Después de la fiesta los gremios le confirmaron al rey su participación en la continuación de los grandes juegos mágicos. Todo había estado genial en la fiesta, pero note algo que no me gustó y eso era que Natsu no dejaba de verme, se le veía muy molesto, en cuanto me descuide ya lo tenía muy cerca de mí.
-¿Pero qué es lo que te pasa Lucy?.- que se supone que deba contestar, si no se a que se refiere.
-¿De que estás hablando?.-Le pregunté.
-¿Porque me haces esto? ¿Que no se suponía que "eran novios" desde que los vimos en la playa?.-Cuestiono el hijo de Igneel.
-Bueno, no tengo porque darte explicaciones de nada...pero esta vez te diré cómo me siento, aunque ya antes te lo había expresado. Yo ya no soy aquella chica que te amaba, me dolió bastante tu desconfianza en mí, más que el que me hayas golpeado. No sé con qué intenciones lo hizo Lissana y sinceramente no me importa, yo estoy con Sting porque él supo darme apoyo cuando más lo necesitaba, me tendió la mano cuando no podía levantarme y lo mejor es que lo hizo incondicionalmente. Él se merece mi amor y mi gratitud... Sabés, tú pudiste haber Sido mi novio, hasta mi esposo si lo hubieras querido, pero, eso simplemente ya no va a ser. Cuando pasó lo de la playa, los chicos sabían que nosotras aún estábamos dolidas por verlos cuando las heridas aún no habían sanado por completo, ellos inventaron eso de ser nuestros novios para que ustedes vieran de lo que se perdieron y sobretodo para apoyarnos... Gracias a ustedes ahora estamos al lado de estos maravillosos chicos, es lo único que les puedo agradecer.
Hice una pequeña pausa para notar que Natsu pasó de estar furioso a triste bajando la mirada.
-Natsu...- le llamé, a lo que el subió su rostro para ponerme más atención.- fuiste alguien muy importante en mi vida y no me arrepiento de los buenos momentos que pasé a tu lado y al de fairy tail, por lo que, por esos recuerdos lindos que tengo con ustedes quiero perdonarte y desearte que seas feliz, espero que encuentres a una buena chica que esté para ti como yo en su tiempo lo estuve para ti. Espero que tomes conciencia de las cosas y que no vuelvas a hacer cosas imprudentes como la que nos sacó del gremio, sé bueno, te deseo lo mejor.- Terminé de decirle para después despedirme con la mano.
La princesa Hisui se acercó a mí con unas cajas.
-Lucy, aquí están las recompensas de las que les habló mi padre.-Me entregó 3 cajas.- y ahora lo que te voy a dar es muy importante, me lo confío alguien muy especial y quería que tú lo tuvieras...era de tu madre, me lo di Ana Heartfilia.-Me sorprendí, jamás había odio ese nombre, no recuerdo que mi madre tuviera una amiga. La princesa me entregó un cofre, todo lo que recibí lo mandé a la posada en la que me estaba hospedando, ya quería saber que eran todos esos regalos y más lo que le pertenecía a mi madre.
-Muchas gracias princesa, pero... Yo no conozco a ninguna Ana Heartfilia, debo de investigar sobre ella, le agradezco los regalos y la gran fiesta.
-No hay de que Lucy, espero verlas en la continuación de los GJM, suerte, nos vemos.- La peliverde se despidió y yo me fui con Sting, quien estaba en los jardines del castillo. Llegué por sorpresa y cuando a penas me iba a lanzar hacía el.
-Lucy, sabes que te puedo oler a kilómetros verdad.- dijo, a lo que yo hice un puchero, quería asustarlo.
-Ayñ, qué tristeza.
-¿Qué fue lo que pasó con Natsu?.- me preguntó.
-Antes de que empezará el rey a hablar yo ya había tenido una plática con Natsu, me dijo de sus sentimientos y del como estaba arrepentido y esas cosas, hace rato le volví a hacer una aclaración de cómo me siento y le dije que lo perdonaba, pero obviamente eso no hará que volvamos a ser amigos o algo por el estilo, también le dije que estoy agradecida con él.- a lo que Sting se sorprendió.- Por lo que pasó con ellos, fue que los pude conocer y formar parte de Sabertooth, soy muy afortunada por tenerte.- Le dije mientras sentía que mis mejillas se estaban enrojeciendo.
Sting me tomo de la mano y con la otra acarició mi rostro.
-Linda, yo soy el afortunado por tener semejante belleza como novia.- acortó la distancia que nos separaba y me besó, un beso muy tierno de su parte.
Después de eso estuvimos caminando un rato más por los jardines mientras disfrutábamos de lo lindos que eran, hasta que tuvimos que regresar a la posada.
Al llegar tomados de la mano nos empezaron a felicitar por estar juntos y decirnos que ya nos habíamos tardado a lo que mi rubio favorito había respondido con "Estaba esperando un momento especial".
Rato después llegó Minerva preguntándonos si queríamos continuar en los GJM a lo que respondimos que si, después de todo, teníamos que darle a Sabertooth el puesto del gremio más fuerte.
Pasadas una horas, recordé los regalos que me había dado la princesa Hisui a lo que Levy y Juvia estaban entusiasmadas por saber lo que había en las cajas.
Les entregué a las chicas la suya y las 3 abrimos juntas.
1 corona y un collar, todo eso para cada una de las 3.
-Chicas también recibí esto, me dijo la princesa que era de mi madre y que se lo había dado una tal Ana Heartfilia aunque yo no sé quién sea.
-No digas más y ábrelo.-Me animaron a lo que yo asentí.
Tomé el cofre y lo abrí delicadamente, había muchas joyas y dinero, pero lo que más captó mi atención fue una carta y un cetro.
-Leela.- Dijo Levy.
"Mi pequeña hermosa, si estás leyendo esto es porque por fin tienes la suficiente madurez de asumir tu puesto como princesa. No sabes cómo quisiera estar viéndote en estos momentos y abrazarte mi pequeña. Yo sabía que mi momento de irme estaba cerca... Por eso, en éste cetro he puesto todo mi poder mágico y quiero que tú lo tengas, cuando recibas el poder, podrás ser capaza de ver mis recuerdos aunque no inmediatamente, estos vendrán cuando los necesites sino sería mucha información de golpe. Ya me había hecho a la idea de que tú serías la protectora de todo lo bueno, espero que tus hermanas princesas sean tan buenas y dulces como tú. Quisiera escribirte tantas cosas hija mía, pero no tengo las suficientes fuerzas para hacerlo, por eso, solo te diré lo esencial, lo demás lo descubrirás con mis recuerdos. En este mundo hay mucha maldad e impurezas, te tendrás que encargar de ellas, hay enemigos que tendrás que combatir uno de ellos es el mago oscuro Zeref, además de que tendrás que lidiar contra su ejército de Álvarez, después de ellos hay alguien más de quien no tengo mucho conocimiento, sé que es alguien que más que querer terminar con la magia y apoderarse completamente de ésta, quiere destruir Earthland y Edolas, sé que sin esto se abrirá hacía otros mundos paralelos unos para destruirlos y otras para apoderarse de ellos y gobernarlos ya que no tendría quien le hiciera frente, tienes que encontrar a Ana Heartfilia, ella te será de mucha ayuda para esto y muchas cosas más. Lucy, ten cuidado mi niña, sé que eres muy poderosa, tú junto a tus hermanas serán capaces de hacer el bien siempre triunfe, cuento con ustedes. Te amo mi pequeña, siempre te extrañaré y cuidaré de ti esté en dónde esté.
-Layla Heartfilia."
Lágrimas brotando de mis ojos, mi madre me ha confiado una misión y no le fallaré, Levy, Juvia y yo acabaremos con todo el mal, ya lo verás mamá. Te lo prometo.
