-En efecto las hadas existen y no te atrevas a decir que lo contrario, ya que cada vez que dices algo así una muere. -Me quede asombrada por ver de quien se trataba, ante nosotras se encontraba la primera maestra de Fairy Tail Mavis.
-Primera como es que te podemos ver si ya no pertenecemos a FairyTail -Dije yo, aún no salía de mi asombro.
-Eso se debe a que yo decido quien me puede ver, además de que ustedes son las tres princesas de la profecía- Otra vez con lo de la profecía sigo sin entender eso, aún hay muchas lagunas en mi cabeza para poder descifrar lo que está pasando. - Sabían que yo soy un hada. - Las tres negamos con la cabeza. - Bueno les contaré una pequeña historia.
(Si leyeron el manga de Fairy Tail Zero van a poder entender mejor y si no pues de igual manera daré un pequeño resumen con algunas cosas que le agregaré)
"Hace algunos años (varios) (Isla Tenroujima) cuando yo tenía cerca de 9 años trabajaba en un gremio oscuro del cual mis padres habían sido miembros y como no tenía magia y aún era joven para ser maga oficial me encargaba hacer cosas de limpieza en aquel gremio a pesar de que me trataran mal yo seguía ahí, ya que no tenía a donde más ir, un día magos de otros gremios vinieron a atacar y no podían con ellos yo hui de allí no sin antes rescatar a una persona a la cual yo consideraba mi amiga su nombre era Zera ambas escapamos de aquella catástrofe. Cuando regresamos para ver a los magos ya no había rastro de ellos y todos estaban muertos yaciendo en el suelo. Zera y yo decidimos vivir cerca de un enorme árbol el cual tenía una ciudad abandonada prácticamente en la isla solo existíamos ella y yo. A pesar de que me sentía muy triste por todo lo que había pasado y deseaba tanto llorar para desahogarme no lo hice, ya que mis padres me habían dicho que si lloraba no vería nunca a las hadas. Por lo que después de unos años pudimos ver, recuerdo que Zera estaba muy sorprendida, ya que siempre se burlaba de que las llegaría a conocer. Ese hermoso día en que mis sueños se hicieron realidad al conocer a las hadas ellas me enseñaron su magia lo que me convirtió en la primera Hada que había nacido como humana, a parte de la magia que aprendí debido a los libros aprender con las hadas fue algo maravilloso, yo escogí como quería que fuera mi apariencia cuando llegue a convertirme completamente en una había optado por unas pequeñas alas en mi espalda pero además de esas yo pedí uñas extras una de cada lado de mi cabeza he ahí porque tengo esta apariencia. Luego de que los años pasaran junto con unos amigos fundamos FairyTail, el nombre lo decidimos, ya que quien prácticamente lo había fundado era yo, el significado de FairyTail es "Cola de Hada" pero como sabrán las hadas no tenemos cola es solo significativo, con cola de hada me refería a la esperanza que hay en cada una de las hadas existentes. Esa pequeña esperanza en mi persona fue el creer a pesar de todo en ella, cada quien puede interpretarlo a su gusto pero esa para mí fue la razón. Ahora sé que lamentablemente ya no pertenecen al gremio pero las podré seguir viendo y con más frecuencia debido a que esta magia tiene una conexión especial con todas las hadas. Lucy dentro de algún tiempo te tendré que contar muchas cosas, sé que te debes de encontrar muy confundida tú junto con tus amigas pero luego les contaré todo aquello que depara para su futuro. Por mientras deberán de esforzarse con su entrenamiento sea cuan duro sea, confío en ustedes y sé que lo lograrán, de momento me despido chicas después vendré a visitarlas. Adiós Princesas." - Termino de decir la primera para después desaparecer.
En verdad tengo muchas dudas pero sé que luego Mavis las resolverá.
-Bueno chicas eso debía de ser una gran sorpresa, mañana empieza su entrenamiento por mientras vayan a descansar nos vemos mañana. - Serena desapareció en una estela color morado.
Las chicas y yo nos fuimos al hotel, cuando estábamos a punto de llegar nos detuvimos debido a que en algún lugar de la ciudad se escuchó una explosión por lo que mis amigas y yo fuimos a donde provenía aquel ruido.
Al llegar vimos a tres magos tumbados en el piso mientras que otros que se veían malvados lo pude sentir con su magia, las chicas y yo nos volteamos a vernos para después asentir diciéndonos que acabaríamos con ellos.
-Ábrete puerta del León, Leo. Puerta de la doncella, Virgo. Y puerta del escorpión, Scorpio. -Los tres espíritus salieron. -Scorpio lanza arena hacía aquellos magos.
-Waternebula -Juvia lanzo su ataque el cual se mezcló con el de Scorpio.
-Solid Script, fire - Salió la escritura sólida de Levy cayendo sobre los magos quemándolos, ya que estaban inmóviles debido a la combinación de Juvia y Scorpio.
-Loke, Virgo-Ambos fueron hacía a ellos, Loke hizo su regulus impact y Virgo creo un hoyo dejando a los magos completamente atrapados y derrotados. Le agradecí a mis espíritus y se fueron.
Juvia, Levy y yo ayudamos a los magos que estaban tendidos en el suelo, Juvia los transportó en esferas de agua pero dejándolos respirar. Los llevamos hasta nuestra habitación de hotel. Los empezamos a curar con un kit de primero auxilios que estaba en la habitación, ahí fue cuando nos dimos cuenta de quienes eran aquellos magos.
Magos de Sabertooth.
Juvia les lanzo agua despertándolos ellos quedaron con cara de "donde estamos". Las tres nos sentamos en el suelo donde ellos también estaban.
- ¿Dónde estamos? - Pregunto un mago pelinegro mejor conocido como Rogue.
-Se encuentran en un hotel-Dijo Juvia tratando de sonar muy obvia.
-Pero que hacemos aquí, acaso ustedes y nosotros en un hotel... -Decía un rubio de ojos azules.
-Idiota-Le dije.
-Los encontramos tendidos en el suelo de una de las calles, parecía que estaban combatiendo contra unos magos pero cuando llegamos ustedes tres estaban inconscientes. -Dijo Levy explicándoles lo que ocurrió.
-Pero que paso con esos magos, escaparon -Dijo un chico rubio de sombrero rojo.
-No, nosotras los derrotamos. -Dijo Juvia.
-Ustedes, pero como, si ni nosotros que somos los DS gemelos pudimos con ellos ustedes como lo hicieron. -Dijo el ojiazul con arrogancia y yo le di un golpe en la cabeza.
-No seas engreído, nosotras los derrotamos ahora están en una esfera de magia y no podrán salir de ahí a menos que Levy lo deseé. -Les dije yo. Levy apareció la bola en la cual estaban esos magos para después desaparecerla.
-De mi parte les doy las gracias por ayudarnos-Nos dijo el pelinegro.
-De nada-Dijimos las tres.
-Yo también les agradezco chicas -Dijo Rufus.
-Sigo asombrado pero gracias FairyTail -Nos dijo Sting.
-Por nada chicos pero ya no formamos parte de FairyTail -Les aclaramos.
-Porque ya no son de allí -preguntaron. A las tres nuestro flequillo nos tapó los ojos.
-Lo que pasa es que nos traicionaron diciendo que nosotras herimos a una maga del gremio lo cual no hicimos al contrario ella nos atacó y nosotras no nos defendimos debido a que ella era nuestra amiga y compañera, después nos llevaron al gremio nos curaron y después nos atacaron todos dañándonos no solo físicamente sino también emocionalmente, pero eso nos abrió los ojos de la clase de gremio que teníamos en nuestras narices -Mi mirada se fue a la quemadura que me hizo Natsu en la muñeca "FT".
La cara de los tres magos se veía con furia.
-Lucy quien te hizo esas quemaduras-Preguntó Sting.
-Basta decir quien fue, cierto mago de fuego pelirosa apodado Salamander- Contesté yo con la mirada ensombrecida. Sting tomo mi mano y con sus dedos los paso sobre la piel quemada, noté como esta se estaba llenando de luz la quemadura ya se estaba desvaneciendo como si fuera un láser el que hubiera pasado por esta.
-Me enfurece saber que aquel gremio que se apoyaba tanto en la amistad y la familia termine traicionando así a tres personas que se ve que no tuvieron nada que ver, lamento lo que pasó. -Dijo Sting.
-Recuerdo que Natsu fue quien le reclamo a Sabertooth por echar a Yukino del gremio y ellos hicieron lo mismo y sin una verdadera razón -Esta vez fue Rufus quien hablo.
-Quieren que hagamos algo por ustedes. -Dijo Rogué.
-No creo que sea necesario, nosotras mañana empezamos con nuestro entrenamiento -Dijo Levy.
-Únanse a Sabertooth -Dijo Sting y todas nos quedamos viendo con cara de "Really Nigga" ok no xD.
-Así podrían patearles el trasero y más cuando este es el gremio al que le tienen rivalidad. -Dijo Rogué.
-Entonces aceptamos-dijimos las tres.
-Aunque no somos muy fuertes -Dijimos.
-Eso no importa nosotros las podemos ayudar con su entrenamiento -Dijo Sting emocionado.
-Yo recuerdo muchas magias que les podría enseñar-Dijo Rufus.
-No solo en magia sino también físicamente, les ayudaremos -Dijo Rogué.
-Aceptamos, gracias chicos -Nos lanzamos a abrazarlos estábamos muy agradecidas por esta oferta que nos acaban de hacer.
-Nos podemos quedar a dormir aquí con ustedes -las tres nos sonrojamos-pero vaya que son pervertidas, nos referimos porque sus camas tienen una bajo de estas. -Dijo Sting y a todas nos bajó una gotita estilo anime.
-Está bien, pero ya hay que dormir porque mañana entrenaremos desde temprano -Dije yo y todos se fueron a dormir en sus respectivos lugares.
************ Al día siguiente:3 ***************
Sentí como me estaba quemando algo la piel me desperté de inmediato para encontrarme con...
-Hola, Lucy...
