-Oigan chicas… ¿qué les parece si vamos a entrenar? - Dijo Juvia.
-Es una buena idea- La apoyé.
-Bueno, pero… ¿Dónde?- Preguntó Levy.
-Chicas... he estado pensando ¿qué tal si nos mudamos?, ya saben ir a un lugar lejos para que así sea más tranquilo entrenar y no tener problemas con "ellos" ... Sé que ya estamos decididas yo odio FairyTail completamente (excluyendo a algunos) no podría aceptar que por estar cerca ellos nos llegaran a atacar o algo parecido... no soportaría perderlas. Ustedes y mis espíritus son todo lo que tengo y... - Juvia y Levy me abrazaron.
-Lucy sabemos que te preocupas por nosotras, por mí está bien eso de ir a otra ciudad así estaremos más tranquilas y podremos entrenar en paz. - Dijo Juvia.
-Chicas ¿tienen dinero? - Preguntó Levy.
-Yo tengo algo de jewels- dijo Juvia.
-yo no tengo mucho más que lo de mis 5 últimas misiones, ya que pagar la renta del departamento es algo caro ... Aproximadamente tengo como 1,500,000 jewels. - dije yo.
-Yo ahorré lo de mis últimas 10 misiones, ya que Jet y Droy pagaban mi renté xD, tengo como 2,150, 000 jewels y tu Juvia? - Dijo Levy.
-Tengo como 1,200,000 jewels -respondió ella.
-Juntas tenemos 4,850,000 de Jewels suficiente para comprarnos cosas nuevas como ropa e incluso una casa. - Dijo Levy.
-Nos saldría más barato primero tomar nuestras cosas y subirnos al tren si no nunca saldremos de Magnolia, andando chicas-Fuimos a mi departamento por todas nuestras cosas pero yo antes le había dicho a Loke que comprara tres boletos a algún lugar lejano en el cual pudiéramos entrenar pacíficamente. Después de unas cuantas horas llegamos a la estación de trenes, ya habíamos terminado de subir todo y dije:
-Bueno chicas, aquí comienza nuestra aventura. - Ellas asintieron.
*************** En Fairy Tail ******************
Pov Yo :3
Erza entro muy agitada al gremio. Rompiendo por completo las sillas y unas cuantas mesas.
-Maestro como están Lucy, Juvia y Levy? - Dijo Erza alarmada
-Ara, Ara pero ¿por qué preguntas por esas traidoras? - Quien hablo fue Mirajane con su típica sonrisa.
- ¿Mira de que estás hablando? - Cuestionó Erza.
-Pues de que ellas hirieron de gravedad a Lissana y por eso abandonaron el gremio, pero no te preocupes Erza ya les dimos su merecido a esas tres. - Dijo Mirajane.
-¡QUÉ HICIERON QUEEEE! - Gritó Erza.
-Erza no grites, no estamos sordos. - Dijo Natsu.
-Aún recuerdo los gritos desgarradores que daban esas tres-Siguió Gray.
-Y no dejaban de llorar, son patéticas. - Dijo Gajeel.
-Pero que todos se volvieron unos idiotas, ellas no hicieron eso-Les contestó Erza.
-Claro que lo hicieron, Lissana llegó muy herida y dijo que habían sido Lucy, Juvia y Levy, por eso les dimos su merecido Y maltratar hermanas de otros, no es de hombres-Fue Elfman quien dijo eso.
-Todos son unos idiotas, imbéciles, ineptos... malditos, como se atrevieron... - Erza con cada palabra empezaba a caer lentamente mientras lloraba. - Yo sé toda la verdad.
- ¿La verdad de qué? -dijo Mirajane.
-De que Lissana hirió a Lucy, Levy y Juvia, por eso ellas no fueron quienes le hicieron eso a Lissana.
-Haber cuéntanos como fue todo según tu Erza, porque que yo sepa tú estabas de misión y es imposible que las hayas visto. - Dijo Natsu.
- Porque no lo ven ustedes mismos-Erza saco una lacrima de Visión - Está Lacrima tiene grabado todo lo que paso.
Pov Erza.
Flashback...
Ya llevaba tres días en mi misión me faltaban algunas horas para llegar a mi destino, en eso recibo una llamada de conexión era desde la casa de Lucy, pero esa lacrima de conexión sola la tenía con ella para las Emergencias por lo cual contesté inmediatamente, del otro lado estaba Juvia.
-Erza-San Juvia, Lucy y Levy están siendo atacadas por Lissana. Ella llegó como si nada cuando nosotras estábamos por desayunar y Lucy la invito pero Lissana no quiso y empezó a golpear brutalmente a Lucy, después aplasto a Lissana y... - La interrumpí.
- Juvia coloca la lacrima para que pueda ver qué es lo que está pasando y no dirijas la palabra a la lacrima-Ella hizo lo que le pedí.
Desde la lacrima se veía como Lissana estaba atacando a las chicas Juvia iba a combatir contra la arpía pero Lucy no la dejo, Lucy fue a quien más hirieron. Tanto horror y sangre veía desde el otro lado Lissana las dejo en el piso llenas de sangre y diciéndole a Lucy qué lo tomara como una lección para que se alejara de Natsu, después de eso las chicas ya no se movían y la conexión se desconectó.
Estaba muy enojada, pero Magnolia quedaba muy lejos y vi a un chico Peliazul con una chica pelirosa de inmediato supe quiénes eran. Llegue corriendo a abrazar a Jellal mientras lloraba, le conté todo lo que paso y utilizo METEORO para llegar lo más rápido posible, él me tomó en brazos y se dirigió a máxima velocidad a Magnolia, pero aun así llegue tarde.
Fin del Flashback.
-No sé qué fue lo que hizo Lissana para aparecer aquí toda golpeada pero las chicas estaban demasiado heridas como para hacerle algo así a Lissana, ellas no fueron las que hicieron eso.- Afirmé yo.
-Pero entonces... ¿quién le hizo eso a mi hermana? -Preguntó a nadie en particular Mirajane.
-Solo hay una forma de saber eso-Entré muy enojada a la enfermería del gremio donde se veía a Lissana fingir dormir yo la tome y la lance contra el suelo, si no hubiera estado fingiendo no gritaría "Auchh". La tomé del brazo y la saque frente a todo el gremio.
-Deja de tratarme así Erza yo no te he hecho nada. - Dijo ella.
-A mí no querida, pero a mis amigas sí, así que dinos ¿quién te hizo esas heridas?. - Dije yo con voz firme.
-Fueron Lucy, Juvia y Levy. - Contestó yo la empecé a zarandear de un lado a otro.
-Contesta con la verdad perra infeliz. - Dije yo.
-Que fueron ellas. - Volvió a mentir.
Yo con mis fuerzas la tomé y la lancé contra la pared para aprisionarla, reequipando con mi armadura de alas negras. Amenazándola con mi filosa espada.
-Ahora juguemos a verdad o muere, algo muy divertido para mí, tú decides que elección tomar. - Le dije sosteniendo mi espada más cercas de su cuello.
-Fue-fueron Lu... -Mi espada casi estaba por tocar su piel cuando-Contraté a un mago oscuro el cual se especializa en maquillar, tiene magia de apariencia él maquilló mi piel para que luciera como si estuviera gravemente herida y yo solo actúe como que me sentía mal ¡Erza no me mates!. - Lancé su cuerpo lejos de mi vista - Mira-nee viste lo que me hizo Erza.
Mirajane se acercó a Lissana parecía que está fuera a levantarla pero no fue así, le dio una cachetada tan fuerte que la lanzo del otro lado del gremio.
-Yo no te eduqué así Lissana, ¿por qué mentiste de esa forma?, nosotros tratamos muy mal a las chicas por una estúpida obsesión que no cabe en tu cabeza. Has perdido mi respeto de ahora en adelante para mí, mi hermana murió hace años en una misión por causa de su hermano.
Me limité a solo ver como Lissana se ponía a llorar esperando a que alguien la consolará.
-Ni trates de que alguien te consuele porque nadie irá tras una mentirosa egoísta. - Dije yo.
((/*-*) / Erza nuestra salvadora)
En eso veo como sale el maestro de su despacho.
-Pero que es todo este ruido mocosos. -Dijo él.
-Bueno maestro pues es el ruido de la traición y la verdad a flote. - El maestro me vio con cara de duda- Resulta que nuestras nakamas Lucy, Juvia y Levy fueron acusadas profundamente de traición al haber "Herido" a un nakama lo cual ellas no hicieron, ya les conté a todos que fue lo que paso ese día y el cómo Lissana hizo para parecer herida lo cual ella no estaba, solamente era magia de apariencia. Maestro permítame decir que estoy decepcionada de todos en el gremio, como ni siquiera se tomaron la molestia de preguntarles que fue lo que paso, me repugna estar en un gremio en el que se vea la
"traición de la familia "El sufrimiento de nuestros nakamas"" Y el odio que ahora les tienen"
-Espero ver algún día como les patean el trasero y el ver cuanto sufren por ellas, porque no creo que los vayan a perdonar entienden, ellas podrán ser comprensivas pero para todo hay una límite y ustedes lo cruzaron. - Termine de decirles.
((/*-*) / por eso te amamos Erza, le hace un altar en su nombre ok no xD)
Supe en la cara de algunos que ellos no tuvieron nada que ver con mis amigas y sé que con esas personas son con las que puedo confiar.
******En Algún Lugar Lejano********
-Hemos llegado...
