Anteriormente...

El tiempo se nos agotaba, era cuestión de segundos para que el ataque fuera lanzado, una figura se posicionó frente a nosotros para después saltar a una gran altura y cortar el ataque del dragón con lo que parecía una espada. Fue cortado con éxito lo que dejo algunas particular de este esparcidas por el aire pero sin dañar.

Pero si es Kagura, fue un gran alivio ver que alguien conocido nos salvará de tremendo daño, pero ¿Qué está haciendo aquí? Creí que ninguno de los gremios quería ayudar, pero veo que me equivoque, le debemos una muy grande.

-Erza, mermeild hills está dispuesto ayudar. Chicos estamos a sus órdenes.- Dijo Kagura con voz firme.

Kagura se posicionó junto con Erza y Aina, en el caso de la capitana de las sirenas ella podía manipular la gravedad para así no sufrir de velocidad ni peso cuando proporcione sus ataques.

La batalla seguía avanzando, cada vez se hacía más dura. Poco a poco íbamos perdiendo fuerzas aunque no podíamos rendirnos, nadie podía.

Les pedí un poco de tiempo a Juvia y Levy para preparar un ataque, era algo que llevaba tiempo practicando aunque aún no lo dominaba por completo.

Dementor Space: una gran bola de magia oscura se forma a partir de mis manos para ir aumentando su tamaño, este estando bien canalizado podría causar gran impacto llegando a perforar incluso la gruesa piel del apocalíptico dragón. No perdí más el tiempo y lo lance, disparado de entre mis manos este fue directo a una zona en la parte central del gran dragón. Por poco y las chicas de combate cercano salen heridas, pero con rapidez se movieron lejos de mi movimiento.

-Bien hecho Lucy.-Dijo Erza.

-Gracias Erza.- Le dediqué una sonrisa que poco a poco se fue desvaneciendo mientras todo a mi alrededor se volvía negro hasta el punto de no saber nada.

Pov Narradora :3

Se veía como Lucy iba cayendo de una gran altura, al parecer ella sin percatarse recibió un gran daño proporcionado por Acnologia, la ex-hada de Fairy Tail seguía cayendo hasta que un joven rubio la atrapo en el aire para depositarla en un lugar seguro dentro del establecimiento.

-Lucy, cariño despierta.- Decía el Eucliffe mientras trataba de buscar el lugar proveniente de el que le brotaba sangre. -Joder no tenemos a nadie que pueda venir a curarla, que puedo hacer yo.- El joven preocupado sin idea de cómo ayudar a su amada caminaba de un lado a otro ideando alguna forma en la que pueda despertar, pero nada le funcionaría, ella estaba perdiendo mucha sangre.

-Sting-Sama déjeme ocuparme de Lucy-San.- Una dulce voz le dijo detrás del rubio, éste al ver de quien se trataba le abrió el paso para dejarla hacer su trabajo.

-Gracias Wendy.- le dijo Sting.

-No se preocupé en un momento vendrá Chelia también para ayudarme con Lucy, por favor vuelva con los demás. Yo me ocuparé de ella.- dijo la peli-azul.

Sting volvió a su posición de combate para seguir con la tarea que anteriormente se le había otorgado.

El tiempo pasaba y la barrera mágica ya estaba muy debilitada, solo la fuerza de las tres hermanas podría retenerla lo suficiente como para seguir lo que restaba de la batalla, pero ese no era el casó. Se notaba la gran ausencia de Lucy, sus compañeros y amigos perdían la fe sin verla, sin escucharla, sin sentir su gran fuerza. Estaban perdiendo. Erza estaba cansada, sin embargo seguía por sus grandes esfuerzos de serle de ayuda a sus grandes amigas.

Levy y Juvia estaban muy preocupadas por su hermana faltante, ella es la que más daño le hacía Acnologia.

Minerva junto con Miyu seguían ocupándose de atacar con sus potentes hechizos, ya tenían cierto desgaste en el dragón pero aún no era lo suficiente como para que este fuera preocupante para la criatura.

Levy lloraba, la impotencia de ser casi inservible en este tipo de batallas, la estrategia siempre fue su mayor habilidad, pero no calculó la gran falta que les haría el gran poder de Lucy, en un momento de desesperación empezó a gritarles a todos aquellos magos que solo servían de espectadores.

-Todos son unos estúpidos, que no piensan venir ayudar, están mal de la cabeza inútiles, ya una vez nos enfrentamos a este dragón y casi morimos, en ese entonces éramos débiles, ahora pueden demostrar lo mucho que han avanzado, !Necesitamos ayuda¡ ya dejen de quedarse viendo y al menos lancen el mínimo ataque. Estamos arriesgando nuestra vida por salvar a todos los habitantes de Earthland, ayuden , aunque les cueste la vida.- Dijo Levy en un momento de debilidad en el que ya no se pudo contener.

La cara de los " espectadores" cambió, la mayoría se posicionó para combatir, Blue Pegasus estaba ayudando a Minerva.

Lamia Scale estaba apoyando desde tierra, Jura con su gran poder usaba esta para dañar Acnologia desde abajo, mientras Lyon creaba sus animales de hielo para atacar. Chelia no estaba con ellos pues había ido ayudar a Lucy al lado de Wendy.

Todos los equipos de los Grandes Juegos Mágicos estaban ayudando, hasta Fairy Tail.

-Sabemos que la regamos el día en que Lissana nos hipnotizó con sus mentiras, pero ahora estamos dispuestos a dar todo de nosotros para apoyarlas, se los debemos chicas. - Dijo Natsu, hablando por él y por Gray/Gajeel.

Natsu con su típica frase " !Estoy Encendido¡" empezó a chocar sus puños para así crear llamas desde estos y asestarle un "puño del dragón de fuego" al apocalíptico dragón al que se estaban enfrentando nuestros magos.

Poco a poco todos estaban cooperando para dañar al dragón, aunque la lucha fuera dura todos estaban ayudando, las diferencias se hacían de lado. Se veía una gran unión de magos contra un desmesurado e imponente dragón.

Pov Levy

Era una gran carga la de estar pendiente de todos, pero es lo que Lucy querría, mientras ella se está recuperando yo tomaré su lugar de animar y apoyar a todos. Una de las lost magic que aprendí me daba la habilidad de estabilizar a mis aliados cuando estos estén en combate, lo cual estaba haciendo en este momento. Juvia me cubría las espaldas mientras yo ayudaba a mis compañeros, quizá debido a que aún no la manejo bien no pueda tener gran repercusión en los aliados, Lucy lo haría mejor, ella aprende a dominar rápido las magias, es fuerte, quiero ser como ella y darle mi gran apreció para que este orgullosa de mi. Sé que ha pasado un tiempo desde lo ocurrido con Fairy Tail, pero ya no soy esa persona "débil" de quién se solían burlar, ahora pertenezco a una familia de princesas del poder, dominantes de belleza y magia, Lucy hace honor al nombre, pero yo me sigo quedando atrás, incluso Juvia es más avanzada que yo o por lo menos así lo pienso. Juvia también es bastante fuerte, debo demostrarle a mis hermanas que no cargan con alguien a quien solo se le pueden ocurrir estrategias, ser más que un cerebro y una come libros. Lo demostraré.

-Lost Magic Embestida de furor.- Se descarga un brillo que va desde el cielo hasta mis compañeros.

Poco a poco nuestros amigos y compañeros reciben más poder y se empiezan a recuperar poco a poco. No los pondrá como nuevos, pero hará que resistan más. Esta batalla es dura, Lucy lo sabía desde el principio, pero por su distracción ahora estamos en desventaja. No debo echarle la culpa, de no ser por ella los espectadores y muchos de nuestros magos estarían muertos.

Lucy por favor, regresa a la batalla.

Pov Narradora

Debido al hechizo de Levy, los magos se estaban recuperando, ahora lo que hacía falta era progresar con el daño.

-Ahora serás juzgado por las 7 estrellas.- Se escuchó decir de entre la gente mientras un poderoso ataque caía justo sobre Acnologia.

-Esa voz...-Dijo Erza.

Un mago peli azul fue el creador dicho ataque.

Los gemelos dragón estaban ya en su dragon force, dando lo que tenían de sí mismos.

Minerva y Miyu ya no estaban trabajando individualmente, ahora combinaban sus ataques de la diosa del dios de la guerra con la magia de demonio de Miyu. Esto hacía creación a otros tipos de ataque.

El grupo de las chicas de Sabertooth B excluyendo a Miyu, estaban trabajando en equipo, Aina había recurrido a ellas para lanzar un ataque que ellas previamente habían ensayado.

Pero aún faltaba, los ataques del gran dragón dejaban muy afectados a nuestros magos, a pesar del hechizo de Levy ellos seguían bajándose su vida, arriesgándolo todo.

-Es hora de darle fin a todo esto.- Dijo alguien desde atrás de todos.

-¡Lucy!.- Se escuchó contestar.

-Juvia, Levy necesito su ayuda, tenemos que hacer "eso".- la cara de Levy se puso pálida, Juvia estaba preocupada.

-Pero Lucy, eso hará que...-Interrumpieron a Juvia.

-Lo sé, pero no podemos seguir alargando esto, tenemos que darle fin.- Las chicas no muy convencidas se acercaron a la rubia.