-Lucy...tú... chicas. -Preste atención a quien había dicho mi nombre, apenas la vi y se lanzó a mis brazos sofocándome en un abrazo.
-Erza no sabes lo mucho que te hemos extrañado. -Le dije.
-Lo sé, yo también las he extrañado mucho, hice que pagaran por lo que les hicieron, pero por lo visto la lección no les quedo muy clara. -Dijo Erza.
-No te preocupes por eso Erza, nosotras sabemos que tarde o temprano se harán a la idea de que ya no estamos en su gremio, de que no queremos verlos mucho menos estar con ellos. -Dijo Levy.
-Erza por cierto, supongo que te enteraste de quienes nos trataron mal, pero sabes quienes nos defendieron o quienes no estaban ese día. -Le preguntó Juvia.
-Estuve investigando, desde que me enteré de que se fueron no les he vuelto a hablar a los tres idiotas. -Vi como los chicos bajaban la mirada. -Pero desde entonces solo hago misiones con Wendy, Kana y a veces con Laxus y su grupo, el gremio no ha vuelto a ser el mismo desde su partida. -Dijo Erza.
-Bueno nosotras ya pertenecemos a Sabertooth y nos tratan muy bien, no podemos darle la espalda a quienes nos ofrecieron su apoyo y un hogar a donde ir. -Dijo Juvia.
Lo que dijo Juvia era cierto, por más que todo Fairy Tail pida disculpas no podemos perdonarles lo que nos hicieron, todo tiene un límite y el nuestro fue la traición, Erza y Levy empezaron a platicar y a pesar de que yo estaba con ellas no sentía que fuera lo mismo. Sentí que alguien me abrazo pero eran unos brazos cortos y delgados, preste atención a quien era, una pequeña peliazul, correspondió a su abrazo.
-Lucy - san la extrañé mucho. -Me dijo.
-Y yo a ti Wendy, sé que pudo haber sido muy duro que no estuviéramos juntas, pero sé que Erza y Kana se encargan de cuidarte por eso no me preocupo mucho.-Le dediqué una sonrisa.
-Sí, ellas me han estado cuidando los demás se han vuelto muy responsables desde que se fueron, ha sido difícil para todos el separarnos de ustedes, pero entendemos sus razones.
-Wendy, ¿quiénes son estas? -Mi vista se posó en una chica peliverde que venía acompañada junto a una pelinaranja y una albina.
-Katherine querida no te conté de las traidoras que hicieron que todo el gremio me tratara mal. -Dijo Lissana.
-Lissana sabes que las cosas no fueron así, ti fuiste la que vino a atacarnos a mi casa en ese entonces. -Yo ya no le tenía paciencia a ella.
Desde que nos echaron del gremio me recordé tener odio hacía Lissana, yo a ella la quería como a una hermana pero su trato me había hecho darme cuenta por qué preocuparme por alguien que dice mentiras para tener un beneficio propio, desde ese prometí darle una paliza a la albina, no dejaría que las cosas se fueran limpias.
-Ja Ja sigues igual de bromista Lucy, pero sabes que tú y tus amigas no tienen nada que estar haciendo aquí así que tomen sus cositas y se me largan de mi playa. -Dijo la ojiceleste.
-Bueno primero que nada no nos iremos de aquí y mucho menos si una chica como tú me lo dice, segundo esta no es tu playa de hecho por dos meses es la playa de Sabertooth así que yo mejor que tú me evitaba problemas y me iba de aquí. -Le dije yo, vi como Levy y Juvia sonreían, los chicos me veían con orgullo, Wendy y Erza estaban sorprendidas por cómo le contesté.
-Heartfilia, sabías que la diosa Amatiz mato a tu madre. -La que habló fue la peliverde.
-Y eso que, yo te puedo matar en este mismo y cobro las de tu madre también de paso las tuyas. -Dijo Juvia, yo no entendía de que hablaba.
-Ja¿ y quién eres tú para hablarme así azulita?. -Le dijo la chica llamada Katherine.
-Pues la misma que mató a tu padre. -Le contestó la Loxar.
-Imposible, yo te maté hace años. -Dijo la peliverde de ojos rojos.
-Jajaja tu matarme, si nunca te llegaste a enterar de mi magia en ese entonces solo podía manipular el agua. -Le contestó.
-Chicas será mejor irnos, el maestro debe de estar buscándonos. -Dijo la pelinaranja, a lo cual las otros dos se fueron.
-Chicas después de eso nos será difícil volverlas a ver pero esperemos que participen en los grandes juegos mágicos, sería bueno que les dieran su merecido. -Dijo Erza.
-A propósito ¿Quiénes eran las otras? -Le preguntó Levy.
-La peliverde de ojos rojos se llama Katherine Mitchell novia de Gray usa magia de arena, macro y magia de gravedad, la pelinaranja de ojos negros es Jade Nicolás usa magia de tierra y posesión, novia de Gajeel y ya conocen a la puta de Lissana novia de Natsu. -Lo último lo dijo Erza con repulsión.
-Así que los tres estúpidos querían jugar al doble bando. -Dijo Juvia por lo que veían ella estaba igual que yo.
-Bueno chicas nos vemos, esas perras le darán la queja al maestro. -Dijo Erza para después irse con Wendy.
Todas las hadas ya se habían ido para nuestra suerte, todas habían sido muchas emociones mezcladas que no sabía cómo me sentí, Sting, Rogué y Rufus seguían en el mismo lugar, yo me desplome todo se venía bajo mis hombros, sentía el cuerpo muy pesado, Sting me tomo en brazos al parecer sabía que iba a caer en cualquier momento, abrace a Sting, sentía protección y seguridad en sus brazos, no quería soltarlo.
-Tranquila. -Me susurró al oído. -Déjalo salir, yo estoy aquí para protegerte. -Eso fue lo que necesitaba escuchar, mis lágrimas y fuertes gritos de dolor salían de mi cuerpo, como si hubieran esperado hasta este momento para escapar de mí ser. Sting me reconfortaba, me apegué más a él mientras sus brazos me aprisionaban aún más, no quería que ese momento terminará, quería que durara para siempre.
-Gracias Sting, gracias por todo. -sentí como él decía que si con la. Cabeza.
No me di cuenta cuando fue que me Quede dormida pero ya me encontraba en mi habitación, de seguro me trajo cargando.
Esta vez Fairy Tail a mí me toca hacerlos pagar, sufrirán por lo que nos hicieron a mis hermanas y a mí.
/Dos meses después /
Ya habíamos llegado a la ciudad de Crocus, todo estaba hecho un desastre, ya que ciertos dragon Slayer se estuvieron peleando por qué elemento era el más fuerte, algo a lo que yo no le encontré sentido, ya que ambos están en equilibrio el uno con el otro. Estaba ansiando por que llegara Sabertooth B, quería ver a las chicas y contarles sobre nuestro encuentro con Fairy Tail, pero tendré que esperar a que pase la ronda de eliminación, la cual estaba a punto de comenzar.
-Bienvenidos a las preliminares de los grandes juegos mágicos, nuevamente muchos gremios han querido unirse a la experiencia de esto, pero solo los mejores lograrán pasar-Kabo. -Hizo una pequeña pausa - Ahora les diré en que consiste la prueba, cada equipo tiene que llegar a la meta pero con los ojos cerrados, si los abren el equipo será descalificados, ahora comiencen. -Dijo la Calabaza.
Nos transportaron a lo que parecía el comienzo de un gran laberinto, les dije a todos que cerraran los ojos y que esperaran a Levy.
-Visión estelar. -Se escuchó la voz de Levy.
De pronto pareciera que tenía los ojos abiertos pero no, mi vista era desde una gran altura, me di cuenta de que veíamos a través de las estrellas, tome a todos de las manos, al localizar donde se encontraba la calabaza, dije:
-Teleport-Y así nos teletransporté a la salida.
-Felicidades-Kabo, ustedes Sabertooth han sido los primeros en cruzar la meta, ya pueden abrir los ojos y si quieren vayan a prepararse para el día de mañana-kabo.-Asentimos y nos fuimos al hotel en donde nos hospedábamos.
Daba vueltas y vueltas por toda la cama, por alguna razón no podía dormir, así que me levante y fui a tomar algo de agua y allí empecé a beber del agua.
-No crees que es muy noche para que estés despierta. -Muerte, casi muero de un susto.
-Sé que es tarde, pero no me llega el sueño. -Dije algo decaída, Sting se acercó a mí.
-Sé que algo te está pasando, sabes que puedes contarme lo que sea. -Me dijo.
-Lo sé, es solo que creo que estoy nerviosa. -Bajé un poco la cabeza para susurrar. -¿Puedes abrazarme?. -Traté de decirlo lo más bajo que pude y aun así creo que me escucho, él me abrazó y yo me escondí entre su cuerpo.
-No tenías por qué decirme...estaba por hacerlo... Lucy. -Tomó mi barbilla y la levanto haciendo que me quedara viendo esos ojos azul oscuro que hacen que me pierda. -No dejaré que te vuelvan a hacer daño, puedes vengarte de aquellos que las traicionaron así que no te sientas mal por eso. -Lo abracé como si lo necesitara de todas las formas posibles, necesitaba sentir su cálido cuerpo y su piel cercas de la mía, no quería soltarlo.
-Puedes quedarte conmigo-Más que preguntándoselo, lo afirmé, él me cargó y me llevó a la habitación.
-Me dormiré en el sofá y...-Me quería soltar pero no permití que eso sucediera.
-No me sueltes, duerme conmigo. -Él no me soltó y se acostó conmigo, amaba sentirme protegida... protegida por él.
