Pov Miyu.

Ya los chicos habían preparado el campo de entrenamiento el cual parecía un pequeño coliseo no muy grande pero lo suficientemente como para que cupieran 100 personas, este tenía gradas, una gran plataforma y al parecer un sitio para comentaristas, es extraño que un gremio tenga algo así, pero de igual manera es interesante.

Ya todo el mundo había tomado asiento, mis tres queridas amigas estaban hasta al frente donde me sonreían y me brindaban apoyo, los chicos las estaban acompañando junto con las nuevas magas que conocimos, Minerva se encontraba frente a mí viéndome con una mirada decidida, de seguro quería saber si había sido yo pero bueno eso lo dejaré para el final cuando ella me cuente sus razones. Lucy dio por comenzado él encontró a lo que de inmediato Minerva puso magia en sus manos, está lucia como esferas de colores pero yo deduje que era magia muy fuerte a lo que yo coloque magia oscura en mis palmas lo suficientemente grande como del tamaño de una bola de boliche.

Me acerqué a ella con velocidad pero la Orland quería aprovechar y tocarme mientras yo me posicionaba cercas pero al ver su mano la quite de encima mío y logre impactarla con mi palma llena de magia en su abdomen a lo que dio un pequeño chillido. Minerva se abalanzó contra mí pero no note que tenía un látigo hecho de magia con el cual envolvió mi cuerpo y me empezó a impactar cerca de tres veces contra el suelo, pero después yo detuve sus ataques enrollando el látigo en mi pierna para después jalarla con fuerza, toque a la maestra con mi dedo meñique y yo diciendo las palabras "Alma pendiente" está fue lanzada debido al ataque, lo que me dio tiempo de salir de su látigo y atacarla con mi danza de la demonio "Demon Dance" empecé a girar lentamente mientras hacía movimientos con mis manos pasando uno y después otro sobre mi cabeza para terminar con una voltereta y que de mis piernas y brazos saliera disparada una gran ráfaga color negro con morado la cual dio justo en el blanco, Minerva cayo pero después se levantó para que de sus manos empezaran a salir rayos blancos lo cuales los señalaba con mi dedo y movía a mis lados estos terminaron dándola a la pared.

-Vaya que eres fuerte, pero veamos que pasa después -dijo ella.

La hija de Jiemma empezó a subir ambos brazos para después dejarlos caer, en ese momento vi como escombros iban a caer sobre mí a lo que yo me protegía de estos dando saltos de acrobacia pero no me percate de que Minerva con su magia uso su "Ih Ralgas" creando dos grandes esferas de magia las cuales lanzo hacia a mí y causaron una explosión, pero un ataque así no me afecta tanto a lo que yo dije "Posesión de sombras satánicas" debajo de mí empezaron a salir sombras las cuales fueron hasta llegar a la Orland al posicionarse debajo de ella empezaron a trepar por su cuerpo haciendo posesión de este solamente su cara no tenía sombras así ella podría verme, no se podía mover pero algo me extraño de un momento a otro desapareció y se encontraba ahora a mis espaldas a lo que escuche que dijo "Explosión bomba del dios de la guerra "al voltearme vi como de su boca salía una burbuja la cual se fue expandiendo hasta yo quédate atrapada, después grito "critical explosion "la burbuja explotó dejándome algo dañada debido al impacto, pero yo aún tenía a Minerva a mi merced así que decidí terminar con estos usando "Supresión contenida del corazón del demonio, 3 agujeros negros en su loto carmesí, 5 posiciones, almas en furia" luego de recitar aquellas palabras se formaron 3 agujeros negros delante de mí estos estaban juntos formando una especie de triángulo de estos salió un poderoso rayo disparado hacía el cuerpo de Minerva el cual le dio pero después 5 bolas diminutas formando un pentágono de estas salió un gran rayo negro el cual dio de golpe contra el cuerpo de la maestra de Sabertooth lo que dio por terminada la batalla. Libere a Minerva de las sombras y Lucy se acercó para curarla a lo que minutos después la Oland ya estaba recuperada.

-Bueno, como ya vieron tenemos a una muy poderosa maga en nuestro gremio ella es MiyuKotobe una maga clases SSS y estoy casi segura de que ella fue la que dejo en coma a esos tres idiotas que atacaron nuestro gremio, denle una gran bienvenida a nuestra Miyu. - Me empecé a sonrojar ligeramente, me reconoció ante todo el gremio, hizo que demostrara mi poder y por lo que dijo a quienes ataque fueron los que atacaron Sabertooth pues bien merecido se lo tenían, la batalla con Minerva ha sido de las mejores que he tenido, espero volver a tener una así luego.

Todos volvimos al gremio a lo que rápidamente recibí felicitaciones y agradecimiento de parte de los miembros, me siento muy feliz, ya no me siento sola. Ya no estoy sola. Sin querer dejé salir una gran sonrisa a lo que muchos me miraron sonrojados y yo solo reí me empezaron a decir que era muy linda y así siguió todo en gremio.

Pov Lucy.

Quedé sorprendida por como fue el encuentro, en definitiva Miyu es más que fuerte a pesar de yo saber su magia siento que su fuerza no tiene comparación, me alegre mucho por Miyu al ver como la halagan diciéndole lo fuerte y bonita que es. Estuve un rato sentada en un sillón apartado de la vista y en eso llega un rubio el cual se sienta junto a mí.

-Hey rubia, tu amiga sí que es fuerte. -De mi salió una gran sonrisa lo que hizo sonrojar un poco a Sting, se veía tan lindo, lindo ¿qué? pero en qué cosas estás pensando Lucy concéntrate, recuerda la razón por la que estas en Sabertooth para demostrar que eres fuerte y hacerles saber a Fairy Tail que la Lucy "traidora" nunca existió, haré que se arrepientan por lo que les hicieron a mis amigas. No me di cuenta de que Sting me estaba hablando, ni siquiera lo estaba escuchando hasta que me empezó a zarandear levemente. -Rubia reacciona, vas a demoler el gremio.

Me empecé a tranquilizar no sabía que estaña haciendo temblar a todo Sabertooth, creo que la oscuridad quería hacer uno de sus actos pero gracias a Sting no logro su cometido.

-Perdón, yo no quería ... La oscuridad de mi corazón se quería hacer presente y cuando pasa eso no logro controlarme, gracias Sting. -Él asintió y me abrazó, espera que, él me estaba abrazando se sentía tan bien estar así, me hacía sentir protegida y de alguna forma querida le correspondí el abrazo pero no me di cuenta de que algunas lágrimas se habían escapado de mis ojos hasta que Sting me susurro "no llores" mientras que con sus dedos retiraba las gotas de agua de mi cara. -Gracias Sting.

-Por nada Lucy, debes saber que ya no tienes de que preocuparte, todos los que te hicieron daño tarde o temprano pagaran por lo que dañaron en ese momento más que las heridas fue tu corazón el ver como ellos pensaban que ustedes eran unas traidoras, nosotros sabemos que ustedes son muy fuertes y ahora nadie podrá lastimarlas más porque nosotros las protegeremos pase lo que pase, siempre estaremos con ustedes. -Yo me sonrojé ante tales palabras pero después de mi salió una gran sonrisa la cual iba con todo cariño para Sting, así seguimos abrazos un buen tiempo hasta que caímos dormidos.