•~•~•~• Al día siguiente•~•~•~•~•
Sentí como algo me estaba quemando la piel, me desperté de inmediato para encontrarme con...
-Hola, Lucy, lista para el entrenamiento - Serena me había lanzado un rayo de fuego a lo que la fulminé con la mirada. - Veo que tienen nuevos amigos, pero si piensan en ayudarlas tendrá que ser cada vez que mi entrenamiento termine:3
-Arriba chicas hay que ir a entrenar. - Levy seguía dormida y Juvia estaba mojando la cama me gire a otra parte... espera Juvia se transformó en agua. Saqué mi látigo y le di un latigazo al agua, se escuchó un "ahh" y Juvia se volvió a formar. Vi a los chicos y todos estábamos sonrojados habrá sido por el sonido que hizo Juvia quien sabe, pero a ellos también les di latigazos para que se despertaran.
Después de bañarnos y desayunar nos fuimos al bosque, justo al lugar de la cascada.
-Su entrenamiento comienza ahora, esto durará cerca de 3 meses, Juvia el tuyo dura lo mismo, ustedes chicos no se van a quedar sin hacer nada mientras ellas se esfuerzan, no señor ustedes serán entrenados por Gohr el troll. - Serena señaló unos árboles los cuales no dejaban de mover sus hojas y la tierra empezaba a temblar, en eso un enorme troll de 2.3 metros apareció ante nosotros era de color verde con ojos pequeños color amarillo vestía una camisa blanca con unos pantalones color café, pobre Levy ni a la mitad de la rodilla le llega ok no xD. -Juvia quiero presentarte a Aqua, Aqua ella es la chica de la que te hable. - Aqua es una sirena con cabello morado, cola y ojos azul Aqua, lleva unos accesorios entre ellos un collar de perlas y unas pulseras de oro.
-Es un gusto conocerlas princesas, princesa Juvia la entrenaré por 3 meses y aunque no aprenderá completamente la magia de las sirenas usted podrá aprenderla sola, se dará cuenta de lo que estoy hablando cuando pase el tiempo. -Aqua condujo a Juvia detrás de la cascada.
-Chicos pueden ir con Gohr, él aunque no lo crean es muy rápido y sobre todo fuerte, les ayudara a mejorar su velocidad y uno que otro hechizo, la verdad los trolls se ocupan más de la fuerza física así que, andando. - Sting, Rogue y Rufus se fueron tras el Troll. (Y no hablo de Mashima xD )
-Y bien, que necesitamos hacer primero Serena-Le dije.
-Concentren una pequeña cantidad de magia en la palma de sus manos, si logran hacer eso traten de darle forma de esfera-Yo asentí.
No estoy acostumbrada a usar magia de esta forma, normalmente solo saco mis espíritus y ya, así que pensé que iba a ser muy difícil pero me resulto bastante fácil, al principio no controlaba la magia y esta se desbordaba de mis manos pero después aprendí a controlarla y a darle forma a pesar de que antes ni siquiera forma tenía parecía magia líquida xD. Levy por otra parte batallo bastante al comienzo debido a que acostumbraba a poner la magia en dos de sus dedos, después de muchos intentos logro concentrar una luz en su mano a la cual luego le dio forma.
-Muy bien chicas, han avanzado rápido, lo siguiente que vamos a hacer es concentrar magia pero esta vez en los pies, no creo que logren aprenderlo para hoy, ya que esos son los inicios para empezar a emprender en vuelo, después de que sepan hacerlo ya no van a necesitar magia para volar porque sus alas serán para eso, pero eso será en un futuro por mientras háganlo en los pies.
Con Aqua y Juvía
-Mi magia no es muy fácil de aprender pero sé que tú al dominar el elemento del agua no será un reto. Comenzaremos creando una ola vas a hacer movimientos con tus manos como si estuvieras levantando algo, ahí es cuando el agua se tiene que alzar después de eso das medio giro de tu mano para que la ola de su vuelta y se esparza-Aqua acababa de empezar su entrenamiento con Juvia y este era su primer ejercicio Juvia al saber controlar el agua lo hizo bien desde el primer intento.
-¡Lo logré!- Dijo Juvia animada.
-Claro que si Juvia, bueno ahora subiremos el tono crearas un tsunami obviamente que al ser solo el agua de este lago no va a ser tan grande pero veremos tu desempeño.
Juvia movió sus dos manos desde abajo hacia arriba y fue cuando el agua se levantó después hizo el pequeño giro para que esta se esparciera fuera del lago y así lo hizo pero esta vez lo logro hasta el tercer intento lo cual era digno de reconocer.
-No sabía que las sirenas hacían estas cosas-Dijo Juvia.
-Bueno no necesariamente, solo lo hacemos cuando los humanos no respetan el mar o cuando dejan basura entonces nosotras así transmitimos nuestro enojo. Ahora que sacaste toda el agua del lago vas a volver a meterla a este.
Esta vez Aqua no le explico cómo hacerlo, lo cual le resulto algo complicado a la Loxar, está decidida intento hacer lo contrario de lo que había hecho antes y lo logro dejando a Aqua ya de por sí muy mojada, esta solo se rio.
-Eres una estudiante estrella Juvia ahora crearás un remolino primero...
Con los chicos ( (/*-*)/ Sting llévame contigo )
-Bueno esto va a ser algo sencillo deberán hacerme retroceder por lo menos 10 cm así que preparados.
Para Sting estuve lucía fácil así que opto por dar un fuerte golpe en la pierna del troll esta no se movió ni un mm, Rogué mando sombras hacía el troll pero pasó lo mismo. Ahora era el turno de Rufus.
-Recuerdo una fuerza más grande-Entonces Rufus golpeó a Gohr y logró que este se moviera 5 cm. Lo cual sorprendió a los dragones gemelos, estos no se quisieron quedar atrás así que con sus rugidos logran alejar al troll la distancia dicha.
-Nunca les dije que tenía que ser con fuerza física, eso lo harán en un tiempo ahora deberán cargar esto, con pura fuerza.
El troll saco un gran garrote de madera el cual este sostenía para pasárselo a Sting este cayo por el peso, lo mismo pasó con los otros dos.
-Estaremos un largo tiempo...
Con las hadas ~
No podía hacerlo, concentrar la energía en mis pies no era fácil, todo era cierto yo soy muy débil debí seguir escondiéndome frente a mis espíritus debí... no espera porque estoy pensando todas estas cosas. Es la oscuridad de tu corazón Sentí como si alguien me hubiera hablado pero no era cierto, ya que nadie se puede meter a mi mente y hablarme desde esta.
-Serena, no puedo- Furiosa sería un mal detalle para la cara que traía la pelimorada me lanzo un rayo púrpura a mis brazos y los sentí muy cansados.
-No puedes dejar que la oscuridad te llame, Lucy debes de aprender a controlar tus emociones, sé que escuchaste una voz verdad-Yo asentí-Me lo temía, en que estabas pensando, en que eres débil, en que nadie te quiere. Bueno pues debes de dejar de pensar así, si dejas que la oscuridad se apodere de tu cuerpo toda la magia del mundo desaparecerá entiendes lo grave de la situación, ahora permíteme.- La pequeña hada pasó de 25 cm a 1.60 casi mi estatura (No sé cuanto mide Lucy, así que le puse mi estatura 1.65 :3 )- Ahora princesa vas a pelear contra mi cuerpo a cuerpo, sin magia y sin tu látigo.
Estaba nerviosa, pensé en huir pero no puedo hacer eso. Lucy deja estos estúpidos pensamientos de lado y concéntrate tienes que pelear mano a mano con Serena y no creo que te la deja fácil así que dale duro.
Serena no esperó una invitación e intento darme un golpe directo a la cara pero yo lo bloquee atrapándolo con una de mis manos para después jalarla hacia a mí y pegarle un rodillazo en su abdomen, ella recibió aquel golpe pero yo aún no la soltaba así que me tiro una patada a la altura de mi cabeza pero yo la esquive moviendo esta de lado, Serena uso eso como distracción, ya que dio un golpe con la punta de su pie tratando de dar una voltereta. Yo recibí aquel golpe y en un descuido la solté, el hada al estar libre en un movimiento rápido puso ambos brazos en el suelo en forma de arco para después lanzar sus pies a mi abdomen y dar un salto impulsándose de este. Me sorprendí ante ese movimiento pero no podía quedarme atrás así que hice un ademán de que iba a tirar un golpe con el puño derecho pero en realidad lo dudo con el izquierdo haciendo que este impactara frente a su cara haciéndola retroceder unos metros. Serena se puso de pie y vino corriendo hacía a mí pero yo fui más rápida y me agaché justo a tiempo para tomarla del torso y lanzarla hacia atrás haciendo que se estampara frente a un árbol.
-Hiciste muy buenos movimientos Lucy me sorprendiste gratamente, el combate ha terminado pero será diferente el resultado cuando aprendas tu magia, el entrenamiento termina por hoy, espero que mañana puedas dominar la magia en tus pies. - Yo asentí y me tumbé cayendo en el césped, en verdad estaba cansada pero sé que mi esfuerzo será recompensado.
Levy si pudo controlar la magia en sus pies por lo que Serena la felicito con ella también dio por terminado el día de hoy, espero que le esté yendo bien a los demás.
Con Aqua y Juvia.
Para la maga de agua fue difícil crear un remolino, pero después de algunos intentos logro hacer uno muy pequeño, Aqua le explico que tenía que concentrar la magia en la punta de su dedo índice para después empezar a dar pequeñas vueltas en el agua. La Loxar lo hizo y el pequeño remolino fue acrecentando su tamaño.
-Muy bien Juvia, mañana te enseñaré a hacer un remolino sin tocar el agua, por hoy hemos terminado.
-Gracias Aqua. - Juvia salió de la cascada y se tiró al césped junto a Lucy y Levy.
Con los chicos
Ellos aún no podían cargar el garroche, Sting había pensado en usar su dragón force pero esa idea se extinguió cuando se dio cuenta de que así no ganaría nada.
-Me rindo, no puedo cargar esa cosa sin usar magia, supongo que pesa cercas de 500 kg porque ni sostenerla pude. - Dijo el Eucliffe dándose por vencido.
-Y ustedes dos que dicen. - Gohr le pregunto a los magos restantes.
-También nos rendimos-Contestaron estos.
-Creo que han entendido. - Los chicos miraron al troll curiosos-Pensaron que tenían mucha fuerza y se confiaron de eso hasta que se dieron cuenta de que no podían, reconozco que el dragón de la luz fue bastante sincero en darse por vencido antes, le costó orgullo más que nada en decirlo, les explicaré que la fuerza no lo es todo, pero es elemental tenerla, ya que dependemos de esta, en definitiva yo programe mi Garroche en 500 kilos pero puedo modificar el peso de este mañana les bajaré la intensidad ya luego aprenderán a cargar más de los que pueden ahora, por hoy terminamos. -Termino de decir el Troll para después irse. Los chicos se tiraron junto a las chicas.
Donde están todos:3
- ¿Como les fue en su entrenamiento?. - Sting fue el primero en hablar preguntándoles a las chicas.
-Fue muy difícil tuve que tener un combate contra Serena.
-Yo no me canse tanto aprendí mucho.
-El entrenamiento con Aqua fue divertido. - Dijo Juvia.
-Que acaso yo fui a quien le fue peor. - Dijo la rubia haciendo que los demás se rieran ante la expresión de la rubia. - ¿A ustedes como les fue?.
-Cansado. - Rogué.
-Lo recuerdo como agotador. - Rufus.
-Más que lo cansado aprendimos cosas vitales. - Todos se giraron en sorpresa ante la expresión de Sting -Que tengo monos en la cara.
-Es solo que...
-Tú no sueles hablar así.
-bah qué más da, chicas ahora comienza nuestro entrenamiento. - dijo el ojiazul.
