Tiempo Actual.

Pov Lucy.

Me levante con un ligero presentimiento de que algo bueno pasaría hoy. Preparé el desayuno para después irme a bañar, me vestí con una blusa color rosa, unos pantalones negros y unas sandalias negras, ate mu cabello en una cola de caballo alta, la cual dejaba ver mi ahora largo cabello rubio.

Después de haber almorzado les hice unas cuantas preguntas a los chicos de Sabertooth.

-Chicos, ¿hay muchos miembros en el gremio?-Sting iba a contestar pero Rogué tomo la palabra.

-Somos aproximadamente 50 personas, pero la mayoría se la pasa haciendo trabajos de larga duración aunque estos no sean de clase S, los que más nos la pasamos en el gremio somos como 15 así que no les será muy difícil conocer a los demás. -Terminó de hablar.

-Bueno y ...¿qué paso con Yukino?-
Les volví a preguntar.

-Cuando regresamos al gremio ella estaba muy herida, ya que fue de las pocas personas que estuvieron ahí, antes de irnos nos aseguramos de que estuviera mejor recuperada para irnos más tranquilos, espero que cuando lleguemos este bien.- Esta vez Sting por fin pudo hablar, pero se quedó un tiempo viéndome a los ojos lo cual me estaba poniendo algo nerviosa.

-Y ahora quien...-Me interrumpieron.

-Rubia, si quieres saber más cosas pronto las descubrirás tú ya que es hora de irnos. - Recogimos los platos y salimos de la casa.

No fue muy largo el recorrido hasta el gremio, aproximadamente habían sido veinte minutos de camino a lo que para mí no fue mucho. Me puse algo nerviosa cuando estaba frente las puertas del imponente gremio, el cual estaba decorado por fuera en unos tonos morados con lila, pero a pesar de eso se veía bien. Juvia y Levy me tomaron de las manos y las tres cerramos nuestros ojos meditando lo que pronto se convertiría en una nueva aventura con una nueva familia.

-Estamos listas. - Dijimos las tres al unísono para después abrir nuestros ojos y soltarnos las manos. Sting pateo la puerta y esta se abrió de par en par.

- ¡Llegamos y traemos nuevos miembros! - Dijo y empezamos a pasar, sentía las miradas de todos sobre nosotras, Miyu se mantenía algo seria para su actitud pero después suspiro susurrando "ya no estoy sola" a lo que una ligera sonrisa se asomó de sus labios.

-Rose, ¿dónde está la maestra? -Pregunto Rufus a una chica pelirosa quien ahora sabía que se llama Rose.

-Está en su oficina. - Le contesto ella con una sonrisa.

-Vamos chicas. - Seguimos a los tres magos, para después entrar a una habitación. Todo estaba muy bien decorado y en perfecto orden, en el escritorio había papeles pero estos estaban separados por carpetas. Me detuve al ver que la silla del maestro estaba volteado de manera en que solo se veía la parte de atrás de una gran silla giratoria, esta dio media vuelta y nos mostró a la persona que estaba sobre esta.

-Vaya, vaya miren a quien tenemos aquí, por lo que veo tenemos tres ex-hadas y una... demonio, creo, veo que quieren unirse al gremio a lo que gustosa las acepto, primero que nada, Lucy-me volteo a ver-quiero que me perdones por todo el daño que te cause, quería mostrarle a todo el mundo que Sabertooth es un gremio difícil de vencer pero eso me llevo a darte una tortura que tú no te merecías y sé que... - Le interrumpí.

-Eso es cosa del pasado, yo te perdoné desde hace mucho, sé que no eres una mala persona así que no te atormentes pensando en eso. - Sonrío y se levantó de su silla para después abrazarme. -No pasa nada Minerva, todo está bien.

-Quiero que todas seamos amigas. -A lo que todas aceptamos. - Bueno ahora si me permiten, quiero saber por qué ya no pertenecen a Fairy Tail. -Juvia y Levy bajaron la cabeza, de seguro por su mente se pasó el cómo fuimos torturadas y vi que no tenían ánimos de hablar así que yo le conté a la ahora maestra de Sabertooth todo lo que paso con el gremio de las hadas, ella en momentos cambiaba su cara a una molesta hasta que le contamos que Erza y otros magos no estuvieron presentes a lo que ellos nos hubieran defendido, termine por narrarle todo para que después ella se abalanzara sobre nosotras tres para darnos un abrazo el cual todas correspondimos y después la Orland se giró a ver a Miyu.

-Bien, ya las conozco a ellas tres pero cuál es tu nombre y por lo que veo también tienes una historia.

-Mi nombre es Miyu Kotobe, yo no tengo un relató como el de ellas pero hace unos años... - Empezó a decirle lo que a nosotras nos contó hace tiempo, al parecer Minerva entendía los sentimientos de la demonio y después de que esta le contara la maga del dios de la guerra la abrazo para después separarse y decirnos.

-Chicas, bienvenidas sean a Sabertooth, el gremio de los tigres que no tolera las traiciones. Ahora vayan con Rose para que les ponga la marca de nuestro gremio.

Salimos de la oficina de la maestra para después los chicos nos llevarán con la chica llamada Rose.

-Bueno, bienvenidas chicas, ahora si permítanme presentarme formalmente mi nombre es Rosei Saeko y el de ustedes.
-Lucy Heartfilia.
-Juvia Loxar.
-Levy Macgarden.
-Miyu Kotobe.
-Pues mucho gusto, siéntanse libres de llamarme Rose, ya que la mayoría me dice así, espero que se diviertan mucho, ahora díganme en donde quieren que les ponga el sello. -
Dijo la pelirosa.

-En el abdomen del lado izquierdo en color morado. -Dije yo.

-Yo en mi pantorrilla derecha en color azul. -Dijo Juvia.

-En la pierna izquierda en color dorado. -Dijo Levy.

-En mi espalda baja de color rojo. -Pidió Miyu.

-Bueno ahora oficialmente son magas de Sabertooth. - Rose se paró sobre la barra y grito. -Chicos hoy hay fiesta, vamos a celebrar que tenemos 4 nuevas personas en el gremio así que alcemos nuestras copas y gritemos (olé ok no xD) Bienvenidas.

Todos en el gremio hicieron lo que la chica pidió para. Después decirnos.

-Bueno chicas déjenme presentarles a mis mejores amigas. -La Saeko al parecer era muy energética nos empezó a empujar hasta una mesa en donde había 3 chicas. -Hey nenas quiero presentarles a Lucy, Juvia, Levy y Miyu.

-Mucho gusto chicas n.n yo soy Kumiko Murasaki pero pueden decirme Kumi, ellas son Kira Shioya-apuntó a una pelirosa de ojos azul verdoso. - y ella es Misaki Reika. - señaló a una pelinegra de ojos morados, termino de presentarnos Kumiko quien era una chica de cabello negro con las puntas moradas sus ojos uno color morado y el otro gris.

-Gusto en conocerlas, espero que nos llevemos bien-dijimos Mis amigas y yo pero además las chicas que acabábamos de conocer.

-¿Qué magia usan?- pregunté yo algo dudosa.

-Yo soy la God Slayer del fuego legendario además de que tengo magia de reequipamiento de armas. - Respondió Kumiko.

-Yo tengo la magia de masacre de pesadillas, además de magia de ilusión, teletransportación y fuego azul. - Dijo Kira.

-Yo soy poseedora de la magia de los estados, también tengo magia de fenómenos climáticos y algo de magia apocalíptica. - Contestó Misaki.

-No se olviden de mi QwQ, yo tengo magia de naturaleza, magic Wand y magia de purificación. - Comentó Rose.

-Vaya chicas, tienen magias geniales. - Dijo la pelinegra demonio.

-Ahora queremos saber que magia usan ustedes chicas. - Dijo Kumiko con ojos de estrellitas.

-Yo soy Fairy, Demon y Angel Slayer, además que tengo magia de curación, de posesión de cuerpos, telequinesis, telepatía entre otras magias, además de que soy maga de espíritus celestiales. - Contesté yo de manera orgullosa por mis espíritus y mis magias.

-Como Yukino onee-chan eso es genial. - comentó Misaki.

-Yo soy una Fairy Slayer, además de que tengo la lost mágic de invocación de seres mitológicos, lost magic de crecimiento, magia de tiempo y por último magia de escritura sólida. - Dijo Levy.

-Yo soy una demon y siren Slayer también magia de agua.
-Dijo Juvia.

-Y por último yo soy una demonio, tengo todas las ramas que parten de esta más la misma. -habló Miyu al final.

-Vaya ustedes son increíbles, tienen magias asombrosas y... - Interrumpieron a Kira.

-Miyu quisiera tener una pelea contigo. -Nos giramos a ver de quien era esa voy y nada más ni nada menos que la maestra Minerva.

-Con gusto maestra, veo que ya se dio cuenta así que será un honor. -Contestó Miyu

-Pe-pero maestra esta chica es nueva, no cree que es algo repentino tener un encuentro así de la nada. - Le dijo Kira a Minerva.

-Sé que ellas son nuevas, pero quiero comprobar su rango y si mis sospechas son ciertas vaya que tengo una maga extremadamente fuerte en mi gremio. -Dijo Minerva, a lo que yo me sorprendí no sé dé que está hablando, claro que Miyu es super fuerte pero que será lo que quiere confirmar.

-Bueno, Minerva si lo que estoy pensando es lo mismo que tú, es cierto fui yo y vaya que lo hice muy leve. - Le contestó Miyu.

-Dadas las circunstancias no puedo permitirme tener esa gran intriga así que nuestro encuentro va a ser en este momento, Kumiko diles a Sting y Rogue que preparen el campo de entrenamiento y Rose diles a todos los del gremio que no se pueden perder esta pelea, Lucy tú como conoces más a Miyu tú sabrás en qué momento detener la batalla. - Dadas las instrucciones fuimos a donde la maestra nos encargó para dar por comenzado el encuentro.