-¡Oh no!no Levy... tu más grande miedo. -Entré en pánico cuando vi que Juvia se sentía insegura, creo que dejarla ir fue una mala idea.
Desde la lacrima se veía como Levy entraba a la casa, por dentro se veía el gremio... el de Fairy Tail.
Pov Levy.
Estaba preocupada por las reacciones de Lucy y Juvia, pero no sé lo que me espera, ni yo misma se cuál es mi más grande miedo...hasta que lo vi.
Era Fairy Tail todos me miraban con desaprobación y yo me sentía mal por eso, después veo como empiezan a golpear a Juvia y a Lucy, pero no las puedo ayudar, algo me inmovilizar. No puedo hacer nada por ellas, me encuentro en una jaula de hierro tratando de escapar pero sin ningún resultado. Luego lo veo a él.
Todo el escenario cambia y se ve mi ex-habitación en Fairy Hills, yo estoy vistiendo solo lencería de color blanco, haciéndome sentir sucia. Gajeel irrumpe en la habitación vistiendo solamente sus boxers, pero no solo eso, en su cara se ve el deseo y la lujuria que pasan por sus ojos al verme, empiezo a retroceder a paso lento... pero él se acerca cada vez más. Dejándome a merced de el contra la pared.
Empieza a pasar sus repulsivas manos sobre mi cuerpo, pero yo no me puedo mover... él no me deja, dice que si lo hago me pegara. Sin embargo cuando acerca su cara hacía mis labios, logro darle un cabezazo, quitándomelo de encima por unos segundos. Los cuales yo aproveché.
Me apoye sobre el para pasar debajo de sus piernas de esta manera me deslizo y quedo unos metros lejos de él, pero se da la vuelta y Gajeel cambia su brazo por su bastón de hierro, se veía muy enojado, estaba gritándome groserías, yo me limitaba a solo alejarme pero me alcanza y comienza un callejón sin salida, en el cual solo están sus golpes y yo. Le escupí la verdad a la cara para después escaparme, al estar frente a él, viéndolo a los ojos le dije:
-Ya nunca jamás podrás tratarme como se te dé la gana, está vez yo seré quien te lastime. -Empecé a convocar la solid script con movimientos de mi mano. -Solid Script... Death.
Me gire y sin verlo salí por la puerta, para toparme con el espacio de los GJM.
Fin Pov Levy.
Pov Lucy.
Quedé horrorizada, no puedo creer que todo eso sea el mayor miedo de Levy, aunque al parecer logro vencer su miedo, me alegro por eso, mi pequeña amiga peliazul llego y nos abrazó a Juvia y a mí, después se giró hacía Rogué y se lanzó a sus brazos para llorar mientras este la consolaba, él es un buen chico, sé que no le hará daño.
-Bien Minerva nos harías los honores de anunciar los resultados de esta prueba. -Dijo Chapati.
-Bueno los resultados de esta primera ronda quedan así:
Sabertooth A 10 puntos
Fairy Tail B 8 puntos
Sabertooth B 6 puntos
Mermeild Heel 4 puntos
Lamia Scale 2 puntos
Fairy Tail A y Blue Pegasus tienen 0 puntos.
-Al parecer Sabertooth este año es una gran competencia, que estarán pensando los de Fairy Tail al ver como arrasan con todo los tigres de sable.- Dijo Yajima.
-Sabertooth está formado por miembros unidos y fuertes, nuestro apoyo acrecienta nuestra fe en nosotros mismos, no hay nada que pueda con nosotros. -Dijo la maestra de Sabertooth.
-Bien, ahora-kabo presentaremos las batallas del día de hoy. -Empezó a narrar la calabaza.
Blue Pegasus (Eve ) vs Fairy Tail A (Wendy)
Fairy Tail B (Bisca) vs Sabertooth B (Kumiko)
Mermaild Heel (Arania) vs Lamia Scale (Toby)
La última batalla al quedar disparejos será Sabertooth (Rufus) vs un jugador random.
Comencemos
En la primera batalla, Eve se empeñó en hacer que la dragon slayer del cielo tuviera frío, debido a la magia de nube con la que cuenta el miembro más joven de Blue Pegasus, la Marvell no se quedaba atrás, ella con su garras del dragon del cielo hizo que el Term retrocediera, el encuentro duro poco debido a que Wendy uso su rugido del dragon haciendo que Eve perdiera.
Estaba algo nerviosa, debido a que sería la primera vez que veo a Kumiko usar su magia, así que me enfocare en ver lo poderosa que es, aunque Bisca es una maga de re-equipamiento bastante buena, de no ser porque solo lo hace con armas sería tan buena como Erza, Bisca no se veía confiada supongo que es difícil tratar de lucir calmada en situaciones así por el otro lado Kumiko se veía bien, sin una gota de nervios pero lo que ella no sabe es que la Conell es una gran tiradora, la mejor de Fairy Tail si me permito decirlo, además de que es una excelente francotiradora, será una batalla digna de ver. Dos magas de re-equipamiento enfrentándose .
Al dar inicio al combate, Bisca no perdió tiempo y utilizo su "doble máster gun" así sosteniendo en cada mano una pistola con las cuales empezó a hacer tiros los cuales iban a gran velocidad hacia a la Murasaki, parecía que los tiros serían certeros pero no fue así.
-¡Fallé !-Exclamo Bisca, ella nunca había fallado ni un solo tiro.
-La verdad es que no fallaste, permíteme decirte que eres muy buena, tus tiros dieron justo en el blanco... pero sabes, deberías conocer primero las características de tu oponente, observa. -Se dejó ver donde los tiros de Bisca habían golpeado a Kumi (lo abreviare) pero estos se iban desvaneciendo.
-Pero ¿Cómo es eso posible ? yo te dí y no te afectó. -Dijo Bisca sorprendida.
-Mi magia es algo diferente a la tuya, conmigo existe el "magic space " de donde saco objetos que me favorezcan y antes de que digan de que eso es ilegal, funciona exactamente de la misma forma en la que Erza re-equipa armaduras, no provienen del mismo lugar pero es la misma manera.-Kumi invoco una hacha y un cuchillo.
Esta empezó a correr a gran velocidad para después desaparecer en el aire, apareciendo justo arriba de Bisca haciendo múltiples giros a una gran velocidad para después dar un gran salto cayendo de pie, dejando ver a una Conell con bastantes heridas. Es irreal ver el gran daño que le hizo con tan pocos movimientos. La Peliverde se levantó y esta vez invocó su "Super mini gun" y su "magical triple shoot ", la mini gun era súper pequeña, pareciera que con un silla disparo se rompería , la triple shoot era una gran pistola aunque no sé porque se llamara "triple ".
-Reconozco que eres bastante fuerte, nunca lo dude al ver a la ex comandante del servicio de francotiradores, hasta hace poco te reconocí ahora sé que eres digna de usar mis mejores armas, quiero terminar con esto rápido.-Dijo la madre de Azuka.
La esposa de Alzack dio un gran salto hacia atrás dejándolas separadas a la distancia de 20 metros por lo que lanzo un disparo de su mini gun. Este tiro empezó con una diminuta bala, la cual se fue aumentando llegando a impactar en una gran explosión.
-Terminemos con esto.-Dijo la Conell.-Uno. -El primer disparo fue una especie de red. -Dos. - el segundo fue un gancho asegurador de ganado. -y Tres "mortal multi -shoot.-De la gran pistola salió un gran rayo el cual lanzo hacia Kumi, pero de entre la capa de polvo se dejó ver cómo iba corriendo esquivando eficazmente el disparo, en su mano derecha traía una especie de cañón láser, desde lo más alto a unos metros sobre el suelo se veía a Kumi dar giros en el aire.
-Bang, bang "láser explotion ".-Un rayo se tiró de está dejando a Bisca sin tiempo para bloquear, recibiendo el impacto dejándola fuera de combate.
Me quedé sorprendida, Bisca mejoro mucho pero... eso no fue suficiente como para derrotar a Kumi. En el siguiente combate gano Arania ya que Toby estaba llorando por la "gran" pérdida de su calcetín.
-Bien, esas fueron duras batallas pero ahora viene la que dará por finalizado el día de hoy en la cual participara Rufus vs Jenny de Blue Pegasus-kabo.- Anunció la calabaza, hace falta decir quien gano xD.
Marcador final del día 1:
Sabertooth A : 20 p
Fairy Tail B: 18 p
Sabertooth B: 16 p
Mermaild Heels : 14 p
Fairy Tail A: 10 p
Lamia Scale: 2
Blue Pegasus: 0
Así fue como íbamos primeros.
Después de unas horas nos regresamos a la posada en la que nos estábamos quedando, pero todos salieron después en parejas , dejándome sola con Sting, lo cual no era muy raro para nosotros. Fuimos a dar un ligero paseo por la ciudad y de paso aproveche para contarle lo que vi el día de hoy.
-¿Qué crees que sea eso que viste?.- Me preguntó el rubio.
-Puede ser cualquier cosa, una persona, un animal, un espíritu o incluso algo maligno.-Me aterre ante la idea y Sting me abrazo.
-No tienes por qué tener miedo, yo estoy aquí para protegerte a ti y a todo Sabertooth.-Le correspondí el abrazo y no me separe de él.
