-Hemos llegado...
En Fairy Tail
Pov Erza (/*-*)/
-Erza, Lucy dejo unas cartas antes de irse, podrías leerlas en voz alta para que podamos escucharte -Me dijo el maestro, quien me entrego las cartas ya fuera del sobre.
"Fairy Tail:
Por medio de esta carta queremos hacerles saber el odio que les tenemos (por sus excepciones) nos han causado mucho daño y eso no es algo fácil de olvidar. Los momentos que pasamos con ustedes fueron únicos y creímos que iban a ser para siempre... Pero no fue así. Me complace decirles que actualmente ya saben la verdad y que algunos estarán arrepentidos o quizás no. El punto es que fueron muy crueles con nosotras, Levy era de las que más tiempo estuvieron mucho antes de que esa arpía entrará, quizás no nos creyeron a Juvia y a mí por el simple hecho de que yo tenía cerca de un año en el gremio y Juvia venir de un gremio enemigo, en esas circunstancias Levy se sintió más que traicionada, yo simplemente quiero decirles a todos ustedes que nos hicieron daño lo van a pagar muy caro y tal vez piensen que son muchas palabras y que necesitaré mostrárselos con acciones y ya verán nos volveremos fuertes. Gracias a ustedes creamos una gruesa capa de frialdad a la cual muy pocos podrán traspasar si piensan seguir con sus traiciones adelante, pero que no sufran las personas que en verdad valen la pena.
Con esto nos despedimos de ustedes, siendo un hasta pronto, ya que cuando los volvamos a ver cobraremos la que nos deben.
Atentamente:
LevyMacgarden
Juvia Loxar
y Lucy Heartfilia. "
-Son unos idiotas - Dije yo llorando a pesar de que me quería ver fuerte e indiferente a ellos no pude.
"Querida Erza (/*-*) /
Sabemos que tú no estuviste el día en que sucedió toda esta tragedia pero eres lo suficientemente buena como para desenmascarar la verdad ante todos y por eso estamos agradecidas. Siempre fuiste una gran amiga y lo seguirás siendo. Te amamos siempre estuviste para nosotras cuando te necesitamos y eres la maga más fuerte que conocemos no simplemente en magia sino que también en corazón. Quizás estés enojada con nosotras por no habernos despedido de ti pero siempre estarás en nuestros pensamientos. Hay algunos del gremio a quienes vale la pena hablarles, aquellas personas que intentaron defendernos como seguramente tú ya te habrás dado cuenta de quienes son. Esperamos verte pronto y anímate a seguir, nosotras lo haremos y sabemos que tú también lo harás.
De Momento nos despedimos pero siempre estarás en nuestro pensamiento cuídate y protege todo aquello que se lo merezca.
Atentamente:
Tus amigas Levy, Juvia y Lucy."
A pesar de todo creen que estoy enojada con ellas jajaja eso no fue su culpa chicas espero verlas pronto.
"Little Wendy (/QuQ)/
Hola, Wendy queremos agradecerte que nos hayas intentado proteger, siempre fuiste para nosotras como una hermana menor y lo seguirás siendo.
(De parte de Lucy)
Pequeña quiero que te hagas muy fuerte si, para que defiendas todo lo que creas que sea bueno, eres una gran maga, no te menosprecies por ello. Tu más que nadie sabes que te amo linda eres la hermana que siempre quise tener y a pesar de no ser fuerte siempre buscaba la forma de protegerte aunque la vida me fuera en eso. No te preocupes por ya sabes que tarde o temprano llegara el momento de que florezcas y quisiera ver lo hermosa que serás.
(De parte de las 3)
Cuídate, protege a Charle, Happy y a Lily.
Te queremos mucho.
Tus amigas: Lucy, Levy Y Juvia. "
Wendy eres fuerte tú y yo lucharemos por ellas.
"Antes que nada
¡KANA NO LEAS NI ESCUCHES ESTA CARTA SI ESTAS BORRACHA!
Te necesitamos sobria xD.
Sabemos que amas beber perlas amiga eso te va a llegar a hacer un mal así que deberías moderar no sé quizás restar unos 50 barriles a tu dieta xD. Agradecemos que nos hayas ayudado con lo que paso por ello te llegaron a hacer daño a ti y a Wendy y nos disculpamos por eso. Quisiéramos decirte tantas cosas pero eso será cuando nos volvamos a encontrar. Kana deberías de tener más contacto con tu padre, yo estuve tanto tiempo con el mío pero fue como si no hubiera estado con él, tú tienes la oportunidad de recuperar el tiempo perdido además de que él está vivo y siempre estará para ti dale una oportunidad.
Es muy corta la carta lo sabemos pero lo demás se los diremos cuando nos encontremos de nuevo. Te queremos."
Antes de seguir leyendo las demás cartas en voz alta decidí leerlas en mi mente las que seguían eran para Natsu, Gajeel Y Gray. Esos estúpidos no se merecen saber que les dice las chicas.
-Lucy, Levy, Juvia perdónenme por lo que voy a hacer- tomé las cartas de esos tres y las rompí en un millón de pedazos para después depositarlos en un jarro lleno de cerveza así no podrán reconstruirlas.
-¿Para quienes eran esas cartas?-preguntaron los tres idiotas.
-Eran para ustedes -Contesté con una sonrisa.
-¿Porque hiciste eso?, queremos saber qué es lo que nos escribieron- Dijeron y ya se me estaba acabando la paciencia que había recobrado hasta que exploté reequipando mi armadura del purgatorio.
-No se merecen ni tienen el derecho de saber qué es lo que les quisieron decir, fueron tan estúpidos como para no escucharlas en su momento, quizás yo no estuve en ese momento pero si hubiera estado ustedes ya no estarían vivos y lo digo en serio. Traicionaron de la peor forma a las chicas y ni siquiera las dejaron hablar son unos ineptos debería darles vergüenza el siquiera pensar en ellas. Si se atreven a buscarlas los golpearé hasta dejarlos deformes entendieron. -les dije.
-A-aye-dijeron ellos.
Con eso las últimas cartas que había se las entregué a sus respectivos dueños para que las leyeran ellos solos. Tome una misión clase S y me lleve conmigo a Kana y a Wendy.
Fin Pov Erza.
En Flower Crown
-Hemos llegado-Dije con algo de nostalgia.
-Sí, es un lugar muy lindo Lucy, ¿cómo sabias a dónde ir?-Me preguntó Levy.
-Bueno no sé a qué te refieres con saber a dónde ir-Dije yo algo confundida.
-Pues si se ve que este es un lugar mágico -Respondió ella.
-Pues no sé, solo me atrajo porque está muy lejos además de que me gusto el nombre jejeje no todos los días vienes a visitar Flower Crown. - conteste.
-Pienso que es un lugar muy hermoso, Chicas hay que buscar donde pasar la noche-Dijo Juvia.
Así sin más palabras fuimos a buscar algún hotel que quedara cercas de donde íbamos a entrenar, después de registrarnos salimos a explorar un bosque para asegurarnos de que era un buen lugar para entrenar. Nos adentramos más en el hasta llegar a una cascada muy hermosa, en definitiva era un lugar mágico, estaba muy sumida en mis pensamientos cuando me di cuenta las chicas estaban descansando en el césped, yo me recosté junto a un árbol para intentar dormir un poco cuando algo me cayó en la cabeza. Me giré para ver que era y era una manzana la cual me llamo la atención, ya que era de color dorado.
-Oh acaso me ha encontrado con la manzana de la discordia, aquel fruto prohibido que se ve tan delicioso que me comeré:3 - Le iba a dar una mordida hasta que escuche.
-No me comas por favor - Me sorprendí la manzana me estaba hablando la lancé y está no cayó muy lejos.
-Auch, podrías tener más cuidado - Decía la manzana.
-WTF ya me volví loca una manzana me está hablando - Dije yo algo asustada dando oraciones al cielo.
-No soy una manzana -Debajo de la manzana vi un muy diminuto ser.
-Entonces ¿qué es lo que eres?- le cuestioné.
-Soy un hada-un hada O.O, ella se acercó a mí volando para después posicionarse en mi mano, viéndolo bien no era tan pequeña, media cerca de 25 centímetros su cabello era color Lila traía puesto un vestido morado y sus alas eran hermosos de un tono verde con destellos morados y rosas.
-¿Cuál es tu nombre?- Le pregunté
-Mi nombre es Serena - Me contestó - ¿y el tuyo?
-Yo soy Lucy Heartfilia - Ella se quedó muda algo que no entendí con mi dedo lo acerque hasta su pequeño cuerpo - ¿estás bien?, ¿te pasa algo?. -Ella hizo una reverencia y yo me sorprendí.
-Es un gusto por fin conocerla princesa Lucy. - Otra vez lo de princesa me pregunto si ella sabrá algo.
-Bueno Serena no tomes tantas formalidades, que es lo que necesitas-le dije.
-Como la Profecía lo dice, tengo que entrenar a dos de las tres princesas - Entrenar mmmm a que se referirá.
-A que te refieres con entrenar - Le dije en forma de pregunta.
-Tengo que enseñarte a ti princesa Lucy y a la princesa Levy la magia de las hadas, es como un dragón Slayer pero en hada. - me sonrío.
-Entonces nos enseñaras a ser FairySlayer? - ella asintió.
-En efecto, aunque no sé si se le pueda llamar así pero si ese es el nombre que desean darle que así sea. - Se sentó en mi mano.
-En que consiste el entrenamiento para ser FairySlayer
-Bueno, no es tanto como con los dragón Slayer, ya que usan garra del dragón de... alas del dragón de... y nosotras no somos así, usamos más los hechizos y magias curativas aunque si hay una que otra cosa como los dragónSlayer, algo así como viento de las hadas, alas cortantes, soplido de las hadas entre otras cosas así-me explicó.
-Oh suena muy interesante, tengo una duda-ella me puso atención - porque dijiste que nada más nos entrenarías a Levy y a mí, Juvia también está con nosotras y por lo que me dijeron ella también es una de las princesas.
-Jejeje es que ella aprenderá otra clase de magia, a ella no le corresponde esta, sino a Levy ella es como nuestra hada mayor, tiene el talento y gentileza para ser una, claro que Juvia también posee eso pero nosotras las hadas la hemos elegido a ella para que nos represente. Tu Lucy por tu parte aprenderás a ser una FairySlayer además de lo que será Juvia y tú tendrás otra magia aparte de esas dos. Tú puedes aprender todas pero ellas solo una, en este caso Levyserá un hada, Juvia será otra cosa y tú también pero además de la magia personal para ti, aprenderás la mía y la que aprenda Juvia. - Estos es mucho, creo que será divertido todo esto.
-¿Y cuándo empezamos?
-Mañana empezará su entrenamiento, pero antes hay que avisarles-Yo asentí y nos fuimos con las chicas las cuales estaban dormidas iba a tomar algo de agua de la cascada pero Serena me hizo una señal para no hacerlo.
-Encanto de las hadas rayo de fotones - Dijo la pequeña hada, de su mano salió un pequeño rayo color morado el cual se veía como una especie de láser este dio directo en la pierna de Juvia y en la mano de Levy, ellas despertaron sobresaltadas.
-Lucy e.e-me vieron con cara de "morirás "hasta que se percataron de la hadita que se sentó en. Mi hombro, Ambas empezaron a tallarse los ojos.
-Juvia lánzame algo de agua a la cara-la nombrada hizo eso y Levy seguía tallándose los ojos-tú también la ves-Juvia asintió.
-Chicas, quiero presentarles a Serena como ven ella es un hada. - Serena fue volando para colocarse en la rodilla de Levy.
- Princesas es un gusto conocerlas, princesa Levy será un placer enseñarle a ser una FairySlayer y usted princesa Juvia aprenderá un poco de la magia de sirenas.
-Yo no sabía eso de Juvia-dije alzando la mano en forma de duda.
-No es la magia que te dije que aprenderá está es otra aunque será muy ligera.
-una FairySlayer, no comprendo, no recuerdo haber leído de las hadas llegue a pensar que no ...-Alguien la interrumpió a lo que volteamos a ver sé quién era aquella voz.
-En efecto las hadas existen y...
