al choque contra L-Drago.
Cuando ambos beys impactaron causaron un brillo, que cuando se disipó L-Drago golpeó a Acuario pero este causo una onda de poder grisáceo enviando a volar a el bey prohibido mientras ni el bey o su compañero habían sido consumidos.
Lo que no sabían es que acuario había usado más del poder que soportaría para proteger a su compañero.
Durante el choque y el brillo causado por los beys Naruto fue llevado a otro lugar o bueno su mente fue llevada a otro lugar, este tenía un brillo amarillo en todos lados además de parecer entre nubes, por un momento pensó que había muerto o se encontraba soñando, ahí se topo con una mujer pelirroja.
- Veo que acuario a decidido sacrificarse para salvarte eh - explicó la mujer a Naruto.
- De que hablas yo no quiero perder a acuario es el... bueno era el bey de mi madre - explicó Naruto a la desconocida.
- Si lo sé pero si no haces eso acabarás muy mal, además ahora creo que estás cerca de encontrar a un nuevo compañero que te ayudará a enfrentar de nuevo a este mal - explicó la mujer.
- Porque debo hacer esto es lo único que me queda de ella - dijo triste y algo resignado Naruto.
- Tranquilo hijo tanto acuario como yo jamás te abandonaremos ahora usa la maniobra - explicó Kushina.
- Espera tu eres... - fue lo único que alcanzo a decir Naruto, antes de ser atraído a un abrazo por esta mujer.
- Has crecido mucho mi Sochi, se que te volverás más fuerte de acuerdo ahora es momento de despedirnos - dijo Kushina.
- Si de acuerdo mamá jamás te olvidaré - dijo Naruto en el momento que comenzó a brillar todo el lugar hasta desaparecer.
De nuevo en el combate vio como acuario creo esa onda para librarse de L-Drago.
- Bien terminemos con esto, ¡Acuario maniobra especial choque de olas acuáticas! - grito Naruto el nombre de la última maniobra que haría en conjunto con acuario.
Ryuga no espero que tuvieran el poder para hacer una última Maniobra por lo que no pudo reaccionar y L-Drago fue engullido por el poder de esta maniobra que se manifestó con la ilusión de diferentes tsunamis callendo de la vasija de la sirena y absorbiendo a los dragones que trataban de escapar.
Cuando todo termino L-Drago apenas y giraba mientras acuario aún tenía suficiente rotación, esto sorprendió a los espectadores, pero cuando Doji hiba a lanzar su bey para acabar con acuario el bey comenzó a brillar y desapareció en muchas luces de color azul cielo y marino.
Al notar eso Doji guardo su bey y comenzó a hablar.
- Ryuga, Yu es momento de irnos ya no hay razón para quedarnos aquí - fueron las palabras de Doji mientras subía al helicóptero.
- Voy detrás de ti, fue una batalla muy impresionante pero al final Ryuga es el mejor - dijo emocionado Yu.
Ryuga solo recogío a L-Drago y subió al helicóptero sin decir nada, solo vio una vez al chico que casi lo derrota ahí parado.
Naruto se quedó con un sentimiento de felicidad y tristeza pues perdió a su bey, pero pudo ver a su madre en una especie de visión debido a su espíritu arraigado en acuario, esto le permitió salvarse de algo terrible, aunque nunca le explicó que era, cuando pensó en irse vio un pequeño brillo en la tierra cuando se acercó vio que era el perno de acuario, esto saco una sonrisa al rubio pues aún tenía una parte de su bey y recuerdo de su madre.
- Me haré más fuerte, encontraré un nuevo bey, derrotaré a Ryuga junto con L-Drago, esa es una promesa mamá, acuario - dijo Naruto con determinación en su mirada.
Así Naruto entre algunas lágrimas de felicidad y tristeza que no sabía cuándo comenzaron a salir, saco el libro del que se estaba guiando para llegar al templo y encontrar un nuevo compañero bey, ahora más cerca de su objetivo que nunca, daría el primer paso en su nuevo camino.
Final de Capítulo
Gracias por leer la historia, puedes comentar lo que te pareció, si no te gusto gracias por darle una oportunidad.
