*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Al Día Siguiente *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ayer fue maravilloso, quizás Sting no me haya pedido ser su novia pero ahora sé que esta para protegerme , yo estoy segura a su lado.

Ya nos encontrábamos en el palco esperando a que la calabaza diera inicio oficial al tercer día. Todos se veían impacientes, yo solo estaba observando al público a nuestro alrededor. Todo estaba demasiado tranquilo, de pronto sentí que no me podía mover, ni siquiera respirar. La vista se me nublaba poco a poco hasta que vi como Miyu empezó a gritar muchas cosas, yo no podía hacer nada, perdí la conciencia.

Pov Juvia.

Lucy no estaba respirando, era como si alguien estuviera controlando su cuerpo, no sabía que hacer, si ella seguía así puede morir. Levy tampoco tenia idea de que estaba pasando, pero después susurró unas palabras que no pude entender.

Tocó su pecho y sacó de él una especie de luz.

-Lost Magic, solid script legendary light.- movió sus manos hacía a Lucy .-Por el poder de las hadas, talismán del rincón.- Una luz atravesó el cuerpo de la Heartfilia, yo no sabía si lo que Levy estaba haciendo estaba bien o mal, pero me relaje en cuanto Lucy volvió a respirar, aún seguía inconsciente, pero al menos ya estaría estable.

Sting la cargaba en sus brazos, todos en el estadio nos veían atentos, algo no esta bien, me estoy preocupando.

Como si mis peores pesadillas no fueran nada todo empeoró, sentía una magia muy poderosa, no lograba saber de donde venía, necesitaba concentrarme, cerré los ojos un corto tiempo y al abrirlos no había nadie.

Estaban ahí todos hace un momento, ¿Qué rayos esta pasando?, no lo sé pero tengo que averiguarlo, no siento mas que una presencia ajena a la mía, pero no hay nadie, me siento tan sola, no sé que hacer.

Camino en busca de alguna señal... pero todo esta vacío, no hay nada... ni nadie.

-Juvia, querida.-Escuchó que me llaman, pero no se de dónde.-Creo que alguien esta solita.-Esa voz.-Apresúrate en volver porque sino todos morirán.-No entiendo nada, ¿de quien es esa voz?, ¿donde estoy?.

Grito, desgarro mi garganta con mi voz, siento las lágrimas acumularse en mis ojos esto cada vez esta peor. Intento calmarme, cierro los ojos para volverlos a abrir. Todo estaba de vuelta.

Ahora si que no entiendo nada, que acaba de pasar. Trata de organizar mis pensamientos y tener algo de concentración, observo la escena, Lucy esta inconsciente, Levy esta buscando algo en un libro y yo no estoy haciendo nada.

Miyu grita, pero no logro entenderla, así que corriendo me acerco a lo que es el palco de Sabertooth B.

-Miyu, puedes decirme que es lo que esta ocurriendo.-Le dije, las chicas me observaron con cara de no comprender.

-Me temía que algo así pudiera ocurrir.- ¿A que se refiere?.- Juvia, esto es como una advertencia, esto ya le había ocurrido a Lucy, pero no puede recordar nada, me aseguré de que lo olvidará.-Hizo una pausa.- Cuando ella se fue a entrenar con Aina recibió unas muy especiales visitas de lo mas profundo de los infiernos, al parecer este mago quiere apoderarse de las tres gemas principales del Armagedón, te preguntarás que es eso, pues es una especie de lugar en el que se guardan las almas de todas las personas, él quiere las gemas para crear un mundo a su antojo, mas que un mundo Earthland, Edolas y Galatria, que son los principales mundos paralelos al nuestro. Te contaría mas detalles pero eso tendrá que ser cuando las tres me estén escuchando una cosa te digo, no confíen en nadie.-No puedo creer que algo como eso este pasando.

Regresé con Lucy, al parecer ya se encontraba bien, en el estadio ya nadie se veía interesado en otra cosa mas en lo que se encontraba en el centro del coliseo, no puede ser.

Una gran criatura color negro con azul. Era Acnologia.

Por inercia me gire para ver a los de Fairy Tail, estaban congelados, casi igual que yo, la ultima vez casi morimos, esta vez no sabemos que podría pasar.

Pov Lucy.

Abrí los ojos y lo primero que vi fue a todos mirando a un solo lugar, no sabía que estaba pasando, así que me levanté y vi aquello que aun atormentaba mis pesadillas, Acnologia.

Nadie se movía, nadie decía nada todo era un enorme silenció.

Sentí que las piernas me temblaban, no podía reaccionar a algo así, todo parecía ir bien hasta que empezó a aletear, con sus grandes alas negras extendiéndolas en todo su esplendor, que sería lo que haríamos, nos tendríamos que rendir y morir sin siquiera tratar de dar batalla. Yo no me quedaría de brazos cruzados esperando mi muerte, al menos lo atacaría, eso haré.

Empecé a correr para después saltar hacía la arena, me coloqué justo frente al dragón de la apocalipsis. Estaría acabada, probablemente.

Su mirada penetraba hasta mi alma, sentía que ya nada importaba, que solamente esperaría el momento en el que la vida me fuera arrebatada...pero porque hacerlo de la forma fácil, no sobreviví a la humillación de Fairy Tail para llegar a esto, mis hermanas, mis amigos, el gremio y Sting, son lo único que me interesa en mi corazón.

-Ábrete puerta de la dama de las almas, Jane.- Invoqué al espíritu que mas me sirve para resguardar a todas las personas que no poseen magia.- Jane, necesito que saques a estas personas de aquí y las lleves a un lugar seguro.- Ella asintió para después retirarse con los que antes eran espectadores.

Acnologia estaba preparando un ataque, pero no dejaría que esto me afectará, así que antes de que este impactara en mi , utilice.

-"Coraza de los demonios".- Consistía en una especie de armadura capaz de soportar 100 el rayo Jupiter. Aún así me afectó provocando que retrocediera un poco. Ahora me tocaba a mi.

-"Impacto de la fuerza de las hadas, rito de los demonios ocultos".- Un poderoso ataque producto de una combinación de mi Fairy y Demon , lo que provocaba era un gran tornado de magia debilitadora y por supuesto magia oscura, la cual penetra con veneno el interior del enemigo.

Di algo cerca de lo que sería la posición de su corazón, sabía que con un ataque tan débil no podría hacerle tanto daño a esta criatura, con un movimiento de sus brazos me llego una poderosa brisa la cual me dio con todo haciendo que me impactara contra la pared, en esta posición me puse a pensar en que es lo que haría ahora.

No se cuál sea su punto débil, no creo tener el poder suficiente como para al menos hacerle buen daño. En un momento de debilidad por mi mente pasaron esos recuerdos con Fairy Tail en el que íbamos a morir todos luchando unidos como la familia que solíamos ser, lágrimas cayeron por mis ojos las cuales limpie inmediatamente, me puse a pensar en lo que a pasado: la traición, mis hermanas, el poder oculto, mis magias, Sabertooth… y Sting. No podría dejarme vencer y perder lo que he recuperado con todo mi esfuerzo, morir no será una opción, matar a Acnologia y seguir con mi vida es lo primordial.

Debido a que mi oponente no tiene comparación decidí empezar a preparar un ataque.

-Ábrete puerta plateada del poder, Ryu

-Ábrete puerta plateada del sol, Solaris.- Ambos aparecen .-Ryu necesito que empieces a acumular poder latente y tu Solaris energía de fuego, esto me preparará para algo que hará algo de daño.-Esperé un poco.- Mientras hacen eso atacaré con mi "Impacto de los demonios , primera puerta del inframundo"-Un ataque capaz de destruir el estadio o más, pero debo arriesgarme a usarlo para acabar con esto rápido. El ataque consistía en lanzar desde mi posición un golpe el cual produce ondas de vapor las cuales van de almas en pena absorbiendo poder del enemigo debilitándolo y a la vez dañándolo.

-¿Pero qué?...