"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" comunicación por medios tecnológicos.

*¿Cambio de cámara*

~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar (fuera de cámara)

Capítulo 3: Instintos Animales

Se supone que solamente sería una noche de campamento en el bosque.

Pero, no en un programa como drama total. siempre tenía que haber algo que complicará las cosas más de lo necesario y ahora para el equipo de los topos gritones, estaban envueltos en un problema.

"¿Cómo es que nadie vio al niño bonito irse?" pregunto Naruto con una ceja levantada, ya era de noche y ya hace la última media hora es dieron cuenta que hace posiblemente más horas el modelo del equipo se había separado del grupo.

"¿Acaso me viste cara de niñera?" devolvió la pregunta Heather que estaba sentada con los demás alrededor de la fogata.

"¿Qué se supone que debemos hacer ahora?" Pregunto Trent.

"¿Salir a buscarlo no?" Cuestionó Cody como si fuera lo más obvio del mundo. Haciendo que todos se pusieron de pie resignados a ir a buscar a su compañero.

Todo el equipo miro hacia el bosque y tuvieron un escalofrío al ver una delgada neblina qué decorada el sombrío bosque, además de inexplicables ojos rojos que se sumaban de todas partes.

Esa fue una razón más que suficiente para que todos se volvieran a sentar. Unos más cerca del otro al escuchar el aullido de los lobos.

"Yo creo que estará bien" murmuró Leshawna que se tenso al escuchar el crujir de las ramas, de ninguna forma iba a salir al bosque, la gente de color siempre eran los primeros en morir en las películas y no estaba dispuesta a poner a prueba ese cliché.

"¿Y dónde está Izzy?" Gwen se acababa de dar cuenta que también que la loca del equipo no estaba.

"¿Qué?" Naruto miro a su alrededor y gruño irritado al ver que efectivamente la loca del equipo también se fue.

"¡Oh cielos! ¿Nos están cazando uno a uno?" chillo Lindsay abrazo a Heather al escuchar algo en el bosque.

"No" resopló la coreana, "Uno es un idiota y la otra una loca, haber quien aparece mañana tirado en una zanja"

"Cierra el pico" haciendo qué se callara, Naruto tomo un palo de la fogata para darse vuelta y adentrarse en el bosque, "Saldré a buscar a esos dos, quédense aquí en caso de que aparezcan cerca, volveré en algunas horas"

"¿Estarás bien?" Gwen iba a ofrecerse para ir con el, pero al mirar de nuevo a la oscuridad del bosque dudo. Tal vez simpatizaba con el. Pero también dudaba dentro de un bosque que parecía la escena ideal de un asesinato en serie.

"Solo es un bosque" despreocupado Naruto solo camino hacia el bosque.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Muy bien, una cosa era hacerse el macho frente a sus compañeros para quedar bien.

Otra cosa muy diferente, era estar solo en un bosque tenebroso.

No le temía a la oscuridad, no a lo que ocultaba la neblina y los supuestos horrores que ocultan, ni siquiera a los supuestos osos ni lobos, ¿Desde cuándo había lobos en islas como estás? La verdad no le preocupaba.

Este no era el primer bosque horripilante que tenía que atravesar solo, aún así siempre había algo que hizo que se le pusiera la carne de gallina.

"Hola~"

Tenso por escuchar lo que parecía ser un susurró, el Uzumaki miro a su alrededor, "Solo es el viento" se dijo a si mismo para tratar de ignorarlo.

"Naruto~"

"Y si sabe mi nombre"

Teniendo un escalofrío que enfrió hasta sus huesos, miro en todas direcciones para encontrar la fuente de esa voz. Por lo que escuchaba era una voz femenina, y no estaba muy lejos.

¿Chris contrato a una pasante para asustar a los entren solo en el bosque?

El muy hijo de pu-.

"¡BOOOHHHHH!"

"¡Su puta madre!" Naruto salto y se dio la vuelta con un kunai en mano cuando alguien toco su hombro para darle el grito que le dio el susto de su vida, "¡Izzy!"

Rápidamente se dio cuenta que la que la asustó era una sonriente Izzy que se rio en su cara, "Oh tenías que haber visto tu cara"

"Eso no fue gracioso, casi me cago del… ¿Qué haces desnuda?" Naruto apenas se había dado cuenta que la chica estaba desnuda como vino al mundo, con su cabello revuelto y con algunas hojas, además de tierra en sus manos y pies.

"Es noche de luna llena, mis instintos animales gritan por libertad" con una sonrisa salvaje la chica se rio una vez mas, "Oh si, siento como mis instintos me llaman… me gritan hacer cosas"

Naruto levanto una ceja cuando ella de apego a el, frotando de forma descarada su entrepierna, "Tienes que vestirte, hay que buscar a Justin para volver con el equipo"

"Vaya, pedirle a una chica que se vista para ir a buscar al niño bonito, ¿Estás seguro de que bateas del lado que crees? ¡ay!" La chica chillo cuando recibió una dura nalgada.

"Izzy, no me hagas empezar algo que tú no puedes acabar" advirtió Naruto con una sonrisa peligrosa, al amasar la nalga de la chica que le devolvió la sonrisa.

"Hummm te lo dije Foxy, son mis instintos… me hace pedir lo que quiero" Izzy se dio la vuelta para dejarse caer al suelo en sus cuatro extremidades, "Se lo que tú también quieres, es parte de nuestro instinto animal" con su pecho en el suelo de tierra, uso sus manos para acariciar sus nalgas, para después separarlas.

Naruto de inmediato sintió que sus pantalones lo apretaban al ver la vagina y ano de la chica alocada, que solo le sonrió y movió su trasero de un lado a otro, tentándolo para que también se liberara.

Viendo que sería un desperdicio dejar pasar esta oportunidad, y ya con su pene duro como roca, lentamente se quitó su ropa, dejándola caer a su alrededor para después arrodillarse detrás de Izzy. Que se mordía los labios ansiosa.

Y no terminó decepcionada.

"Ahhhh~ ¡Si~!"

Su rostro se puso rojo, caliente y sonrojado por la vergüenza y el deseo cuando lo sintió, el como el pasó su lengua una y otra vez contra su culo. Su coño ya estaba goteando sus jugos por sus muslos y sobre la tierra en el que estaba arrodillada, tuvo que soltar sus nalgas para apoyar sus manos en el suelo para su estabilidad.

Naruto de inmediato abrió las nalgas de la chica de nuevo, para seguir dando lamidas suaves y tiernas.

"Que sucio eres Foxy" se burló Izzy que daba varios gemidos de placer, por como su ano estaba siendo besado y lamido, una sensación tan extraña como gloriosa que la hizo gemir más fuerte.

"No escucho que te quejes" la risa de Naruto fue profunda y ronca, mientras con sus dedos penetró de forma precipitada la zona íntima de Izzy que jadeó.

"Oh Foxy me encanta" resopló Izzy para después gemir cuando ahora no solo metía sus dedos en su coño, sino que también metía la lengua dentro de su ano, probándola y haciendo que sus rodillas casi se doblaran por la exquisita sensación.

Los sonidos que hacía su boca mientras lamía, chupaba y penetraba su culo con la lengua era algo tan sucio pero a la vez tan placentero, algo que excitó a Izzy hasta un punto vergonzoso.

Follando a la chica con sus dedos, Naruto se aseguró de que su lengua llegada profundo, haciendo qué ella jadeara y se retorciera de placer, orgulloso de su trabajo iba a seguir hasta hacerla perder la cabeza.

"¡Oh Naru se siente tan rico! Sabes lo que una chica quiere… ¡Mmmm~!"

Y no es como que le faltara mucho, Izzy se mordió el labio inferior con fuerza y giró la cabeza para mirarlo, toda su atención estaban a su culo y coño expuestos.

Sus grandes manos agarraron su trasero, los dedos envueltos alrededor de su cintura y un pulgar separando sus nalgas mientras sumergía la punta de su lengua suavemente, su ano se apretó alrededor por reflejo, pero eso no lo detuvo.

Los ojos de Naruto se encontraron con los suyos, y pudo ver que sus mejillas también estaban teñidas de rojo por la emoción. Él le sonrió, una sonrisa grande y descarada, y soltó su cintura para deslizar una mano hacia abajo y comenzó a jugar con su clítoris hinchado dejando sin aliento a la pelirroja.

"¿Qué pasa Izzy?" Pregunto mirándola, sus pupilas tan dilatadas por la lujuria que apenas podía distinguir lo que miraba. "¿Por fin te quedaste sin palabras?"

Naruto no se movió hasta que ella dejó escapar un suspiro tembloroso y asintió débilmente, luego, con los ojos aún fijos en los de ella, movió su boca hacia su trasero. Rozó su lengua contra su zona íntima, subiendo hasta pasar su lengua hasta su apretado ano, y hundir su lengua dentro una vez más. Sus dedos jugaban con su clítoris incesantemente.

"Nghhh ¡Eres muy bueno con tu lengua!" gimió la pelirroja con los ojos revoloteando mientras miraba, con la boca abierta, cómo Naruto le comía el culo. La vista era maravillosa, y la sensación de su cálida y húmeda lengua, bañando sus entrañas con saliva, hizo que sus muslos temblaran de anticipación. " Yo-yo-carajo, ¡Creó que voy… voy a…!"

Los ojos de Naruto brillaron con emoción y sus dedos pasaron de ser al principio un toque suave, ahora fueron más bruscos y rápidos, haciendo qué sus dedos entrarán y salieran de su vagina, mientras hundía su lengua lo más que podía en su culo, empujándola cada vez más cerca hasta que Izzy se corrió con un grito salvaje.

Con su mente en blanco como sus ojos, todo su cuerpo se sacudió con fuertes espasmos, ni siquiera eso evitó que Naruto la siguiera estimulando sin piedad, haciendo qué el orgasmo de la pelirroja se alargara.

No fue hasta un largo minuto después, que Naruto redujo la velocidad de sus dedos, masajeando su clítoris con cariño, pero apartó la boca de su trasero, dejando escapar otra risa.

"Joder Izzy, ¿Estás bien?"

"Yo… creo que me orine" dijo desconcertada la chica que noto el charco que había dejado de ella. Sin saber si eran sus jugos por su orgasmo o orina, pensando en levantarse, sus piernas recibieran le fallaron y no dejaron de temblar.

"Mhe solo es tu imaginación" Naruto se encogió de hombros y arrastró a la chica por el suelo, para tener un cambio de posición en que ahora Izzy quedó boca arriba, presionando sus rodillas completamente hacia con sus pies junto a su cabeza.

Izzy trago saliva por como la posición dejaba expuesto su sensible coño y culo, que fue frotada por la dura erección que goteaba líquido preseminal.

"¿Me vas a follar?" pregunto ansiosa.

"Oh no Izzy… te voy a destruir" Gruñó Naruto frotando su hombría contra la vagina resbaladiza y sensible, recorriendo todo el largo y golpeando su punta contra su clítoris.

Temblando como una hoja, Izzy se sintió como un venado ante la mirada salvaje de un lobo. O las ironía de la vida, quiso ser la loba del bosque en esta noche, pero termino siendo la desprotegida y vulnerable Caperucita que estaba por recibir la jodida de su vida.

Naruto se lame los labios, con sus ojos brillando de deseo, frota la cabeza de su pene contra el apretado ano una vez más, haciendo qué Izzy deje escapar un débil quejido, desesperada por que meta su polla dentro y la taladre.

No tuvo que esperar, el penetró su pene dentro de su ano, estirándola tanto que el placer se mezcla con el dolor, tal como ella ama.

Los ojos de Izzy ruedan hacia la parte de atrás de su cabeza cuando Naruto empezó a embestirla.

La presión de su enorme cosa golpeando una y otra vez en su colon hizo que su coño vacío lata y se apriete sin sentido alrededor de nada. Y fue una más caótico para ella, cuando Naruto rozó su pulgar contra su clítoris hinchada, excitándola a niveles ridículos.

Su pobre culo fue martillado con tanta fuerza que lo sentiría toda la semana.

Y su clítoris estaba a punto de estallar.

El estruendo de sus muslos ser golpeados de seguro que se escucharon en el silencioso bosque, que fue testigo de cómo ambos adolescentes calientes estaban cogiendo como si sus vidas dependiera de eso.

Y viendo con la intensidad con lo que lo hacían, parecía que así era.

Todo eso por poco menos de tres minutos, fue suficiente para hacer perder la cabeza a Izzy, que se corrió de nuevo, con tanta fuerza que su visión se volvió blanca por un momento, la única que la mantenía consiente era la gruesa polla de Naruto y su voz ronca a su oído.

"Toma mi leche Izzy… en el fondo de tu culo"

"¡UFFFFFFFFFFFF!" Izzy perdió todo el aire en sus pulmones en su último suspiro, en pleno clímax con Naruto taladrándole el culo con su increíble polla y jugueteando con su clítoris con sus hábiles dedos hasta que se vuelve tan sensible que comienzo a llorar, sollozando hasta que el finalmente se disparó su carga.

Y llena su ano con semen espeso, fibroso y cálido que casi alivia las paredes anales de la brutal paliza que recibió. Paso un rato hasta que Naruto se le quito de encima.

"Ufff" con un suspiro de alivio Naruto se puso de pie, con los ojos pegados a su trasero, viendo la amplia abertura del ano del que su semen goteaba y manchar el suelo, "Eso fue increíble Izzy, tienes un culo celestial"

"…"

"¿Izzy?"

Naruto parpadeo al ver al a Izzy inerte en el suelo, con la mirada perdida, completamente noqueada, bueno mirando desde el lado bueno hizo lo que tenía que hacer al venir a esta bosque, encontrar a su compañera de equipo.

Poniendo su chaqueta alrededor de ella, se puso su propia ropa para caminar hacia el campamento.

¿No sé estaba olvidando de algo?

De seguro no era nada.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¡Ayuda!" los gritos de Justin desde la cueva no fueron escuchados por nadie, solo por el oso que actualmente lo estaba utilizando a el como valga la redundancia un oso de peluche, lo hizo por toda la noche.

Dónde tuvo que huir al amanecer cuando el oso se descuido.

Fin del capítulo 3.

Un poco de fetiches que de seguro alguien como Izzy le iba a gustar, la mina esta re loca, por esa la quiero tanto, obviamente en la ficción ya que si me cruzo una así en la vida real ya estoy corriendo hacia tierra del fuego.

¿Quién sigue?

Tu decides!

Aguante esa referencia.

Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.